Ver la Versión Completa : ROM [21/04/2013][Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0] [XYECMAO] [Monster Sound][NOS injected]
bibiteri
06/04/13, 17:32:37
Bueno, pues aquí abro otro hilo para una nueva rom 4.2.2 de nuestro buen cocinero pixeldroid, de xda, para que la disfrutéis tanto como la estoy disfrutando yo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208626
Esta rom supera (siempre a mi entender, por supuesto) a la rom 4.2.2 publicada por auí hace unas semanas.
Va por la V.03, y en esta, además de montar el mejor sonido para escuchar música en nuestros cascos, no tiene ningún problema ni con el wifi ni con la conexión 3G. Cuando pones en marcha el wifi, la conexión 3G se corta, y cuando paras el wifi, la conexión 3G es inmediata y sin los lapsus que tenía la otra rom.
El consumo de batería es muy bueno, por lo menos después de la segunda carga. La primera suele ser un poco peor de consumo hasta que se asienta la rom, pero luego va genial. Yo suelo tenerla con 2G todo el día, y me ha llegado a durar casi 2 días!
Creo que el hilo de xda tiene screens de la rom. Si no, ya pondremos.
A por ella, que merece!
bibiteri
06/04/13, 17:36:29
Una rom cocinada no puede ser perfecta, pero con la ayuda de la gente, puede casi serlo.
Lo digo porque esta rom, como las demás roms 4.2.2 para nuestra leo, tiene un problemilla con la cámara que se puede arreglar: las fotos que hace con flash salen muy verdes.
La solución está en este enlace.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35156982&postcount=178
Lo que se comenta es que modificando 3 líneas del build.prop, y reiniciando, el problema se arregla muy bien. Lo he comprobado.
Así que según instaléis la rom, cambiáis esa líneas y adelante.
retehal
06/04/13, 17:58:26
La vi el otro día. Ahora mismo estoy usando la Nexus JB de tyntung y tengo algunos problemas, así que estaba pensando en cambiar. Ya que la tienes, aprovecho para preguntarte... ¿Cuál es el problema con la cámara? ¿Es usable?
Por otro lado, me gustaría saber si funciona flash player, si hay que instalarlo a parte o directamente no va. Y finalmente, ¿qué launcher trae? ¿No la tendrás por un casual en DataOnExt?
Un saludo y gracias!
bibiteri
06/04/13, 18:12:31
La cámara funciona muy bien, pero cuando hace fotos con flash, las imágenes salen como verdosas.
Con el cambio del post 2 no problem.
Lo del flash player, no lo trae.
Viene esta rom con el nova launcher ya montado.
Y por último, la tengo montada en nand con magldr pero sin DataOnText, porque tengo un t-mous de esos, con 1024 de memoria interna.
retehal
06/04/13, 18:23:43
Muchas gracias por tus respuestas, es que vi en el post de XDA que había problemas con la cámara, pero no estaba seguro de lo que era. Lo de las fotos verdosas ya me pasó con la Némesis y lo arreglé así :)
Lo del flash sí que me preocupa, ¿hay manera de instalarlo y que funcione bien? Es una de las cosas que me está dando problemas ahora...
Cuando saque un rato me pongo a cacharrear con ella.
Un saludo
bibiteri
06/04/13, 19:22:54
Pues lo del flash player no te puedo decir. No me ha hecho falta y no sé del tema.
De todas formas, igual lo pruebo...
Tiene muy buena pinta!!:risitas:
Sabes si se puede sincronizar los contactos de Outlook como hacen las roms con sense?, ya que me imagino que no se puede utilizar el htc sync y yo trabajo mucho con ellos y están editado (con imagen y todo :grin:)
Saludos.
retehal
08/04/13, 21:17:34
Puedes pasar los contactos primero a Google y ya está... Así los tienes a salvo cada vez que instales una rom nueva... :ok:
Puedes pasar los contactos primero a Google y ya está... Así los tienes a salvo cada vez que instales una rom nueva... :ok:
Me podrias decir como debo de hacerlo?, pasa toda lainformación de Outlook (direcciones, emails, etc...)
bibiteri
10/04/13, 11:34:48
Por lo que veo por ahí, hay bastantes apps que sincronizan calendario outlook con android. Recomiendan, y a mi me suena de haberlo utilizado alguna vez, my phone explorer.
Pero no puedo decirte mucho más.
Yo tengo una cuenta gmail y tengo todo sincronizado. Estamos vendidos irremediablemente a google y android.
Muchas gracias bibiteri!
Me he decidido a instalar la rom, pero voy un poco perdido.
Quisiera instalarla en Nand y no se que pasos seguir, ya que en la pagina del autor no me queda claro ni tampoco que recovery bajarme.
Un cable please!!
acunarro
11/04/13, 19:29:19
Muchas gracias bibiteri!
