Ver la Versión Completa : Dudo entre el Jiayu G2S y el Bq Aquaris
Montalbano1
06/04/13, 19:59:19
Hola,
He leído bastante en foros sobre ambos y no sé por cuál decidirme. Necesito uno que sea Dual Sim a la vez, que no haya que cambiar en la configuración con qué número estar activado en el momento. Creo, por lo que leído, que estos dos que pongo sí permiten esa opción.
Me echa un poco para atrás la calidad de la cámara del G2s en interiores (he leído que el flash es de chiste). A lo mejor para un usuario medio como yo no es tan mala, no?
Como es un móvil reciente, no hay comentarios de cómo está saliendo el Jiayu al cabo de unos cuantos meses, porque al principio todo es muy bonito....
El Bq está por 179 euros.
Si me lanzo a por el Jiayu, ¿merece la pena pagar 187 euros por él comprándolo en jiayu.es (garantía 2 años y tienda en Valencia) sabiendo que está por unos 150 euros en webs chinas (con regalos varios)???
A ver si me echáis un cable.
Gracias.
Hola,
claro que comprarlo en jiayu.es te da mas seguridad por el tema de la garantia y tal.
Por su precio, tambien se encuentra por menos de 138€ ahora mismo (banggood + descuento de 10$ de referido)
Lo que dices del flash es verdad, es muy debil.
La camara no esta tan mal. Si le metes otra app aparte de la que viene con el movil la calidad aumenta y mucho.
El otro movil no lo conosco, lo siento
Un saludo
kok
severnaia
07/04/13, 13:52:18
El BQ no se como sera pero el G2S tiene problemas de cobertura.
Uno de mi curro ha cambiado su Defy por el G2S y donde antes tenia un rayita de cobertura ahora no tiene, probado con sim de diferentes operadoras y nada. Hizo lo del bricolage que decian de soltarle para poner un papelito y que tubiese mas cobertura y lo mismo una M.
Asi que mi consejo es que el Jiayu no te compres.
joaopipo
07/04/13, 15:03:16
Hola,
claro que comprarlo en jiayu.es te da mas seguridad por el tema de la garantia y tal.
Por su precio, tambien se encuentra por menos de 138€ ahora mismo (banggood + descuento de 10$ de referido)
Lo que dices del flash es verdad, es muy debil.
La camara no esta tan mal. Si le metes otra app aparte de la que viene con el movil la calidad aumenta y mucho.
El otro movil no lo conosco, lo siento
Un saludo
kok
¿Que app utilizas para mejorar la cámara? me interesa bastante, he mirado en algunos foros pero no se cual elegir...
El BQ no se como sera pero el G2S tiene problemas de cobertura.
Uno de mi curro ha cambiado su Defy por el G2S y donde antes tenia un rayita de cobertura ahora no tiene, probado con sim de diferentes operadoras y nada. Hizo lo del bricolage que decian de soltarle para poner un papelito y que tubiese mas cobertura y lo mismo una M.
Asi que mi consejo es que el Jiayu no te compres.
Hombre, eso es problema de la unidad que le ha tocado a tu compañero que estará defectuosa, no es un fallo que afecte a todos los G2s. Yo habré visto en los foros unos 3-4 casos en total entre cientos de unidades que se habrán vendido de este terminal en países europeos, y en todos esos casos salvo el de tu amigo se resolvió con el bricolaje que comentas :ok:
Es como si digo que no recomiendo el Samsung Galaxy S3 por los casos de muerte súbita o el Nexus 4 por las fugas de luz, y así sucesivamente... El amigo Montalbano1 no compraría ningún móvil del mercado, porque en TODOS pueden darse fallos.
Saludos
¿Que app utilizas para mejorar la cámara? me interesa bastante, he mirado en algunos foros pero no se cual elegir...
Camera Zoom FX
Es app de pago pero si buscas en google si que sale la version "economica" :)
Mejora mucho la calidad y tambien puedes meterla como camera estandard para todas las aplicaciones
Un saludo
kok
Montalbano1
08/04/13, 21:47:54
¿Alguna opinión más?
Gracias.;-)
Montalbano1
23/04/13, 17:38:54
Al final me pillé el G2 S en jiayumobileshop.com, pero han pasado diez días y no me han enviado ningún correo con el envío ni nada; sólo el mensaje nada más hacer la compra, indicandome el número de pedido y -como no- las gracias.
