Ver la Versión Completa : Calidad graficos
Kawabushi
06/04/13, 12:51:32
Hola a todos, sabeis si la calidad de los graficos de los juegos para esta consola se pueden modificar de algun modo, como en el PC que se puede configurar la calidad grafica, es que he jugado a varios juegos que se les presupone un carga grafica grande y tampoco veo que vayan mas allá. En dead triger por ejemplo en los videos de you yube se ven los reflefos de agua en el suelo, o incluso aparece la pantalla salpicada de gotas cuando pasas cerca de una tuberia y en el tablet no aparece asi.
No se si habra que tocar algun parametro de la consola, o hacer algo. En fin, un saludo, si sabeis algo me comentais, gracias.
ferdelcast
06/04/13, 15:46:13
Esos efectos de mas creo que estan para los aparatos que monten el procesador tegra3
wizardice
06/04/13, 17:08:46
creo que hay lo que hay. nada mas
Kawabushi
06/04/13, 19:27:43
Yo creo que no, abajo coloco el video de alguien usando la rom de skelrom "la muestra mas adelante" y el juego Dead Trigger se ven con unos efectos de particulas, humo , brillo en el suelo a causa del agua, efectos de luces y agua cayendo por la pantalla.
No parece ser un fake y la verdad se ve mucho mejor que el que juego yo en mi JXD 7300b. ¿ No podra ser algo de la frecuencia de la CPU, quizas cambiando la frecuencia cambie los graficos y el rendimiento a costa de menor duracion de la bateria?
Perdonadme si esto es una burrada pero estoy bastante verde en este tema. Gracias a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=hjzZ3aqbRAc
yuyoelmero
06/04/13, 19:47:39
Yo creo que no, abajo coloco el video de alguien usando la rom de skelrom "la muestra mas adelante" y el juego Dead Trigger se ven con unos efectos de particulas, humo , brillo en el suelo a causa del agua, efectos de luces y agua cayendo por la pantalla.
No parece ser un fake y la verdad se ve mucho mejor que el que juego yo en mi JXD 7300b. ¿ No podra ser algo de la frecuencia de la CPU, quizas cambiando la frecuencia cambie los graficos y el rendimiento a costa de menor duracion de la bateria?
Perdonadme si esto es una burrada pero estoy bastante verde en este tema. Gracias a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=hjzZ3aqbRAc
En teoria haciendo overlock (asi se llama lo de incrementar la frecuencia del cpu) no va a aumentar la calidad de graficos, lo que puede suceder es que haiga mas rendimiento. El tema de calidad y efectos graficos ya es un tema de librerias, soy nuevo con este aparato asi que no se si haiga algun mod o algo por el estilo para poder optimizar el efecto deseado
ricardoyemorter
06/04/13, 19:52:45
No te lo puedo asegurar al 100% pero yo diria que es fake, si no recuerdo mal todos esos efectos que se ven en el video son reales pero para dispositivos con tegra 3 y la JXD nuestra usa una gpu mali400 de dos nucleos, estara trucado de alguna manera.
yuyoelmero
06/04/13, 19:58:26
No te lo puedo asegurar al 100% pero yo diria que es fake, si no recuerdo mal todos esos efectos que se ven en el video son reales pero para dispositivos con tegra 3 y la JXD nuestra usa una gpu mali400 de dos nucleos, estara trucado de alguna manera.
es mali-400 mp1 mp2 o cual?
wizardice
06/04/13, 21:17:55
hay que investigar a ver.
ricardoyemorter
06/04/13, 21:35:57
Lo de mp 1 o mp2 son los nucleos de la gpu, esta jxd es de dos nucleos de gpu o sea que es mp2, la archos gamepad es mp4 porque tiene 4 nucleos mali400.
