PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como sería tu smartphone perfecto?

Harry
06/04/13, 16:04:07
¿Cómo sería tu smartphone perfecto?

http://img59.imageshack.us/img59/8105/capturadepantalla201304e.jpg

Ante de nada, lo que está claro es que los aquí presentes tenemos un cosa en común jeje, nos gusta el mundo del smartphone en todos sus aspectos, y hoy queremos hablar del hardware, ese hardware que hiciera que nuestro terminal fuese el perfecto. A todos nos gustaría que tuviese ese tan comentado "todo", pero ese todo, a día de hoy no hay fabricante que lo haya conseguido a gusto de todos, ese todo abarca una infinidad de variantes en lo que a hardware se refiere, bien a modo de procesador, medida de pantalla, pantalla curva o recta, estética, color, cámara, resolución, medida, batería, impermeabilidad, dureza, materiales, y así, un largo etc de componentes a los cuales, a unos nos atraen o nos llaman la atención unas características y a otros, otras diferentes. Por ello desde HTCMania nos gustaría saber cuales son vuestras preferencias para el Smartphone perfecto, y quien sabe, igual algún fabricante nos acaba leyendo y crea nuestro Smartphone soñado. ¿Te animas?

NMartorell
06/04/13, 16:07:51
Aluminio, 5 pulgadas, quad-core.. los 8 es demasiado y algo parecido al note 2 pero un poco mas reducido..

hecuregon
06/04/13, 16:09:28
tamaño y materiales: los del s3 sin bordes entre pantalla y laterales, muy finos arriba y abajo.
potencia cpu: lo máximo posible siempre que la batería dure 1 dia
resitente a salpicaduras y pantalla autolimpiable de la tipics grasecilla de la mano. pantalla irrayable

Ultracity
06/04/13, 16:10:16
Un saludo a todos los fabricantes que nos leen X-D

Aquí mis recomendaciones:

- Diseño de HTC
- Estilo Sense
- Que cuente con soporte de actualizaciones
- Un procesador developer-friend, como puede ser Qualcomm Snapdragon para una mayor scene.
- Un tamaño de pantalla de 4,3" pulgadas.
- Buen uso multimedia, tanto de fotos, vídeos como de música. (Apartado importante).
- Un precio ajustado que ronde los 400 euros.

No tiene porqué ser un buque insignia, puede ser un teléfono de gama media-alta.

Un saludo.

hecuregon
06/04/13, 16:11:35
lo de la batería 1 dia me refería a dandole el máximo uso al smartphone dursnte ese dia: 12 horas de pantalla y aplicaciones tirando al máximo. . durar un dia con un uso normal ya es factible

adriPw
06/04/13, 16:14:02
pues yo quiero uno que me lave la ropa, me haga la comida, me duche, me haga dinero y que me vista.

faon
06/04/13, 16:14:44
Pantalla alrededor de 5" con resolución mínima 720p
CPU 2-4 núcleos.
Materiales resistentes, si es rugerizado, mejor.
Y, sobre todo, batería con una buena capacidad.
A ver si, de una vez por todas, los fabricantes y diseñadores se enteran que el grosor del aparato es una cuestión bastante secundaria, quitando a tres o cuatro snobs que se pirran por diseños ultrafinos; a los usuarios corrientes nos importa un rábano que nuestro teléfono sea el más fino del mundo, a cualquier persona con dos dedos de frente no le importa llevar encima con un móvil 3-4 mm más grueso, siempre y cuando pueda estar tres días sin cargar la batería.
Saludos.

jearpees
06/04/13, 16:22:30
perfecto no hay nada..pero el que tengo en mente es...
1.-HUAWEI K3V3 Quad Core ARM 15 GPU MALIT658,2GB DDR3,32GB ROM,5" 1080P
o
2.-SNAPDRAGON 800 ADRENO 330,2GB DDR3,32GB ROM,5" 1080P
cabe mencionar que me gustaria...que la pantalla fuera OLED...

jymxxl
06/04/13, 16:22:45
Pantalla 4,5 pulgadas qHD ips con gorilla glass y anti-huellas
Quad core a 1,5 ghz
Grafica adreno 320 o superior
2 GB de ram
Bateria intercambiable de 3000
Slot para micro sd y memoria interna de 32 GB
Camara posterios 13MP con grabacion 1080/30fps y delantera de 3MP
Android puro con soporte de google
Aluminio y nada de cromados que con el tiempo se desgasta o se pela
Led de notificaciones y menos espacio en la parte inferior entre la pantalla y el canto

mnupea
06/04/13, 16:24:33
Pocesadores eficientes, que se dejen de tanto nucleo y tantos Ghz
Pantalla de entre 4,3 y 5 pulgadas con resol. Full HD
2GB de ram o 3
Android nativo y siempre actualizable
Caracteristicas de temas como las que incluye CyanogenMod
Resistente al agua
Càmara de 41mpx. como la del Pure View 808 (excelente camara)
Resistente a todo lo ke se le someta
Bateria de hidrogeno con un mes de duración (proyecto que esta ideando apple)
Materiales con calidad HTC
Slot targetas SD
Bueno mi lista es larga hahahahaha

dj666
06/04/13, 16:27:12
Pantalla de 4,7' hd, quad core 1,5ghz pero lo mas importante es que sea muy eficiente en cuanto a consumo, 2-3gb de ram, materiales y diseño premium (como pueden ser los del htc one), bateria de 3500mah (aunq tampoco quiero q sea muy grueso xd)buena camara q haga buenas fotos con y sin luz, q resista al agua y polvo, android puro, y q tenga un precio realmente ajustado (300€?..)

alexxx900
06/04/13, 16:33:12
Para mi...

