PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién utiliza Google Play Music?

Solis2012
06/04/13, 19:39:06
Acabo de instalar el programa en mi Mac y ya estoy subiendo canciones. A falta de probar por mi mismo el servicio ¿Qué tal os funciona a los que lo usáis?
¿Se pueden subir películas?
La verdad e que me parece un buen servicio y gratis!!! A ver si apple aprende algo, que iTunes match son 24,99 eurazos al año.
A los usuarios de Mac, os informo de que sube toda tu biblioteca de iTunes con un solo click, es muy cómodo.

Platbitron
06/04/13, 19:59:17
A mí me funciona de fábula.

No, no puedes subir vídeo o imagen, sólo audio.

El límite son 20.000 archivos, independientemente de su tamaño. La música comprada en Google Play no cuenta en ese límite. Lo que intentes subir y no esté en formato MP3, el "Music Manager" lo ripeará a MP3 320kbps.

OrtizFerrari
06/04/13, 20:14:59
Va genial, además no consume memoria por lo que me parece genial dado nuestro dispositivo :ok: Un saludo compañeros

trillo69
06/04/13, 20:18:02
Funciona de lujo. Aunque yo no lo uso en el teléfono, es una gozada poder escuchar tu música desde el navegador, sobre todo si tienes una barbaridad de música.

JosePro93
06/04/13, 20:21:53
Lo uso pero.. Se bebe los datos jaja

Osic
06/04/13, 20:41:34
Es un incordio como reproductor de smartphone. Desde el móvil no te deja editar los archivos ni crear albums.

Yo como alternativa uso Rocket Player.

Platbitron
06/04/13, 20:50:58
Es un incordio como reproductor de smartphone. Desde el móvil no te deja editar los archivos ni crear albums.

Yo como alternativa uso Rocket Player.

La aplicación móvil está más enfocada a reproducir tus archivos almacenados en Google Music, no tanto lo que tengas en el terminal.

cidcid
06/04/13, 21:03:02
Yo hace tiempo que lo vengo usando por que me gusta el servicio, pero aún mas desde que tengo mi Nissan Qashqai (desde ayer) y la compatibilidad total y sin complicaciones en la sincronización. El manos libres que es lo más normal, la agenda de teléfono al completo aún estando todos los contactos en la cuenta gmail y no en la Sim, pero lo que de verdad me ha dejado loco es el audio bluetooth en streaming: el Play Music funciona a las mil maravillas y se escucha de lujo en el equipo Bose. Manejas la música desde el móvil y sin un puñetero cable de por medio. Y su pones la chincheta a la música que mas te gusta no gastas ni datos.
Además he probado también la App Tune In sintonizando emisoras americanas y escucharlas en el audio del coche y va perfecto.
Y no porque sea el Nexus 4, el One S de mi mujer exactamente igual.

En definitiva, ya usaba el Play Music mucho, pero ahora muchísimo mas.

Un saludo.

Anlupa
06/04/13, 21:19:23
Con GMusicFS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169761) puedes escuchar la música subida de Music en cualquier reproductor, como Poweramp

Crackers
07/04/13, 11:00:33
Yo lo llevo usando desde que salió en USA, y siempre me ha ido de lujo. De hecho durante un tiempo tuve Spotify Premium y me iba bastante, bastante peor a la hora de cargar canciones con el wifi. Play Music en 3 o 4 segundos ya tiene la canción entera cargada.

alikindoy221676
07/04/13, 11:29:47
Cuidado si instalais google play music en un movil se comera toda la conexion que tengais de tarifa plana.

j2002
07/04/13, 11:52:42
Cuidado si instalais google play music en un movil se comera toda la conexion que tengais de tarifa plana.

Hombre, para eso están las opciones adecuadas en ajustes....

OrtizFerrari
07/04/13, 12:00:46

Para eso existe una opción de "descargar solo en wifi" es más, yo sólo tengo 4 o 5 canciones para el bus y luego toda la música la escucho en la universidad (wifi gratis) o en mi casa con wifi también...No seais tan tremendistas porque eso echa mucho para atrás a la gente que no lo ha probado.

plagueis
07/04/13, 12:17:06

Es obvio, al igual que si te pones a ver videos de youtube.

