PDA

Ver la Versión Completa : El Nokia Lumia 920 sobrevive ante 24 toneladas de peso

jorge_kai
06/04/13, 10:20:29
El Nokia Lumia 920 sobrevive ante 24 toneladas de peso

http://static.htcmania.com/Lumia-920-aplastado-1-600x3412.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se ha hablado en torno a la resistencia de los smartphones ante los golpes, caídas o arañazos, siendo una característica muy a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono para determinar su durabilidad, la cual, sin quererlo, ha tomado protagonismo en el buque insignia de la compañía finlandesa, el Nokia Lumia 920. Hoy nos hacemos eco de un fiel usuario de Nokia que ha visto como su teléfono ha sido aplastado por un camión Caterpillar de 24 toneladas de peso, ejerciendo tal presión ante el terminal que consiguió enterrarlo bajo la tierra. Después de desenterrarlo, el usuario se encontró con una pantalla de 4.5 pulgadas rota en mil pedazos, pero para sorpresa de su dueño, la pantalla aún servía, reconocía sin problemas los gestos táctiles, y además era capaz de realizar y recibir llamadas, tal fue la sorpresa del usuario que ha decidido volver a comprarse un Lumia 920 esperando que no se repita la misma historia, aunque seguramente Nokia busque regalarle uno ante tan buena publicidad gratuita. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/el-nokia-lumia-920-sobrevive-ante-24-toneladas-de-peso/)

jorge_kai
06/04/13, 10:20:44
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/el-nokia-lumia-920-sobrevive-ante-24-toneladas-de-peso/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/el-nokia-lumia-920-sobrevive-ante-24-toneladas-de-peso/

Pumuky_69
06/04/13, 10:30:58
Omg nokia vuelve a la carga con los moviles duros jajja viva el 3310!!

franht
06/04/13, 11:00:03
es nokia...

JoReMoRe
06/04/13, 11:43:11
si la prueba la hubieran hecho sobre asfalto o suelo duro el resultado no seria el mismo.

juanche007
06/04/13, 11:43:39
Porque estaba en tierra si estuviese sobre una superficie dura no lo cuenta. a ceder la tierra lo que hace es enterrarlo.
se me adelanto joremore unos segundos jajajaj.

padillakarmona
06/04/13, 11:55:17
De todas formas son 24 toneladas...
Este enterrado o no, cualquier otro móvil hubiera quedado destrozado.
Un saludo.

animexepo
06/04/13, 12:23:02
Yo tengo un lumia 920 y si bien es cierto que en asfalto no hubiera sobrevivido este móvil aparte de rapidísimo es duro de cojones, aconsejo su compra siempre que te guste WP claro :D

Axel12399
06/04/13, 12:26:15
Mi s2 estaria trozitos jejeje

usuario_825340
06/04/13, 12:27:57
Nokia, cómo no.. jjaja
Cogemos un iPhone, le hacemos eso, y se parte el móvil en sí, en 600.000.000 pedazos, no sólo la pantalla, hasta el aluminio (iPhone 5) AJAJAJ :')

VIVA NOKIA! :D

Nosfe_vlc
06/04/13, 12:28:47
Divide las 24T entre el numero de ruedas y entre la superficie de contacto de la rueda, luego multiplica por la superficie del telefono y tienes lo que ha soportado. Mucho menos de 6T, suponiendo que el movil ocupa una decima parte de la superficie de la rueda (que va a ser que no... es menos...) nos quedan 0.6T. Y sobre tierra como dicen por ahi...
No deja de tener merito eh!! X-D A muchos se les rompe el s3 por sentarse encima en el sofa :risitas:.
Casio hace publicidad con un hammer de calle y sus relojes... asi que...