Pantalla de 4.3" 1080p, IPS, más de 300 ppi, tecnología ClearBlack y Gorilla Glass, a parte de antihuellas
QuadCore 2 ghz(2 nucleos a15 y 2 a7)
Batería de 3600 mAh
GPU mejor que una Adreno 320
2,5 GB de RAM
Memoria interna de 32 o 64(me da igual expandible por SD o no)
Cámara 15MP con lente Carl-Zeiss, delantera de 4MP
Android limpio con soporte de Google
Cuerpo unibody de aluminio anodizado
Led de notificaciones
Que resista polvo, agua y caidas

al_nadita
06/04/13, 16:33:36
Diseño: el del galaxy nexus, creo q es de los terminales mejor conseguidos.
Pantalla: 4,6-4,7 pulgadas full HD y sin botones fisicos en la parte frontal.
Potencia: quad core a 1.800, 2 gb de ram, gpu potente tb
Dos altavoces delanteros a estilo HTC one. un buen chip de audio y buena potencia de sonido
Carcasa extraible para poder tener bateria accesible, la misma con no menos de 2500 mA, (como dice algun compañero, mas grueso no importa, ademas comparado a las otras dimensiones, 2-3 mm mas es de risa)
Memoria de minimo 32 gb y posibilidad de expasion con microSD
Puestos a pedir, con dual sim (aunq no es necesario)
Por supuestisimo Android y posibilidad de quitar capa de personalizacion y facilidad del creador para poder poner android nativo (drivers de hardward y esas cosas)
La camara, delante para video-llamadas con una de 2 Mpx es suficiente, eso da una buena definicion a la misma y aligera la transeferencia de datos fluidificando las llamadas. Como capara principal con una de 8 Mpx yo estaria servido, mas generan fotos muy tochas a las q nadieles hara un recorte en profundidad, mejor coportamiento en condiciones de baja luz y software asociado del estilo de htc one. Grabacion de video FullHD con mas de 30 fps.

Como no me voy a bañar con el, simplemente como xperia Z ante el agua y el polvo y pantalla de esas de zafiro que hace poco se pasearon por HTCmania,

El precio, por este aparatejo no me importaria pagar 600 pavos!!!

dandres
06/04/13, 16:34:31
Potencia (quad-core, 2 GB RAM,...) y durabilidad (gran batería) en un tamaño de pantaña PEQUEÑO (menor a 4"), independientemente de la resolución que de.
Algunos de nosotros queremos un móvil potente y rápido pero no necesitamos (incluso nos estorba) un tamaño grande de pantalla.

Ejemplo: Un Sony Xperia U con las características del Sony Xperia T

Runaway92
06/04/13, 16:34:36
el htc one con la camara ultrapixel con 8 mpx y el qualcomm 800 con 3 gb de RAM, con eso y una bateria de 5000mha y saldia hdmi por si acaso :P con todo eso aunque valiera 1000 € me lo pillaba

alonepk
06/04/13, 16:35:16
Solo pediría 3 cosas en un hipotético smarphone ideal, Bateria con duración 3 o 4 días, pantalla virtual, (olografica o parecida) nada de gorilas glass y cosas ya antiquisimas :grin: y un precio nunca superior al nexus 4 :ok:

Sr_Lobo
06/04/13, 16:38:52
Gratis

Sr_Lobo
06/04/13, 16:40:02
Potencia (quad-core, 2 GB RAM,...) y durabilidad (gran batería) en un tamaño de pantaña PEQUEÑO (menor a 4"), independientemente de la resolución que de.
Algunos de nosotros queremos un móvil potente y rápido pero no necesitamos (incluso nos estorba) un tamaño grande de pantalla.

El Iphone es perfecto para tus necesidades, así de claro.

jose_95
06/04/13, 16:45:58
Mi smartphone perfecto es el Note 2. Sin quitar o añadir nada.

gregorii
06/04/13, 16:50:07
El Nokia 920 con android.

Nagasaky2x
06/04/13, 16:59:08
Algo así:

http://www.concept-phones.com/wp-content/uploads/2013/04/Meizu_MX3_concept_1.jpg

Con una batería de 4000mAh (que ya las hay), quad core, 2GB RAM, 32GB ROM expandibles con SD, pantalla 1080p.

confar
06/04/13, 17:00:35
Deberia ser como el de tony stark :D

Pleomax
06/04/13, 17:01:15
Para empezar, pediría que la batería durase mucho más que las actuales, que la pantalla se pudiese ver mejor a la luz del día y que esta fuese más resistente.

Sebas_0210
06/04/13, 17:17:10
Basicamente un Galaxy note 2 con procesador de este año, una gpu mucho mejor, resolución full hd, una bateria de mayor capacidad para que no se vea afectada la autonomia, para mi con eso seria perfecto.