Solis2012
07/04/13, 14:35:28
Gracias por los comentarios. Ya estoy subiendo todo mi biblioteca de iTunes. Desde Ayer a las 18:00h hasta hoy lleva subidas 3.540 de 4.311 canciones.
Probaré lo del bluetooth del coche, en mi caso con Volkswagen. De todas forma, para usarlo en 3G no lo veo factible, al menos con mi 1GB de datos. En nada se lo ha fundido. Lo veo mas para un uso bajo Wifi.
¿Puedo bajar canciones en casa por wifi y escucharlas en la calle sin datos?
¿Alguna app para escucharlo desde el iPhone?
Con la App nativo de la nexus 7 va muy fluido. El servicio es bueno y gratis:aplausos:

adrironda
07/04/13, 14:44:20
para los que tienen chorrocientas canciones es muy util por poner y quitar musica en modo local, ya como reproductor es bastante simple

edito, yo lo uso poco porque escucho poca musica, pero a mi me cumple

Crackers
07/04/13, 15:07:35
¿Puedo bajar canciones en casa por wifi y escucharlas en la calle sin datos?
¿Alguna app para escucharlo desde el iPhone?

Tienes la opción "Guardar en dispositivo", el icono de la chincheta. También lo que reproduces en wifi se queda a veces en caché.

No hay app para iOS, imagino que la versión web funcionará sin problemas

danielsroaz
07/04/13, 15:25:41
no la uso porque apollo es el reproductor por defecto en CyanogenMOD....pero esta app en modo streaming se merienda los datos no? soy tuenti y pues si tengo k pagar 7€ por 1GB esto no me sale a cuento o estoy equibocado... pregunto porque nunca eh usado esta funcion.

Crackers
07/04/13, 15:44:08
Gasta dependiendo de la calidad en que esté la canción, en torno a 10 Mb/canción si es un MP3 a 320kbps (la máxima calidad que admite, los FLAC, OGG y AAC los convierte a MP3 a 320kbps), menos en otro caso. Yo es que para eso pago tarifa de datos, para gastarla.

danielsroaz
07/04/13, 16:07:32
vale entonces siguiendo esa regla de 3....¿tu haces la compra de un mes y te la comes en dos días y pasas el resto del mes sin comer, porque al final compras para comer no? no se porque tenias que poner esa ultima frase tio... habías quedado demasiado bien.

jonmiga
07/04/13, 16:18:52
Yo la vengo usando desde que salió en España. Tengo unas 3.000 canciones subidas y he gastado un tiempo en ordenarlas perfectamente con sus carátulas en buena calidad, los nombres correctamente, etc.

Tengo hechas varias listas de reproducción. Una de ellas la tengo descargada en el móvil y cuando voy a hacer algún viaje me descargo algunos discos o me hago otras listas de reproducción y las paso al móvil.

Actualmente es una aplicación indispensable para mi, puesto que me permite escuchar mi música en cualquier parte con tan sólo disponer de wifi y sin tener que llevar el portátil, pendrive, etc.

Crackers
07/04/13, 16:56:35
vale entonces siguiendo esa regla de 3....¿tu haces la compra de un mes y te la comes en dos días y pasas el resto del mes sin comer, porque al final compras para comer no? no se porque tenias que poner esa ultima frase tio... habías quedado demasiado bien.

No la digo con intención de ofender, solo digo que escuchar música por 3G consume datos, igual que consume datos YouTube, las redes sociales,... yo la tarifa de datos la pago para poder utilizarla, evidentemente si estás mucho tiempo en 3G no conviene depender de la nube para escuchar música porque te cepillas la tarifa, pero en mi caso, que paso la mayor parte del tiempo conectado a redes wifi, cuando estoy en 3G veo a veces un par de vídeos en YouTube, y llego a fin de mes dentro del giga contratado. Ahí depende de lo que gaste cada uno.

usuario_825340
07/04/13, 17:16:36
Uso Noozy, traducido por mi ;)

danielsroaz
07/04/13, 18:30:01
No la digo con intención de ofender, solo digo que escuchar música por 3G consume datos, igual que consume datos YouTube, las redes sociales,... yo la tarifa de datos la pago para poder utilizarla, evidentemente si estás mucho tiempo en 3G no conviene depender de la nube para escuchar música porque te cepillas la tarifa, pero en mi caso, que paso la mayor parte del tiempo conectado a redes wifi, cuando estoy en 3G veo a veces un par de vídeos en YouTube, y llego a fin de mes dentro del giga contratado. Ahí depende de lo que gaste cada uno.

