PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Descarga apps de pago gratis.

melo0on
06/04/13, 11:23:04
Buenas, me he levantado con esta app que promete lo que dice el título.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboES&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc HB0dXJiby5hcHB0dXJib0VTIl0.

07/04/13 - My Currency Pro - Converter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roqapps.mycurrency&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb 3FhcHBzLm15Y3VycmVuY3kiXQ..)
08/04/13 - Camera Widget (SpyCam) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beyondweb.camera)
09/04/13 - Speed Launcher Pro Lock screen (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedlauncher&hl=en)
10/04/13 - Circuito(aCircuit Board) Live (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flowerpig.lwp.circuit)
11/04/13 - Mighty Dungeons (https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons&feature=search_result)
12/04/13 - Runtastic PRO (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.pro2)
13/04/13 - Pencil camera HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ljezny.pencilcamerahd&hl=en)

crazynano
06/04/13, 11:42:01
es parecido a lo que hay en la amazon store, esperare a ver opiniones espero que no sea una app infectada de publicidad con la escusa de poder descargar una app gratis al dia

j2002
06/04/13, 11:49:05
1.- Esto iría mejor en Otro software para Android ya que no es exclusivo del Nexus, ¿no?
2.- La aplicación... veremos que quieren decir con «entre las mejores del momento»

melo0on
06/04/13, 11:52:37
1.- Esto iría mejor en Otro software para Android ya que no es exclusivo del Nexus, ¿no?
2.- La aplicación... veremos que quieren decir con «entre las mejores del momento»

Tienes razón, lo he abierto aquí porque es por donde me muevo más yo. Que lo muevan o lo abro allí también. No soy de abrir muchos posts, porque nunca tengo nada nuevo que decir.. jaja

Platbitron
06/04/13, 12:45:19
No me creo na.

Los desarrolladores de las apps de pago no va a darlas gratis et amore dei, por tanto, todo huele a toneladas de publicidad.

Joselinho45
06/04/13, 13:07:14
Parece que hace poco estuvo asphalt 7 gratis, alguno lo ha probado?

j2002
06/04/13, 13:16:42
No me creo na.

Los desarrolladores de las apps de pago no va a darlas gratis et amore dei, por tanto, todo huele a toneladas de publicidad.

Probablemente no sea gratis: cobrarán algo por cada descarga (desde luego no el precio del Play) y éstos lo recuperarán con la publicidad.

Sergiowlx
06/04/13, 13:23:21
Esta app esta para iphone desde hace mucho y no se si sera del mismo tio o no, porque la interface es una copia, pero lo que hace el chico este con la app del iphone es avisar a un desarrollador para que ponga la app gratis, y asi le da publicidad porque sube al puesto numero 1 de la lista en pocos minutos. Es muy buena idea, pero hay que ver como funciona esta...

gerard_f
06/04/13, 13:27:02
Interesante app, instalada y probado el juego de hoy.
Ni tonas de publicidad ni nada, hace lo que dice, gracias por el aviso.

La duda es si formateo el dispositivo dentro de dos meses, por ejemplo, podre volver a descargarlas (como en amazon) o no? Les he enviado un email con la pregunta a ver que me contestan, de paso les he preguntado si el asphalt 7 va a repetir. :risitas:

j2002
06/04/13, 13:41:22
Esta app esta para iphone desde hace mucho y no se si sera del mismo tio o no, porque la interface es una copia, pero lo que hace el chico este con la app del iphone es avisar a un desarrollador para que ponga la app gratis, y asi le da publicidad porque sube al puesto numero 1 de la lista en pocos minutos. Es muy buena idea, pero hay que ver como funciona esta...

Puede ser cierto pero, las aplicaciones interesantes, ya están de por sí en los puestos altos

Platbitron
06/04/13, 13:49:55
Probablemente no sea gratis: cobrarán algo por cada descarga (desde luego no el precio del Play) y éstos lo recuperarán con la publicidad.

Sí, eso esa es mi opinión. Aplicación gratuita o con precio muy bajo y, a cambio, cantidades ingentes de publicidad lo más intrusiva posible.