Tiki.Taka
06/04/13, 17:19:32
bateria

dantepol
06/04/13, 17:37:21
Yo soy un poco loco con esto. Me gustaría tener un smartphone con pantalla desmontable. El equipo uno pequeño con todas las funciones para hacer llamadas, mensajes, batería de buena duración de acuerdo a su pantalla, etc, etc., y lo único separado la pantalla que pueda montarlo con una simple presión y chasquido cuando quiero ver un video, videochat, musica con imágenes etc.
Por qué?. No en todo momento necesito la pantalla, por el trabajo, oficina en fin. Pero cuando tengo tiempo de ocio colocar la pantalla y disfrutar de todo el contenido multimedia. Eso sí debería tener un marco muy durable y lo más delgado posible con un super amoled HD.
Parece que deliro.
Saludos

andrexcor
06/04/13, 17:41:06
una maquina con una bateria que me deje estar lejos del toma corriente por lo menos por un poco mas de 48 con un uso fuerte. una pantalla que se logre ver bien bajo la luz y no queden marcadas las huellas. y una camara realmente buena. y sobre todo que tenga soporte de actualizacion y corra las aplicaciones lo mas fluido posible.

OtakuFerreDavid
06/04/13, 17:41:08
El que no exista, algo integrado que no tuvieramos que cogerlo, cargarlo limpiarlo, un chip integrado!! Eso si seria cómodo, practico y util.

Sino algo "parecido" a las google glasses, que no tuviera que ir cargando con el todo el día y ver donde lo he dejado. y evidentemente con suficiente batería como dicen los compañeros.

javigc007
06/04/13, 17:43:44
Puestos a elegir, por que no esta bestia:
Pantalla OLED Full HD (1920x1080 con densidad superior a los 330pp) de 4'7-5 pulgadas(a ser posible, de cristal de zafiro)
Nvidia Tegra 4i (el que tiene LTE integrado) con 2 gb de ram (si fuera posible 3, mejor)
Sinceramente, me gusta el diseño del iphone 5, solo que sin boton central y que la pantalla no sobresalga de la carcasa de aluminio.
Doble altavoz frontal con el chip de sonido del samsung galaxy s (creo que era Wolfson) y los drivers de sonido de los sony walkman.
La resistencia de los nokia "ladrillos"(la pantalla tambien, por dios), y resistencia considerable al agua y al polvo.
Una bateria de minimo 4000mA, o si eso las famosas baterias de hidrogeno
Camara de entre 13 y 16 megapixeles(lente carl zeis), con posibilidad de grabar fullHD a 60 fps.
Grosor entre los 7 y los 9 mm.
Jack de entrada de auriculares (mixta, que permita entrada y salida de sonido al mismo tiempo) y micro usb.
Como no mejore bastante el android 5.0 (key lime pie), me quedo con iOS 6

Si llega uno de esos, avisarme, que desaparece :campeon:

Verni
06/04/13, 17:44:42
Uno con la fluidez de un iphone, la pantalla de un HTC One (solo en resoluciòn y tamaño), con carcaza de aluminio, Touch Wiz UX, 2 GB de RAM, càmara de 8 megapixeles (con esto basta) y el procesador que sea pero que de buen rendimiento y un generosa beterìa de por lo menos 3200 mili-amperios.

pochitor
06/04/13, 17:45:31
-buen procesador (quad core con buena gpu) como el one
-Usb sin ostias,compatible con todo
-Pantalla 4.3 como principal y a la hora de querer navegar o jugar mas en condiciones que se abra como un libro y se duplique tamaño (ya hay uno parecido) sin marco por medio.
-2 gb ram
-Pen como los Note
-estereo como el One
-Hdmi
- con las caracteristicas del Xperia Z en durabilidad,antiagua y polvo.
-buena bateria, por lo menos 1 dia ENTERO con uso intensivo
-Bootloader abierto y facilidades para los cocineros.
etc...etc...

Ya por pedir que fuera CORRECTO el precio, no sobre valorado.
Y que saque al perro a pasear, que con el frio da por c....

¡que bonito es soñar!

bisco
06/04/13, 18:28:14

+1...pero que no sea Sony X-D

Añadiría una salida HDMI, y para mi perfecto.

Evilmon
06/04/13, 18:29:38
Lo principal, que tenga una bateria que dure todo el dia dandole duro, sin estar apagando datos, modo ahorro ni demas artimañas para que dure mas.

Tutos14
06/04/13, 18:36:52
Que la bateria dure como en los antiguos Nokia.

Blackmrol
06/04/13, 18:39:16
Nexus 4 con pantalla flexible, bateria de 3500mAh, resistente al agua y a los ostiones. Actualizable para los restos, osea, cosas imposibles.

kakarot88
06/04/13, 18:40:52
Bateria quel e durara, como minimo 1 mes.
Con eso me conformo.

pelochoto
06/04/13, 18:44:11
mi smartphone perfecto seria mi xperia neo v pero con midificaciones....
me explico...le meteria tal cual está estas cosas:
pantalla a 4 " no quiero mas...
quad-core- a 2 gigas ram. sobra....
bateria 3000 mha. del SO ya me encargo yo...
y listo...lo demas como está...seria un autentico pepinillo X-D

sanamarcar
06/04/13, 18:51:56
Yo abogo por un móvil de pueblo, sin gasto excesivo de cámaras, quizás sin frontal, pero con HDMI, 2GB de RAM y una pantalla 4.5" 720p y con una carcasa de material noble. Y que no le falten sensores. Todo ello por 200 euros. Creo que no es pedir mucho teniendo el Xperia P por 235 euros.

lampaul
06/04/13, 19:00:06
pues yo quiero uno que me lave la ropa, me haga la comida, me duche, me haga dinero y que me vista.

