PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia Jelly Bean 4.1.2 Oficial v20A

Morales.Omar
06/04/13, 06:52:22
Buenas Noches

En esta oportunidad quiero comentarle mi experiencia en general con el equipo y especificamente con Jelly Bean v20A Oficial.

tengo aproximadamente un mes y 15 dias con el equipo, el cual me llego a Venezuela a traves de una empresa de encomiendas desde MIAMI, el telefono fue comprado por AMAZON.

luego de su llegada comence con actualizarlo a v10H ICS para obtener el idioma español, el cual no poseia el equipo, posteriormente actualice a la Beta v20A de Jelly Bean y actualmente tengo instalado Jelly Bean v20A Oficial

y quiero invitarlos a que actualicen su equipo a la version Jelly Bean v20A Oficial, para quienes dicen que no posee diferencia alguna de la Beta esta equivocado, empezare con decir que el equipo funciona mas fluido en todos los sentidos y que el modulo que proteje el nivel de calor del equipo ya no es tan violento como en la beta, los juegos funcionan mejor y el control de la bateria tambien.

ahora he logrado mejor decempeño en juegos y en general, activando una opcion que se encuentra en la parte de Desarrolladores; unos ya la conoceran y otros no.

- Forzar aceleración GPU

La cual mejora el rendimiento del sistema al dar mayor trabajo a la GPU y liberar la CPU.

- Aumentar Rendimiento de la Bateria

Luego de actualizar a la version de Jelly bean Oficial, procedi a cargarlo al maximo y utilizando Battery Calibration, calibre la bateria.
de esta manera se consigue que el equipo marque correctamente el nivel de carga de la bateria.

Con estos dos tips se tiene un dispositivo a toda prueba actualmente lo comparo con un Samsung Galaxy SIII de un amigo y cada uno tiene sus pro y contras aunque el 4X le gana sin duda alguna en sus colores de pantalla y en muchas cosas mas.

que hace mas competitivo al Samsung Galaxy SIII? que es un dispositivo que se vendio mucho y por lo tanto hay mas personas que lo poseen y crean Mod entre otras cosas que hacen que el equipo trabaje mejor.

yo recomiendo Reset de fabrica, reset de cache y reset de davilk cache antes de instalar Jelly Bean v20A Oficial y despues de instalarlo volver a resetear de nuevo.

al primer inicio (o cuando quieras =D) selecionar la Opcion de Forzar aceleración GPU

y posteriormente cuando tengas tiempo calibrar la bateria

Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark

Saludos desde Venezuela. :-)

wladiortega
06/04/13, 07:19:34
Buenas Noches

En esta oportunidad quiero comentarle mi experiencia en general con el equipo y especificamente con Jelly Bean v20A Oficial.

tengo aproximadamente un mes y 15 dias con el equipo, el cual me llego a Venezuela a traves de una empresa de encomiendas desde MIAMI, el telefono fue comprado por AMAZON.

luego de su llegada comence con actualizarlo a v10H ICS para obtener el idioma español, el cual no poseia el equipo, posteriormente actualice a la Beta v20A de Jelly Bean y actualmente tengo instalado Jelly Bean v20A Oficial

y quiero invitarlos a que actualicen su equipo a la version Jelly Bean v20A Oficial, para quienes dicen que no posee diferencia alguna de la Beta esta equivocado, empezare con decir que el equipo funciona mas fluido en todos los sentidos y que el modulo que proteje el nivel de calor del equipo ya no es tan violento como en la beta, los juegos funcionan mejor y el control de la bateria tambien.

ahora he logrado mejor decempeño en juegos y en general, activando una opcion que se encuentra en la parte de Desarrolladores; unos ya la conoceran y otros no.

- Forzar aceleración GPU

La cual mejora el rendimiento del sistema al dar mayor trabajo a la GPU y liberar la CPU.

Luego de actualizar a la version de Jelly bean Oficial, procedi a cargarlo al maximo y utilizando Battery Calibration, calibre la bateria.
de esta manera se consigue que el equipo marque correctamente el nivel de carga de la bateria.

Con estos dos tips se tiene un dispositivo a toda prueba actualmente lo comparo con un Samsung Galaxy SIII de un amigo y cada uno tiene sus pro y contras aunque el 4X le gana sin duda alguna en sus colores de pantalla y en muchas cosas mas.

que hace mas competitivo al Samsung Galaxy SIII? que es un dispositivo que se vendio mucho y por lo tanto hay mas personas que lo poseen y crean Mod entre otras cosas que hacen que el equipo trabaje mejor.

yo recomiendo Reset de fabrica, reset de cache y reset de davilk cache antes de instalar Jelly Bean v20A Oficial y despues de instalarlo volver a resetear de nuevo.

al primer inicio (o cuando quieras =D) selecionar la Opcion de Forzar aceleración GPU

Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Hermano como hiciste la actualizacion, tengo el mismo modelo tambien lo compre en amazon, y desde ayer estoy intentando con la herramiento LGMobile Support Tool, me dice que poseeo la ultima version la V10E, lo actualizastre originalmente, o lo hiciste a traves de un rom cooked? gracias.