Gracias por explicarte y perdona el momento de euforia compañero :D

raul_messi
07/04/13, 18:54:23
No habéis pensado que podéis descargar al movil las canciones que queráis y escucharlas sin internet?

unavy
07/04/13, 19:01:44
Pero con 8 o 16 GB a veces no es suficiente

raul_messi
07/04/13, 19:09:56
Pero con 8 o 16 GB a veces no es suficiente

No digo que te descargues 1000 canciones pero por ejemplo en un viaje te descargas 20 y las puedes escuchar sin gastar 3G.

Platbitron
07/04/13, 20:41:50
Una conexión de datos estándar de 1GB, tirando de streaming, te la fundes en un ratillo.

Yo tengo contratada una tarifa ilimitada de datos y suelo tener buena cobertura HSDPA por donde me muevo, por eso me encanta esta forma de llevar mi música.

Osic
07/04/13, 20:58:41
La aplicación móvil está más enfocada a reproducir tus archivos almacenados en Google Music, no tanto lo que tengas en el terminal.

Pero es la app de reproducción predeterminada. Te tienes que instalar otra. Podrían haber inclúido un reproductor digno, el genérico de Android aunque sea.

exitido
07/04/13, 21:08:48
Una conexión de datos estándar de 1GB, tirando de streaming, te la fundes en un ratillo.

Yo tengo contratada una tarifa ilimitada de datos y suelo tener buena cobertura HSDPA por donde me muevo, por eso me encanta esta forma de llevar mi música.

Que operador y tarifa de datos tienes para que no te corte la velocidad alcanzado un numero limitado de megas¿?

Platbitron
07/04/13, 21:29:29
Que operador y tarifa de datos tienes para que no te corte la velocidad alcanzado un numero limitado de megas¿?

Estoy en prepago, con Giffgaff (http://giffgaff.com/goodybags/12pound-goodybag).

Por £12 tengo 250 minutos a fijos y móviles dentro de UK, SMS ilimitados e Internet ilimitado (vienen cerrando el grifo en torno a los 25GB). Llamadas y SMS a otros Giffgaff gratuitos e ilimitados. Vamos, como en España.

Platbitron
07/04/13, 21:31:23
Pero es la app de reproducción predeterminada. Te tienes que instalar otra. Podrían haber inclúido un reproductor digno, el genérico de Android aunque sea.

Sí, cierto. Si no vas a usar el servicio de música en la nube de Google Music, mejor instalarse otro reproductor, porque es básico de más.

FJMN
07/04/13, 21:57:58
Estoy en prepago, con Giffgaff (http://giffgaff.com/goodybags/12pound-goodybag).

Por £12 tengo 250 minutos a fijos y móviles dentro de UK, SMS ilimitados e Internet ilimitado (vienen cerrando el grifo en torno a los 25GB). Llamadas y SMS a otros Giffgaff gratuitos e ilimitados. Vamos, como en España.
Madre mía :dios::aplausos:, ojalá tuviéramos eso aquí. España está a años luz :animo:

Crackers
07/04/13, 23:24:37

Hay que ver cómo nos timan :oh:

Platbitron
07/04/13, 23:33:05
Lo más gracioso es que Giffgaff pertenece a O2, y ¿O2 es de..? Sí, Movistar.

Roberg
07/04/13, 23:41:14
Es una pasada el servicio, en casa con WiFi y antes de salir me descargo al terminal los álbumes que me apetece oír y santas pascuas. Si por una casualidad me apetece oír cualquier otro, me lo bajo por 3G, que por 80 Mb menos no pasa nada (tengo 2 Gb).

Y yo que personalmente tengo la memoria del Nexus casi vacía (unos 12 de 16 Gb libres) tengo margen para bastante música en el dispositivo.

Un gran acierto de Google.

raul_messi
07/04/13, 23:45:15
es una pasada el servicio, en casa con wifi y antes de salir me descargo al terminal los álbumes que me apetece oír y santas pascuas. Si por una casualidad me apetece oír cualquier otro, me lo bajo por 3g, que por 80 mb menos no pasa nada (tengo 2 gb).

Y yo que personalmente tengo la memoria del nexus casi vacía (unos 12 de 16 gb libres) tengo margen para bastante música en el dispositivo.