Si quiero/necesito una app, la pago directamente a su desarrollador y aquí paz y en el cielo gloria.

Othingnet
06/04/13, 13:50:28
mmm por probar, me la bajo en un principio, ya os comento

Othingnet
06/04/13, 13:53:03
Bueno os comento, el dia 2 de abril estuvo gratis Asphalt 7, el 3 de abril doodle jump, ayer fruit ninja y hoy esta gratis munch time special.
Decir q no pide registracion ni nada, cuando le das a una app gratis te manda el play store en dicha app, con lo que es tal como dicen arriba, el creador habla con el desarrollador de la app, para q la ponga gratis ese dia.
Gracias x el aviso :)

Platbitron
06/04/13, 13:58:49
Decir q no pide registracion ni nada, cuando le das a una app gratis te manda el play store en dicha app, con lo que es tal como dicen arriba,

Te lleva a la descarga de la app, pero no al propio Google Play, ¿correcto?

el creador habla con el desarrollador de la app, para q la ponga gratis ese dia.

En algún lado tiene que estar la contraprestación para el desarrollador. Y no me vale eso de subir a los primeros puestos porque, por ejemplo Asphalt, ya está en los primeros puestos siendo de pago.

Saludos.

gerard_f
06/04/13, 13:59:12
Sí, eso esa es mi opinión. Aplicación gratuita o con precio muy bajo y, a cambio, cantidades ingentes de publicidad lo más intrusiva posible.

Si quiero/necesito una app, la pago directamente a su desarrollador y aquí paz y en el cielo gloria.
Opinión muy fiable (:rolleyes:) teniendo en cuenta que ni siquiera has probado la aplicación.
Precio muy bajo NO, son gratuitas (la del día, claro).
Cantidades ingentes de publicidad intrusiva (claro que si, campeón), pues TAMPOCO.
No se que beneficio hay por parte de uno e otro, podría ser para dar a conocer la app, no se, pero deja de decir cosas que no son verdad y engañar a la gente.

j2002
06/04/13, 14:01:00
Bueno os comento, el dia 2 de abril estuvo gratis Asphalt 7, el 3 de abril doodle jump, ayer fruit ninja y hoy esta gratis munch time special.
Decir q no pide registracion ni nada, cuando le das a una app gratis te manda el play store en dicha app, con lo que es tal como dicen arriba, el creador habla con el desarrollador de la app, para q la ponga gratis ese dia.

Esa aplicación ya está gratis en el Play

melo0on
06/04/13, 14:10:10
También me la he instalado (evidentemente). ¿Qué os parece si voy actualizando el post con la app gratis del día? Si lo creéis útil y me voy acordando lo hago, si no pues ná! xD

Othingnet
06/04/13, 15:16:52
Te lleva a la descarga de la app, pero no al propio Google Play, ¿correcto?

En algún lado tiene que estar la contraprestación para el desarrollador. Y no me vale eso de subir a los primeros puestos porque, por ejemplo Asphalt, ya está en los primeros puestos siendo de pago.

Saludos.

La app te lleva a la aplicación del gplay donde esta la app gratis, digamos q te avisa de las app que ese día pone gratis el gplay

Othingnet
06/04/13, 15:18:28
Esa aplicación ya está gratis en el Play

Si, esque la app ésta te avisa de las aplicaciones gratuitas q estan en el google play ese dia! xD
Es como un avisador de ofertas "pero gratis"

xoselrb
06/04/13, 16:37:19
Yo no se como funcionará aquí pero para IOS hace tiempo que está disponible y funciona de maravilla. La forma de proceder es la que han comentado antes, ponerse en contacto con el desarrollador y conseguir que ponga su App gratis durante un día. Yo la tenia antes instalada en el IPhone y no sabéis la cantidad de aplicaciones de pago e interesantes que conseguí gracias a ella.

Platbitron
06/04/13, 16:38:17
La app te lleva a la aplicación del gplay donde esta la app gratis, digamos q te avisa de las app que ese día pone gratis el gplay

Aaah, vale vale. Pero del mismo modo, aunque no uses el programa, ¿puedes descargarte la app gratuitamente si alguien te avisa?