Me he decidido a instalar la rom, pero voy un poco perdido.
Quisiera instalarla en Nand y no se que pasos seguir, ya que en la pagina del autor no me queda claro ni tampoco que recovery bajarme.
Un cable please!!
Con Nand ToolKit.
.....360 MB System and 5 MB Cache
Con Nand ToolKit.
.....360 MB System and 5 MB Cache
Gracias acunarro!!
pero que recovery debo de utilizar?
bibiteri
12/04/13, 09:56:50
El recovery que trae el nand toolkit de la página de acunarro, por eso no te preocupes que viene el kit completo.
teoapabal
12/04/13, 10:02:36
Osea q esta rom se puede en nand,y vale para las hd2 europeas???si es asi y segun vuestros comentarios,saco un rato cuando me deje el bebe y lo monto...
Tengo clk... vale??? Sl2
Gracias a todos!!.
Al final después de mucho tiempo me he decido y he cambiado la ROM, tengo que decir que me daba un poco de respeto, ya que no suelo cambiar mucho de roms y ha cambiado un poco desde la última vez que lo hice, por cierto, felicitar a :dios: acunarro por su gran tutorial sobre como instalar android en NAND con Nand-toolkit (que me saco del apuro)
Yo tengo la hd2 europea y lo primero que hice fue hacer task29 (Express tool) para limpiar completamente mi bicha, volví a instalar MAGLDR y el recovery con 360 mb y 5 mb de caché (seleccionando custom) y después formateé la SD con una partición de 2048 mb y 256 mb de swap.
Instalé el archivo super_wipe y después la rom.
Después de instalar y reiniciar (se tiró un buen rato en arrancar), comencé a probarla y me dejó un sabor agridulce. Tengo que decir que estoy muy acostumbrado al Sense y eso es algo que pesa y quizás no me deje ser objetivo, pero el launcher que lleva me dejó bastante frio, no hay ningún widget bajo mi punto de vista decente sobre todo de contactos (me los baje del google play), pero sí que me gusta el aspecto general de J.B. .
También la noto muy pesada, le cuesta mover aplicaciones y en ocasiones se queda colgada (puede que no haya instalado bien la rom).
En fin, después de 24 horas, creo que la voy a cambiar ya que visualmente es muy bonita, pero no es útil para el día a día.
Gracias a todos por vuestra ayuda. :aplausos:
bibiteri
15/04/13, 19:52:36
Actualización 14.04.2013
Versión 0.4
La he probado, y da problemas con el Google Play y no sé con qué otra cosa, porque la he quitado rápido.
He vuelto a la 0.3, pero la volveré a probar pronto, porque he tenido al mismo tiempo problemas con el router mofistar y quizás algún problema venía por ahí.
Pero lo del Google Paly sí que da problemas, dicen que por el dpi pequeño de esta rom.
bibiteri
15/04/13, 22:05:21
Bueno, por honrar al cocinero, la rom no es tan...
El lockClock hay que cambiarlo en el zip de la rom por la última versión de esta página
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186734
y detecta sin problemas la ciudad que le pongas para el tiempo.
Respecto al Google Play, es un problema de tamaño, como se decía,
y cambiando en el build.prop el dpi de 200 a 240 con un editor de texto, y guardando cambios y reiniciando, todo arreglado.
La probé en nativesd, y como los cambios eran algo tan simple como lo dicho, la he instalado en nand y genial.
retehal
15/04/13, 22:20:50
Tentado estoy...:rolleyes:
bibiteri
16/04/13, 11:48:44
Bueno, pues hoy puedo deciros que merece la V0.4, y mucho.
Eso sí, con los cambios mencionados.
El nova launcher va como un cañón, y las aplicaciones, como el whatsapp, que en la anterior era un poco lento abriendo, lo hace al instante.
Como en la mayoría de roms 4.2.2, la cámara sigue siendo el punto flaco.
Pero las conexiones 3G, wifi, GPS, perfectas. El GPS la primera vez fue muy rápido pillando la situación, incluso dentro de casa.
bibiteri
17/04/13, 20:42:57
Post 1 actualizado.
Bueno, pues ya tenemos la V0.5, que no podía ser otra cosa que una versión con las correcciones oportunas de la V0.4
Yo la he instalado en nand encima de la V0.4, haciendo wipe davilk, y listo, superados los problemas del dpi y el google play, y del tiempo en el lockclock, al llevar la última versión que comentaba un post más arriba.