Un gran acierto de google.
+1000

TaxusLeon
08/04/13, 02:14:35
Yo lo utilizo en casa y en la biblioteca, siempre con wifi. Para eso está genial. tengo unos 40gb de música, así que ni en el ipod me entraban (es de 16). Como uso itunes en el ordenador (es lo que tiene tener un ipod :facepalm: ), llevo 5 años editando toda mi música, asi que me ha encantado que el Play music me importase las canciones y listas de reproducción directamente de Itunes.

Lo que mas me mosquea, es que si le digo que me descargue un disco, se tire años para bajarlo. El problema es del programa, porque si ese mismo disco me lo bajo de mi dropbox, se baja mil veces mas rápido. Es exagerado lo lento que es... y me da que solo me pasa a mi por lo que he leído :crybaby:

pedrogz
08/04/13, 02:16:51
Yo también lo uso y me va de fábula

cryptman
08/04/13, 02:48:07
Yo lo uso desde hace meses, empecé cuando salió en USA, y hasta hoy, va genial. Estilo iTunes en Google.
Tengo más de 6000 canciones, y algunas que compro, siempre están más baratas que en iTunes.

super 8
08/04/13, 08:46:46
Pues yo estaba dispuesto a darle una oportunidad pq estoy harto de duplicar apps en el móvil y he estado tirando de ella durante 2 meses pero... el otro día ya la dejé por imposible.

Como comentáis la gran mayoría, Google Play Music está de PM... si tienes wifi. Y ahí radica mi problema, no tengo adsl asiq la gran ventaja de esta app, se va a tomar por saco. Si a eso le sumas el inconveniente de solo poder editar las canciones desde el pc y no del móvil, pues a mí PERSONALMENTE, ya me remató.

Asiq sigo con mi 1.3 GB de música metida en el Nexus directamente (y sí, tengo el de 8GB) y santas pascuas. Reproductor el q me ha dado la venada por ahora (estoy probando el Now Playing).

Una lástima. saludos

ocbblack2
08/04/13, 08:55:14
me podeis explicar coomo se usa el google play? no tengo ni idea :(

txitxo0
08/04/13, 09:44:37
Yo antes utilizaba player pro una pasada como reproductor. Pero con el nexus cada vez utilizo mas sus servicios, y encantado ... Suena perfectamente si alguna vez quiero musica que no tengo en el móvil tiro de datos o WiFi y ahora mismo lo utilizo en el PC también por esas magnificas listas que se crean solas... Una gozada vamos

Crackers
08/04/13, 11:44:31
me podeis explicar coomo se usa el google play? no tengo ni idea :(

En https://play.google.com/music le das a "Subir música", ahí ya te lo explica. Instalas un programa en el PC y le indicas las carpetas con la música que quieres que suba a Play Music, no tiene complicación.

Oscarv
08/04/13, 15:07:40
Es la aplicación que más uso con diferencia. Es una gozada llevar toda la libreria de música en el móvil. Eso sí, si tuviera más de una Giga ya sería la ostia bendita. Spotify ?? hmmm creo que no :)

txitxo0
08/04/13, 15:11:40
Mas de un giga? Yo tengo como seis al menos, y no he pagado nada por ello...y desde hace unos días me han incluido canciones sin yo buscarlas, ni idea de como ni por que, como la primavera de las cuatro estaciones de vivaldi

Platbitron
08/04/13, 15:38:18
Mas de un giga? Yo tengo como seis al menos, y no he pagado nada por ello...y desde hace unos días me han incluido canciones sin yo buscarlas, ni idea de como ni por que, como la primavera de las cuatro estaciones de vivaldi

Imagino que se refiere a su tarifa de datos.

exitido
08/04/13, 17:27:05

Joder que suerte, aunque seguro que yo me paso de los 25GB, no me se controlar.
Yo cuando estaba con vodafone y tampoco limitaban nada al principio, hasta me descargaba series con el movil en el trabajo, series que luego en casa me podia bajar sin problemas y en nada de tiempo, pero asi cuando llegaba ya lo tenia todo listo.

santipastrana
10/04/13, 18:30:22
Yo tambien soy un "heavy user" de Google play music, desde que aparecio oficialmente en españa, y estoy encantadísimo, tengo wifi en casa y tarifa de datos con 1 giga de límite.

LA clave es saber administrar las canciones que sabes que escuchas más y tenerlas en el dispositivo (con la chincheta), eso si, la app del movil chupa datos que da gusto, al més, si no salgo algún finde de escapada unos 600 megas se van en play music. Via wifi me marca un consumo de 2,5 gigas.