Thanks.

xoselrb
06/04/13, 20:53:14
Aaah, vale vale. Pero del mismo modo, aunque no uses el programa, ¿puedes descargarte la app gratuitamente si alguien te avisa?

Thanks.

Claro, lo que hace esta app es avisarte de ese dato!

Platbitron
06/04/13, 21:01:38
Claro, lo que hace esta app es avisarte de ese dato!

Gracias!! :ok:

Othingnet
07/04/13, 13:03:23
Bueno vamos aprovechar este post, ya q mucha gente puede ser reacia a instalar esta app creo q seria conveniente publicar en este post la app gratis del día, así nos beneficiamos todos.
La app gratis de hoy es: My currency converter. Es un conversor de divisas, yo la he instalado :)

xamaca
07/04/13, 13:09:24
jajaja os veo a todos de aqui un tiempo con tropecientas apps que solo usareis 30 min despues de descargaoslas por el mero hecho de ser apps de pago y que os dejen descargaroslas 1 dia gratis.

gerard_f
07/04/13, 13:42:58
Añadir que para tener la premium de hoy hay que introducir el código "appoftheday" dentro de la app en regalo.

Othingnet
07/04/13, 14:17:41
Añadir que para tener la premium de hoy hay que introducir el código "appoftheday" dentro de la app en regalo.

Y con la premium que ganas? que sea gratis siempre y tal?

Othingnet
07/04/13, 14:21:48
Y eso habría que ponerlo siempre q se baja una app gratis?

Dexafree
07/04/13, 15:07:45

En principio depende de la app, pero aun es muy pronto para saberlo.

Conforme vayan pasando los dias se vera!

gerard_f
07/04/13, 17:04:45
Y con la premium que ganas? que sea gratis siempre y tal?
Según he leído se quita la publicidad, digamos que te bajas la versión lite y con el código desbloqueas la pro. Lo pone en la descripción.

No, es el sistema que han escogido los desarrolladores de la app de hoy.

gustavo88nec
07/04/13, 20:40:03
No se como funcione pero hoy descarge la aplicacion del dia y no me baja la aplicacion pro y ni me quita publicidad

melo0on
07/04/13, 21:32:05
la app de hoy, aunque voy tarde...
My Currency Pro - Converter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roqapps.mycurrency&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb 3FhcHBzLm15Y3VycmVuY3kiXQ..)

Dexafree
08/04/13, 13:04:57
La de hoy

http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/y4yqymys.jpg

OrtizFerrari
08/04/13, 13:47:18
Os sale la opción de descargar? A mi me pone elemento no reconocido o algo así...

Dexafree
08/04/13, 13:49:55
Os sale la opción de descargar? A mi me pone elemento no reconocido o algo así...

Le das al icono de Gratis y se te abre el Play :pensando:

A mi me funciona sin problemas, incluso he probado a instalarla

OrtizFerrari
08/04/13, 13:52:00
Cierto, daba error al principio, parece que la estaban subiendo y por eso me daba error jaja

melo0on
08/04/13, 14:00:02
Te adelantaste! ahora entraba a actualizar.

k-lamar
08/04/13, 18:24:26
Yo no se como funcionará aquí pero para IOS hace tiempo que está disponible y funciona de maravilla. La forma de proceder es la que han comentado antes, ponerse en contacto con el desarrollador y conseguir que ponga su App gratis durante un día. Yo la tenia antes instalada en el IPhone y no sabéis la cantidad de aplicaciones de pago e interesantes que conseguí gracias a ella.

Que casualidad, a esa aplicación que comentáis Apple la vetó ayer en su tienda.

Platbitron
08/04/13, 19:07:30
Que casualidad, a esa aplicación que comentáis Apple la vetó ayer en su tienda.

No es exactamente la misma.

