Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la rom mas fluida?
Outclassed
06/04/13, 17:51:44
Hola gente! Hace poco cambie de rom de la stock 2.3 a la New Future de Chucky, al principio todo funcionaba bien, pero despues todo iva lento (muuuuy lento), probe la MasterStock y paso lo mismo.
Pueden decirme cual es la rom mas fluida que hay hasta el momento? Sinceramente ya estoy con ganas de volverme a GB porque funcionaba mucho mas rapido que con la JB :rolleyes:
Gracias de antemano :ok:
De pura casualidad tienes el kernel cocore 5.3? De se así, ese es el problema
musikologo20
06/04/13, 18:20:45
Cualquier rom es fluida siempre y cuando le cambies el Kernel ya que eso arreglan todo el sistema, a mi en lo personal no me gustan las rom modificadas y solo uso las Stock solo basta modificar el kernel y andara de lujo
Outclassed
06/04/13, 18:22:02
De pura casualidad tienes el kernel cocore 5.3? De se así, ese es el problema
Me dijeron que no instale el 5.3, que instale el 5.1 TWRP, pero después de unos cambios tuve que flashear de nuevo el 5.1 y baje el 5.3 por andar distraído :cry:
Ahora estoy con el 5.3, puedo flashear el 5.1? porque leí que antes de instalar una rom se tiene que flashear el kernel.. como hago?
Orion5050
06/04/13, 19:06:15
La verdad a mi la rom future de chucky tiene mis reservas, probé la version 1 y como que no me gusto mucho, me cambie a la master rom de chucky v9 con cocore 5.0 que para mi hasta ahorita tiene la mejor estabilidad y rendimiento y que no cambia mucho en cuanto a diseño, es decir, sigue siendo un samsung. Yo te recomiendo antes de instalar una nueva rom te esperes un poco, porque si bien mejoran muchos aspectos del celular, de repente le salen detalles y esos no te los mencionan. Espera un poco, checa los pros y los contras y si te convencen instalalo.
Me dijeron que no instale el 5.3, que instale el 5.1 TWRP, pero después de unos cambios tuve que flashear de nuevo el 5.1 y baje el 5.3 por andar distraído :cry:
Ahora estoy con el 5.3, puedo flashear el 5.1? porque leí que antes de instalar una rom se tiene que flashear el kernel.. como hago?
Si, puedes cambiar de kernel, pero para instalar el 5.1 específicamente necesitas instalarlo con el universal kernel flash 1.09 o al zip del 5.3 le reemplazas el archivo MD5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.