Morales.Omar
06/04/13, 07:32:37
Hermano sigue el tutorial de actualizar a traves de archivos KDZ que esta en esta seccion, yo particularmente utilizo software version euro - open las cuales traen español y no son de un Operador especifico.

El Software lo puedes descargar en el post de noticia Jelly Bean 4.1.2
si no me equivoco es el segundo el cual es EURO - OPEN

no te coloco el link porque por medidas de seguridad hasta no tener dos Post no puedo publicar enlaces web

Saludos

Robertopx
06/04/13, 15:49:50
buenos consejos gracias, pero lamentablemente juegos como ell most wanted siguen dando lag como siempre

angel8502
06/04/13, 16:08:29
la verdad es q mi experiencia es la misma q con la 4.0.3, no veo diferencia alguna, lamentablemente lg no ha hecho buen trabajo con la actualizacion.

ajtharsis
06/04/13, 16:21:08
la verdad es q mi experiencia es la misma q con la 4.0.3, no veo diferencia alguna, lamentablemente lg no ha hecho buen trabajo con la actualizacion.

Compi pues siento opinar lo contrario, a mi me iba genial con la v10h y ahora aún mejor no la 20A. Va rapidiiiiiisimo. Solamente hecho de menos del s3 (tb lo tuve hasta que salió un pixel ylo devolví) la cámara. En fluidez, rapidez, lag,.... El 4x muchísimo mejot

oswaldo350
06/04/13, 18:21:00
¿Cómo se hace eso de "forzar aceleración de GPU"?

Vicnetex69
06/04/13, 19:34:22
Yo estoy contento. Por fin me sale qué conexión de datos tengo (soy simyo y tengo que tener la itinerancia activada), el wifi me ha mejorado una barbaridad, tanto en cobertura como en velocidad, va más fluido y la batería de momento no me baja tan rápido con la pantalla encendida. Además los pequeños cambios estéticos me gustan. De momento apruebo la actualización con nota, veremos más adelante.

Morales.Omar
06/04/13, 19:56:51
buenos consejos gracias, pero lamentablemente juegos como ell most wanted siguen dando lag como siempre

yo tambien tengo instalado el Need For Speed most wanted y no me da lag tendria que tener muchas aplicaciones abiertas para sentir un leve retraso de resto el equipo funciona excelente.

si se aseguraron de hacer todos los borrados pertinentes y empezar de cero yo no hice backUp de aplicaciones o configuraciones, lo unico que respalde fueron los contactos.

Robertopx
06/04/13, 21:41:59
yo tambien tengo instalado el Need For Speed most wanted y no me da lag tendria que tener muchas aplicaciones abiertas para sentir un leve retraso de resto el equipo funciona excelente.

si se aseguraron de hacer todos los borrados pertinentes y empezar de cero yo no hice backUp de aplicaciones o configuraciones, lo unico que respalde fueron los contactos.

no te da nada de lag ?? seguro? a mi me anda bien a ratos si hice los wipes luego de haberla instalada

Morales.Omar
06/04/13, 22:12:46
no te da nada de lag ?? seguro? a mi me anda bien a ratos si hice los wipes luego de haberla instalada

Como te comento mas arriba tendria que estar dandole mucho uso al equipo para que este se relantice un poco pero normalmente me anda fluido el juego.. aunque he probado unos juegos optimizados para Nvidia Tegra 3 y esos si andan duro y con buenas graficas.

yo veo mejor esta version que la Filtrada v20A, todo funciona mejor.

roberto1076
06/04/13, 23:57:29
Yo el NFSMW lo e probado en las versiones anteriores incluidas la betas de JB y corria con un poco de lág...
Ahora con esta versión oficial de JB correo un poquito mejor pero sigue teniendo lág...hasta con la nueva versión de NFSMW.

Robertopx
06/04/13, 23:59:02
una solucion seria que saliera algun lg gear box que funcione en JB ya que este hacia que no tuviera lag colocando 1 nucleo activo

roberto1076
07/04/13, 00:11:06
una solucion seria que saliera algun lg gear box que funcione en JB ya que este hacia que no tuviera lag colocando 1 nucleo activo

Si pero e solamente el NFSMW el que me da lag de muchos jugos que e probado:)

Robertopx
07/04/13, 00:12:46
Si pero e solamente el NFSMW el que me da lag de muchos jugos que e probado:)

que otros juegos has probado? acabo de probar el real racing 3 y tambien se lagea no hay caso :(

orlando1992
07/04/13, 02:12:26
Tengo instalada la v10f ics, entonces notaria mucho el cambio si ni siquiera probe la beta JB? :D Y otra cosa, ya esta desbloqueado el bootloader?

roberto1076
07/04/13, 04:36:00
que otros juegos has probado? acabo de probar el real racing 3 y tambien se lagea no hay caso :(

El Shadow Gun THD ya no se lagea como antes cuando salían muchos enemigos a la ves a mi el Real Racing no se me lagea de momento:D

Morales.Omar
07/04/13, 05:01:41
Tengo instalada la v10f ics, entonces notaria mucho el cambio si ni siquiera probe la beta JB? :D Y otra cosa, ya esta desbloqueado el bootloader?