Esta es de Appturbo, la vetada por Apple es de iMediaapp.

unavy
08/04/13, 19:16:51
Me pone que es de prueba, solo 11 fotos

Curzio
08/04/13, 19:19:01
Me pone que es de prueba, solo 11 fotos

Lee bien en la info que ponen y veras como se desbloquea

exitido
08/04/13, 20:04:13
Ya he visto el truco, tienes que poner codigos o hacer cosas raras con lo que en cuanto borres la aplicacion no podras volver a bajarla gratis ya que nunca bajas del market la aplicacion full, bajas versiones de prueba que son otra aplicacion distinta.

j2002
08/04/13, 20:12:22
Hasta donde yo sé sólo ha habido que poner código en las dos últimas. Veremos.
P.d. instaladas, probadas y, un minuto después, desinstaladas. Valen para poco, como para haber pagado por ellas.

OrtizFerrari
08/04/13, 20:36:20
Hasta donde yo sé sólo ha habido que poner código en las dos últimas. Veremos.
P.d. instaladas, probadas y, un minuto después, desinstaladas. Valen para poco, como para haber pagado por ellas.

Hombre, la del conversor está bien, no te hace falta internet ni Google Now, eso sí, si el truco "appoftheday" vale para todas, yo me quedo esta app xD

unavy
08/04/13, 20:36:27
Lee bien en la info que ponen y veras como se desbloquea

Gracias!!

thebinary
08/04/13, 21:10:37
gracias por la app y el pass!

melo0on
09/04/13, 12:50:27
Buenas, la de hoy es..

Speed Launcher Pro Lock screen (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedlauncher&hl=en)

OrtizFerrari
09/04/13, 13:10:34
Penosas a mi parecer...ya pueden sacar una buena dentro de poco, sino va a durar muy poco por mi Nexus 4...

Atiqtuq
09/04/13, 13:37:52
Pues yo la dejo. Son apps de pago que por un día salen gratis. El 99% de las veces no me interesará, pero con que un día me venga gratis una app que me interese ya me habrá valido la pena tener el programa.

Al fin y al cabo yo (y creo que casi todos) tengo apps más chorras y de menor utilidad/uso en mi smartphone.

melo0on
09/04/13, 14:21:40
La lógica dice que la mayoría serán apps de pago poco conocidas pero no por eso malas. De tanto en cuanto tendrán que meter una conocida para que la gente tenga la app instalada por eso.

kalonso
09/04/13, 15:00:20
Penosas a mi parecer...ya pueden sacar una buena dentro de poco, sino va a durar muy poco por mi Nexus 4...

Te luces hoy con tus post , troll !!!

j2002
09/04/13, 15:42:41
te luces hoy con tus post , troll !!!

? ? ? ?
No puede decir que la aplicación es una castaña?

Curzio
09/04/13, 15:57:18
Yo la dejaría, no ocupa nada y también Amazon saca en sus aplis del día mucha borra pero de repente un día te encuentras con Tunein Pro y cosas así

polmadur
09/04/13, 16:05:50
Que os parece la app de hoy??

Atiqtuq
09/04/13, 18:54:56
La de hoy una chorrada. Si a algo dijimos adios con la llegada del mundo digital fue a los teclados de rueda. Eso si, para los nostálgicos está chulo, pero a nivel funcional hay mil teclados mejores.

PD: Lo que he dicho no es una verdad universal, solo es mi opinión :P

malkair
09/04/13, 19:02:37
Estoy de acuerdo con lo que decís. Solo por la posibilidad que cualquier día salga una app en condiciones gratis, merece la "pena" (que no es mucha) tener instalada esta "app del día".

Yo le he desactivado las notificaciones para que no coma memoria. Una vez al día la ejecutaré para ver lo que hay y tan amigos. Estoy acostumbrado a hacerlo con la de Amazon y con el AppSales, así que chequear tres en vez de dos no me importa mucho :D

Platbitron
09/04/13, 19:23:39
Mi duda sigue siendo: Por ejemplo, mañana le toca el turno a Quickoffice, lo instalo y todo perfecto, pero, ¿esa aplicación consta como comprada en mi cuenta de Play?

El día que decida hacer wipe, ¿podré volver a instalar la aplicación de pago?

