PDA

Ver la Versión Completa : Error al formatear emmc

kblozano
06/04/13, 14:52:25
buenas, tengo mi S2 con la ROM Carbono JB Lou One v.4
todo funcionaba de lujo hasta ayer que me empezó a fallar. Me di cuenta porque al intentar entrar en la galería me de dice "No hay espacio suficiente. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, vídeos y documentos" y no se abre la galería. Entrando desde el explorador de archivos si veo las carpetas de fotos, vídeos...pero al intentar abrir alguno me dice el mismo mensaje

También noté que no me deja borrar algunas carpetas. Al elegir la carpeta y darle a eliminar me dice "1 elemento eliminado" pero no es asi, sigue estando.

Es como si no tuviera acceso a la memoria, como si no pudiera escribir en ella. Porque, por ejemplo, no puedo hacer capturas de pantalla, me da error al guardar

Lo que he hecho es entrar en modo recovery y formatear todo incluida la emmc. He reinstaldo de nuevo la ROM (decir que he probado con otras y pasa igual) y al iniciar el teléfono siguen las carpetas de la memoria interna antiguas, como si no la hubiera formateado.

¿Alguien sabe a que se debe? La verdad es q es una jodienda porque no puedo hacer muchas de las cosas que solemos hacer con nuestros móviles, ni siquiera puedo hacer fotos porque no me las guarda

¿alguna idea?

gracias de antemano

audalecio
06/04/13, 15:01:20
No sé, pero veo que el problema lo tienes en que se te a corrompido la particion dedicada a la emmc,
Primero has probado a formatear desde el propio movil.

En caso de que algo falle, conecta el movil por usb al pc y dale formato desde el propio pc.

Y por ultimo, pasa por hacer una instalación por odin , eso si con una lph por ejemplo de cuatro archivos con pit incluido, y repartición activada.

Ya nos contaras.,

Salu2.

fernanhood
06/04/13, 15:03:11
buenas, tengo mi S2 con la ROM Carbono JB Lou One v.4
todo funcionaba de lujo hasta ayer que me empezó a fallar. Me di cuenta porque al intentar entrar en la galería me de dice "No hay espacio suficiente. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, vídeos y documentos" y no se abre la galería. Entrando desde el explorador de archivos si veo las carpetas de fotos, vídeos...pero al intentar abrir alguno me dice el mismo mensaje

También noté que no me deja borrar algunas carpetas. Al elegir la carpeta y darle a eliminar me dice "1 elemento eliminado" pero no es asi, sigue estando.

Es como si no tuviera acceso a la memoria, como si no pudiera escribir en ella. Porque, por ejemplo, no puedo hacer capturas de pantalla, me da error al guardar

Lo que he hecho es entrar en modo recovery y formatear todo incluida la emmc. He reinstaldo de nuevo la ROM (decir que he probado con otras y pasa igual) y al iniciar el teléfono siguen las carpetas de la memoria interna antiguas, como si no la hubiera formateado.

¿Alguien sabe a que se debe? La verdad es q es una jodienda porque no puedo hacer muchas de las cosas que solemos hacer con nuestros móviles, ni siquiera puedo hacer fotos porque no me las guarda

¿alguna idea?

gracias de antemano

Mi consejo es que metas una Rom stock por Odin luego y desde los ajustes, almacenamiento, borras todo lo de la tarjeta sd interna y externa ( previo guardado de todo lo importante en el pc ) comprueba desde la galería si queda algún resto,luego vuelves a meter la Rom que quieras.Esto suele pasar a veces,a mi me a pasado,y haciendo lo que te digo se ha solucionado.

kblozano
06/04/13, 15:50:37
ya he instalado la lph y formateado las dos sd (interna y externa)
voy a probar a cargar de nuevo la ROM Carbono y os cuento pero parece que tiene buena pinta

sois unos cracks...de momento jajaja

audalecio
06/04/13, 16:01:55
ya he instalado la lph y formateado las dos sd (interna y externa)
voy a probar a cargar de nuevo la ROM Carbono y os cuento pero parece que tiene buena pinta

sois unos cracks...de momento jajaja

Seguro que se te soluciona,.

ya nos contaras.

Salu2.

kblozano
06/04/13, 16:23:05
parece que todo funciona correctamente. Voy a testearlo esta tarde y si hubiera algún problema os digo.
Muchísimas gracias compañeros

audalecio
06/04/13, 17:22:25
parece que todo funciona correctamente. Voy a testearlo esta tarde y si hubiera algún problema os digo.
Muchísimas gracias compañeros

Me alegro, que todo vuelva a su estado normal.

Salu2.