Y ya si la chupa, dejamos a la novia/mujer y nos quedamos sólo con el móvil, que sale mucho más barato X-DX-D.

Thehell88
06/04/13, 19:05:40
un nokia 920 con un i7 y una Nvidia Titan ^^ 1 buen ssd y una pantalla 4k sin necesidad de bateria que apobeche la luz del sol y otra cosas de la naturaleza

nokerx
06/04/13, 19:10:41
pues yo no pido mucho un smartphone como los actuales, pero que la bateria dure como los antiguos una semana o asi...

amnodaniel
06/04/13, 19:21:07
Pantalla alrededor de 5" con resolución mínima 720p
CPU 2-4 núcleos.
Materiales resistentes, si es rugerizado, mejor.
Y, sobre todo, batería con una buena capacidad.
A ver si, de una vez por todas, los fabricantes y diseñadores se enteran que el grosor del aparato es una cuestión bastante secundaria, quitando a tres o cuatro snobs que se pirran por diseños ultrafinos; a los usuarios corrientes nos importa un rábano que nuestro teléfono sea el más fino del mundo, a cualquier persona con dos dedos de frente no le importa llevar encima con un móvil 3-4 mm más grueso, siempre y cuando pueda estar tres días sin cargar la batería.
Saludos.

comparto plenamente tu opinion.... 10 :ok:

gaoz
06/04/13, 19:24:35
Partiendo de un Note II,

-Que no necesite funda. Es decir, tapas, bordes y cristal duraderos y fácilmente intercambiables. De un material más noble que el plástico.

-Tecnología de pantalla parecida a la tinta electrónica pero a color y de gran calidad, para utilizar la retroiluminación solamente cuando no haya suficiente luz ambiental. Como si vieras una foto impresa.

-Batería suficiente para varios días sin conectar a la corriente. Pudiéndose cargar con el movimiento y la luz del sol.

Para empezar con eso podría ir tirando... ;)

Hjiddosem
06/04/13, 19:26:07
Nuestras fantasias!!!!!!

-Cuerpo y Materiales Nokia 920
-Diseño Htc One
-Batería de 3600 mah
-Pantalla de 4.8" Full HD
-Altavoces frontales Stereo
-Bordes Minimos
-64 GB SSD Min de memoria sin MicroSD
-3GB RAM
-Android Puro o Sense 5.0
-Beats Audio
-Intel Core i5 Móvil de 4 núcleos a 1.5 ghz con HD 6990 de 256 núcleos y 1 GB de ram dedicados ( todo esto estaría comprimido y refrigerado al máximo, y evidentemente es un invento mio, pero algún día llegaremos a esto)
-Paneles solares ( para recarga solar)
-Tienda exclusiva de videojuegos creados por Intel y AMD
-Modo invernacion (el móvil pasa a estado standby bajando la velocidad del procesador a 750 Mhz y solo 2 núcleos activos, extendiendo así tanto la duración de la batería como la vida de la misma)
-Tecnología Speed of Light (Una avanzada tecnología integrada en los Ivy Bridge, el cual proporciona la fluidez de android puro incluso con un mononucleo a 500 mhz)
-Cámara de 8.1 Ultrapixeles certificado NIKON D90 Nano con un f1.1
-Actualizaciones directas de Google

calin07
06/04/13, 19:28:23
el smartphone perfecto seria.
diseño.............htc o nokia
hardware.........de samsung
software..........poder elegir entre android nativo y una capa de personilacion con el aspecto de sense (htc) y las funciones de touchwiz (samsung).
y por ultimo una bateria nuclear. existe y no es cancerigena ya que esta clasificada en alfa (es decir un folio de papel puede detener esa radiacion)

Linkdj
06/04/13, 19:34:10
1 mes de bateria,recargable en 5 min.
5 mm de grosor
6" Oled Full HD (perfecta visión aún de cara al sol)
41 mpx (Nokia Pureview)
90 grs de peso total
250 GB tanto internos como extraíbles
Resistencia a golpes,agua,etc..(NO PUEDE SER !,que se te caiga de la mano al suelo y se arañe,rompa,etc...)(muerte a las fundas YA !)
Software al día
Bluetooth 9.0,cables 0,ni para cargarse,ni para conectarse a T.V.´s,etc...transferencia de archivos:1 GB en 5 segundos
S-Pen
Dual Sim
Altavoces con el triple de potencia y calidad actuales
300 €
Esto que recuerde por ahora xD Salu2

gaoz
06/04/13, 19:35:06
Nuestras fantasias!!!!!!

