PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre ROM JB

CholoSniper
06/04/13, 16:11:02
Buenas, yo tengo un Huawei g615 y lo acabo de rootear, y quería saber si hay alguna ROM de JB porque tengo el ics internacional pero me gustaría meter jelly bean, me lo recomendariais? Lo digo porque yo pienso que irá mejor con jelly bean pero no sé igual no, saludos!

juanfervs
06/04/13, 16:29:30
Después de probar varias de las que hay derivadas de las Jelly Bean chinas me sigo quedando con la ICS internacional por su funcionalidad 100%, mejor gestión de batería, mayor rendimiento, etc, mientras que no salga una versión JB oficial internacional, pero ya es cuestión de cada uno de estar a lo ultimo o tener el funcionamiento asegurado.

CholoSniper
06/04/13, 20:55:07
Después de probar varias de las que hay derivadas de las Jelly Bean chinas me sigo quedando con la ICS internacional por su funcionalidad 100%, mejor gestión de batería, mayor rendimiento, etc, mientras que no salga una versión JB oficial internacional, pero ya es cuestión de cada uno de estar a lo ultimo o tener el funcionamiento asegurado.

De eso quería preguntar también, cuando salga la actualización oficial la detecta el móvil o como? Porque yo vengo de un xperia U y se actualizaba desde el programa que te traía el movil, tipo Hicloud

juanfervs
06/04/13, 21:15:23
De eso quería preguntar también, cuando salga la actualización oficial la detecta el móvil o como? Porque yo vengo de un xperia U y se actualizaba desde el programa que te traía el movil, tipo Hicloud

En ese tema estamos igual, habrá que esperar a que salga por que la rom ICS internacional es la primera y única que salió por ahora.

N3xus22
06/04/13, 22:07:27

Todos decis lo mismo de ICS en cuanto a gestión de la bateria... nose yo tengo a B624 y la gestion de bateria es mucho mejor que la de ICS, por lo menos en mi caso, despues de haber calibrado la bateria de las 2 y seguir los ciclos de bateria de 100% a 0%...

No quiero actualizar a la B625 por miedo a que el consumo no sea el mismo jaja. Ademas es muy estable, aun no me ha dado ningun problema y la tengo desde que salio.

saludos

asavelas
06/04/13, 22:48:45
Yo con la jb he sido incapaz de importar mis contactos, no da opcion , podría haberlos exportado de gmail a la tarjeta pero; refiero tenerlos sincronizados sin historias así que he vuelto a ics, como habéis solucionado eso vosotros?

piruas
07/04/13, 15:44:58
Yo también cuento con la ICS internacional esperando a que se actualice a JB. No probé las otras ROMs pero con esta no tengo queja ninguna. Saludos.

CholoSniper
07/04/13, 16:36:07
Y cómo veis lo de la actualización? Yo supongo que si que sacarán la actualizarán porque un terminal de 2013 no actualizarlo...( ya es bastante fallo que no venga con JB) aunque bueno no sé como va lo de las actualizaciones en Huawei, cumplen? Han dicho marzo pero marzo ya pasó, a ver si en Abril

Manyareto
08/04/13, 07:20:16
Y cómo veis lo de la actualización? Yo supongo que si que sacarán la actualizarán porque un terminal de 2013 no actualizarlo...( ya es bastante fallo que no venga con JB) aunque bueno no sé como va lo de las actualizaciones en Huawei, cumplen? Han dicho marzo pero marzo ya pasó, a ver si en Abril
De que saquen alguna actualizacion de software para el Honor 2, pues deberían ya que ellos mismos han publicado en su sitio que es "la primera versión" lo cual nos dice que habrán mas.
Cuando? ahí esta el enigma.
En abril 4 sacaron una actualización para el "Huawei Ascend Quad" (terminal hermano del Honor 2) después de seis meses de haber sacado la primera. Eso si, siempre de Ice Cream Sandwich. Y hasta hoy, para el Huawei Ascend P1 ya no ha habido nada desde octubre del año pasado.
Solamente las ROMs chinas se están moviendo bastante pero crucemos los dedos para que no pase este año sin ver la Jelly Bean Internacional.

yepez
08/04/13, 13:25:45
Hay que estar atento a esta pagina...

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index&directoryId=3372&treeId=0&tb=1&type=software

piruas
08/04/13, 14:54:59

Que yo sepa Huawei no dijo nada de Marzo ni de ninguna otra fecha.

THEMAN11
17/04/13, 22:33:27
Todos decis lo mismo de ICS en cuanto a gestión de la bateria... nose yo tengo a B624 y la gestion de bateria es mucho mejor que la de ICS, por lo menos en mi caso, despues de haber calibrado la bateria de las 2 y seguir los ciclos de bateria de 100% a 0%...

No quiero actualizar a la B625 por miedo a que el consumo no sea el mismo jaja. Ademas es muy estable, aun no me ha dado ningun problema y la tengo desde que salio.

saludos

Buenas Tardes
Hermano como se comporta la ROM internacional con los juegos, la verdad que estoy un tanto decepcionado con EMOTION UI mucho recalentamiento y problemas de red.

THEMAN11
17/04/13, 22:41:04

Bueno hace mucho tiempo que deje ICS Internacional por ROM EMOTION UI ninguna de estas es estable no corrigen el bendito problema del recalentamiento ademas los problemas de red son muy constantes, como se comporta ICS CON ESTOS BUG?

sirvionte
18/04/13, 20:59:04
Ponle la b544 internacional 4.1.2 a mi me va muy bien

juanfervs
18/04/13, 22:24:32
Ponle la b544 internacional 4.1.2 a mi me va muy bien

la b544 internacional 4.1.2, en versión internacional no existe todavía.

Manyareto
26/04/13, 03:57:24
En el website han cambiado el enlace de descarga de la ROM I.C.S. 4.0.4 y pues, oficialmente pasa a llamarse "Huawei G615". Donde aun aparece "Honor 2" solo se lee que no hay registro.
Lo curioso que el Huawei G510 acaba de recibir una actualización de la J.B. con el EMUI en Version General (o Internacional como quieran llamarle).
Ojala hagan lo mismo para nuestro "Honor 2".

D4vg7
26/04/13, 07:42:38
En el website han cambiado el enlace de descarga de la ROM I.C.S. 4.0.4 y pues, oficialmente pasa a llamarse "Huawei G615". Donde aun aparece "Honor 2" solo se lee que no hay registro.
Lo curioso que el Huawei G510 acaba de recibir una actualización de la J.B. con el EMUI en Version General (o Internacional como quieran llamarle).
Ojala hagan lo mismo para nuestro "Honor 2".

Enlace porfaplis?

gripapc
26/04/13, 12:03:06
¿suena a actualización oficial?

manug456
26/04/13, 16:05:57
Esperemos que así sea, que ya toca.

vocesSPA
26/04/13, 16:29:04
A ver a ver

mgilo
26/04/13, 20:01:44
Mauro, sorex, miui, beta, estable... ¿cuál elegir? a ver si sale una cyanogen!
A mi particularmente la que más me gusta es la miui... ¡menos su "launcher"!

trotski
27/04/13, 11:20:14
Si ya tenemos alternativas muy buenas. Miui, Mauro o Hiui/Xiui

Si a esto le unimos que lo más seguro saquen una JB oficial y que ya hay algún avance de portar cyanogen pss resulta que tenemos un móvil con bastante desarrollo, cosa que no parecía hace sólo dos meses.

Yo he probado b627 ui, hiui 2.0, miui v5 e ICS internacional, de todas me quedo con miui por temas de señal y cobertura.