Lo de los efectos graficos si buscais vereis que por ahi pone en algunas paginas que esos efectos son para chips tegra 3 de NVidia que son los que tienen la tecnologia para ofrecerlos, en teoria con esta jxd no se pueden ver esos efectos. La Archos gamepad tampoco puede verse esos efectos, se veria igual que en la jxd, la unica consola que va a salir que se pueden ver esos efectos, me refiero a consola android con botones fisicos es la Wikipad que tiene chip tegra 3 o tambien esta la que saldra para verano que fabricara NVidia, el Project shield que llevara el chip tegra 4, esas son las unicas consolas que se veran con esos graficos pero claro, son mas caras, bueno la wikipad pone que saldra por 250 dolares, aqui igual seran 199 euros espero.
ferdelcast
08/04/13, 10:00:42
Lo de los videos creo que no es un fake echar un vistazo a esto.
http://sv.m.globedia.com/disfruta-graficos-tegra-cualquier-terminal
Y este es para instalar en la gpu el plugin de nvidia.
http://www.mundoandroides.com/chainfire-3d-tutorial-para-jugar-en-tu-android-con-los-videojuegos-para-nvidia-tegra-2-powervr-y-qualcomm-sin-ninguna-restriccion
ricardoyemorter
08/04/13, 11:16:16
No se si probar esto que pone en el primer enlace, lo del chainfire 3d es para emular lo que hacen los tegra 2, qualcomm y el otro pero no creo que haga estos efectos en el dead trigger.
No se yo si por modificar unas lineas ya te deja poner ultra hight en graficos y se vean todos esos efectos, sobre todo si ya te has descargado el juego para tu terminal con los datos de tu terminal. No lo se seguro como ira eso. Yo voy a disfrutar la consola como esta que va bien y la queria para emuladores mas que nada y dentro de unos meses si quiero mejores graficos y tambien para emuladores me compro la wikipad que lleva tegra 3 y 16 gb de memoria interna y ya.
Rockachu
08/04/13, 12:15:06
cuidadin con lo del chainfire en esta consola que he leído por ahi que la deja como pisapapeles, investigad un poco antes de ponerlo...
joé... pensé que había posteado aquí.
efectivamente, NO EJECUTAR CHAINFIRE en Jelly Bean, por que tendréis un bonito Brick (recuperable, pero por un método un poco mas "duro" que el normal)
El autor de Chainfire ha dicho que no hay soporte de momento para Jelly Bean, pero eso fué hace mas de un año si mal no recuerdo, y desde entonces no se supo nada mas, así que asumimos que no existirá soporte.
ferdelcast
08/04/13, 14:58:53
Gracias por advertirlo.
De todas las maneras dead trigger tiene una opcion antes de empezar a jugar en el que te permite subir el nivel grafico yo lo he probado y salen esos efectos graficos del video.
Kawabushi
08/04/13, 15:31:50
Hola federcalst ¿donde dices que se pueden cambiar la configuracion de los graficos en el Dead Trigger?. Y, ¿se podra hacer en Shadowgun? por que creo que utiliza el mismo motor grafico.
Gracias, y un saludo.
shadowgun tiene versión HD (hay que comprarla aparte). No tiene configuración de graficos en el mismo juego.
yo creo que terminaré comprando Shadowgun HD, solo para rejugarlo en la Ouya...
ferdelcast
08/04/13, 16:46:03
Pues le das a opciones en el mapa de elección de misiones, luego a next y en esa pestaña esta.
Esta en low subelo a higt. sadowgun no tiene creo.
Yo voy a intentar hacer lo que dice el link que he puesto en el post porque creo que se puede subir ha ultra higt que todavía salen más efectos.
ferdelcast
09/04/13, 23:09:27
Hola,ya hice el truco del dead trigger y la verdad es que en la casilla de graficos salia la opcion ultra higt y es lo mismo que la opcion higt no se nota ninguna diferencia.
con tegra 3 es cierto que sale alguno mas, como por ejemplo, sitios inundados donde si disparas salpica el agua.
un saludo.
ricardoyemorter
10/04/13, 07:31:23
Pero cuando pones los graficos en high la consola se ralentiza un poco, bueno el juego y si le das a detectar te los pone en bajo.
ferdelcast
10/04/13, 10:34:02
pues a mi me va muy bien la verdad.yo la tengo con el kernel a 1320 mhz.
ferdelcast
10/04/13, 10:36:42
shadowgun tiene versión HD (hay que comprarla aparte). No tiene configuración de graficos en el mismo juego.
yo creo que terminaré comprando Shadowgun HD, solo para rejugarlo en la Ouya...
DeeOX donde se consigue la version hd de sadowgun?
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.