Vmarkina
06/04/13, 12:41:35
Divide las 24T entre el numero de ruedas y entre la superficie de contacto de la rueda, luego multiplica por la superficie del telefono y tienes lo que ha soportado. Mucho menos de 6T, suponiendo que el movil ocupa una decima parte de la superficie de la rueda (que va a ser que no... es menos...) nos quedan 0.6T. Y sobre tierra como dicen por ahi...
No deja de tener merito eh!! X-D A muchos se les rompe el s3 por sentarse encima en el sofa :risitas:.
Casio hace publicidad con un hammer de calle y sus relojes... asi que...

Iba a comentar algo similar, que en realidad no son 24T lo que soporta ni de cerca, pero soporta mucho, y para los que tienen el aluminio siempre en la boca...
El nokia Lumia 920 es de policarbonato:rolleyes:

calin07
06/04/13, 13:29:14
Omg nokia vuelve a la carga con los moviles duros jajja viva el 3310!!
creo que esto te va a provocar un orgasmo...
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=NyrN0kR7VjM&feature=fvwp

el_machin
06/04/13, 13:32:05
Iba a comentar algo similar, que en realidad no son 24T lo que soporta ni de cerca, pero soporta mucho, y para los que tienen el aluminio siempre en la boca...

whao si que quieres a samsung, ese me suena a pretexto para defenderlo, el policarbonato es solido ese plástico de samsung si se deja al sol varios minutos se atreve a derretirse o da la sensación de k eso pasaría :grin:

Vmarkina
06/04/13, 13:44:40
whao si que quieres a samsung, ese me suena a pretexto para defenderlo, el policarbonato es solido ese plástico de samsung si se deja al sol varios minutos se atreve a derretirse o da la sensación de k eso pasaría :grin:

No sé qué tiene que ver (tu primera frase sobra).
No es un pretexto, pero está extendida la falsa idea de que un metal, por lo general, es mejor que un plástico.
Hay plásticos buenísimos, como el policarbonato, pero éste puede variar mucho, ya no en los galaxy, si no también en el HTC One X y este Lumia. Texturas y características diferentes, pero hay gente que quiere aluminio solo por el nombre, sin pararse a pensar si realmente es mejor

ideus_javi
06/04/13, 14:10:40
Estos móviles se caracterizan por la duracion de la bateria y por su resistencia

logan96
06/04/13, 15:14:03
Jaja parece que tanto "meme" acerca de los nokias ha dado su fruto, yo me conformaria con que no se rompa si se me cae al suelo :p

elnicki
06/04/13, 15:17:39
Nokia vuelve a ser el ladrillo que era,que recuerdos del 3310 callendo de un 5 piso y quedar intacto.:D

Evilmon
06/04/13, 15:37:35
Independiente de si el teléfono recibe o no 24 T reales, es importante tener presente que si el equipo se cae una mesa o del bolsillo del pantalón, no le pasará nada. La leyenda vuelve a vivir, ladrillos Nokia :thumbup:

Verni
06/04/13, 15:40:21
No son 24 toneladas, porque imagino que solo le pasò una rueda por encima o sea que el peso se repartiò en las 4 y el telèfono solo sintiò una y no por completo porque imagino que la rueda lo aplasto y otra parte de su superficie tambièn tocaba el suelo, asì que no fueron 24 toneladas, fueron como 4 o 3, pero igual no le quita el merito, Nokia sì sabe como teléfonos.

siendo un articulo de "el chapusas" no esperaba màs con un titulo amarillista.

alexxx900
06/04/13, 16:24:41
A ese Lumia le cae una bomba de Hiroshima y queda intacto xD

maquis
06/04/13, 17:40:42
Me acuerdo los antiguos nokias se te caian desde cualquier altura y donde sea le ponias la tapa, la bateria (a veces hasta la sim) otra vez y como si nada, eso si eran moviles.

Verni
06/04/13, 17:47:50
Si un Nokia se cae preocúpate... pero por el suelo.

nachokyle
06/04/13, 18:58:53
Bueno bueno, no son 24 toneladas ni por asomo. Son 24 toneladas, pero repartidas en los 4 puntos de apoyo del vehículo, aparte que al ser el suelo de tierra el móvil se hundió, cosa que restó mucho la presión total que hubiese tenido que recibir en un suelo duro.

