Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S2 Cobertura fail y se apaga solo...
darkimix1
06/04/13, 14:00:34
Buenas!! Resulta que tengo un s2 que arregle etc y funcionaba perfecto hasta hace un par de semanas que empezo a apagarse solo y aponer 1% de bateria otras veces se apaga y no enciende hasta que saco la bateria y me pone que la bateria esta al 50% y al rato apaga otra vez.
y sobre la cobertura pues tengo vodafone y dependiendo de la zona que este no me da nada de cobertura y otros moviles de la misma compañia si tienen.
Tengo un S2 en 4.1.2 oficial de samsung en sus origines tenia la de vodafone esta rooteado con syyah o como se escriba xD!
Alguna solucion o rom cocinada que me pueda ayudar?
Si me sugereis alguna rom que sea lo mas parecida a la original en concreto me gustaria una como la original pero sin tantas porquerias preinstaladas xD
Muchas gracias :D
fernanhood
06/04/13, 16:36:55
1- los apagones pueden ser por el kernel, mete el Apolo que va muy bien y es para las sammy JB.
Hay un hilo sobre él aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296
2- Lo del módem, hay muchos y dependiendo de tu operador y de la zona donde vivas unos te irán mejor que otros y en el mismo hilo del kernel Apolo tienes módems en el primer post.
darkimix1
07/04/13, 01:53:22
1- los apagones pueden ser por el kernel, mete el Apolo que va muy bien y es para las sammy JB.
Hay un hilo sobre él aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296
2- Lo del módem, hay muchos y dependiendo de tu operador y de la zona donde vivas unos te irán mejor que otros y en el mismo hilo del kernel Apolo tienes módems en el primer post.
Que ventajas tiene ese kernel? es que lo acabo de instalar y no noto nada :O
porcierto que es eso de los modems? jajajaja
otro dato es que poniendo el cargador no tengo problema
fernanhood
07/04/13, 05:21:50
Que ventajas tiene ese kernel? es que lo acabo de instalar y no noto nada :O
porcierto que es eso de los modems? jajajaja
otro dato es que poniendo el cargador no tengo problema
Ese kernel tiene como ventaja su poco consumo y su estabilidad, empieza por el regular y si ves que va bien puedes probar los otros.Leyendo el primer post del kernel te enteraras un poco más.
Los módems son para la cobertura del móvil ; dependiendo de la zona donde vivas, la cobertura de tú zona y el operador que tengas unos te irán mejor que otros , prueba hay muchos y hay un post específico para módems y también los tienes compatibles en el primer post del kernel Apolo. Yo por mi zona y mi operador ( yoigo ) me va muy bien el LQ6 , pero a ti ( por tu zona, operador,etc... ) puede que te vaya mejor otro.
Nassier
07/04/13, 08:54:58
Darkimix1, eso que te pasa de que se te apaga de repente el móvil y al arrancar está al 1% de batería, lo pones a cargar y al rato está al 60%... etc; ese "cuadro clínico" me viene pasando a mí y a varios miembros más de este foro desde que actualizamos a JellyBean 4.1.2. En este hilo se habla del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571315
Yo he decidido dar un paso atrás y volver a meter ICS 4.0.4. Siempre he usado las ROMs oficiales de Samsung sin modificar, pero esta vez he probado con una CyanogenMOD 9.0 para variar un poco, a ver qué tal tira. Esperaré a que salga una 4.1.2 arreglada o, en su defecto, esperaré algo más por una 4.2, a ver si se acaban los problemas; aunque no descarto la posibilidad de volver a meter la 4.1.2 con un kernel Apollo. Si el problema de las 4.1.2 está en el kernel, posiblemente se solucione cambiándolo por uno que vaya bien.
mira a ver la bateria.... sacala y mira a ver si esta un pellin hinchada a mi me pasaba eso y al final era la bateria la cambie y voilá....
prueba.castana
14/10/13, 14:49:51
mira a ver la bateria.... sacala y mira a ver si esta un pellin hinchada a mi me pasaba eso y al final era la bateria la cambie y voilá....
Lo mismo me ha pasado a mi...
PD, estaba buscando otra cosa, y acabo de ver que he contestado a un tema muuuy antiguo, lo siento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.