V5.0
★ change the nativeSD folder name
★ insert the latest multi dpi play Store
★ insert LiveWallpaperPicker
★ insert new LockClock with working yahoo weather
★ insert MusicFX
★ insert LowSound Fixer from Tytung / many Thanks
★ change build.prop tweaks
★ and more
raptorhd
21/04/13, 20:34:34
Actualización V6.0
★ Se han cambiado los archivos Bluetooth
★ Se han insertado los Archivos de HW de Tytung para el pleno funcionamiento de la cámara y videocámara
★ Creo que se han arreglado los sonidos lentos después de desconectar los auriculares
★ Y más
Gracias Bibiteri por actualizar todos los hilos y mantener activo el sub foro de nuestra HD2, sigue así :)
Actualización V6.0
Gracias Bibiteri por actualizar todos los hilos y mantener activo el sub foro de nuestra HD2, sigue así :)
+1:gracias:
raptorhd
22/04/13, 10:15:41
Aquí os dejo una captura de lo que hace la HD2 con esta rom en cuanto a rendimiento y benchmark con Antutu. (No es totalmente preciso, debido al tipo de SD que tengas).
http://imageshack.us/a/img820/7559/shot000001e.png
No es de las puntuaciones más altas, pero el rendimiento en esta rom es excelente, ningún reinicio ni bloqueo. Os la recomiendo mucho!!
Flekiyon
22/04/13, 19:17:37
Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os sigo. Tengo una Leo europea y encantado con ella. He probado un montón de roms y hasta ahora las que mejor resultado me han dado son la Blue Orange y la Pacman. Voy a probar esta y os cuento. Solo quiero haceros un pequeño detalle: si os meteis hoy en Xda y veis esta rom la versión actual y más moderna es la V3.0 no sé si es la misma que la V6 y le han cambiado el número o se trata de una versión nueva. En la descripción pone que no presenta ningún fallo y la fecha de la V.3 es de ayer 21 de abril. ¿Es la misma?
bibiteri
22/04/13, 20:34:56
No. Son 2 Roms diferentes, aunque no mucho.
Una es aokp, y va por la versión 3,
Y la otra un popurri , la V0.6
Ganondorf
23/04/13, 19:48:07
Esta rom aunque se haya actualizado su versión se sigue pudiendo instalar en Nand con Nand-toolkit siguiendo el tutorial de acunarro aunque tenga la HD2 europea ?
Si es así cuales son las particiones, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Flekiyon
23/04/13, 22:18:36
Yo la instalé ayer con nand-toolkit según tutorial de acunarro y todo ok. El primer arranque me tardó de 5 a 10 minutos así que no te asustes si ves que tarda en arrancar. Las particiones son 360 y 5. Llevo un día con ella y me va muy bien, un poco lenta a la hora de abrir aplicaciones pero es muy buena rom y sirve para diario.
Ganondorf
23/04/13, 23:28:41
Pues me puesto con ello y ahora mismo esta haciendo lo del tiempo de espera del primer arranque.
Muchas gracias
EDIT: Lleva ya cosa de 15 o 20 minutos así ya me empieza a mosquear bastante
bibiteri
24/04/13, 12:25:03
EDIT: Lleva ya cosa de 15 o 20 minutos así ya me empieza a mosquear bastante
¿Sigues esperando o ya acabó de instalarse?
Si tienes problemas, cuenta y podremos ayudar...
:ok:
Gouranga
24/04/13, 13:46:55
Buenas!
Me ha pedido un jefe que le meta android a una LEO y la verdad... no tengo ni idea que rom meterla. Tiene que ser en la NAND, ya que la sd que tiene es (supongo) la que venía con el teléfono, una 2 gb.
Esta rom esta bien para el uso diario de una persona... no muy dada al trasteo con android? Lo digo por que es para una "persona mayor" y novata en android y no quiero liarlo mucho.
bibiteri
24/04/13, 14:26:44
Depende de cómo se porte ese jefe contigo...
Je, je, je.
Me parece que todas las roms 4.2.2 en la actualidad son para uso diario.
Pero uso diario para mi es una cosa, para ti otra, y para tu jefe otra. Para cada uno es una cosa.
Si te refieres a si funciona todo, que no tenga cortes, reinicios, etc. la respuesta es si.
Mi opinión es sí que es fiable. Pero no puedo poner la mano en el fuego por tu jefe; si por mi.
Gouranga
24/04/13, 16:58:22
Alucinas... :oh:
Tengo que hacer todo esto?????