-Cuerpo y Materiales Nokia 920
-Diseño Htc One
-Batería de 3600 mah
-Pantalla de 4.8" Full HD
-Altavoces frontales Stereo
-Bordes Minimos
-64 GB SSD Min de memoria sin MicroSD
-3GB RAM
-Android Puro o Sense 5.0
-Beats Audio
-Intel Core i5 Móvil de 4 núcleos a 1.5 ghz con HD 6990 de 256 núcleos y 1 GB de ram dedicados ( todo esto estaría comprimido y refrigerado al máximo, y evidentemente es un invento mio, pero algún día llegaremos a esto)
-Paneles solares ( para recarga solar)
-Tienda exclusiva de videojuegos creados por Intel y AMD
-Modo invernacion (el móvil pasa a estado standby bajando la velocidad del procesador a 750 Mhz y solo 2 núcleos activos, extendiendo así tanto la duración de la batería como la vida de la misma)
-Tecnología Speed of Light (Una avanzada tecnología integrada en los Ivy Bridge, el cual proporciona la fluidez de android puro incluso con un mononucleo a 500 mhz)
-Cámara de 8.1 Ultrapixeles certificado NIKON D90 Nano con un f1.1
-Actualizaciones directas de Google

Perfecto! Estoy haciendo unos renders de como podría quedar :sisi1::

http://img.xataka.com/lg%20gigante-thumb.JPG

jejejej Es broma! Hay que saber fantasear :ok:

tito105
06/04/13, 19:40:29
Optimus-One-Xperia-Galaxy

Tik0
06/04/13, 19:41:07
pues yo estoy mas que contento con mi nexus 4 ejejej Realmente las especificaciones que estais poniendo aun no hay apps que las exploten y ademas eso de las pantallas a tope de pixeles por pulgada. etcc el ojo humano ya no las distingue. Ahora si quereis ver quien la tiene mas grande mirando por un microscopio los pixeles etc.. adelante.

Quizas el unico aspecto que mejoraria yo y coincido con todos vosotros es la optimizacion de bateria. Quizas deba evolucionar mas el tema de la bateria ya que si añadimos miliamperios el grosor se nos dispara.

Corbalan12
06/04/13, 19:43:02
4.5 Pulgadas lo mas pequeño posible (apenas marco)
Yo me conformo con 10mm, o por el estilo, de grosor mientras tenga sus 3000mAh y sea de aluminio
Quadcore (rollo S3 que la bateria dura de vicio)
altavoces frontales a lo HTC One
Si ya aguanta aguita a lo Xperia Z no estaría mal... pero tp lo voy a mojar xd
Si tiene capa de personalizacion que sea Sense, sino android a pelo, que ya le pongo yo el launcher.

emaydani
06/04/13, 19:46:33
Uno que se pueda cargar, conectar un disco externo ntfs y tener una salida hdmi libre para la tv...todo al mismo tiempo.
4 núcleos con una gráfica potente para mover mkv 3d de 1080p de forma fluida.
Buen almacenamiento para la música y juegos, de preferencia interno ya que las sd se terminan rompiendo.
Pantalla de 5 pulgadas 1080p sin botones físicos a no ser que sean muy pequeños, seria ideal tener un botón home en el costado como el botón de apagado.
Negro o azul oscuro con diseño de HTC o Sony y con materiales de calidad, no plástico de tupperweare
como el s3 que se me descascaro usando protector (increíble) y el menor borde posible.
Cámara de 13 mpx u 8 pero con una buena lente.
El grosor no me molesta mientras que la batería sea de 2800ma o 3000.
Con eso ya estoy, el problema es que no me compraría nunca mas otro móvil.
Tal vez podría agregarle el lector infrarrojo que es muy buena idea para el remoto.
Listo.

Verni
06/04/13, 19:57:12
Aluminum glass body ¿¿¿¿????

cbd
06/04/13, 19:59:13
Gratis

zurditorium
06/04/13, 20:04:43
Pues parto de mi nexus 4 y le añado 2 características:

- Una batería buena de verdad (como la que no tiene ningún smartphone actualmente, que dure 3 o 4 días).
- Mejor cámara de fotos (característica no demasiado importante, pero si se pide que sea perfecto...).

joluiss
06/04/13, 20:06:20
Con internet ilimitado, llamadas ilimitadas, bateria que dure 3 dias, pantalla 4" con cámara de 12MP FLASH XENON!

Khriztianjs
06/04/13, 20:12:34
El S4 , con algunas modicifaciones xD

alexxx900
06/04/13, 20:13:15
Gratis

Ese verdaderamente me ha llegado :cry:

Jota_zgz
06/04/13, 20:13:16
Para mi, básicamente un Galaxy Nexus pero con 4'8 pulgadas y 2GB de ram.

drewing
06/04/13, 20:21:31
Para mi el smarphone deseado llevaria como minimo lo siguiente:
- Pantalla full hd de 4,8" minimo con 460ppi y gorila glass 2
- Dos altavoces en la parte delantera del movil.
- Bateria minimo de 3500 mAh intercambiable.
- Procesador quad-core a 1,7Ghz minimo.
- 2Gb ram
- Camara trasera de 13mpx con un buen flash led.
- Camara delantera de 2mpx
- Grabacion full hd a 30fps
- 16Gb de almacenamiento interno
- Slot para tarjeta micro sd
- Resistente al agua, polvo y caidas.
- Actualizaciones de android cada vez que salga una nueva.
- Acabo metalico como el del HTC one
- Y un precio no superior a los 600€

Por pedir jejejeje

donpompibol
06/04/13, 20:42:30
pues uno con una pantalla de 4,7 de 720p (mas es innecesario) un hardware lo mas potente del momento y una batería que de para dos días mínimo con unas 10 horas de pantalla

OTROSALVAJE
06/04/13, 21:17:58
Aluminio, que por el precio que tienen ya podían ser más resistentes.
Entre 5 y 5.5 pulgadas, quad-core, 2gb de ram mínimo.
Batería extraible y por lo menos de 3000 mAh
Alguna variedad de color.
Y ya puestos a pedir, resistente al agua y golpes.

tmax
06/04/13, 21:27:50
Mi movil perfecto seria el nuevo htc one comprimido en una pantalla de 4,3 pulgadas

Jakor
06/04/13, 21:36:13
El teléfono perfecto sería:

Pantalla: 4,5 pulgadas, resolución 1080 p. Con Gorila Glass, casi sin bordes.