No le quita mérito a Nokia, pero las cosas como son.

camposi
06/04/13, 19:33:37
porfavor nokia haz de una vez un movil con android!!!

2fast2julius
06/04/13, 20:05:49

Si pero ese policarbonato es de muy buena calidad, a diferencia de otros telefonos

macfbi
06/04/13, 20:09:08
pues como siempre,despues de tan bonito marketing se nos cae de la altura del bolsillo al sacarlo o meterlo y se hace pedazos,cuando vas al sat te dicen...oiga la publicidad es la publicidad,pague por favor

Ekine
06/04/13, 21:39:38
A mi me da lo mismo las toneladas que soporte, mientras la pantallas partan en caídas de poco sirve lo demás...

alexxx900
06/04/13, 22:50:48
Ahora que pienso... si se sienta Falete encima dura, lo rompe o lo descuartiza?

carrimol
06/04/13, 23:00:37
Bueno lo mio no fue tan espectacular aunque quizas si en toneladas... y que todo depende como lo cuentes .
Un compañero con otro camion piso el sansang galasy s que se me acababa de caer del bolsillo en una zona donde maniobramos con los camiones.
Son trailers normales . 40 tonelas cargados ( suelen llevar 12 ruedas tampoco es una burrada de peso sobre suelo que no sea rigido y no siendo un impacto)
Desde luego el telefono se estropeo y no funcionaba nada ....salvo

su alarma que puntualmente sono al dia siguiente a las 5 de la mañana.

PD: Coño si lo exagero un poco y lo publicito haber si le hubiera sacado un movil a sansumg

bladeaioros
07/04/13, 03:08:43
A samsung no le gusta esto :risitas:

Pumuky_69
07/04/13, 12:02:52
Yo si nokia saca un terminal con android me voy de cabeza a comprarlo

animexepo
07/04/13, 12:35:01
Pues yo si Nokia se va a android me compro un iPhone 😁

Sent from my Lumia 920 using Board Express

Sunfire
07/04/13, 23:21:17
Lastima que el sistema operativo que trea sea un truño :/

ismacom
07/04/13, 23:23:02
Nokia, cómo no.. jjaja
Cogemos un iPhone, le hacemos eso, y se parte el móvil en sí, en 600.000.000 pedazos, no sólo la pantalla, hasta el aluminio (iPhone 5) AJAJAJ :')

VIVA NOKIA! :D

A mi anterior iPhone 4 le pasé por encima una carretilla elevadora cuando lo tenía (sin darme cuenta). Cuando me avisaron, por supuesto me entró un miedo que te cagas, y ese miedo se tornó en sorpresa y euforia al ver que estaba todo como antes y funcionando correctamente.

No lo volvería a hacer nunca, pero me sorprendió sobre todo tras las críticas que se llevó la carcasa de cristal.

Ah!! Y el suelo era cemento!

puzi
08/04/13, 08:41:15
No necesito tanta parafernalia amarillista. Con un video en el caiga desde 2 metros me vale. ¿Sabeis cuanta presion recibe la esquinita de un movil en el momento de un impacto desde esa altura? Y de golpe y porrazo, suelo duro.

Es meritorio que haya aguantado un caterpillar pero sigue siendo una prueba que no nos aporta nada mas que discusiones inutiles.

Si seguimos hablando de la dureza de los moviles y seleccionamos moviles por este motivo en un año todos los moviles aguantaran perfectamente las hostias que pueden llevarse de nuestro dia a dia.

Pumuky_69
08/04/13, 12:41:10
Me extraña que hagan eso simplemente por una cosa que hay que se llama ley de obsolencia limitada buscar que significa i entedereis la vida de dichos aparatos electricos infornaricos en definitiva comprar para gastar

atenemis
09/04/13, 23:10:58
HV8JkNw-o8k

Hablando de camiones....