Installation
★ Partition Tool
★ HD2 Tool
★ Recovery for SD
★ task29
★ instal super wipe via CWM
★ make full wipe via CWM
★ install your bootloader magldr or clk
★ install Recovery with 360 MB System and 5 MB Cache
★ 2 GB EXT4 cluster default / SWAP 256 MB / the rest FAT32 cluster default
★ install the Rom via CWM
★ after the first boot make reboot to recovery
★ Fix Permission
★ for all user with DataOnEXT problem. Instal and test the initrd_patcher
★ Dexo.ODEX.Script.1.0_by_wwchang HERE
★ after the install is a black screen -> push the HOME button
★ flashable .zip for Original Lockrings HERE
★ for Developer menu in setting, go to -> About phone -> Build number -> Press 7 times to unlock -> search in setting the Developer options
★ SD Card and Terminal Guide -> dmesg/logcat/kmesg/dalvic_cache/fsck_msdos HERE
La pda esta actualemtne con windows 6.5 si no recuerdo mal... Dios... no se por donde empezar! XD
retehal
25/04/13, 22:47:39
Cada vez que voy a probar una nueva rom, llega tytung y actualiza la suya, je je. Voy a ver si instalo esta en nativesd y así la pruebo (si me aclaro cómo se hace...)
pumukicr
28/04/13, 13:51:02
hola, primero mil gracias a bibiterii por mantenernos al dia con las roms, para la bicha,
intslada y muchas novedades , respecto al android 4.1, muy buenas
instalada en nand, por medio de clk el 1.5, de favula, descargar al movil, y listo sin depender de un ordenador, ahh , en recovery limpiar wipes,
neceista particion en ext 4. yo le he dado de 2g, segun los datos publicados,
desde esta mañana que esta puesta y machacada con apps, va fluida, muy fluida, ha necesitado un reinicio para conectar ella sola con 3g, el cambio de wifi a 3g , rapido y fluido,fotos perfectas, sin nada extraño, musica , muy bien , muy mejorada, muy buena calidad ,
ya os contare como va durante la semana. ya que solo la gasto para el trabajo, por las tardes y el finde utilizo el hox, un saludo .
A mi me pasa igual que ha Ganondorf, la he instalado en Nand y llevo ya 20 min. esperando que arranque, creo que no vale para la HD2 Europeas.
pumukicr
07/05/13, 20:37:22
Hola, si vale, la mia es euro y esta instalada en nand, da algun pequeño fallo, pero esta muy bien.
Tomo nota, la verdad es que es una muy buena rom, yo la tengo en Nativesd y :va de escandalo, lo intentaré otra vez en Nand. Las particiones son 360 y 5? Gracias
Enviado desde mi HTC HD2 EvoHd2 usando Tapatalk 2
tengo un problema, he instalado todo pero, despues de hacer fix permission, la bicha se reinicia sin para...no se porque...ha alguien le ha pasado?
djphoenix
07/05/13, 23:59:32
Esperando que arranque......de verdad taarda tanto?:silbando:
retehal
08/05/13, 08:56:51
Esperando que arranque......de verdad taarda tanto?:silbando:
A mí la primera vez me tardó una barbaridad. Ahora la ROM es rapidísima, arrancando y en todo lo demás
djphoenix
08/05/13, 09:51:04
Pues voy a reinstalar no tuve paciencia y no la deje
tardara pero al final de fabula todo
Yoquijote
08/05/13, 21:37:14
Hola, pues otro que se anima, la acabo de instalar, y estoy esperando el primer reinicio, la he instalado col CLK, en Nand dataonext, PPP, la primera que pruebo con 4.2.2, y espero que no sea la ultima, pues espero que sigan mejorando, y nosotros probando,
Y gracias a los monstruos que nos hechan una mano a los que no sabemos ingles, no digo nombres que se me pasaria alguno.
Un saludo.
Yoquijote
09/05/13, 08:02:22
Hola, si antes hablo del ingles....... esta rom todas las configuraciones en ingles, me va a costar dejarla a mi gusto, pero bueno, prueba error, prueba error.
De momento lo que he probado, es de las mas rapidas, se va pareciendo a las originales de la bicha en rapidez, de momento muy bien.
Un saludo.
retehal
09/05/13, 18:40:40
Hola, si antes hablo del ingles....... esta rom todas las configuraciones en ingles, me va a costar dejarla a mi gusto, pero bueno, prueba error, prueba error.
De momento lo que he probado, es de las mas rapidas, se va pareciendo a las originales de la bicha en rapidez, de momento muy bien.
Un saludo.
Hola, yo no me había fijado, pero creo que tengo prácticamente todo en español. Tendrás que cambiar algo?
bibiteri
09/05/13, 19:00:13
Yo la tengo en castellano. AUnque no me acuerdo exactamente. Tengo la aopk de pixel, cuya base es la misma, y está en castellano, salvo el performance control y alguna cosita más.
Creo que alguna rom tiene los ajustes in english, pero a nada que hayas trasteado un poco con roms te lo puedes imaginar. Yo casi aunque me lo pongan en arameo, je, je, je.
Yoquijote
09/05/13, 22:04:51
Yo la tengo en castellano. AUnque no me acuerdo exactamente. Tengo la aopk de pixel, cuya base es la misma, y está en castellano, salvo el performance control y alguna cosita más.