EL poder disponer de todo tu catálogo musical en todas partes (siempre que haya 3G) no tiene precio, para mí. De echo la salida en españa del servicio google play music fue determinante para decicirme por el nexus (ya que no tiene para targetas sd).

A base de darle caña e aprendido a organizar toda mi música con sus portadas, géneros etc...en ese aspecto, el programa mp3tag me a sido de mucha ayuda para controlar los tags de mis mp3s.

alcatrazzz
11/04/13, 00:07:00
Que queréis que os diga, cuando supe que saldría Google músic me emocioné, pero ni siquiera he llegado a instalarla en el móvil: no cabe toda mi colección (se que 20.000 son ya una burrada pero no dos burradas :cool:)
Además que tienes que preocuparte en subirlas, y luego el tema de la seguridad... Vamos que me da que en cualquier momento te viene un organismo cualquiera de la vida y te fiscaliza tu cuenta, tus datos y lo que haga falta... Con las consecuencias que pueda tener, lease megaupload por ejemplo...
Yo tengo un xperia u con poca memoria (el xperia, no yo) y tengo 6 o 7 discos grabados en el móvil, pero para todo lo demás.... Grooveshark por web... En serio, que son todo ventajas y estoy convencido de que al 95%. De usuarios el catálogo la va a ser suficiente....

cowalex
11/04/13, 12:25:17
Google Music y Nuvola player para Ubuntu o derivados... la panacea! :D

Crackers
11/04/13, 12:29:05
Además que tienes que preocuparte en subirlas, y luego el tema de la seguridad... Vamos que me da que en cualquier momento te viene un organismo cualquiera de la vida y te fiscaliza tu cuenta, tus datos y lo que haga falta... Con las consecuencias que pueda tener, lease megaupload por ejemplo...

Con la cantidad de cosas que tenemos en el móvil hoy en día que descubran qué música me gusta me parece lo menos preocupante

j2002
11/04/13, 12:31:47
Con la cantidad de cosas que tenemos en el móvil hoy en día que descubran qué música me gusta me parece lo menos preocupante

Creo que no lo has entendido; lo dice por si algún «organismo» le pide cuentas de «su» música, no por el anonimato en sí.

Curzio
11/04/13, 12:41:35
Creo que no lo has entendido; lo dice por si algún «organismo» le pide cuentas de «su» música, no por el anonimato en sí.

Google generalmente tiene todo bien atado; a través del Google Play Music ni se puede compartir musica ni se puede enlazar de modo publico, así que no hay problema, otra cosa son los tontonautas de la $GAE que esos son como cuervos e intentarán sablear a Google, pero problemas de cierre de Google Music ninguno ya que como he dicho no enlazan ningún contenido, y como no se puede compartir, no hay ningún problema con lo que tengas ahí dentro.

alcatrazzz
11/04/13, 18:18:48
Claro, para mi la cosa está en que te venga la comison/organismo de turno con una ley aprobada con nocturnidad y alevosia y le diga a google: "tienes que darme los datos de las canciones subidas a tu servicio y los propietarios de sus cuentas".... y luego te llamen a la puerta y pregunten: "chaval, ¿de donde has sacado esas 16.000 canciones que has alojado en tu cuenta de google?, dame las facturas o enseñame los originales o que se yo"

vamos que en las condiciones del servicio creo recordar que aceptas ser tener los derechos legales de esas canciones, y que google music es solo un servicio para usarlas desde la nube....

santipastrana
11/04/13, 18:38:36
Claro, para mi la cosa está en que te venga la comison/organismo de turno con una ley aprobada con nocturnidad y alevosia y le diga a google: "tienes que darme los datos de las canciones subidas a tu servicio y los propietarios de sus cuentas".... y luego te llamen a la puerta y pregunten: "chaval, ¿de donde has sacado esas 16.000 canciones que has alojado en tu cuenta de google?, dame las facturas o enseñame los originales o que se yo"

vamos que en las condiciones del servicio creo recordar que aceptas ser tener los derechos legales de esas canciones, y que google music es solo un servicio para usarlas desde la nube....

Si google permite subir temas de origenes desconocidos, es porque ya se han asegurado de que no haya ley que les impida hacerlo...además, yo mucha de la música que tengo en play music son recopilatas que en su época compré en CD y que una vez subido a la nube, no tengo por qué tener esos cds (y mucho menos sus facturas de compra)...

