Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir ROM DualSim en MonoSim?
Danidudupoufo
06/04/13, 14:23:21
vereis, en la ROM lewa he visto que se puede desinstalar la apk de la segunda ranura de la sim (STK2.APK) pero en la ROM de Bruno no están, en la lewa no se pueden notar los cambios.. asi que nose si servirá de algo por tanto. Mi pregunta es.. hay alguna forma de modificar la rom para que desaparezcan las funciones de dual sim? borrar algo? algún script o parámetro o algo?
Gracias por adelantado! esque me molesta que me de dando opciones de DualSim teniendo un MonoSim jaja
elgrangurin
06/04/13, 14:29:42
Me quedo por aqui que interesa.
No me importa tenerlo pero si se puede quitar mucho mejor.
Danidudupoufo
06/04/13, 15:00:29
jmm! investigaré.. aver que se puede hacer
neodante
06/04/13, 20:23:43
Buena idea,...ya que siempre me sale el mensaje d aviso d segunda sim.
me uno a la peticion jejejeje, a veces resulta molesto
memento666
18/04/13, 23:54:06
Me suscribo a este hilo, me interesaría dar con una solución.
Danidudupoufo
20/04/13, 02:36:58
he buscado pero no he encontrado nada -.-"
La 2.3 de lewa no sale ya los mensajes molestos de la ranura 2 ni nada vamos que no te dan avisos de nada
Danidudupoufo
20/04/13, 13:04:30
La 2.3 de lewa no sale ya los mensajes molestos de la ranura 2 ni nada vamos que no te dan avisos de nada
ninguna lewa los daba.. pero nose como lo habrán hecho!
Habrá que ver que proceso es exactamente que controle eso , y con root unistaller quitarlo , pero si dices que la de Bruno no aparece esa apk ya me desconciertas
Danidudupoufo
20/04/13, 14:54:05
Habrá que ver que proceso es exactamente que controle eso , y con root unistaller quitarlo , pero si dices que la de Bruno no aparece esa apk ya me desconciertas
la encontré.. pero al quitarlo.. seguía igual! asique eso no hace nada ajja
goodzilla
20/04/13, 15:29:59
Has reiniciado el móbil después de quitarlo?
jonzalvo
21/04/13, 19:00:38
Segun he podido ver.haciendo pulsacion larga sobre la notificacion te lleva a la app phone.apk.asi q esa sera la aplicacion q hay q mirar.estaria bien poder portar la app de lewa bruno.a parte que la de lewa tiene la opcion de quitar la vibracion cuando responden
emilio196611
30/07/13, 06:23:09
la ultima de bruno si lo lleva yo he quitado la apk de segunda sim y la apk que pone intercambiador o algo asi,,pero cada vez que haces una llamada te sale el cartelito de que vas hacerla desde la sim 1 solo eso ya no me dice nada de sim 2,,pero tiene que haver algun archivo por hay que deshaga el dual sim por completoo
emilio196611
30/07/13, 06:26:03
estaria bien que bruno o algun otro de los maestros de las rom hagan una para la monosim,,,,haver si nos ollennn jejejejeje
Danidudupoufo
30/08/13, 15:23:00
la ultima de bruno si lo lleva yo he quitado la apk de segunda sim y la apk que pone intercambiador o algo asi,,pero cada vez que haces una llamada te sale el cartelito de que vas hacerla desde la sim 1 solo eso ya no me dice nada de sim 2,,pero tiene que haver algun archivo por hay que deshaga el dual sim por completoo
y si es de la aplicacion telefono? alomejor podriamos meter otra apk de telefono de un monosim.... por probar, voy a probar con la de ICS de este movil y con alguna de JB oficial que encuentre a ver
Danidudupoufo
30/08/13, 16:43:00
provaré con la apk de la kratos que con esa no sale la opcion!
juaniquillos
30/08/13, 17:25:12
provaré con la apk de la kratos que con esa no sale la opcion!
Cuentas loa resultados que me interesa
Danidudupoufo
31/08/13, 00:10:35
he probado sustituyendo solo phone.apk, despues phone.apk y phoneprovider.apk y por ultimo phone.apk, phoneprovider.apk y stk1.apk y en ninguna de las tres ocasiones me pedia el pin al reiniciar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.