Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura.

joselufb
06/04/13, 16:07:40
Últimamente estoy teniendo muchísimos problemas con la cobertura. Cuando entro a túneles o garajes, la pierdo y no la recupera. Y cuando cambio entre 2G y 3G, no vuelve a conectar los datos. Es muy frustrante...

Puede ser problema de la baseband ??

Actualmente llevo la V20s del hilo de smarthflash tool y la rom Slim V3.

Por si fuera útil, soy de Murcia (España)

Muchas gracias por adelantado y ojalá puedan darme una solución.

velazqez92
06/04/13, 17:57:58
a mi me sucede igual, hace una semana actualizé a ICS y se mejoró un poco, pero sigue perdiendo D: quizá sea problema de la mala calidad de las piezas de LG :(

aitor10
07/04/13, 23:12:25
A mi también me pasa igual con mi Optimus Black. Cuando subo del garaje a casa no me pilla cobertura y cuando pilla se queda como colgado y no puedo llamar ni nada. Apago y enciendo y va bien pero no es plan el andar siempre encendiendo y apagando. No se pero este móvil esta dándome mucha guerra. 3 veces ha ido al SAT por el fallo de ERROR DE SEGURIDAD, FALTA TARJETA SIM y ahora con lo de la cobertura......

boo_guar70
08/04/13, 02:43:07
Os puede estar influyendo cualesquiera de las cosas que expreso, pero en mi caso la peña de orange da auténtica pena en lo que a cobertura se refiere, si bien el paso a ICS oficial y con su baseband correspondiente (la de España en mi caso), la cobertura la gestiona mejor con relación a las baseband que incluyen las rom oficiales de Gingerbread que han ido saliendo tiempo atrás.
Orange cuenta con sus propias antenas y ha ido a mejor pero todavía deja mucho que desear al lado de Movistar, que aporta el mayor número de antenas y en consecuencia da bastante mejor cobertura y la subcontrata con pequeñas compañías, por lo que incluso van mejor en consecuencia que orange. ¡Increíble, pero cierto! :sisi1:

aitor10
08/04/13, 09:42:32
Yo por eso digo que tiene que ser problema del movil ya que soy de movistar. Aver si sabeis relacionado a que puede ser. Porcierto yo no lo tengo ni hackeado ni nada por el estilo, igual es lo que tengo que hacer