Vale, es cierto como bien dices que puede pasar un caso "megaupload", pero viniendo de google, yo personalmente, me fio más (tonto yo).

santipastrana
11/04/13, 18:46:44

Por la compra de un dispositivo Nexus google regala 4 o 5 temas como "bienvenida al servicio Google play music".

A mi tambien me aparecieron varios temas en mi colección, al poco de recibir el nexus, me extrañó, incluso pensé en un error de google, pero no, buscando por la web resulta que es algo normal al comprar un dispositivo nexus.

davidvecilla
11/04/13, 19:00:35
para mi es un servicio imprescimdible, hasta los audiobooks meto, y asi no me ocupan nada en el movil, y cuando salgo a caminar si voy solo me encanta

tolkas
10/05/13, 10:01:03
Buenos días!

Aprovecho este post para preguntar una cosa de google play music que me tiene con la mosca detrás de la oreja....

Primero con relación a lo que habláis decir que yo lo uso siempre, es mi reproductor principal en android, me parece lo mas cómodo, no tienes que estar enchufando en móvil al pc.... simplemente subo un disco a google play y si quiero escucharlo de viaje, chincheta.

En el ordenador uso itunes para administrar mi biblioteca, si se que es muy pesado, es de apple, es lo peor y tal y tal, pero me parece el programa mas sencillo y cómodo de usar que hay para tener una biblioteca organizada, arrastras y listo. Además, al poder editar fácilmente las etiquetas luego la subida a gogole es mas fácil, (que todo ha que decir me parece super pesado modificarlos allí). Google play manager lo tengo configurado para que cuando añada algo a itunes se suba a mi cuenta de play y punto, todo automatizado!

Ahora viene mi pregunta..... Nuestros archivos podemos descargarlos cuando queramos, eso esta claro....
Pero, ¿que pasa con la música que compramos en la tienda?, ¿Tiene DRM?, ¿Solo lo podemos reproducir desde el navegador y el móvil?. O puedo descargarme el archivo y escucharlo en itunes, o grabarme un disco para escucharlo en el coche?

Quiero comprar un disco, pero claro, si no me van a dejar usarlo a mi antojo, que para eso es mio y lo he pagado, no lo voy a comprar!

En el caso de que desde google play no se pueda, sabéis si desde itunes o amazon son libre?

Gracias!

eurre
10/05/13, 10:20:45
yo uso muchisimo google play music, al dia unos 700mb en wifi... es mucho lo se, pero casi siempre que estoy jugando en casa, escucho musica desde play music, es una maravilla.

Tolkas, respecto a tu pregunta, no lo se, nunca he comprado musica en google play. Lo siento.

raul_messi
10/05/13, 11:23:49
Es lo mejor "play music"

raul_messi
10/05/13, 11:41:09
Buenos días!

Aprovecho este post para preguntar una cosa de google play music que me tiene con la mosca detrás de la oreja....

Primero con relación a lo que habláis decir que yo lo uso siempre, es mi reproductor principal en android, me parece lo mas cómodo, no tienes que estar enchufando en móvil al pc.... simplemente subo un disco a google play y si quiero escucharlo de viaje, chincheta.

En el ordenador uso itunes para administrar mi biblioteca, si se que es muy pesado, es de apple, es lo peor y tal y tal, pero me parece el programa mas sencillo y cómodo de usar que hay para tener una biblioteca organizada, arrastras y listo. Además, al poder editar fácilmente las etiquetas luego la subida a gogole es mas fácil, (que todo ha que decir me parece super pesado modificarlos allí). Google play manager lo tengo configurado para que cuando añada algo a itunes se suba a mi cuenta de play y punto, todo automatizado!

Ahora viene mi pregunta..... Nuestros archivos podemos descargarlos cuando queramos, eso esta claro....
Pero, ¿que pasa con la música que compramos en la tienda?, ¿Tiene DRM?, ¿Solo lo podemos reproducir desde el navegador y el móvil?. O puedo descargarme el archivo y escucharlo en itunes, o grabarme un disco para escucharlo en el coche?

Quiero comprar un disco, pero claro, si no me van a dejar usarlo a mi antojo, que para eso es mio y lo he pagado, no lo voy a comprar!

En el caso de que desde google play no se pueda, sabéis si desde itunes o amazon son libre?