Cuerpo: 0,5 mm de fibra de carbono o un material similar, que no sea plástico ni aluminio, y que sea casi imposible de arañar, resistente al agua y caídas. Sin botones físicos.

Cámara: 13 mpx, ultra rápida con zoom óptico desplegable, todo ello en 0,5 mm.

Sonido: Altavoces estéreo en la parte frontal.

Procesador: el que sea para que mueva todo con fluidez y respetando la batería.

Gpu: el del iPad 4 o similares.

Batería: como la del iPad, 10 horas de uso.

Software: Android con la fluidez de IOS. Actualizaciones oficiales para 6 años.

Color (Aspecto más importante): Rosa :sisi1:

Y puestos a pedir que le des a un botón y se transforme en reloj...

Si alguna compañía quiere hacer mi teléfono, que al menos me regale uno, ahí lo dejo...

MementoMoriM
06/04/13, 21:49:14
Mi teléfono perfecto sería:

- Nexus, con eso dejo clara que tenga actualizaciones y demás.
- Diseño unibody,con certificaciones IP 56 e IP68 (si es posible y está bien la nomenclatura que he puesto jejeje http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP
- Batería de larga duración de verdad :risitas:
- Pantalla 4´7 pulgadas y resolución full HD
- Conectividad completa en todos los términos cómo USB OTG Host, cagada del Nexus
- 4 gigas de Ram y procesador Snapdragon S800
- Con una buena cámara y buen sonido.

el_machin
06/04/13, 21:56:03
el htc one x
con procedador s800
2 de ram ddr3
4000mah
los altavoces frontales del one
sense 5
64gb no me importa si con ranura o no
1080p
camara del one pero con 8mp en vez de 4
y una gpu como del año 2020 eso es lo k siempre se keda los mobiles
listo

listo

Esbroza
06/04/13, 22:03:11
Por mi parte lo tengo claro, no quiero un telefono de mas de 4,2 pulgadas de pantalla, no quiero andar con un ladrillo en el bolsillo, una muy buena camara sobre todo en codiciones de poca luz y rapida , yo que he tenido iphone , htc one x y Xperia S, la mejor gestion del sofware de la camara es la de iphone, rapido enfocando y disparando .
Estaria bien un buen acabado que de sensacion de robustec tipo htc one, un peso aceptable 120g seria algo bueno y una bateria que nos dure mas de 1 dia dandole caña, supongo que tendria que ser algo de unos 2500mh o 3000mh , por lo demas lo de todos buena conectividad 32g de disco duro gps wifi etc etc.

Yo creo que la compañia que fuera capaz de sacar todo esto en un movil barreria el mercado.

Esbroza
06/04/13, 22:04:13
Mi movil perfecto seria el nuevo htc one comprimido en una pantalla de 4,3 pulgadas

Estoy con tigo, hay que ver como se comporta la camara , no quiero un ladrillo , quiero un telefono

J_stackhouse
06/04/13, 22:44:46
Puestos a soñar, yo diria que tendria que ser como los pc, que si se te queda obsoleta la grafica te vas y te compras una nueva y así con todo, no me voy a recrear. Que en uno, dos o tres años no me tenga que comprar otro porque se ha quedado obsoleto, digo yo que será mas barato comprarte un par de piezas que todo el conjunto.
Tendria que ser algo así, pero que fuera flexible y ampliable a las X pulgadas que te de la gana. De grafeno y con una bateria Ilimitada, que se cargue con el movimiento al andar o al agitarlo, que se yo jeje

271950

Precio; tendrian que pagarnos las compañias a nosotros por todos estos años que nos han estado robando.

to be continued.. :risitas:

wizardice
06/04/13, 23:03:56
yo me conformo con que dure mas de 1 dia a uso fuerte, y pantalla irropible y anti rayaduras, el resto sigo pensando que es 1 movil, no un portatil o tablet

Darkcaptain
06/04/13, 23:04:59
No pido mucho, los moviles de Gama alta tipo S3, One, Xperia Z etc.. pero con una duración de batería del doble, con un marco mucho menores y que sean duros en arañazos y golpes como una roca.

En cuanto a Hardware, no pido mas que un S3/XperiaZ/Gama alta por que creo que con lo que hay ahora (cuatro nucleos, 1 o 2 GB de RAM etc..) tenemos de sobra y nunca se llega a exprimir.

Y ya que nos ponemos una cámara de 13MPX con un Flash Led muy muy potente xD

Y algo muy muy importante - lo que mas, para mi -, que puedas ponerle el Software que tu quieras, es decir, que todos tengan el Bootloader desbloqueado, con el código fuente de los drivers etc... para ponerle Android Puro/CyanogenMod/AOSP/AOKP/Ubuntu/loquesea

spiderisra
06/04/13, 23:06:55
Nunca existirá el móvil perfecto mientras exista gente como nosotros, tan sumamente viciosos e inconformistas con lo que ya tenemos jeje...

salu2

xule_96
06/04/13, 23:56:05
me encantaria un movil como este:

http://www.youtube.com/watch?v=zrQz1CQO8yo

:platano::risitas::loco::campeon::grin::cry::aplau sos::D

DoomOpoliS
07/04/13, 00:11:02
Puestos a pedir....poder hacer llamadas desde el propio cerebro a otras personas, enviar archivos de vídeo y audio, mensajes, etc....cuando haya un smartphone que se parezca a la telepatía, entonces será perfecto. No tendrás que grabar un vídeo para enviárselo a nadie porque podrás hacer streaming directo con lo que estas viendo en ese momento, enviando sensaciones, olores, etc.