Creo que alguna rom tiene los ajustes in english, pero a nada que hayas trasteado un poco con roms te lo puedes imaginar. Yo casi aunque me lo pongan en arameo, je, je, je.
Hola Bibiteri, si la verdad es que trasteando trasteando voy poniendola a mi gusto, pero la verdad es que esta rom tiene mas cosas que configurar que algunas de las anteriores que he tenido puestas, que te lo daban casi todo configurado, seguire trasteando.
Lo que si he notado hoy que la bateria dura bastante menos que la NexusHD2-JellyBean-4.1.2,
Un saludo.
URKETALAMAKINETA
12/05/13, 12:40:06
Buenos días! He visto que hay una V5 reciente, sabeis que tal va??... Vengo de una Typhoon Cyanogen y estoy dudando en flashear.. Necesito algo de ayuda. He leido varios hilos y me pierdo en los primeros pasos de la instalacion, puedo empezar haciendo un TASK 29 y seguir los pasos desde ahi??
Gracias!!!
bibiteri
13/05/13, 15:16:36
Pues ahora mismo estoy con la aopk versión 5 (que no es la que da título a este hilo, XYECMAO pero sí que es del mismo cocinero y muy similar) y va muy bien. Estoy muy a gusto con ella. La versión 4 me dió problemas con el nuevo launchr del xperia z que ha puesto como opción, pero en esta versión 0 problemas.
Esto haciendo un seguimiento visual del consumo de batería, que me parecía demasiado en la 2.1 de tytung (me queda por probar su nueva 2.2), y que en la versión 6 XYECMAO de la rom de este hilo era grande también, más que en la versión 5 XYECMAO.
Por cierto, urketa, dale desde el task 29 si prefieres. Ya has de saber tú de esto, no?
Yoquijote
14/05/13, 01:05:04
Buenos días! He visto que hay una V5 reciente, sabeis que tal va??... Vengo de una Typhoon Cyanogen y estoy dudando en flashear.. Necesito algo de ayuda. He leido varios hilos y me pierdo en los primeros pasos de la instalacion, puedo empezar haciendo un TASK 29 y seguir los pasos desde ahi??
Gracias!!!
Hola Urketalamakineta, por que no lo haces con el nandtoolkit.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Un saludote.
URKETALAMAKINETA
14/05/13, 13:09:18
Pues ahora mismo estoy con la aopk versión 5 (que no es la que da título a este hilo, XYECMAO pero sí que es del mismo cocinero y muy similar) y va muy bien. Estoy muy a gusto con ella. La versión 4 me dió problemas con el nuevo launchr del xperia z que ha puesto como opción, pero en esta versión 0 problemas.
Esto haciendo un seguimiento visual del consumo de batería, que me parecía demasiado en la 2.1 de tytung (me queda por probar su nueva 2.2), y que en la versión 6 XYECMAO de la rom de este hilo era grande también, más que en la versión 5 XYECMAO.
Por cierto, urketa, dale desde el task 29 si prefieres. Ya has de saber tú de esto, no?
Hace tiempo que no enredaba con la Bicha... Hay algunas cosas que me no me sonaban, simplemente era eso.
Ya he instalado la [12/05/2013][Pixeldroid JB 4.2.2 V5.0 FINAL] [AOKP] [720p/HW/XPERIA/Sound/NOS] ... sin hacer superwipe (esto no me sonaba) asi que lo hice con el NANDTOOLKIT como siempre.. Eso del Recovery SD tampoco lo he instalado.. La he puesto en NAND y DataOnExt ya que sólo la americana puede totalment en la NAND, asi que elegí la segunda opción.. Con las particiones correctamente hechas..
Esto del Dexo.ODEX.Script.1.0_by_wwchang no lo he instalado y no se para qué sirve.. y el columbar propio de Pixelfreak tampoco lo he instalado..
He visto el video poco a poco y he conseguido ponerlo como viene en el video pero me falta esa ultima aplicación que abre Pixelfreak que no la veo por ningun lado..
Conclusiones:
Jugando con el micro se come la bateria en 1 día...
Problema del FLASH, que enciende el objetivo de la cam! salen rayas en la pantalla como si fuese la cámara encendida entrelazandose con el DESKTOP.. raro raro raro..
El flash despues de bloquear el telefono no funciona...
Todo lo demás parece aceptable..
Gracias por responder!
Un cordial saludo !!!!!:cucu::ok:
Hola Bibiteri, si la verdad es que trasteando trasteando voy poniendola a mi gusto, pero la verdad es que esta rom tiene mas cosas que configurar que algunas de las anteriores que he tenido puestas, que te lo daban casi todo configurado, seguire trasteando.
Se me reinicia en el uso diario, y cuando la dejo encendida por la noche tambien.
Efectivamente soy de tu opinión, trasteando trasteando se le sacan muchas cosas pra configurar a tu gusto.