¿Es normal? o me empiezo a mosquear?
Un saludo.
Al final me pillé el G2 S en jiayumobileshop.com, pero han pasado diez días y no me han enviado ningún correo con el envío ni nada; sólo el mensaje nada más hacer la compra, indicandome el número de pedido y -como no- las gracias.
¿Es normal? o me empiezo a mosquear?
Un saludo.
No es del todo anormal, las tiendas chinas suelen ser bastante poco comunicativas en términos generales. No obstante, yo en tu lugar les enviaría un correo electrónico (puedes contestar por ejemplo al correo de confirmación) para preguntarles por el estado de tu pedido, pidiéndoles que te confirmen si lo han enviado y que te den el numero de tracking para seguir el paquete :ok:
Saludos
Montalbano1
24/04/13, 21:05:23
Gracias m1ja1l.
Me han respondido diciéndome que no hay stock en la fábrica y que están a la espera de que les lleguen más ejemplares. Mientras tanto mi dinero en su bolsillo a la espera de que fabriquen el móvil.
Lo curioso es que lo venden poniendo que hay stock, como fue mi caso. Muy cucos.
Gracias m1ja1l.
Me han respondido diciéndome que no hay stock en la fábrica y que están a la espera de que les lleguen más ejemplares. Mientras tanto mi dinero en su bolsillo a la espera de que fabriquen el móvil.
Lo curioso es que lo venden poniendo que hay stock, como fue mi caso. Muy cucos.
Eso es una de las especialidades chinorris, mentir sobre el stock. Mételes caña, que te regalen algo para compensar o les cancelas el pedido y abres una disputa en PayPal :grin:
Saludos
zaragaya2
25/04/13, 12:50:24
En powerplanetonline.com y en la tienda valenciana de jiayu.es tienes stock, con envio 24 horas y garantia española de 2 años en lugar de 1.
Yo lo he pedido en powerplanet, a ver si me llega mañana
Montalbano1
25/04/13, 14:36:55
En la web de jiayu.es (Valencia) ahora está por 177 € envío incluido (hace dos semanas eran 187) y metiendo el vale de descuento.:cry:
Al final he pagado 144 en jiayumobileshop.com con el pack.
No sé si cancelando la compra recueperaré el dinero (usé paypal), porque me dicen que me lo envían la semana que viene, pero sin la funda, porque no hay.
:(:(:(
mmugatti
25/04/13, 15:22:37
Has valorado el zte grand x de yoigo en prepago y lo liberas por imei?
Montalbano1
26/04/13, 11:37:18
Has valorado el zte grand x de yoigo en prepago y lo liberas por imei?
Buscaba un dual sim.:ok:
Montalbano1
26/04/13, 11:38:24
¿La funda del G2 es válida para el G2S?
¿La funda del G2 es válida para el G2S?
No, la forma se parece mucho, pero la carcasa del G2s es distinta (más fina). Ten cuidado con esto, si te compras una funda del G2 no se adaptará bien a tu G2s :(
Saludos
Montalbano1
01/05/13, 11:58:04
No, la forma se parece mucho, pero la carcasa del G2s es distinta (más fina). Ten cuidado con esto, si te compras una funda del G2 no se adaptará bien a tu G2s :(
Saludos
Ok. Gracias por la aclaración.
Montalbano1
11/05/13, 19:11:56
Ayer viernes me llegó el móvil (Jiayu G2 S). Me lo enviaron el 27 de abril, pese a haberlo comprado 15 días antes, pero me lo han compensado con un regalito. Muy rápido el envío por "singpost".
jiayumobileshop.com: Un 10 en comunicación, vía correo electrónico, con el servicio de atención al cliente.
Sin tener mucho tiempo para empezar a trastear con él, he de decir que es muy bonito, buen tacto y fluidez, y la pantalla no le tiene nada que envidiar al Iphone5 bajo mi punto de vista ; aunque en la mano es algo pesado (la batería es pesada, pero es lo que tiene la capacidad). De fábrica viene con dos capas de protector de pantalla.
Ya os iré contando.:ok:
P.D.: Es mi primer android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.