Saludos!!

j2002
09/04/13, 19:53:04
Mi duda sigue siendo: Por ejemplo, mañana le toca el turno a Quickoffice, lo instalo y todo perfecto, pero, ¿esa aplicación consta como comprada en mi cuenta de Play?

El día que decida hacer wipe, ¿podré volver a instalar la aplicación de pago?

Saludos!!

Salvo que siga siendo posible meter el código de desbloqueo, tiene pinta que no. Más que nada porque no es la aplicación de pago, es la free con «prestaciones» de la de pago.

Othingnet
09/04/13, 19:56:45
Tal como t han dicho, te bajad la versión free con un código para desbloquear las opciones de la versión full.

Atiqtuq
09/04/13, 20:47:34
Pues a cambiar de ROM que voy antes de que salga una app que me valga la pena de verdad!

Platbitron
09/04/13, 21:21:02
Salvo que siga siendo posible meter el código de desbloqueo, tiene pinta que no. Más que nada porque no es la aplicación de pago, es la free con «prestaciones» de la de pago.

Queda claro.

Gracias!!

j2002
10/04/13, 00:14:44
De todos modos, nada que no solucione Titanium.

melo0on
10/04/13, 09:15:03
Una cosa que se me pasa por la cabeza... ¿si haces una copia de seguridad con titanium y restauras app+datos, tampoco permanecería como "pagada"?

Dexafree
10/04/13, 12:16:10
La de hoy

http://img.tapatalk.com/d/13/04/10/syma6u9u.jpg

Es un fondo de pantalla animado de chips

Jmas23
10/04/13, 12:32:25
La de hoy vaya truño. Yo solo instalé la munch time y el conversor. No llegué a las anteriores

Othingnet
10/04/13, 12:36:03
Gracias por los avisos, yo voy pasando de la app y los voy viendo x aquí las que salgan.. xD

melo0on
10/04/13, 13:45:22
sí, hoy me he quedado de piedra con la app... van de más a menos jaja

Platbitron
10/04/13, 14:36:11
Gracias por los avisos, yo voy pasando de la app y los voy viendo x aquí las que salgan.. xD

Lo mismo estoy haciendo yo. Por lo que he visto hasta ahora, no hay nada especialmente interesante.

Atiqtuq
10/04/13, 20:07:28
Quejicas!!! XD

La app hace lo que promete, da acceso por un día a apps de pago que te puedes descargar gratuitamente. ¿Un fondo de pantalla? Estoy cansaico de ver fondos de pantalla de pago en Google Play.

De hecho, si no fuera pq tengo una foto 'pesiosa' de mi chica y mi perro en el escritorio la habría bajado para probarla, aunque solo fuera por la novedad y en dos días estuviera desterrada de mi móvil.

melo0on
11/04/13, 15:36:32
hoy un juego de rol...

Mighty Dungeons (https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons&feature=search_result)

j2002
11/04/13, 16:11:24
hoy un juego de rol...

Mighty Dungeons (https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons&feature=search_result)

¿Seguro? A mí me sale Hellfire
Edito: no he dicho nada. Instalé otra aplicación parecida.
Edito: el enlace bueno: https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons.promo

melo0on
11/04/13, 16:47:54
¿Seguro? A mí me sale Hellfire
Edito: no he dicho nada. Instalé otra aplicación parecida.
Edito: el enlace bueno: https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons.promo

pongo el enlace de la app "normal" porque interpreto que el de la promo desaparecerá mañana, no?. De esta manera si alguien quiere ver que apps se han ido subiendo se podrán ver.

OrtizFerrari
12/04/13, 12:40:03
Buenas, la de hoy es Runstactic, la podemos hacer PRO poniendo el código promocional "APPOFTHEDAY" en ajustes. Todo una app para ir de running o con la bicicleta! (Lástima que yo me la comprara con la promo que hizo Google hace un tiempo :()

melo0on
12/04/13, 13:45:20
a eso venía. La de hoy sí vale la pena.

