Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.5

rober3979
24/07/09, 05:22:46
Hola gente del foro, ando con la inquietud de cambiar el 6.1 por el 6.5, pero no encuentro info de personas que lo hayan cambiado y si esta estable. baje el 6.5 Prof Dev Tool Kit, y no se que tal sera y como hasta el momento mi Touch Cruise anda bien, no me quiero arriesgar, asi que ustedes diran, desde ya gracias por su tiempo.

3navis
24/07/09, 07:42:32
hola, tienes el foro de ROMs HTC Cruise unas lineas mas arriba donde estan probando la 6.5, ahi dejan sus comentarios

HuBie
25/07/09, 02:53:29
Las últimas ROMs 6.5 ya son muy estables, se podría decir que casi son versiones finales. El problema es que la mayoría están en inglés, salvo la NiAx pero en fase beta. Pasate por la sección de roms como dice 3navis.

adonay36
19/08/09, 08:47:51
esta salvaje la nueva 6.5 de pcarvalho desde que lo instale corre muy bien y tiene mucho software precargado de gran ayuda, ahora lo unico es que no le he encontrado la videollamada, pero por lo demas corre mejor que nunca, te lo recomiendo.

herko43
19/08/09, 15:14:40
Yo estoy usando una version del WM 6.5 en fase beta pero aun asi no me a dado ningun problema, mi consejo es que aguantes un poco hasta que salga la version final y la porten a la cruise, porque si vas a cambiar mas veces de ROM veras que es un rollo eso de instalar todos los programas de nuevo y registrarlos. Yo solo me cambiare cuando salga la version final del 6.5, e incluso buscare alguna ROM que incluya el nuevo Manila 2D.

kgtateddy
19/08/09, 16:14:23
hay alguna ventaja considerable de la 6.5 sobre la 6.1?

saludos!!

herko43
19/08/09, 20:20:22
hay alguna ventaja considerable de la 6.5 sobre la 6.1?

saludos!!
A mi lo que mas me gusta son los menus desplegables que son mucha mas "fingerfriendly" que los del 6.1, pero en las nueva builts se puede ver como microsoft esta intentando hacer windows mobile mas adaptado para el dedo.
Tambien me gusta mas el menu de inicio del 6.5 que te muestra directamente todos los programas.

Lo negativo es que el opera mobile no funciona en el 6.5, aunque no se si ya han sacado algun parche o correccion.

Pero lo que quiero decir es que no voy a volver a meterle una ROM con 6.1, y no me arrepiento de haberle metido una ROM con 6.5 beta, me va genial, asi que la version final seguro que va genial tambien.

christiansalerno
19/08/09, 23:28:14
saben si andan todas las funciones en wm 6.5? por ejemplo video llamadas, 3G, el sincro con la compu, etc etc

herko43
22/08/09, 11:39:52
A mi me funciona el 3G y el HSDPA, y el resto de funciones, menos la videollamada pero eso es por el dialer que tiene la ROM, aun asi no voy a echar en falta la videollamada. Pero no es cuestion del WM 6.5 si no de el dialer que le han metido los cocineros que la hicieron.