Saludos
Llevo la radio 2.08.50.08_2, estoy con Pepephone.
En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996) (Gracias) ....................( Un 10 en fiabilidad, un 5 en configuración).
En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109) (Gracias):
NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470885) (4.1.2) ...............................................(Un 10 en fiabilidad, un 8 en configuración).
NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585509). (4.2.2)........................................... .......... (Un 10 en fiabilidad, un 9 en configuración).
Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585105) (4.2.2)........................................... ..(Un 7 en fiabilidad, un 10 en configuración). Algún cuelgue pero preciosa.
Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto. Repito en mi terminal y mis gustos.
bibiteri
15/05/13, 13:14:13
Cambia la radio y sin renicios...
retehal
15/05/13, 23:37:25
Se me reinicia en el uso diario, y cuando la dejo encendida por la noche tambien.
Efectivamente soy de tu opinión, trasteando trasteando se le sacan muchas cosas pra configurar a tu gusto.
Saludos
Llevo la radio 2.15.50.14, estoy con Pepephone.
En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (Gracias)
En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (Gracias):
NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (4.1.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470885
NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD]. (4.2.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585509
Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (4.2.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585105
Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto.
Me apuesto la bicha a que los reinicios son por usar la radio esa con un OMV, a mí me pasaba con Simyo...
bibiteri
16/05/13, 12:12:17
Pues no la apuestes que la pierdes, y nuestras leos son trastos muy codiciados, je, je, je.
Yoquijote
17/05/13, 08:20:24
Hola, yo con la 2.15.50.14 en nand dataonest con clk en vomistar tuve algunos reinicios los primeros dias pero parece que se a estabilizado y llevo toda esta semana sin que se reinicie, la dejo cargando toda la noche sin apagarla, osea toda la semana encendida de continuo, y una peguilla por decir algo, alguna vez le cuesta a la pantalla tactil responder en la parte baja mas epuntualizando cuando le doy a ajustes y quiero ver la informacion del telefono, ahí le falla el toque, y no es de la tactil.
Un saludo.
jarbito
17/05/13, 12:50:34
Hola, hace unos días me instale esta ROM, pero en el proceso de instalacion cuando te pide que selecciones el tipo de conexion, te da dos opciones la primera es RMNET y la segunda es PPP Connection. Como no sabía cual elegir, seleccione RMNET, ¿Hice bien?
Tengo Pepephone.
Saludos
bibiteri
17/05/13, 13:43:18
Si la instalaste con magldr si.
Además, lo tienes que notar si tienes conexión 3G.
La primera prueba.....¡ Superada ¡
Llevo la radio 2.08.50.08_2, estoy con Pepephone.
En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (Gracias) ....................( Un 10 en fiabilidad, un 5 en configuración).
En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (Gracias):
NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (4.1.2) ...............................................(Un 10 en fiabilidad, un 8 en configuración).
NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD]. (4.2.2)........................................... .......... (Un 10 en fiabilidad, un 9 en configuración).
Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (4.2.2).......................................(Un 7 en fiabilidad, un 10 en configuración). Algún cuelgue pero preciosa.
Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto. Repito en mi terminal y mis gustos.
Saludos
jarbito
17/05/13, 14:08:42
Muchas gracias bibiteri.
Tengo na consulta mas, cuando hago zoom en alguna foto o web, no responde con exactitud, consigo hacerlo grande o pequeño pero al soltar, vuelve a como estaba, o se agranda en vez de acerse pequeño..... ¿Os pasa a alguno de vosotros?
jarbito
27/05/13, 16:48:23
Lo del zoom ocurre al hacer el "pellizco" ¿Os ha pasado?
bibiteri
27/05/13, 19:44:44
Sí, pero ya no me acuerdo.
EN el hilo original ya lo menciona. A ver si miro la solución...
sensedos
28/05/13, 09:35:01
Hola que tal .....es una pena pero a mi no me va el wifi en ninguna J.B de 4.2.2...esto es general en las 4.2.2 o estoy yo haciendo algo mal?
david1399a
28/05/13, 18:46:37
Yo la puse anoche y de momento me está gustando, el wifi me va bien, lo unico que de momento no he podido hacer es conectarme por bluetooth al parrot del coche, me sale fallo al intentar emparejarlo
bibiteri
28/05/13, 19:19:08
Hola que tal .....es una pena pero a mi no me va el wifi en ninguna J.B de 4.2.2...esto es general en las 4.2.2 o estoy yo haciendo algo mal?
Pues no es normal, no.
Cuando empezaron a sacar roms 4.2 para la leo, era el fallo gordo general, pero se resolvió y ahora funciona en todas.
sensedos
29/05/13, 09:43:29
Pues no es normal, no.