Lástima que yo ya tenga endomondo pro..

sori46
12/04/13, 14:05:59
Pero esa no es la pro, esa es la little
Como puedo poner el codigo promocional?

medu75
12/04/13, 14:15:57
Pero esa no es la pro, esa es la little
Como puedo poner el codigo promocional?
Pues ya te lo han dicho, entras en ajustes, abajo casi hay una opción que pone código promocional, metes el que te han puesto arriba y ya lo tienes pro, te lo puedo asegurar que hace dos minutos que lo he hecho y a pasado de lite a pro.;-)

usuario_825340
12/04/13, 14:43:49
El código lo añadís así:

http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/bugypuza.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/5esynazy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/8uhyvy8e.jpg

kalonso
12/04/13, 14:48:05
Es un código promocional , me imagino que si borras la app y la instalas de nuevo , ya no funcione

bugatti
12/04/13, 14:49:32
a eso venía. La de hoy sí vale la pena.

Lástima que yo ya tenga endomondo pro..

Si la quieres o la compras o esperas, que el año pasado la compré a 0,49€ porque era un coñazo el pirateo.

Cuando hay ofertas de programas o juegos que utilizo o creo que voy a utilizar los compro. Compré el Asphalt 7 y lo he puesto 3 veces.

La oferta de hoy está de PM. La descargo que nunca se sabe.

bugatti
12/04/13, 14:57:04
Una pregunta: ¿creeis que la "compra" es para siempre o es sólo mientras no lo desinstales?
Es que no me aparece la pro como comprada.

Gus_Tineo
12/04/13, 15:09:36
O yo soy muy zote o la del Runtastic te redirecciona a la gratuita
EDITO: Ya he leído el post y enterado, no he dicho nada :ok:

danny_res
12/04/13, 15:37:54
Si, la aplicacion te la pasa a PRO, PERO!!
He entrado en la web y me sale esto:

"You have 10 days of your FREE trial membership left.
Your account has been upgraded to a FREE 10 day GOLD trial membership. It will be automatically transferred to a basic membership at the end of the trial period."

Asi que creo que es solo para 10 dias la versión PRO, alguien puede confirmarlo?

LocoAbreu
12/04/13, 15:42:08
A mi me pone lo mismo pero 7 días.

medu75
12/04/13, 15:48:10
A mi me pone lo mismo pero 7 días.

Efectivamente, yo también tengo 7 días de prueba, luego vuelve a trial, no me preocupa ya que tengo endomondo pro, pero podían haber avisado y no me había ni molestado en instalarlo.

exitido
12/04/13, 20:00:42
desinstalando esta mierda de programa...

Atiqtuq
13/04/13, 03:10:24
Pues si es así dejan en mal lugar a la propia App of the Day, porque lo que promete esa aplicación es que obtengas cada día de manera gratuita una app de pago, no un periodo de prueba de X dias.

gnrleskoria
13/04/13, 03:30:08
Yo creo que una cosa es tener la versión pro y otra cosa es hacerte la cuenta gold q es de lo que te regalan 7 días y que tiene una cuota mensual y te permite acceder a otros servicios. O es lo que yo he entendido

VICTORMONTEJOS
13/04/13, 11:10:04
Desinstalada, UN ENGAÑO.

LocoAbreu
13/04/13, 12:50:29
Yo creo que una cosa es tener la versión pro y otra cosa es hacerte la cuenta gold q es de lo que te regalan 7 días y que tiene una cuota mensual y te permite acceder a otros servicios. O es lo que yo he entendido

También es verdad, esperemos que sea así.

melo0on
13/04/13, 14:29:11
Pencil camera HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ljezny.pencilcamerahd&hl=en)

La de hoy es esta, pero viendo que la mejor app que han puesto ha sido un timo... no sé si vale la pena seguir actualizando el post...

