PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso: Servicios de Google

valades_17_13
06/04/13, 17:53:35
Hola buenas a todos,

Abro este post para comentaros una dudilla..: Todas las noches el servicio este que nombro el título del post "Servicios de Google" me consumo un 17% de batería y ese me repercute en la batería gastándome un 6-8% de batería, he pensado en forzar su detención e inhabilitarlo, alguno más le pasa esto con este proceso? y si os pasado a alguno habéis hecho algo al respecto? y otra cosilla.. ¿Sí lo inhabilito pasa algo? ¿Da algún problema o no pasa nada en absoluto?

Un saludo y gracias a todos!

bustamantevirus 22
07/04/13, 04:50:39
Esto se usa en conjunto con algunas aplicaciones como youtube, no sólo eso ocupa espacio y gasta datos, para detenerlo o inhabilitarlo debes ser root y descargar Link 2 sd con esta magnifica app podrás inhabilitarla y no sólo eso, tambien podrás borrar molestas aplicaciones de sistema en segundos.

DaNiee
07/04/13, 10:16:28
Yo quité todo eso sin problemas y sin ser root.

Saludos

bercianaa
07/04/13, 13:50:42
Hola buenas a todos,

Abro este post para comentaros una dudilla..: Todas las noches el servicio este que nombro el título del post "Servicios de Google" me consumo un 17% de batería y ese me repercute en la batería gastándome un 6-8% de batería, he pensado en forzar su detención e inhabilitarlo, alguno más le pasa esto con este proceso? y si os pasado a alguno habéis hecho algo al respecto? y otra cosilla.. ¿Sí lo inhabilito pasa algo? ¿Da algún problema o no pasa nada en absoluto?

Un saludo y gracias a todos!

Yo lo he deshabilitado miles de veces y al poco arranca solo...:dios:

tito kastros
07/04/13, 15:28:35
Yo lo he deshabilitado miles de veces y al poco arranca solo...:dios:

+1 deshabilitar los servicios de google no es tan facil.