Ver la Versión Completa : Problema con la batería.
Rockachu
06/04/13, 09:55:21
Hola.
Tengo sxelrom 2.1.
Pues resulta que si dejo el trasto recién cargado en stand by, se sopla la batería en unas 5 horas, y, aún estando en stand by se calienta por detrás, no mucho, pero si que se nota caliente para no estar haciendo nada.
Si me pongo a jugar con algo potente, emulador de psx, modern combat, etc, no llega a 3 horas con wifi desactivado.
Yo creo que esto no es muy normal. ¿Algún consejo?
Gracias.
Betico82
06/04/13, 11:49:10
A mi me parecen consumos normales.
La batería de esta tablet no es como la de los móviles o portátiles
no, no es normal.
al usuario se le descarga la batería en standby, y eso no es normal.
que rom tienes?
sugerencia: instala una rom como la SXELROM 2.1 y, sin instalar nada mas, prueba a ver como se comporta la batería.
después de eso, ya puedes empezar a deducir por donde está el problema.
Zalu2!
DonTomasGamer
06/04/13, 13:26:31
Hola.
Tengo sxelrom 2.1.
Pues resulta que si dejo el trasto recién cargado en stand by, se sopla la batería en unas 5 horas, y, aún estando en stand by se calienta por detrás, no mucho, pero si que se nota caliente para no estar haciendo nada.
Si me pongo a jugar con algo potente, emulador de psx, modern combat, etc, no llega a 3 horas con wifi desactivado.
Yo creo que esto no es muy normal. ¿Algún consejo?
Gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo con Sxelrom 2.1, lo que hago es tenerla siempre apagada, si la dejo en standby cuando la voy a encender ya no tiene batería.
Rockachu
06/04/13, 14:05:20
Tengo sxelrom 2.1 y el setcpu en conservative. He probado el battery saber también y es como si no lo hubiera puesto.
Me pasa lo mismo que a DonTomas. Como la deje en stand by, se traga la batería entera.
¿puede ser algún problema de configuración??
He estado revisando todos los menus y settings y no veo ninguna opción que me permita ahorrar bateria.
Me llama mucho la atención, por que en el análisis de Deenox, que me he leído varias veces, y en las características de las 2.1 dicen que gasta menos en stand by.
Decidme cosas y las pruebo.
Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
ferdelcast
06/04/13, 16:00:42
Si la verdad que el standby de esta tablet no esta muy conseguido, yo creo que eso no es de la bateria quizas tenga que ver mas con el software.
La duración de la batería la verdad que no es mucha,pero yo creo que esta en consonancia más o menos con otros aparatos de hoy en día. Por ejemplo yo tengo el galaxy s3 y la batería también dura un pedo.
yuyoelmero
06/04/13, 16:46:32
Exactamente lo mismo me pasa a mi , desde que puse la ROM del tema. Por que motivo sera :S
wizardice
06/04/13, 17:11:14
pues despues de leeros, a mi me pasa parecido, se la consume en 1 suspiro.
claro que hasta ahora si no jugaba o la utilizaba lo que hacia era apagarla del todo.
hablo de la rom sxeltom 2.1. con el resto no me percaté por que nunca la dejo en stanby
yuyoelmero
06/04/13, 17:24:58
Y ahora que hacemos :s
pregunta, dejáis la consola en standby con el wifi encendido?
es bastante extraño lo que me contáis. a mi me dura mucho la batería para el trasteo diario (la cargo 1 vez al día, para el uso de día, ya en la noche generalmente etá conectada)
yuyoelmero
06/04/13, 20:01:53
pregunta, dejáis la consola en standby con el wifi encendido?
es bastante extraño lo que me contáis. a mi me dura mucho la batería para el trasteo diario (la cargo 1 vez al día, para el uso de día, ya en la noche generalmente etá conectada)
yo testee, note una diferencia que si se descarga la bata. Hoy jugue 4 horas con wifi encendido y el brillo al maximo y me duro 4 horas aproximadamente, con la rom de stock duraba como 5
Kawabushi
08/04/13, 02:15:58
Hola de nuevo, tengo una duda y supongo que encaja aqui. ¿Cuanto tiempo debe de cargarse la bateria "con cargador" para que dure el maximo que horas que puede dar? Porque no se si mi tablet estaria dentro de los valores normales, la verdad la tengo hace una semana y al segundo dia instale la rom cocinada de sxelrom 2.1 y siempre estoy trasteando y jugando con ella pero despues de una carga de 5 horas creo que no supera las 2 horas de duracion, y ¿funciona de verdad la aplicacion para calibrar la bateria?
Gracias y un saludo, como veis siempre estoy preguntando cosas pero si alguna vez puedo ayudaros yo solo teneis que preguntar.
Rockachu
08/04/13, 09:48:15
Respondiendo a Deenox, yo cuando la dejo en stand by le quito el wifi e intento forzar la parada de todas las aplicaciones, sobretodo del tincore, que era la que me pensaba que se quedaba chupando batería. Pero nada sigue igual.
Ayer por ejemplo que pude testear, recién cargada, estuve una media hora navegando,luego unas siete horas apagada totalmente, luego una hora con mc3 (sin wifi) y otra hora en stand by, (sin wifi) y cuando iba por el 8% se apagó, totalmente.
Respondiendo a Kawa, yo la dejo cargando toda la noche, y me dura eso...así que...
A ver si alguien nos puede decir algo.
