PDA

Ver la Versión Completa : Tras caida...


Rimli
06/04/13, 13:41:52
Esta mañana se cayó el movil desde la cama al suelo, con la consiguiente perdida de bateria, carcasa... y tal, algo normal en mi, previamente se me habia apagado por falta de bateria, el caso es que ahora se comporta de una forma extrañiiiiiisima, tarda un mundo en arrancar, le pongo el cable de la bateria y dice que está cargado, aparte de que el led cuando se cargaba era naranja y ahora es verde, sin tener nada de bateria me dice que está cargado, la pantalla se apaga de repente, le doy al power y no se enciende ni na, aunque tiene como luz en el fondo de la pantalla :cry:

lumper
06/04/13, 16:21:45
Has probado a entrar el recovery y/o bootloader? Para ver si el teléfono tiene los mismos fallos ahí y saber si es problema de hardware o de software.

Si tienes rooteado el movil yo reinstalaria la ROM, sino eres root probaría a hacer un hardreset.

Rimli
07/04/13, 21:02:56
Has probado a entrar el recovery y/o bootloader? Para ver si el teléfono tiene los mismos fallos ahí y saber si es problema de hardware o de software.

Si tienes rooteado el movil yo reinstalaria la ROM, sino eres root probaría a hacer un hardreset.

Finalmente parece que no ha sido nada, estaba un poco aturdida solamente xDD.

Saludos!