Cuando empezaron a sacar roms 4.2 para la leo, era el fallo gordo general, pero se resolvió y ahora funciona en todas.
Pues no lo entiendo,,,,he probado toooodo instalarlo en native sd en dataonext cambiando radios kernel y no me conecta ,,,bueno lo raro es que si que me conecta,,,me pone conexion establecida pero no conecta ni con play store ni el buscador ni actualizaciones,nada,,,el caso es que vuelvo a una 4.1 pacman y si que me conecta,,que hago mal?alguna idea?
gracias
sensedos
29/05/13, 09:47:31
lo unico que no he echo es instalar el ultimo CLK 1.5,,instalo la version anterior,,pero esto no tendra que ver noooo?
bibiteri
29/05/13, 19:34:33
lo unico que no he echo es instalar el ultimo CLK 1.5,,instalo la version anterior,,pero esto no tendra que ver noooo?
Yo instalo con magldr, así que no te puedo ayudar con clk...
teoapabal
30/05/13, 07:35:55
Pues no lo entiendo,,,,he probado toooodo instalarlo en native sd en dataonext cambiando radios kernel y no me conecta ,,,bueno lo raro es que si que me conecta,,,me pone conexion establecida pero no conecta ni con play store ni el buscador ni actualizaciones,nada,,,el caso es que vuelvo a una 4.1 pacman y si que me conecta,,que hago mal?alguna idea?
gracias
Perdona hay 4.1 pacmam??? Yo tengo 1.2 y no dice nunca actualizar.. dime donde esta???.. sl2
Yoquijote
30/05/13, 08:01:57
Perdona hay 4.1 pacmam??? Yo tengo 1.2 y no dice nunca actualizar.. dime donde esta???.. sl2
Hola, es pacman android 4.1.2 y el 1.2a es la version, has tenido un lapsus.
Un saludo.
teoapabal
30/05/13, 11:25:22
Entoces la tengo, esta actualizadaactualizado...sl2
jarbito
30/05/13, 22:06:05
Sí, pero ya no me acuerdo.
EN el hilo original ya lo menciona. A ver si miro la solución...
Hola, ¿has podido encontrar la solucion?
He estado mirando el hilo original y no la encuentro... te lo agradeceria un monton.
bibiteri
31/05/13, 20:30:52
Pues miré, no encontré tampoco, y se me olvidó comentarlo.
De todas formas, cuál es la rom y la versión exacta que tienes?
QUizás tienes una versión ya actualizada y con ese problema superado, porque la verdad es que me suena de hace tiempo ese problema.
Por cierto, Pixel acaba de sacar otra rom 4.2.2. A ver si puedo o alguien abre un hilo...
jarbito
02/06/13, 17:33:59
La ROM es la de este hilo. Pixeldroid Jelly Beam 4.2.2 v6. Muchas gracias.
nosenosenose
03/06/13, 23:41:32
Hola, hoy he instalado esta ROM viendo todos los comentarios sobre lo fluida y estable que iba.
Vengo de la ROM pacman jellybean y la verdad es que por ahora va bastante más lenta y pesada.
He hecho una instalación limpia, CLK 1.5, PPP, NAND con DATAONEXT. No se si este tipo de instalación no va bien con una sd de 4gb sencilla, pero yo pensaba que sería el mismo resultado que cuando se instala en NAND y mediante link2sd se utiliza la partición ext ( configuración que tenía hecha con la ROM PACMAN )
La seguiré probando durante unas cargas a ver como sigue, y si no, ¿qué ROM en NAND me aconsejan?
Muchas gracias.
nosenosenose
07/06/13, 14:24:30
Hola, hoy he instalado esta ROM viendo todos los comentarios sobre lo fluida y estable que iba.
Vengo de la ROM pacman jellybean y la verdad es que por ahora va bastante más lenta y pesada.
He hecho una instalación limpia, CLK 1.5, PPP, NAND con DATAONEXT. No se si este tipo de instalación no va bien con una sd de 4gb sencilla, pero yo pensaba que sería el mismo resultado que cuando se instala en NAND y mediante link2sd se utiliza la partición ext ( configuración que tenía hecha con la ROM PACMAN )
La seguiré probando durante unas cargas a ver como sigue, y si no, ¿qué ROM en NAND me aconsejan?
Muchas gracias.
Me autorespondo, sí que tiene que ver la sd que se utilice para el método DataOnExt, de hecho he vuelto a instalar esta ROM con una microSd Samsung 16gb class 6 y no hay color, va mucho más fluida.
Por otro lado, ¿cómo hacéis las particiones de la Sd para este método?, yo siempre lo he hecho desde el mismo recovery -> partition sdcard... , sin embargo desde xda, dan las instrucciones para hacerlo desde Windows con un programa de gestión de particiones (link (http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=SD_card_partitioning)). Lo he intentado de esta manera, pero a la hora de la instalación, no me reconocía la partición EXT4, por tanto, al final lo hice como siempre, desde el mismo recovery.