Gracias
DonTomasGamer
10/04/13, 18:24:10
Otro nuevo problema con el que me he encontrado es lo poco que dura la bateria con la consola apagada. Tenia la consola apagada desde ayer que la apagué con un 70% de bateria y ahora mismo a las 18:23 de la tarde he ido a encenderla y no encendia, la he enchufado a la luz y era que se habia quedado sin carga. ¿Alguna idea?
ricardoyemorter
10/04/13, 18:32:51
Otro nuevo problema con el que me he encontrado es lo poco que dura la bateria con la consola apagada. Tenia la consola apagada desde ayer que la apagué con un 70% de bateria y ahora mismo a las 18:23 de la tarde he ido a encenderla y no encendia, la he enchufado a la luz y era que se habia quedado sin carga. ¿Alguna idea?
Yo por si acaso volveria a probar a hacerlo, estando cargada dejala apagada hasta mañana, cuando ya no la uses hoy claro. Apuntate en que porcentaje estaba al apagarla y mañana miras a ver si a bajado o se te a descargado otra vez.
No es normal que se descargue estando apagada y mas tanto, si la tenias al 70%. Apagada no gasta nada y en standbye muy poco para que se consuma un 70% en menos de un dia.
Si te lo vuelve a hacer todas las veces va a ser de la bateria.
DonTomasGamer
10/04/13, 18:34:47
Pues si, en stand by aunque esté cargada al 100% en 5 o 6 horas esta apagada.
ricardoyemorter
10/04/13, 18:41:42
Pues si, en stand by aunque esté cargada al 100% en 5 o 6 horas esta apagada.
A ver si vas a tener que hacer lo que decia DeenOX lo de recalibrar la bateria. El sabe como se hace, yo no lo e echo eso.
DonTomasGamer
10/04/13, 18:44:12
A ver si vas a tener que hacer lo que decia DeenOX lo de recalibrar la bateria. El sabe como se hace, yo no lo e echo eso.
Piensas que puede ser de software? Igual para cuando la consola se encuentra en standby si, pero con la consola apagada no creo que tenga nada que ver la verdad.
Estoy pensando de hablar con los de chipspain para mandarsela.
ricardoyemorter
10/04/13, 19:05:10
Piensas que puede ser de software? Igual para cuando la consola se encuentra en standby si, pero con la consola apagada no creo que tenga nada que ver la verdad.
Estoy pensando de hablar con los de chipspain para mandarsela.
Lo de calibrar la bateria no tiene nada que ver con la rom que tengas, no creo que sea por la rom
Rockachu
10/04/13, 19:08:14
Yo la he tenido apagada hasta 5 o 6 horas y no me ha consumido nada de batería. En stand by me pasa lo mismo que a ti, en 5 horas limpia. Yo creo que es un problema de sxelrom, aunque por ahí digan que no....:risitas:
DonTomasGamer
10/04/13, 19:49:31
La estoy cargando ahora, cuando llegue al 100% la apagaré y la dejare hasta mañana para ver que tal se comporta, también cabe la posibilidad de que haya sido algo puntual, no quiero descartarlo :P
De todas maneras me va a tocar informarme sobre como calibrar la bateria porque me interesa :D
Gracias a todos por la ayuda!
ricardoyemorter
10/04/13, 22:08:17
La estoy cargando ahora, cuando llegue al 100% la apagaré y la dejare hasta mañana para ver que tal se comporta, también cabe la posibilidad de que haya sido algo puntual, no quiero descartarlo :P
De todas maneras me va a tocar informarme sobre como calibrar la bateria porque me interesa :D
Gracias a todos por la ayuda!
Espero que te funcione bien y no se descargue esta noche. Que tengas suerte y puedas disfrutar esta consola que para emuladores esta muy bien la maquina.
DonTomasGamer
11/04/13, 19:05:34
Espero que te funcione bien y no se descargue esta noche. Que tengas suerte y puedas disfrutar esta consola que para emuladores esta muy bien la maquina.
La recargué anoche al 100% y la apagué, aun sigue apagada, en cuanto la encienda comento que tal ha ido, yo confio en que fué un fallo puntual :)
DonTomasGamer
12/04/13, 21:04:33
La recargué anoche al 100% y la apagué, aun sigue apagada, en cuanto la encienda comento que tal ha ido, yo confió en que fué un fallo puntual :)
¡BUENAS NOTICIAS! La he encendido hoy después de haberla cargado antes de ayer al 100% y apagarla y para mi sorpresa la consola seguía con un 100% de carga :)
Por desgracia sigue teniendo el problema del consumo de batería exagerado en stand by.
ricardoyemorter
12/04/13, 21:10:40
¡BUENAS NOTICIAS! La he encendido hoy después de haberla cargado antes de ayer al 100% y apagarla y para mi sorpresa la consola seguía con un 100% de carga :)
Por desgracia sigue teniendo el problema del consumo de batería exagerado en stand by.
Bueno, dentro de lo malo no es tan malo por lo menos ya no se te descarga estando apagada. Yo normalmente no la dejo en standbye, la apago. Si te va bien asi mejor
yuyoelmero
12/04/13, 21:11:55
Me parece que es con la actualización 2.1 el tema de la descarga, , cuando regrese a casa lo confirmare
wizardice
12/04/13, 22:01:01
yo cuando termino de utilizarla, la apago directamnete, lo hago insconcientemente, por eso no le habia notado lo que comentais.
seguiré haciendolo así , pero entiendo que es una putada que en stand by ocurra eso.
yuyoelmero
13/04/13, 05:03:34
yo cuando termino de utilizarla, la apago directamnete, lo hago insconcientemente, por eso no le habia notado lo que comentais.
seguiré haciendolo así , pero entiendo que es una putada que en stand by ocurra eso.
El suceso es solo en la 2.1 ya lo testee si te quedas en 2.0 no consume nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.