PDA

Ver la Versión Completa : Bq Aquaris o Jiayu G2s


Montalbano1
06/04/13, 20:02:55
Hola,

He leído bastante en foros sobre ambos y no sé por cuál decidirme. Necesito uno que sea Dual Sim a la vez, que no haya que cambiar en la configuración con qué número estar activado en el momento. Creo, por lo que leído, que estos dos que pongo sí permiten esa opción.

Me echa un poco para atrás la calidad de la cámara del G2s en interiores (he leído que el flash es de chiste). A lo mejor para un usuario medio como yo no es tan mala, no?
Como es un móvil reciente, no hay comentarios de cómo está saliendo el Jiayu al cabo de unos cuantos meses, porque al principio todo es muy bonito....

El Bq está por 179 euros.

Si me lanzo a por el Jiayu, ¿merece la pena pagar 187 euros por él comprándolo en jiayu.es (garantía 2 años y tienda en Valencia) sabiendo que está por unos 150 euros en webs chinas (con regalos varios)???

A ver si me echáis un cable.

Gracias.

DemoonXP
06/04/13, 20:06:48
Jiayu G2S riesgo de comprarlo en china : Aduanas : 50-90€ y para 187€ te ahorras 7€ y vas por el bq con 2 años de garantía también :risitas:
Si as leído que la cámara del jiayu es mala pues mira review de los 2 móviles y mira cual te gusta mas , por mi parte me iría al bq aquarius antes del g2s.

m1ja1l
06/04/13, 23:02:10
Hola,

He leído bastante en foros sobre ambos y no sé por cuál decidirme. Necesito uno que sea Dual Sim a la vez, que no haya que cambiar en la configuración con qué número estar activado en el momento. Creo, por lo que leído, que estos dos que pongo sí permiten esa opción.

Me echa un poco para atrás la calidad de la cámara del G2s en interiores (he leído que el flash es de chiste). A lo mejor para un usuario medio como yo no es tan mala, no?
Como es un móvil reciente, no hay comentarios de cómo está saliendo el Jiayu al cabo de unos cuantos meses, porque al principio todo es muy bonito....

El Bq está por 179 euros.

Si me lanzo a por el Jiayu, ¿merece la pena pagar 187 euros por él comprándolo en jiayu.es (garantía 2 años y tienda en Valencia) sabiendo que está por unos 150 euros en webs chinas (con regalos varios)???

A ver si me echáis un cable.

Gracias.
Bueno, tú mismo lo has dicho todo :rolleyes:

Efectivamente la cámara del JiaYu es bastante flojilla, sobre todo con poca luz, pero me atrevo a asegurar que la del bq es más de lo mismo.

Son modelos con muy poco tiempo en el mercado (menos de 3 meses), por lo que no se puede decir mucho de la fiabilidad.

- El G2s tiene unas especificaciones superiores (más CPU, cámara frontal con más resolución, más batería, lleva Android 4.1 de serie y dispone de brújula) y comprándolo en tienda china puedes conseguirlo "full equip" (con funda, protector de pantalla, batería adicional y cargador para la batería) por menos de 150 euros.

- El Aquaris soporta banda 3G 900 Mhz, lleva de serie una microSD de 32 GB y dispone del soporte y la garantía de bq, que tiene muy buena fama en ese sentido.

Luego debes tener en cuenta que el G2s tiene pantalla de 4" y la del Aquaris es de 4,5"; en eso creo que gana el primero, porque su panel es de tipo OGS, al ser de menor tamaño y con la misma resolución tiene una densidad de pixels superior (275 PPI frente a 245 PPI), y permite que las dimensiones exteriores del terminal sean más ajustadas :pensando:

Sobre si merece la pena comprar el JiaYu en tienda española cada uno tendrá su opinión, pero según mi criterio no es interesante si te clavan 40 euros más. Evidentemente si el terminal sale defectuoso en la tienda española puedes solicitar un reemplazo o devolverlo de modo inmediato, mientras que en una tienda china tendrías que quedarte sin terminal durante varias semanas. Pero bueno, es un riesgo que corres...

Jiayu G2S riesgo de comprarlo en china : Aduanas : 50-90€ y para 187€ te ahorras 7€ y vas por el bq con 2 años de garantía también :risitas:
Si as leído que la cámara del jiayu es mala pues mira review de los 2 móviles y mira cual te gusta mas , por mi parte me iría al bq aquarius antes del g2s.
Hombre, eso que dices del riesgo de "Aduanas: 50-90€" es muy exagerado, ¿no crees? No he visto en todo el foro a ni una sola persona a la que le hayan hecho pagar Aduanas por importar un smartphone eligiendo envío por China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post, los casos no deben de llegar ni al 1%. Y de todos modos no creo que te hicieran pagar tanto, como mucho te saldría por 30-35 euros...

Saludos

Nitemare
07/04/13, 16:53:05
Desde china no suele ser habitual pagar aduanas, al igual que te digo que desde EEUU lo raro es que no pagues.

ManelRiells
07/04/13, 17:22:39
5" IPS HD, quadcore , gráfica 544, 1gb Ram por 167.5e precio final 100% sin aduanas por regular air mail en china y como el mio hay decenas por euros arriba o abajo, si buscas un 4" el juayu aun pero lo veo muy caro en comparación, 187e me parece un atraco, el aquarius esta desfasado a ese precio por mucha sd que lleve pero solo es mi humilde opinión, un saludo

HomerJ.
07/04/13, 23:03:27
Y cuál es ese móvil que dices ManelRiells?Es que ando buscando uno nuevo y no sé por cuál decidirme. Ya tenía el bq casi fijo pero he visto algún otro móvil chino y además en bq con el retraso ese repentino que han tenido...

Montalbano1
08/04/13, 21:43:08
Gracias por las opiniones.;-)

¿Alguna más?

edding
22/05/13, 22:19:14
Acabo de devolver un Jiayu G2S, Su GPS es inusable para mi.

Despues de hacer todos los "trucos" que se dan en los foros (menos modificarle la antena), solo he conseguido 20 o 30 metros de precisión, por lo que no me sirve para navegar.

Vergeo
22/05/13, 22:37:23
Yo tambien estaba en el mismo caso.
Usuario medio.............. con necesidad de un Dual Sim
Con un presupuesto de mas............ menos 150 €

Y decidi comprarlo de 2º mano mediante el subforo de ventas
Llevaba enfilados varios modelos
Acuaris....ZTE V970....Jiayu G2S, G2, G3.....

Después de un mes aparecio un paisano anunciandonla venta de un acuaris nuevo por 150 € con protectores de pantalla y carcasa trasera de goma a estrenar con su correspondiente factura y garantia.
Pues después de unas semanas de uso..........perfecto y muy contento con la compra.
Ha sido mas de lo que me esperaba