LocoAbreu
13/04/13, 14:48:13
Habrá que esperar una semana a ver si es solo la cuenta gold o la app pro, yo la instale tambien en un galaxy s y al no registrarme no me llego el mensaje de la página y la cuenta gold como en el otro. Todavía hay esperanza

preguntitas
13/04/13, 18:31:57
que desilusion de app. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Othingnet
14/04/13, 18:46:45
Y la de hoy se sabe algo o q? XD

Dexafree
14/04/13, 22:59:59
Y la de hoy se sabe algo o q? XD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rangames.puzzlemanpromo

http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/uzy8agyv.jpg

Dahnark
14/04/13, 23:08:04
En la Apple store era mejor, no colaban nunca apps free como de pago. Aquí de vez en cuando meten, como runtastic hace unos días, ni era la pro ni especial ni nada xD

lemans19
14/04/13, 23:32:16
Vamos a darle una oportunidad. .

dadole
16/04/13, 08:04:32
Levanto el hilo va.

14/04: PuzzleMan
15/05: Wombi Detective

El wombi este solo tiene 2* y hasta ayer apenas tenía unas pocas de descargas. Creo que le daré una última oportunidad durante un par de días más y la borro. De momento ni una apli que merezca minimamente la pena.

Dexafree
16/04/13, 12:12:59
El de hoy es un conecta-4:

4 coins Premium

Othingnet
18/04/13, 12:52:09
Alguna noticia sobre la de hoy? xD

sanroque
18/04/13, 13:00:58
La de hoy es esta

usuario_825340
18/04/13, 14:03:29
La de hoy es esta

Tocara probarla.....

alberto38
18/04/13, 14:10:11
si os sirve de consejo, yo la tengo en ios en un iphone 4 hace 2 años funciona de coña y hace 2 semanas que la puse en na tablet cube de android i juraría que es el mismo que el que la ha puesto en ios, funciona perfectamente y exactamente igual, tal y como han dicho los compañeros

Fastrider
18/04/13, 14:15:30
Gracias por la información. Por el momento mi terminal no es compatible con la aplicación, pero en cuanto lo jubile y me agencie otro pienso descargarla de las primeras jeje

Juanjomart
20/04/13, 21:15:49
Yo utilizo el Black Market.

LocoAbreu
21/04/13, 01:27:40
Bueno pues parece que la app hace lo que dice, yo sigo con runtastic pro, lo de los siete días era la cuenta gold.

j2002
23/04/13, 18:14:00
La de hoy
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itzyinteractive.vexblockspromo

Gusy_80
23/04/13, 18:27:42
Pues yo todavia no he descargado ninguna. A ver si sacan Titanium Backup por ejemplo.

damosa
24/04/13, 09:23:39
mi duda sobre appdeldia, es que cuando actualizan una app pro que has descargado en su dia, el playstore te hace pagar, vamos que las actualizaciones no se puede, corregidme..

j2002
24/04/13, 09:52:21
mi duda sobre appdeldia, es que cuando actualizan una app pro que has descargado en su dia, el playstore te hace pagar, vamos que las actualizaciones no se puede, corregidme..

No te van a hacer pagar nada. Ahora, habrá tres aplicaciones: la free, la free con características premium y la de pago. La duda es si los desarrolladores actualizarán la que regala appdeldia con la misma frecuencia que el resto ya que no les reportará nada (ni tienen publicidad ni has pagado por ella)

damosa
24/04/13, 09:54:25
yo descargue runstatic y la pro me hace pagar al actualizar, por eso digo.. solo deja evidente la free

Atiqtuq
26/04/13, 19:38:53
yo descargue runstatic y la pro me hace pagar al actualizar, por eso digo.. solo deja evidente la free

No se como estará el tema, pero creo recordar que en el caso de Runtastic te descargabas un pase de prueba de 7 días. O algo así, que alguien me corrija si me equivoco.

O sea, que no tomes como referencia Runtastic.

LocoAbreu
27/04/13, 15:25:47
Lo que te daba 7 días era la cuenta gold, yo sigo teniendo runtastic pro y al actualizar no tuve problema.

damosa
27/04/13, 15:34:14
Lo que te daba 7 días era la cuenta gold, yo sigo teniendo runtastic pro y al actualizar no tuve problema.

pero actualuzaste desde la free no? a mi me actualuza desde la free.

LocoAbreu
28/04/13, 22:12:00
pero actualuzaste desde la free no? a mi me actualuza desde la free.

No me acuerdo pero supongo que si, pero sigo teniendo todas las opciones de la pro