Gracias!
Acabó de descargar al ordenador música comprada por Play music y sin problemas.

tolkas
10/05/13, 11:57:38
Acabó de descargar al ordenador música comprada por Play music y sin problemas.

Gracias! Entonces te deja grabarla en cd sin problema y sin limitaciones a la hora de reproducirlo donde quieras, no?

Rucho06
11/05/13, 01:12:29
Yo empezé a usar Play Music por su comodidad, no se a vosotros pero a mi me ocurre lo siguiente:
Pongo el reproductor con el WIFI y cada vez que escucha una canción me la guarda en el caché, por lo que por decirlo de alguna manera, tengo toda la musica en el movil pero no de forma de archivo MP3.
Por lo que cuando voy por la calle y me apetece escuchar música, apago los datos y puedo reproducirlo todo gracias a lo guardado en el caché. Me di cuenta un día que estaba escuchando música y no tenia los datos activados.
¿Os ocurre esto a los demás? Supongo que si.
Para mi es una maravilla.

Platbitron
11/05/13, 01:26:03

La música que compres en Google Play (y que te aparecerá en Google Music) no tiene ningún tipo de DRM y la puedes reproducir sin limitaciones.

El formato es MP3 a 320kbps.

Lo importante es diferenciar cómo te la podrás descargar:

Si lo haces vía web a traves de Google Music, podrás descargarte el archivo un máximo de dos veces.

Sin embargo, podrás descargarla tantas veces como quieras a través del cliente de escritorio Music Manager.

Es el único detalle, dos descargas vía web, ilimitadas vía Music Manager.

Saludos.

Wildfredo
11/05/13, 08:24:50
La tengo bloqueada desde que se ventiló la mitad de mi tarifa de datos en una hora.

culosucio
11/05/13, 10:34:26
La tengo bloqueada desde que se ventiló la mitad de mi tarifa de datos en una hora.
para que no te pase eso, tienes que ir a ajustes y cliclar en reproducir solo por wifi, lo mismo que tienes que tener activado, descargar solo por wifi, sino te quedaras sin tarifa de datos. yo lo uso asi y no consume datos.

Curzio
11/05/13, 10:53:53
para que no te pase eso, tienes que ir a ajustes y cliclar en reproducir solo por wifi, lo mismo que tienes que tener activado, descargar solo por wifi, sino te quedaras sin tarifa de datos. yo lo uso asi y no consume datos.

Exacto, yo tb lo tengo así y ningún problema

Atiqtuq
11/05/13, 13:38:36
Yo empezé a usar Play Music por su comodidad, no se a vosotros pero a mi me ocurre lo siguiente:
Pongo el reproductor con el WIFI y cada vez que escucha una canción me la guarda en el caché, por lo que por decirlo de alguna manera, tengo toda la musica en el movil pero no de forma de archivo MP3.
Por lo que cuando voy por la calle y me apetece escuchar música, apago los datos y puedo reproducirlo todo gracias a lo guardado en el caché. Me di cuenta un día que estaba escuchando música y no tenia los datos activados.
¿Os ocurre esto a los demás? Supongo que si.
Para mi es una maravilla.
Pues no lo había probado, pero habrá que hacerlo. Buen aporte!

sephirot_sp
17/05/13, 23:37:27
Una pregunta, hace unos dias subi un monton de musica al play music, me bajé el programa al pc y vi que muchos discos no tenian bien la informacion y me salian desordenados en play music. Actualizo los detalles de los discos y los borro en play music y automaticamente se me cargan ya bien en el play music, todo perfecto, ya esta todo ordenado. El problema es que en el movil no se me actualiza y aun esta todo desordenado, al darle a actualizar no pasa nada

Rucho06
18/05/13, 00:28:34
Si que es cierto, hay veces que no actualiza bien. Yo o reinicio el Play Music o hay veces que si le doy a las canciones recientes me salen ahí. Prueba haber, pero supongo que si subes muchas canciones de golpe tardará un ratito más en actualizar que si subieras 4 por ejemplo.

sephirot_sp
26/05/13, 07:59:10
Si que es cierto, hay veces que no actualiza bien. Yo o reinicio el Play Music o hay veces que si le doy a las canciones recientes me salen ahí. Prueba haber, pero supongo que si subes muchas canciones de golpe tardará un ratito más en actualizar que si subieras 4 por ejemplo.