Todavía nos quedan unos años haya llegar a eso. Y no os preocupéis por los posibles virus, porque con un gripazo se nos joderá la cobertura...je je je:D

Romeo666
07/04/13, 00:18:21
Pues puestos a pedir,a día de hoy:
A partir del Note 2, que el diseño y el color titanium grey me encantan....

-Tamaño,el del Note 2,para mi perfecto.
-Pantalla grande 5.55 Full HD 1080p Super Amoled HD
-Un quadcore de última generación,me da igual que sea Exynos o qualcomm y el octa me sobra...ni siquiera se da de si un quad.....
-2Gb de ram o 2,5Gb
-Bateria de 4000mah
-Un muy buen dac
-Altavoces frontales o al menos un altavoz frontal decente,sigo sin entender a cuento de que normalmente se ponen en la parte de atras :shock:
-Touchwiz con mas opciones de configuracion y personalizacion
-Por supuesto s-pen
-Camara alrededor de los 13mpx pero con buena lente y buena apertura para captar la luz,que veo que es uno de los mayores problemas en los smartphones

vyming
07/04/13, 01:20:53
Pantalla 6" full HD con un par de milímetros de bordes.
Octo Core y 3 GB de RAM.
Batería de 4500, aunque el grosor sea de 1 cm.
Cámara frontal de 5MPx y trasera Sony Exmor RS de 13Mpx
Altavoces estéreo frontales con subwoofer.
Aluminio o policarbonato.
Resistente al agua, polvo y caídas.
Pata integrada para usar como soporte, y no utlizar funda ya que sería irrayable y casi irrompible.

Guti89
07/04/13, 01:22:32
RESUMIENDO ESTE http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-z

Pero 2.0ghz y una batería de 4k Mhz

No quiero más,

bladeaioros
07/04/13, 02:54:35
Potente, con una bateria descente, buen soporte y una buena camara (13 - 16 mpx), la pantalla de 4.8", el material de lo que sea total lo pienso cuidar xD

ricardoguanarteme
07/04/13, 03:12:52
Es que tuviera de todo y el que menos costara :grin::grin::grin:

fernando9582
07/04/13, 03:29:30
-diseño del Xperia Z.
-camara de HTC One (2013)
-procesador Nvidia Tegra 3.
-Adreno 320 o +.
-2.5 GB en RAM.
-32 y 64 GB con Slot.
-pantalla gorilla Glass 2 con Bravia Engine 2 ( :oh: XD)
-4.5" - 5".
-version Pura de Android.
-bateria de LARGA duracion! (no vale STAMINA)
- Barato :risitas:

jpa87
07/04/13, 03:33:01
Que no lo haga Lg y que no lleve la optimización de Sony. Con esto ya tenemos un gran avance.

Con autonomía como mínimo como el Note 2 y con cámara como la del Lumia 920. Pantalla super amoled y con bateria y tarjeta sd extraibles. Con android por supuesto y 4 nucleos y 2 o 3 gb ram. Pantalla no de menos de 5 pulgadas.

Con el que tengo actualmente me acerco bastante xD

Nokia huye a Android o presta tu cámara a otras marcas y ya tenemos móvil perfecto :risitas:

antrash
07/04/13, 05:59:22
Un smartphone parecido al arc, ya que para mi gusto la pantalla esta bien no es tan grande para batallar al escribir ni tan chica para ver vidios o jugar y con una resolucion minima a 720p;un dual o quadcore a 1,5ghz; una camara de 8 mpx;salida y entrada de hdmi ideal para usar en el monitor o usarlo como otro monitor ya que a muchos les puede faltar un monitor extra que no se use al 100% y no se valla a ocupar por mucho tiempo ni a diario, y en el modo hdmi que sea como esos aparatillos que parecen un pendrive hdmi que tiene android; soporte de usb otg; chip de bluetooth y wifi que no tengan problemas, ya que en algunos terminales sob el wifi o el bluetooth; con teclas basicas de home atras, menu, de control de volumen, el boton on/off y el mas importante para mi el boton de camara; y que venga con un grip para poner un control, como el de ps3 o el de xbox 360 o genericos y asi no tener que hacer inventos o comprar cosas adicionales que lamentablemente no venden en ciertos paises

Verni
07/04/13, 06:35:16
a mi me bastarìa con que fueran baratos jeje.

cafe84
07/04/13, 08:04:37
yo quiero que sea del tamaño de una lentilla, y que me muestre una interfaz grafica de realidad aumentada, ya puestos que funcione con el calor que desprende el ojo... creo que me e pasado.

aparte de eso, mi movil perfecto seria un aparato pequeño y sin pantalla, pero con mucha inteligencia como el ordenador de Toni Stark de Iron Man, creo que se llama Jarvis, pues algo asi de inteligente, de modo que no necesitas pantalla para interactuar con el dispositivo.

