PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contactos


2229joa
06/04/13, 22:22:40
bien,quisiera consultaros un problema que me viene ocurriendo en mi s3, cada vez que cambio de rom, desaparecen varios contactos y a veces los que tengo con wassap, se me queda el registro pero sin numero o sea inservible, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y manera de solucionarlo, he pensado en hacer copia de contactos pero los tengo en la nube y no se donde encontrarlos,gracias y perdon por el ladrillo

acadio
06/04/13, 22:35:32
Los contactos los guardas todos en la cuenta de Google? Si fuera así por mucho que cambiaras de rom o hicieras restablecimiento de fábrica, seguro no deberias perderlos..
El Whatsapp los coge de la agenda, así que si los pierdes de la agenda, normal que pasen esas cosas en el whatsapp

2229joa
06/04/13, 23:31:20
si, en mi cuenta de google,los que no tienen Whatsapp no me doy cuenta hasta cuando los necesito,pero me deja el nombre del contacto y el simbolo de Whatsapp, trato de enviar un mensaje y logico me da error,sabrias decirme como puedo acceder a google para rescatar mis contactos y guardarlos en el pc

acadio
06/04/13, 23:44:03
Solo tienes que entrar a google.es y arriba en el menú negro verás la opción Gmail. Entras con tu cuenta de gmail y accederás a tu correo. Encima del botón rojo de redactar verás que pone Gmail y un triangulito o flechicha hacia abajo, dale ahi y se te abrirá un desplegable donde verás la opción contactos.

Todos los contactos que se guardan a través del movil con la opción de guardar en Gmail se guardan ahi. los puedes editar directamente desde el navegador, luego se sincroniza todo.

Tienes opciones para imprimir y para exportar los contactos

Un saludo

2229joa
07/04/13, 23:06:32
no sabes cuanto te agradezco tu ayuda, me ha servido de mucho,gracias acadio

acadio
08/04/13, 00:22:01
Me alegro compi :ok: