PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta a las andadas... a por el nexus 4

vndiesel
06/04/13, 14:54:57
Bueno ya me tenéis otra vez aquí algunos me conoceran y otros no, el ultimo Android que tuve fue un htc one x/SS3 y era un flasheador compulsivo probando todo lo que aparecía por xda, el lunes pido el Nexus 4 y espero no arrepentirme, no soy un jugon ni tampoco un aficionado a la música, he tenido el iphone 5 sin música mes y medio...
Soy de whatsapp, algun disco suelto de MEcano jijijij, navegar por webs etc etc.. pero soy un AMANTE de la fluidez , por eso siempre he querido ios, ahora con este android puro quiero darle otra oportunidad y espero no equivocarme, aparte de llevarme un dinerito extra para pillarle un bumper quizás? :P

Saludos y aquí me tenéis para lo que queráis.

Solis2012
06/04/13, 15:08:15
Aquí uno más que tienen iPhone 5 y muchas ganas de pilares un Nexus. Ves contando sensaciones. Creo que en cuanto a fluidez el Nexus es lo más parecido a un iPhone 5 y hasta tal vez lo supere. Digo tal vez porque nunca he tenido uno en la mano y no lo se a ciencia cierta.

MementoMoriM
06/04/13, 15:16:27
Bienvenido, a mi el Nexus me tiene absorbido jeje
Espero qué no te defraude, y ya nos contarás sensaciones con respecto al iPhone y tal y tal jeje
Un saludo :D

vndiesel
06/04/13, 15:17:56
Se me va a hacer larga esta semana :(((

BitratE
06/04/13, 15:33:51
Si eres de usar pocas opciones multimedia, no eres de jugar a muchos juegos ni llevar toda tu discografía en el teléfono y buscas fluidez extrema entonces Nexus.

Si no es el caso entonces cualquier otro Android con ranura sd.

Armadaas
06/04/13, 15:46:50
Yo también espero haber acertado...Estoy esperando que me llegue y vengo de un S3, no tenia pensado cambiarme pero por diversos motivos he acabado aqui! Siempre quise un nexus asique veremos lo que es :D

tudor80
06/04/13, 17:10:27
Si pillais el de 16 no OS defraudara yo llevo con el 24h y estoy muy contento.

trek85002010
06/04/13, 17:31:14
@vndiesel bienvenido al barco. Te aseguro, que el i5 y este. En el tema de fluidez, muy parejos.

aikidoka90
06/04/13, 17:54:05
En fluidez, hay algo en lo que no llegara al nivel del iPhone 5. Ni el nexus ni ningún android, y es en safari.

La fluidez d safari es insuoerable. Pero bueno, si t animas a rootear, con la ROM k tengo ahora trae el navegador x defecto d android y es lo mas parecido k encontraras. Xk chrome en fluidez es penoso.

trek85002010
06/04/13, 18:23:53
En fluidez, hay algo en lo que no llegara al nivel del iPhone 5. Ni el nexus ni ningún android, y es en safari.

La fluidez d safari es insuoerable. Pero bueno, si t animas a rootear, con la ROM k tengo ahora trae el navegador x defecto d android y es lo mas parecido k encontraras. Xk chrome en fluidez es penoso.

Yo utilizo el aosp, y de momento bien.

cach_ondo
06/04/13, 18:50:36
el lo del navegador por defecto es cierto que chrome deja bastante que desear. Si no haces root prueba dolphi que es lo mas parecido al aosp que tendrás si haces root

er_fran_yo
06/04/13, 19:02:15
Buena compra, no te arrepentirás. por cierto compra el bumper(original o el de poetic) es casi como llevarlo sin funda, pero totalmente protegido :ok:

vndiesel
06/04/13, 19:08:01
Ok mil gracias!!

aikidoka90
06/04/13, 19:35:11
Yo utilizo el aosp, y de momento bien.