royaltis
07/04/13, 11:17:36
.....pero con un procesador de 12 nucleos a 4 ghz, 8 ó 16 gb de RAM, 6TB de almacenamiento interno, con soporte externo para tarjetas de 120TB, la más potente de las gráficas, pantalla con un ¨reality display¨ sin reflejos y perfecta resolución en cualquier tipo de condición lumínica sin provocar cansancio a la vista, cámara de 100 mpx con zoom óptico real de muuuuchas ¨x¨, y prácticamente indestructible con protección para agua polvo y barro, por supuesto, y como no, autonomía para algo más de un mes de uso a pleno rendimiento...:loco:, loco?, es posible..., pero algún día los móviles, quizás serán algo así...( ojalá ):D, ( con la mitad de todo lo anterior ya rería la leche :risitas: )

casape
07/04/13, 12:09:04
pues ... creo que esta quedando clarisimo ... ¡¡¡ NO ES POSIBLE UN SMARTPHONE IDEAL !!! ... jajajaja

Cada cual tiene sus gustos y ni la opcion de grafeno, ni la de un chip invisible va a dar gusto a todos ... asi que ... de momento me quedo con mi Xperia Z ... que remedio

Saludos a todos

miguexneox
07/04/13, 12:31:12
Yo mas que la maxima potencia o camaras imposibles, pediria una potencia minima como la del s3 y algo que es lo que me gustaria y cada vez se ve menos por no decir nada, es un teclado al estilo desire z y en el mismo teclado un jostick y botones especificos para juegos.

P.D ahora estoy jugando al pokemon de la gba y en breves me pondre el ffvii, soy un clasico. Llamadme viejo :P

bairom
07/04/13, 13:27:24
4,5"
quad quore a 1,5 mismo,
2 gb ram 16 minimo rom + sd
pantalla en formato mas parecido a 4:3 que a 16:9 resistente a golpes y caidas, para mi fundamental, me he cardago en 6 meses la pantalla de un SII y dos de un SII
resolucion hd
bateria para aguantar un dia sobrado , dandole caña, y algun tipo de carga sin cable, inalambrica por proximidad o algo asi
una camara de 8 mpx con un gran rendimiento del sensor, apertura 1,8 y y posibilidad de eleguir entre 24, 50 y 85 mm en Full Frame, optica carl zeiss y boton directo
grabacion de video 1080/30 fr
menos de 140 gr, 8 mm de grosor y diseño al estilo htc one
max 400 €

miyagi
07/04/13, 14:17:34
Huawei HONOR 2 con UN poco MASde bateria, 32G de memoria interna y las actualizaciones Como dios Manda sin tirar de versiones chinas

poleman83
07/04/13, 16:05:42
-Diseño del HTCOne X que para mi es el smatphone más bonito del mundo pero con los altavoces del HTC One

-Procesador Snapdragon 800 y a ser posible con 3gb de RAM DDR3

-Pantalla LCD Full HD que ofrece mejores angulos de visión y puede verse al sol,al contrario que las Amoled. Con gorilla glass o cristal de zafiro. Lo que sea,pero que no se ralleX-D y entre 4.7 y 5 pulgadas

-Cámara como la del Lumia 920 con optica carl zeiss pero con las mejoras de captación de luz que incorpora la ultrapixel de HTC. Ceo que con 8mpx sobra para un smartphone. Dependería de usuario.

-Android puro o con sense pero que se pueda deshabilitar y con actualizaciones de software al día.

-Una batería que permita que esta máquiena aguante todo el día dandole caña.

-Resistente al agua,al polvo y a los ostiones como el xperia Z pero resistente a golpes también.

Saludos!!!

P.D: Espero que me lea algun fabricante!:grin:

Pdous
07/04/13, 17:20:13
el nokia Morph....

http://youtu.be/IX-gTobCJHs

http://youtu.be/IX-gTobCJHs

spartan120993
07/04/13, 19:43:02
mi xperia arc con la potencia de un snapdragon 800 a 2ghz 3 de ram, camara de 13.1 mpx con sensor exmor rs, pantalla que abarque todo el marco bueno un 75% del cel sin botones fisicos por dos altavoces potentes al estilo htc one, y una pantalla de 1080p con bravia 2 n.n y memoria de 32gb interna y memoria rom compartida y que se pueda expander si es necesario, mas sd, y bateria de 3600mha

enxufat
08/04/13, 00:43:47
Mi smartphone perfecto:
Seria con teclado qwerty completo de 5 filas deslizante, estilo HTC Desire Z.
Aspecto físico también me gusta el del Desire Z pero con carcasa de aluminio forrada de goma para mayor resistencia y el flic deslizante como el de un nokia n97.
Pantalla de unas 4" de alta resolución y brillo.
Batería extraible de 3300 que me dure todo el día sobradamente.
Características técnicas de un gama alta.
SO Android y con soporte de actualizaciones como los NEXUS
Rooteado y con recovery de origen.
Radio FM

En resumen:
Un qwerty deslizante android de gama alta, robusto y gran batería.

Aunque los qwerty deslizante estén ya descatalogados espero aun encontrar algo así.

FJJF
08/04/13, 01:29:16
http://www.youtube.com/watch?v=zrQz1CQO8yo

Ese es el tipo de móvil que me gustaría tener, flexible, duradero, multifuncional... Todo lo que se enseña en el video.

Como para eso hay que esperar un poquito, pues como mi Note II pero menos grueso.