PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] curiosidad

Neokid
06/04/13, 22:14:19
haber me paso cuando coji el daytona pense que era despercto de fabrica, yo suelo cuidar los terminales mucho y me rayo bastante cuando se araña, se desconcha,

por curiosidad teneis en vuestro zx en el cromado de abajo, debajo de los botonos tactiles, justo en el cromado en el centro hay como un puntito "perfecto" en el centro chiquitito mirando a contrala luz y girando el telefono se supone que se ve

me parece muchiiisima casualidad que en el daytona justo na mas a brir lo vea, y este que aunque no me di cuenta na mas darmelo pero ha estado en su funda y no se ha caido,

esque o es un puntito que me persigue o esque es normal o yo que se que es xd

Danidudupoufo
06/04/13, 22:51:58
haber me paso cuando coji el daytona pense que era despercto de fabrica, yo suelo cuidar los terminales mucho y me rayo bastante cuando se araña, se desconcha,

por curiosidad teneis en vuestro zx en el cromado de abajo, debajo de los botonos tactiles, justo en el cromado en el centro hay como un puntito "perfecto" en el centro chiquitito mirando a contrala luz y girando el telefono se supone que se ve

me parece muchiiisima casualidad que en el daytona justo na mas a brir lo vea, y este que aunque no me di cuenta na mas darmelo pero ha estado en su funda y no se ha caido,

esque o es un puntito que me persigue o esque es normal o yo que se que es xd
tio eres tan paranoico como yo jajajaja! yo esque tengo el blanco y no tiene cromado no puedo ayudarte jaja

Neokid
07/04/13, 00:07:59
haber si me lo confirmais chavales que 48 visitas y una respuesta! xddd hacerme ese favor anda !!

raul_648
07/04/13, 02:27:13
compi le e quitado la funda y me e fijado bien al trasluz y el mio almenos no tiene ningun punto.Un saludo

XBASS
07/04/13, 02:39:34
Mira él mío en el vídeo de mi firma, al final salen fotografías y verás que el puntito es exclusividad tuya jajajaja

Neokid
07/04/13, 02:53:43
Pos que raro enserio en el huawei recién abierto estaba y este me fijo y tiene como un punto pero se ve que no es de caída logicamen te no se me ha caído esta con funda de 1 día y es un punto en el centro , apenas se ve pero no se vere puntos donde no los ay

XBASS
07/04/13, 11:41:50
Jajajaja, ya me ha dado la curiosidad, cuelga foto.

Neokid
07/04/13, 13:38:15
Pero el blanco no tiene cromado no? Ahora fe que lleve cuelgo pero es muy raro que en dos terminales pase

Danidudupoufo
07/04/13, 14:25:15
no el blanco no tiene cromado! es una pintura plateada satinada

Neokid
07/04/13, 15:25:22
pos casi mejor que me hubiese pillao el blanco ahora en un rato os la subo la foto si consigo que se vea, pero tiene que haber una explicacion o algo, porque que lo tenga repito el huawei na mas abrirlo que por eso fui a descambiarlo y me fijo y este tb lo tiene, aprte esque lo ves y no es el tipico picotazo , que le puedas hacer o desconchon pero bueno ya en este tengo que tragr si o si, no creo que me lo cambien

Neokid
07/04/13, 15:53:46
Ay están OS aseguró que no se ha llevado un golpe esta impoluto José pero mucha casualidad me parece ami, mismo punto y misma zona que el huawei, me ha costado sacrlo es menos de l oque sale, y es como un puntito de braile de los ciegos

agosan
07/04/13, 16:08:08
Que mala suerte que llevas neo jejejeje, te perseguirán los puntos hasta el final de tus días :risitas:

Neokid
07/04/13, 16:20:19
pero realmente se ve que no es de caida ni nada no?? que puedo hacer enserio ya te lo tomas a risa pero esque realmente te raya jajaja mirar aui reconozco que se me mal pero para que os hagais unaidea en este post me pasa lo mismo y recien sacado de la caja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582105

que hariasi vosotros descambiarian por eso?? en worten con el huawei lo descambie pero le dije que se me reiniciaba, me daba cosa enseñarselo aunque se ve calro que n oes de caida ni na pero por si acaso, no ha cumplido los 7 dias el zte pero no se si yoigo me lo podra descambiar a ser prepago aunque sea quedarme con la tarjeta que hago????

pelos600
07/04/13, 16:31:15
Total por algún sitio tiene que empezar a morirse el móvil:crybaby:, :pensando:eso de ver puntitos se llaman "moscas en la vista" yo creo que con unas buenas vitaminas se cura :risitas::kanoso:. Anda, anda... no te comas la cabeza porque seguramente dentro de un año lo has cambiado por otro el doble de potente y este estará ya para el arrastre, de momento el mío no ha echo ningún aterrizaje forzoso pero seguro que lo hará :ok:. Saludos:cucu:

Neokid
07/04/13, 16:39:18
ya entiendo pero jode aun massi no tiens na que ver , me imagino que se quedara asi porque yoigo no veo cambiandome el movil aunque le diga una trola que me va mal gracias, pero puede ser ensamblaje o algo? esque es como le llamo un punto "perfecto"

pelos600
07/04/13, 17:12:27
Ponle una funda de silicona y ya no lo verás más.

Neokid
07/04/13, 17:23:13
ya si la tengo, bueno y una idea de que sera?? ya pa zanjar el tema, sera que vno asi de fabrica??

y no ay alguna explicacion que me pase los mismo en 2 telefonos nuevos? y diferentes?? solo se queda en una simple casualidad??

agosan
07/04/13, 17:40:21
Sera cosa de la fabricación de los marcos, si se hacen con molde, cuando se introduce el plástico fundido en el molde queda una rebaba que es ese puntito que mencionas, así que supongo sera de fabrica.
Puede ser que hayas tenido la mala suerte de que te tocasen 2 que estaban sin refinar.

