PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher

josepho
06/04/13, 13:03:39
Hola a todoss y gracias de antemano! me gustaría que me ayudarais pues tengo un Xperia S que me encanta y tiene bastante fluidez pero quise instalarle un Launcher para que las transiciones fueran mas bonitas que el que traía de casa y en fin personalizarlo un poco y probé durante un tiempo el Next Launcher, ahora he cambiado al Go launcher EX pero tengo un problema cada vez que entro al whatssap o alguna aplicación no es que digamos que las carga rápidamente y cuando salgo de la aplicación odio ver como los Iphones salen e instantáneamente lo tienen todo cargado y sin embargo en el Go launcher Ex aveces carga enseguida otras veces sale la pantalla sin nada y poco a poco se carga el tiempo/reloj y demas aplicaciones (Como me pasaba con Next launcher "Cargando next Launcher").

Me gustaria saber cual seria un buen launcher para mi Xperia S o cual es mas fluido (el de casa o otro) y tambien he mirado el ram que consumo y mas o menos siempre estoy entorno los 540 Mb entre launcher,whats,line y poco mas, nose si es lo normal o algo he hecho mal, por que si es asi no me importaria formatear y empezar de cero, me gustaria sacarle el maximo partido a esto sin ser root puesto que no me veo con suficientes conocimientos para poder rootearlo.:loco:

Muchisimas gracias!!!:gracias::gracias:

Josep.

josepho
06/04/13, 13:07:27
Por cierto tb me gustaria saber si el home launcher Xperia que puedes instalar en cualquier Android es el mismo que el nuestro trae de casa? o si me lo instalo sera mejor/diferente.

Gracias

Nachovic
06/04/13, 13:33:21
El nova sin duda es el mejor que he probado, y llevo con él bastante tiempo, tengo la versión "prime" y va de lujo te lo aseguro

Klasnik
06/04/13, 13:40:00
yo tambien recomiendo el nova, lo tengo desde practicamente me compre el mvl con la version de pago y perfecto.

Raylan Givens
06/04/13, 15:30:06
yo no hay manera de que me decida, tengo el go launcher ex, y el smart launcher... este ultimo me gusta, pero no se como editar los iconos de la pantalla principal, para poner los que yo quiera.

cocoto105
06/04/13, 23:04:38
Yo utilizo el Go Launcher Ex desde que tenía mi antiguo Motorola Defy, es gratis y muy personalizable, pagas algunos adornos si te apetece.

Para evitar esos retrasos al volver al escritorio he eliminado los widgets, muy bonitos, que realmente no utilizaba, unos tardaban más que otros. Y he obsevado que las carpetas también tardan un poco.

Y después en Ajustes (del móvil)/Opciones de desarrollador/Escala de animación de la ventana y Escala de animación de las transiciones y cambias el valor que viene (en mi caso era 1x) por .5x ó animación desactivada. Y activar la representación GPU.

Verás que mejora bastante. Saludos.

Edito: además de Go Launcher Ex tengo:
- Go Locker, pantalla de bloqueo.
- Go Contacts, parecida a la que trae el móvil, pero más personalizable (a lo mejor la desinstalo, por otras causas).
- Go Keyboard, un teclado muy bueno.
Y no tengo instalado Go Sms, todas estas apps se integran entre ellas.

bustamantevirus 22
07/04/13, 05:01:14
Nova sin pensarlo 2 veces y de teclado swiftkeyboard es lo máximo aunq algo pesado, sino perfect keyboard aunq este debes enseñarle a q use tus palabras poco a poco pero despues de unos dias sera tan intuitivo como swiftkeyboard

FoxMan74
07/04/13, 22:10:12
Yo por ejemplo tengo el launcher de la versión stock y a mi me resulta de lujo. Hace poco había probado el tsf shell y volví al home original más que nada por costumbre... El tsf shell es muy bonito y corre muy ágil en este terminal...

Raylan Givens
08/04/13, 20:19:04
yo estoy probando ahora el smart launcher, muy cuco y limpio, sin grandes aglomeraciones de iconos.

kuakula
10/04/13, 21:23:37
para mi sin duda,el mejor y eso que e probado unos cuantos ya y es el que tengo instalado ahora es el nova Launcher Prime...pruebalo y ya veras como notas la diferencia..un saludo

conex
11/04/13, 08:59:41
a mi me encanta el stock.. aunque no tenga florituras de transición entre escritorios =)
es muy comdo.

como segunda opción. Nova
como tercera .. Apex.
El go launcher cargar mucho al movil bajo mi punto de vista.

saludos !

manuel guerrero
11/04/13, 09:26:21
Como muchos compañeros dicen, "el Nova Launcher", yo lo tengo en el Nexus4 y va de lujo, es incluso más rápido que el launcher de serie y te da infinidad de opciones, 100% recomendado.