Además según las instrucciones de instalación de esta ROM, dice que se haga además una de 256MB de SWAP, que al final opté por poner 0 MB como siempre...¿Cómo lo hacéis vosotros?
retehal
08/06/13, 10:02:21
Yo hice la partición desde el recovery y luego la formatee en EXT4 con el gpart de un livecd de linux. Suena complicado pero en realidad es una tontería. Por otro lado, con una sd lenta olvidate de dataonext...
nosenosenose
08/06/13, 12:42:50
Yo hice la partición desde el recovery y luego la formatee en EXT4 con el gpart de un livecd de linux. Suena complicado pero en realidad es una tontería. Por otro lado, con una sd lenta olvidate de dataonext...
Gracias por tu respuesta, te refieres a que la partición ext3 que te hace el recovery, la formateaste en EXT4 con gparted de linux no? En cuanto a la partición SWAP,¿ pusiste 0 MB o los 256 MB que pone en la instalación de esta ROM en xda?
retehal
12/06/13, 18:23:37
Siento no haber respondido antes, eso fue lo que hice. Juraría que está con 0 de swap porque la tenía hecha así uno quería volver a tocarla. Si me dices cómo puedo saberlo te lo confirmo...
nosenosenose
14/06/13, 22:38:52
Siento no haber respondido antes, eso fue lo que hice. Juraría que está con 0 de swap porque la tenía hecha así uno quería volver a tocarla. Si me dices cómo puedo saberlo te lo confirmo...
Graciaas!, con el mismo Gparted de linux se pueden ver todos los tipos de particiones, si hay alguna que esté dedicada para SWAP te lo pondría y el tamaño de la misma.
Llevo con la ROM ya varios días y una vez calibrada la batería y hechas unas cuantas cargas completas va bastante bien en este tema, por otro lado la fluidez desde que la instalé con la Sd de class 6 se notó la diferencia, pero aún no la veo tan fluida como iba con la PACMAN jellybeam, ya no se si será mi impresión o no...
alguca88
15/06/13, 01:54:32
Si tienes 3G te aparece una H donde la cobertura verdad?
Esque llevo varios dias con esta room y solo me aparece la R, tengo pepephone y veo que internet me va lentisimo, en la configuracion de datos no me deja poner solo 3g...
Es posible que por la radio que tenga instalada no me pille cobertura 3g?
alguca88
15/06/13, 15:44:55
Radio actualizada, pero nada la R no cambia donde antes teneia siempre H, a ver si hay solucion porque va de lujo esta rom
scrash2011
15/07/13, 17:00:32
Alguien puede decirme como detectar con esta rom las redes wifi "ad hoc"
Gracias.
coco loco
17/07/13, 21:31:32
Lo dejo para los tecnicos, mi nivel es cortito
He instalado la ultima version
[27/05/2013][Pixeldroid JB 4.2.2 V6.0 FINAL] [AOKP] [720p/HW/XPERIA/Sound/NOS]
En nand, siguiendo el tuto del post
tarjeta 16gb 12 fat 32 (cluster en 32), 2gb ext4 y 256 swap
de momento de fabula si alguien abre post pues eso que lo pruebe
tambien digo que llevo poco con ella
(no he puesto
★ for all user with DataOnEXT problem. Instal and test the initrd_patcher
★ Dexo.ODEX.Script.1.0_by_wwchang HERE
Saludos y lamento no aportar mas simplemente lo reseño,
Discupadme, pero llevo ya 2 días sin teléfono intentando instalar esta ROM. He seguido los pasos que he entendido en XDA, los que he leído en este foro,... pero lo máximo que he conseguido es que me aprezca la rueda de CyanogemMod girando y ahí se queda hasta que se le acaba la batería.
¿Alguién que me pueda echar una mano, Por favor?. Una pregunta más: ¿lleva radio esta ROM?
Muchas gracias por todo.
Solucionado.
Pero mi pregunta era por un receptor de radio FM.
Gracias
bibiteri
21/09/13, 14:13:17
Las cyanogen y sobre todo las últimas (JB) no llevan radio FM.
Y respecto a lo del bucle en la pantalla de inicio creo que será por la partición...
buenos dias instale la rom y todo va bien ecepto que no consigo que el telefono como tal funcione, es decir no encuentra la red ni de vodafone ni de jazztel, y el caso es que al entrar me pide en codigo de la tarjeta, pero luego nada, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
la nueva rom no me va la instale pero se queda dando vueltas y no la monta.
gracias
bibiteri
16/11/13, 15:49:17
Tendrás que configurar la apn manualmente. Hay varias Roma que no lo hacen automáticamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.