Al ser un punto que sobresale en ningún caso te lo podrían achacar a una caída, en todo caso esta lo hundiría o saltaría la pintura.

Neokid
07/04/13, 18:00:25
entonces puedo reclamar a yoigo?? y enseñarselo ??? el martes este hara 1 semana que lo tengo osea que no ha pasao 7 dias y contando el fin de semana,

es un tema que debo saber con seguridad para volver a poner la rom de yoigo, pero he leido que yoigo para cambiartelo telita, nose que hacer si ir ir con la verdad y decirle lo del puntito pero vete a saber por donde salen, o decir que se me reinicia que me va mal,

neodante
07/04/13, 18:05:05
No tendras el punto en el ojo ????

Neokid
07/04/13, 18:17:13
No tendras el punto en el ojo ????

no mas quisiera jajajaj no es ay, jajajaja que no os pase a vosotros ya vereis jajajajaj xd:grin:

neodante
07/04/13, 20:47:18
no mas quisiera jajajaj no es ay, jajajaja que no os pase a vosotros ya vereis jajajajaj xd:grin:

:d ,....

Neokid
07/04/13, 21:24:50
Pido disculpas por este hilo y rayarme de tal manera así los dos tenían sera que aveces pasa

agosan
07/04/13, 22:04:52
Siempre puedes ir e intentar reclamar, total por probar jejejeje, como mucho te diran que no te lo cambian. Eso si yo iria diciendo la verdad (ya que en mi caso el punto no me molestaria del todo, y si no me lo cambian tampoco me preocuparia, pero es mi caso, cada uno es un mundo) ;-)

Neokid
07/04/13, 22:17:19
Siempre puedes ir e intentar reclamar, total por probar jejejeje, como mucho te diran que no te lo cambian. Eso si yo iria diciendo la verdad (ya que en mi caso el punto no me molestaria del todo, y si no me lo cambian tampoco me preocuparia, pero es mi caso, cada uno es un mundo) ;-)

ya te entiendo si ese punto parece parte del movil es cuestion de olvidarse, lo malo que en este caso con la verdad ay pocas posibilidades jejej, te diran pa lavarse las manos que lo has hecho tu y se quedan tan anchos

agosan
07/04/13, 23:48:36
Lo que te decia es que es dificil (por no decir imposible) que tu le hayas provocado un bulto al movil, ya que lo que podria haber pasado es que se te cayese y se hiciese un picotazo hacia adentro o se fuese la pintura del golpe, pero en ningun caso provocarias que una aprte del movil sobresaliese de repente.

Neokid
08/04/13, 12:12:14
Os comento he ido a yoigo, y honestamente le dicho lo del punto, lo han visto y me han dicho o que viene así, ( ya le dicho que me informado y vosotros no lo tenéis) o lo que comento agosan una tirada moldes, que no siempre sale perfecto, que si traen un zte negro los coma para, que estoy dentro de los 15 días en lo que llaman ellos "ounse" no le entendí que lo envía como teléfono para cambiarlo, y ellos no ven

Los de yoigo han sido honestos y han descartado mal uso por mi parte y caída, que claro ellos pagan los terminales que venden, entonces ellos no pueden dar otro, así que envuarlo lo puedo enviar que al estar dentro de los 15 días puedo optar si así lo ven a móvil nuevo mas adelante seria reparacion

Así que o voy para delante con lo que con lleva 10-15 días sin móvil o le dan por saco al punto y me quedo tal cual

Pero vamos que por lo menos no he sido yo que a provocao el punto

Neokid
08/04/13, 21:48:35
que harias vosotros??? si no ha sido cosa vuestra?

neodante
08/04/13, 22:21:32
Creo que yo me lo quedaria...no es para tanto ;)

Neokid
08/04/13, 23:24:07
gracias por la respuesta si total me duran el movil un suspiro me los cambio mas que de calzoncillos jaja pa mi cumple en mayo me pensao cambiarlo jajajaja, y este dejarmelo de repuesto

Danidudupoufo
09/04/13, 16:02:01
gracias por la respuesta si total me duran el movil un suspiro me los cambio mas que de calzoncillos jaja pa mi cumple en mayo me pensao cambiarlo jajajaja, y este dejarmelo de repuesto

pues que suerte ¬¬

XBASS
09/04/13, 20:22:40

Yo mato a alguien...

Neokid
09/04/13, 20:25:02
jajajaja :silbando: bueno xbass ya que estas tu que harias ?? jajaja probarias a quet el o cambiasen?? oh zte te va decir aqui hay tu tia!! nainai de la china xD

XBASS
09/04/13, 20:28:41
jajajaja :silbando: bueno xbass ya que estas tu que harias ?? jajaja probarias a quet el o cambiasen?? oh zte te va decir aqui hay tu tia!! nainai de la china xD

Matarte, matarte muchas veces :grin:

Danidudupoufo
09/04/13, 20:37:51
Matarte, matarte muchas veces :grin:

+1 jajajajaja

Neokid
09/04/13, 22:03:40
joe nose porque decies eso!!!!!:silbando:

Neokid
12/04/13, 11:41:01
Al final he decidido no llevarlo ya que son 10-15 días y no aseguran que lo cambien en teoría si lo deben hacer pero quedarme 10-15 días sin móvil y después que en el peor de los casos no lo cambien

Neokid
12/04/13, 19:36:39
:d:d:d:d:d:d:d:d