Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio
sergiumuntean
06/04/13, 15:11:55
cambiar mi sgs3 por un htc one x? sacadme las dudas por favor.. he mirado por internet pero sigo teniendo dudas gracias
Alexio84
06/04/13, 15:22:49
Pues hombre la verdad es que están muy parejos, quizás el One X tenga una pantalla algo mejor y unos acabados más logrados...pero por soporte, comunidad y actualizaciones me quedaría un el S3.
cristianhg
06/04/13, 15:26:19
Pues hombre la verdad es que están muy parejos, quizás el One X tenga una pantalla algo mejor y unos acabados más logrados...pero por soporte, comunidad y actualizaciones me quedaría un el S3.
+1!
sergiumuntean
06/04/13, 15:31:15
Bueno la verdad que yo mo rooteo los moviles ni cambio las roms
Si no te ha dado problemas no tiene mucho sentido el cambio.
Si te gusta la estética del HTC vale pero si te da lo mismo, no te aporta nada que no tenga o haga el S3.
sergiumuntean
06/04/13, 17:13:56
Buenoo estoy un poco mosqueado con el s3 xk si haberse caido ni nada tiene el marco rajado en un par de sitios .. me gusta mucho la estetica del htc y los acabados son mejores no??
trek85002010
06/04/13, 17:34:03
Si tu prioridad es estar cambiando de ROMs, olvidate del HOX. Pues perderás la garantía. Sigue con el S3
ManuFlores
06/04/13, 17:49:24
Lo de la pantalla se te habrá escapao no? :D
sergiumuntean
06/04/13, 23:22:57
Muchas gracias por vuestros consejos .. me voy a quedar con mi s3 .. tiene mas cosas que el hox pero ell hox tambien me encanta.. mas adelante si eso lo voy lo cambio una vez mas gracias
elsanto755
06/04/13, 23:30:03
He tenido un HTC x casi 1 año y ahora tengo Samsung 3 y la verdad que me encanta el Samsung nunca he tenido un Samsung no me atrae pero me equivoque no merece la pena cambiar
pumu768
06/04/13, 23:41:27
Yo hice el cambio contrario, cambié el HOX por el SIII y estoy muy contento, en cuanto a materiales si que puede ser superior HTC, pero un detalle es que si apretas el borde de la pantalla parece como líquido.
A favor del HOX:
el sonido, es espectacular el sonido con auriculares, ni comparación con mods que hay para este, es impresionante.
La cámara, creo que salen mejor las fotos, no soy experto y por eso no afirmo rotundamente. Al tacto también es más cómodo el HOX, el SIII parece que se resbale de la mano.
A favor del SIII:
Actualizaciones, tarjeta de memoria y batería extraíble, no tiene S-On. Pantalla un pelín mayor. Multiventana, más desarrolladores
El tema juegos es bastante parejo, porque aunque el SIII no tenga procesador Tegra tienen en común muchos juegos y son bastante similares, yo hice pruebas con el Real Racing 2 y no había mucho cambio.
Otro detalle es cuando sacas el HOX en público, y te preguntan:
¿Es el iPhone 5? Y dices no,
Ah, ¿Entonces es el SIII? Y dices no, es el HOX y ves como pone cara de indiferencia, pues eso me ha pasado varias veces.
sergiumuntean
06/04/13, 23:58:42
jajaja :D pues nada lo dicho me quedo con mi s3 pero aver si alguien me cambia el suyo azul por el mio blanco jajaja un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.