No hay manera de que me actualice la biblioteca. No se puede salir de la sesion y que cargue bien todo? Pq tampoco me deja borrar la cache, nada.

santipastrana
26/05/13, 11:32:49
Eso me pasó a mi, via web mis albumes estan perfectamente ordenados, pero en el movil no, la solucioné borrando los datos de aplicación (desde el menú de aplicaciones android, abriendo las propiedades de la app google play music, donde puedes forzar cierre y tal, le dí a "borrar datos", que tenia un giga y pico). Despues sincronizé y voilá. Todo correcto.

Gonza116
26/05/13, 16:00:19
Yo lo uso, sobretodo porque venía por defecto...

Juanjo_44
13/11/13, 11:36:54
¡Hola chicos!

En primer lugar quiero daros las gracias por los aportes que habéis hecho que, ya se que "son antiguos" pero a este "carroza" que subscribe les han venido muy bien. Un ejemplo de ellos es: el martes me fui hasta el gimnasio y quise ir escuchando mi música y me funcionó bien hasta que me di cuenta que me había gastado "bastantes" datos, y dio bastante ya que como comento, soy un "carroza" de 57 tacos (ahí es nada) y tan solo tengo 100 MB de datos, los suficientes para lo poco que yo lo uso.

Ya me entró la duda de si podía seguir usando esta aplicación sin tener que consumir datos, así que a buscar y "os encontré", creo que ahora cuando vuelva a salir este jueves, podré hacerlo siguiendo vuestros consejos sin consumir los datos y escuchando la música que tengo dentro de mi "flamante" Nexus 4.

Por todo ello, os doy las gracias por lo que habéis escrito que me ha ayudado bastante, ahora toca buscarme unos buenos auriculares para mi N4, si son los de las tres "B" mejor (Buenos, bonitos y baratos)

Lo dicho, gracias por todo y a todos, un abrazo y suerte.

Juanjo

Juanjo_44
13/11/13, 11:37:55
¡Hola chicos!

En primer lugar quiero daros las gracias por los aportes que habéis hecho que, ya se que "son antiguos" pero a este "carroza" que subscribe les han venido muy bien. Un ejemplo de ellos es: el martes me fui hasta el gimnasio y quise ir escuchando mi música y me funcionó bien hasta que me di cuenta que me había gastado "bastantes" datos, y dio bastante ya que como comento, soy un "carroza" de 57 tacos (ahí es nada) y tan solo tengo 100 MB de datos, los suficientes para lo poco que yo lo uso.

Ya me entró la duda de si podía seguir usando esta aplicación sin tener que consumir datos, así que a buscar y "os encontré", creo que ahora cuando vuelva a salir este jueves, podré hacerlo siguiendo vuestros consejos sin consumir los datos y escuchando la música que tengo dentro de mi "flamante" Nexus 4.

Por todo ello, os doy las gracias por lo que habéis escrito que me ha ayudado bastante, ahora toca buscarme unos buenos auriculares para mi N4, si son los de las tres "B" mejor (Buenos, bonitos y baratos)

Juanjo

super 8
13/11/13, 11:40:06
¡Hola chicos!

Juanjo

Si no has metido música en el Nexus 4, va a tirar de datos evidentemente... y si no es bajo wifi, ya puedes tener un buen plan de datos (no 100 mb).

Con respecto a los auriculares, pasate por el hilo de Accesorios Nexus y ahí tienes recomendaciones para aburrir... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=855

saludos compi :ok:

Juanjo_44
13/11/13, 11:49:01
Si no has metido música en el Nexus 4, va a tirar de datos evidentemente... y si no es bajo wifi, ya puedes tener un buen plan de datos (no 100 mb).

Con respecto a los auriculares, pasate por el hilo de Accesorios Nexus y ahí tienes recomendaciones para aburrir... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=855

saludos compi :ok:

Gracias "Super 8"

Ya tenía música subida, lo que me faltaba era los datos que se han puesto aquí, lo de descargar solo con wifi etc. Así que he metido en el Nexus 4 la música que quiero ir escuchando por el camino, así tras colocar en ajustes lo que se ha comentado, espero que ya me funcione sin consumir datos y la música que tengo en el móvil.

Gracias por contestar, un abrazo y suerte.

Juanjo

torino90x
13/11/13, 17:23:51
yo lo utilizo a menudo y no tengo ningun problema