PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso notificaciones


_suke_
06/04/13, 15:46:49
Llevo unos cuantos días que no me llegan las notificaciones cuando tengo el móvil bloqueado y que me aparecen al cabo de varios segundos al desbloquear. Pensaba que seria por alguna cosa que haya tocado por el móvil pero ayer un amigo que se ha comprado el nexus4 y se ha pasado a pepe me ha dicho que no está muy contento porque le tardan en llegar las notificaciones y que ha leído que ha leído que le pasa a más gente de pepe.

Hoy me he estado fijando y no sólo me pasa con el WhatsApp como creía, sino que también me pasa con Gmail (al menos).

Le pasa a alguien más por aquí?

fonero
06/04/13, 19:03:47
Hola,

Supongo que por wifi te llegan al instante sin problemas y que es cuando usas el 3G de Pepephone cuando tienes problemas de push (notificaciones)

Te lo pregunto, porque otro usuario tenía problemas de push pero por wifi y era el router de su casa (el cortafuegos bloquea unos puertos que utiliza google para enviar notificaciones y llegaban con retraso)

Prueba cambiando el APN si el problema es con red de datos: gprsmov por gprs.pepe...

PD: También he leido que una versión concreta de Android da problemas de push, ¿te ha empezado a fallar después de una actualización de versión de Android?

Un saludo.

antferfar
11/04/13, 18:26:26
Bienvenido..o malvenido, mejor dicho.
A mi también me pasa, me llegan tarde las notificaciones en 3g, en cambio en 2g y wifi me llegan perfectamente. He hecho de todo, incluso restaurar de fábrica y nada de nada. Me recorrido Google de arriba a abajo, y nada de nada.

Soy de Pepephone y con una tarjeta Yoigo no tengo ningún problema, además me pasa en mi pueblo, cuando me acerco a zonas urbanas no hay ningún problema. Así que después de muchííííííísimas pruebas creo que es problema con el operador y su cobertura, a pesar de que la cobertura 3g en mi casa es bastante buena.

antferfar
11/04/13, 19:06:33
Contarte todo lo que hecho con detalle sería larguísimo, por eso te recomiendo que te pases por http://www.gsmspain.com/foros/h1254236_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_notificaciones-whatsapp-llegan-tarde.html y te pongas al día con detalle.


Aquí tienes otro link sobre el tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-retraso-con-las-notificaciones-push_1878596

antferfar
17/04/13, 15:30:33
Confirmadas mis sospechas: problemas con cobertura Pepephone. Me he cambiado a Tuenti y las notificaciones funcionan perfectamente.