PDA

Ver la Versión Completa : Nueva compra (desición final)

CrashOverride93
06/04/13, 08:16:49
Muy buenas!, hace unos días había comentado en el apartado de Samsung Galaxy Ace 2 ya que estaba interesado en comprar dicho terminal pero he visto que éste es un poco mejor en varios aspectos, por lo que hoy me lo comparé en media markt.

Bueno, lo principal que he visto que me gusto a diferencia del Ace 2 es: Procesador, RAM, Memoria interna (aunque se quede en 4,xGb para el final), calidad de imagen de la camara un poquito mejor (según comentarios), y bueno unas obciones extras en cuanto a hdrware y software que el Ace 2 no incluía.
Lo malo es que vi que con más potencia requerida éste terminal traer la misma bateria que el Ace 2 (no vi el voltaje), pero los mAh son los mismos = 1500.

Entonces, es buena la compra que voy a hacerme?, la batería cuanto os dura a ustedes (teniendo el uso = poder escuchar al de musica de vez en cuando durante 1 o 2 horas, recibir y hacer unas 3 llamadas al día aprox. de 5 minutos cada una, naveando en internet mediante WIFI durante 2 horas...)?, y finalmente el precio vi que es de 270€ y LIBRE (lo que me falta ver es el modeloen particular).

adrilere
06/04/13, 10:38:11
Pues mira yo ahora mismo de batería lo que más influencia tiene son las horas de pantalla yo estoy impresionado porque está vez me ah durado esto que vas a ver te dejo capturas con el brillo que llevo las horas de pantalla y tal pero no te va a durar tanto como a mi porque yo tengo la última versión oficial con root y la kernel golden v1 si las pones y bloqueadas la basura de Samsung irá el móvil y la batería mejor pero te recomiendo que esperes a que llegue la Ron Cianogen v10 estable
Bueno que te va bien saludos :)

CrashOverride93
06/04/13, 10:49:39
Gracias por la respuesta, pero puede que yo solo use el telefono para hacer alguna que otra llamada (pero no es que reciba muchas lamadas en un día xD), y puede que para enviar mensajes tipo SMS cortos, de vez en cuando intentaré conectarme a una red WIFI pero no mucho, y algo de musica.
En definitiva, el terminal pasar muchas horas sin tocarse y además por las noches tengo la costumbre de apagar el móvil para ahorrar bateria.

A todo esto, cuanto estimas que me podría durar la bateria?

adrilere
06/04/13, 11:17:26
Pues mi madre lo usa así como tu y le aguanta más que a mi pero 2 días por hay depende cierra aplicaciones cuando no lo vallas a usar los widgets de pantalla gastan mucho pero que dura bastante por lo menos a mi y otra cosa no te recomiendo que ponga para que te muestre el por ciento de batería por que siempre estarías mirando y parece que dura menos jajajaja bueno...

CrashOverride93
06/04/13, 11:38:42
Y me recomiendas comprar el móvil en media markt? ya que parece que esta en super oferta por 270€ a diferencia del precio en el corte inglés de 330€; y tanta diferencia pues desconfío un poco pero bueno.

Turnedo
06/04/13, 13:28:01
Yo lo compré en el foro de HTC manía y contentísimo.

220 €

Precintado, libre y con garantía.

Saludos

Rdfse
06/04/13, 17:26:57
Yo por 270 en yoigo

CrashOverride93
06/04/13, 17:36:08
a ok, pues entonces no tengo por sospechar ni asustarme.
Muchas gracias compañeros!, esta es una de las comunidades más grandes que he encontrado wow!!!