PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave

nachopingui
06/04/13, 16:43:05
Hola gente, un amigo mío tiene un problema con su s3. Lleva la jb evolution de neo desde hace bastante tiempo pero ese no creo que sea el problema.
Ayer antes de irse a dormir dejo el movil encendido y hoy al levantarse estaba con las letras de samsung (las de iniciar el movil) y no le pasa de ahi.
He probado a quitar la bateria, reiniciarlo, entrar en recovery y nada. Parece que se reinicia (se pone la pantalla en negra), salen las letras de samsung y no pasa de ahi.
Necesito algun consejo antes de probar a mandarlo al sat, muchas gracias adelantadas.

Xavi_87
06/04/13, 16:46:12
Si entra en recovery, ha probado de flashear otra rom? También puede probar de meter la última Stock mediante ODIN y ver si con esto lo revive...

nachopingui
06/04/13, 16:49:15
Si entra en recovery, ha probado de flashear otra rom? También puede probar de meter la última Stock mediante ODIN y ver si con esto lo revive...

En recovery no entra, se queda pillado en las letras desamsung. Y lo de odin es imposible ya que al no arrancar no me lo reconoce el ordenador.

Logropedro
06/04/13, 17:00:57
En download que te pone en product name?

lobomarino
06/04/13, 18:05:48
En recovery no entra, se queda pillado en las letras desamsung. Y lo de odin es imposible ya que al no arrancar no me lo reconoce el ordenador.

Mi diagnóstico no te va a agradar, pero si es que no entra en recovery es síntoma de SDS(muerte súbita) desgraciadamente. Toca llevarlo al SAT por garantía .-

nachopingui
06/04/13, 18:11:18
En download que te pone en product name?

Adjunto la foto, pero en product name no pone nada, no se si sera bueno o malo :cry:

nachopingui
06/04/13, 18:12:41
Mi diagnóstico no te va a agradar, pero si es que no entra en recovery es síntoma de SDS(muerte súbita) desgraciadamente. Toca llevarlo al SAT por garantía .-

Antes de mandarlo al sat queria ver si alguien puede confirmar que sea eso o alguna posible solucion pero gracias de todas formas !!!

Logropedro
06/04/13, 18:15:18
Pues lo siento pero dile a tú amigo que su tlfno a muerto.
Perder el product name es un sintoma enequivoco de muerte súbita.
Que lo lleve al sat que le cambiaran la placa sin problemas.

nachopingui
06/04/13, 18:18:42
Pues lo siento pero dile a tú amigo que su tlfno a muerto.
Perder el product name es un sintoma enequivoco de muerte súbita.
Que lo lleve al sat que le cambiaran la placa sin problemas.

Pues entonces confirmamos lo que nos dijo el otro compi, muchas gracias. De todas formas si a alguien se le ocurre algo no dude en decirlo pues mirare el foro cada x tiempo.
Gracias a todos, un saludo !

xinius
09/04/13, 00:55:01
Vamos a ver si te entra en download anda que va a ser muerte súbita si fuera eso ni te encendería.prueba a cambiarle una ROM stock sino en md5 busca a flashearlo con archivos separados.eso no es nada reflashea y ya esta

Logropedro
09/04/13, 19:39:15
Vamos a ver si te entra en download anda que va a ser muerte súbita si fuera eso ni te encendería.prueba a cambiarle una ROM stock sino en md5 busca a flashearlo con archivos separados.eso no es nada reflashea y ya esta
Antes de hablar hay que informarse:reglas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Pero vamos que si en product name no pone gt-i9300 ya te digo yo que esta más muerto que manolete.:cura:

antonigj
10/04/13, 07:34:10

Te está equivocando de pleno.

Como dijo Logopedro en su post anterior, si el campo Produt Name está vacio, eso es una prueba irrefutable de que el terminal está muerto.

nachopingui
10/04/13, 07:38:41
Antes de hablar hay que informarse:reglas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Pero vamos que si en product name no pone gt-i9300 ya te digo yo que esta más muerto que manolete.:cura:

Te está equivocando de pleno.

Como dijo Logopedro en su post anterior, si el campo Produt Name está vacio, eso es una prueba irrefutable de que el terminal está muerto.

Gracias a los dos de nuevo, me suponia que no habria nada que hacer.
Un saludo !