A ese m refería, pero sin root no puedes usarlo, me equivoco?

cach_ondo
06/04/13, 19:37:30

Que yo sepa no se puede

X-Karl
06/04/13, 21:48:53
yo tampoco soy de juegos ni de meter música, para eso tengo unos cascos con ranura MicroSD con calidad muy buena
te sorprenderá la fluidez de este terminal, solo tiene un pero, es la duración de la batería con la stock original que se soluciona con ROM y kernel a elegir entre las que hay, lo malo es que hay tantas que al principio te bloqueas por no saber cual elegir :lengua:
yo con la que tengo estoy muy contento después de probar varias que tampoco desmerecen ni una pizca su comportamiento inmejorable, a las que sumo las no probadas por ahora porque solo lo tengo desde hace algo menos de un mes

trek85002010
06/04/13, 23:10:43

Estas en lo cierto. Pero vamos, prefiero hacer root y tener un navegador mejor. Que tragarme el Chrome. Creo que compensa.

arbelaitz
06/04/13, 23:19:24
Bienvenido a tod@ss fietaaa!! Jejej

vndiesel
06/04/13, 23:21:20
dura mas o dura menos que el htc one x ?por que en ese movil era un suspiro y lo largué por ese motivo :(

er_fran_yo
07/04/13, 00:02:10
dura mas o dura menos que el htc one x ?por que en ese movil era un suspiro y lo largué por ese motivo :(

Si le metes una rom y kernel adecuados puedes tener unos consumos bastantes decentes

culosucio
07/04/13, 00:10:23
yo vengo del i5 y he tenido s2, galaxy nexus y s3, y quería volver a probar android otro nexus.
lo tengo de 16gb con el bumper original y de momento todo muy bien.
De rom llevo la ultima cm 10 y de momento la que mas me ha gustado hasta ahora.

X-Karl
07/04/13, 00:21:54
por lo que describes en tu primer post y el uso que haces la batería te dura perfectamente un día sin problemas usando como viene de fábrica, con ROM y kernel de los que hay por el foro el aumento es considerable
whatsapp no es una aplicación que devore mucha batería, el Line devora con el Kernel original, lo mismo que con el Faux, pero se comporta de maravilla con angela kernel, no sé el motivo, así que lo he mandado al carajo, usamos Viber ahora que se comporta bastante bien con las llamadas gratuitas y no consume apenas batería, entre mi hermano y yo llevamos dos días probando Viber y con los datos según se tenga la cobertura las llamadas son muy decentes, en casa son de muy buena calidad con wifi, no he notado un consumo excesivo de batería con esta app
por lo demás usando el navegador para Internet con datos tampoco devora batería, estoy usando el kernel Faux y la ROM apocaliptic ahora y estoy bastante contento con los consumos de batería

niel
07/04/13, 00:26:43

Muchísimo mas, la batería del hox era un suplicio, me traía loco, si hubiese aguantado lo que esta posiblemente aun lo tendría.
Con el N4 te da para un día de caña, eso si, tocara cargarlo cada noche, en el hox con el mismo uso a media tarde ya tenia cargar.

vndiesel
07/04/13, 00:47:29
Muchísimo mas, la batería del hox era un suplicio, me traía loco, si hubiese aguantado lo que esta posiblemente aun lo tendría.
Con el N4 te da para un día de caña, eso si, tocara cargarlo cada noche, en el hox con el mismo uso a media tarde ya tenia cargar.

Pfff me esta tentando el puto note 2 pero lo veo enorme y creo que en un par de meses con algun retoque el nexus 4 sera la hostia por que aun tienen q mejorar digo yo el firmw de la camara, con alguna actualizacion.

El note 2 lo que mas me atrae es su autonomia...

Os ocurre eso de que sales de casa y no conecta a la red 3g??

MementoMoriM
07/04/13, 01:04:13
A mi si se me conecta 3G+ :thumbup:

TDTHD
07/04/13, 01:39:47
Piensa que la duracion de la batería del note 2, es por su tamaño y si no te gusta tanto tamaño, no es tu terminal. El 3g funciona bien. Lo malo del note 2, son sus roms mal optimizadas, por culpa de no dejar libertad samsung, a sus drivers propietarios.