Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LAPTOPS NO RECONOCE S2- Alguna forma de instalar CWM?
brdvouz
06/04/13, 19:47:26
Que tal llevo varios días resulta que un amigo me paso un galaxy s2 con el problema de que su pc no lo reconocía yo ya tuve uno e igual cuando lo conecte a mi laptop no me reconoce le instale los drivers luego el kies, pero aun asi no hay forma de que me reconozca el S2 en la laptop de hecho solo carga lo probe en otras laptops y el problema es el mismo yo creo que es la rom que viene instalada de forma que he querido instalar el CWM y rootearlo y no hay forma de hacerlo por que no me reconoce ni por odin y quisiera saber si hay alguna forma instalar CWM y rootear sin la necesidad de conectarla probe instalando una aplicacion "ExynosAvuse-V1.40" pero no dio resultado por lo que recurro al foro para ver si me pueden brindar alguna forma de instalar desde la memoria del telefono o alguna aplicacion. Sl2 :cucu:
KentaDON
06/04/13, 22:15:14
Buenas, prueba con Ajustes-Más Ajustes-Opciones de USB- Almacenamiento masivo.
Un saludo.
brdvouz
07/04/13, 11:02:44
Buenas, prueba con Ajustes-Más Ajustes-Opciones de USB- Almacenamiento masivo.
Un saludo.
Que tal, ya había probado esa opción pero igual no pasa nada solo sigue cargando, en el administrador de dispositivos me sale "Unknown device" instale el KIES y sus drivers por separado e igual no reconoce por nada! Tal vez pueda ser la ROM ya que todo es original. :loco:
KentaDON
07/04/13, 20:03:22
Buenas, es probable que sea la Rom, me pasó con una de las versiones de Wanamlite, y no me lo reconocía de ninguna manera. Por suerte los cocineros dejan la depuración USB activada por defecto, y así pude hacer mis actuaclizaciones.
En el peor de los casos puede que se haya roto la placa USB, pero por suerte es bastante económica.
UN saludo.
brdvouz
08/04/13, 04:02:00
Buenas, es probable que sea la Rom, me pasó con una de las versiones de Wanamlite, y no me lo reconocía de ninguna manera. Por suerte los cocineros dejan la depuración USB activada por defecto, y así pude hacer mis actuaclizaciones.
En el peor de los casos puede que se haya roto la placa USB, pero por suerte es bastante económica.
UN saludo.
Si de hecho pense que era el conectar pero creo que era la rom consegui rootearlo mediante el recovery de android por "update from external storage" y bueno luego de un rato la laptop me reconoce el S2 y puedo sincronizar archivos el kies tmb lo hace pero el ODIN no reconoce a pesar de que he instalado todos los drivers y no hay forma de instalar el CWM recovery..! en fin seguire buscando gracias por las respuestas! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.