Yo diria que si notarias diferencia, por otro lado no esta desbloqueado pero es posible desbloquearlo con el tutorial que esta presenta en esta seccion.

orlando1992
07/04/13, 05:27:29
Yo diria que si notarias diferencia, por otro lado no esta desbloqueado pero es posible desbloquearlo con el tutorial que esta presenta en esta seccion.

ah ok, muchas gracias!

sv3car
07/04/13, 09:21:42
la verdad es que si es mas fluido en cuanto a interface, pero en juego me anda igual, me da los mismos lags que me daba en ics, hasta en los optimizados para tegra 3, no se si fue que hice algo mal.... pero segun yo hice todo bien, hice wipe antes y despues de la 20a y nadaa me siguen dando lag los juegos..... :S y un amigo que tiene tambien un lg p880 le pasa lo mismo...

indoko
07/04/13, 11:05:42
En cuanto a juegos he notado mejoria en el Real racing 3, que es el juego mas potente que tengo instalado. Antes tenia que ponerlo en graficos low para que fuera realmente fluido, ahora con ponerlo en graficos Mid parece que de momento va igual de fluido.

Yo de momento estoy contento con la actualizacion, eso si mejor actualizar con elmetodo KDZ, porque al principio lo hice con el metodo oficial pero se queda mucha "basura" de la version anterior.

Un saludo

orlando1992
07/04/13, 16:49:21
Apenas la instale ayer (solo actualicé, no le he hecho mas nada) y lo que mas noto es el efecto del proyecto butter, Pero encuentro un unico detalle que me intriga y es el uso de la ram. Mi o4x tiene siempre (desde ayer que lo instale) 700mb en uso, y recien actualizado :S. Tengo la version Euro open y le hice un factory reset luego de actualizar. Sin embargo no le noto lag, pero me preocupa que con los juegos se sienta el lag por falta de ram. A alguno de ustedes les pasa eso? Que tal es su consumo?

Lucca
08/04/13, 00:17:20
He notado el siguiente bug con la actualización que no ocurría con ICS: tengo seleccionado sonido y vibración al pulsar, pues la primera pulsación que hago no vibra y suena muy poco. Las siguientes ya funcionan con normalidad. Si vuelven a pasar unos segundos, no los he contado, vuelve a suceder lo mismo con la primera pulsación. Os pasa esto?

Cliochee
08/04/13, 00:28:47
Apenas la instale ayer (solo actualicé, no le he hecho mas nada) y lo que mas noto es el efecto del proyecto butter, Pero encuentro un unico detalle que me intriga y es el uso de la ram. Mi o4x tiene siempre (desde ayer que lo instale) 700mb en uso, y recien actualizado :S. Tengo la version Euro open y le hice un factory reset luego de actualizar. Sin embargo no le noto lag, pero me preocupa que con los juegos se sienta el lag por falta de ram. A alguno de ustedes les pasa eso? Que tal es su consumo?

Me pasa lo mismo con la ram ¿en que consiste un factory reset?
También me preocupa la baja puntuación en untutu 13000.

Vicnetex69
08/04/13, 13:39:48
Yo no me preocuparía por la RAM, si que consume más que en ics pero va más fluido todo y con 0 lags, por lo menos a mi.

orlando1992
08/04/13, 23:45:20
Me pasa lo mismo con la ram ¿en que consiste un factory reset?
También me preocupa la baja puntuación en untutu 13000.

Le factory reset es el reseteo de fabrica que le haces mediante el menu de ajustes, en el submenu de Copia de Seguridad y Reinicio, esto hace que el celular quede como si recien lo estuvieras usando, que pide las configuraciones de idioma, gmail y esas cosas

orlando1992
08/04/13, 23:46:05
Yo no me preocuparía por la RAM, si que consume más que en ics pero va más fluido todo y con 0 lags, por lo menos a mi.

Si, yo pienso lo mismo, veamos que tal se comporta con el tiempo.

orlando1992
08/04/13, 23:49:31
He notado el siguiente bug con la actualización que no ocurría con ICS: tengo seleccionado sonido y vibración al pulsar, pues la primera pulsación que hago no vibra y suena muy poco. Las siguientes ya funcionan con normalidad. Si vuelven a pasar unos segundos, no los he contado, vuelve a suceder lo mismo con la primera pulsación. Os pasa esto?

Te refieres a cuando pulsas uno de los 3 botones tactiles del cel? a mi me vibran cada vez que los pulso, no te entiendo muy bien la duda..

Lucca
09/04/13, 00:00:22
Te refieres a cuando pulsas uno de los 3 botones tactiles del cel? a mi me vibran cada vez que los pulso, no te entiendo muy bien la duda..

No, me refiero a cualquier pulsación. Es decir, la respuesta táctil en general. La primera pulsación no vibra y suena muy poco. Las siguientes pulsaciones funcionan con normalidad si son seguidas de esta primera. Si han pasado unos segundos (no lo he cronometrado) la primera pulsación que hago vuelve a fallar. Me pasa en cualquier pulsación, en las teclas de menú, en aplicaciones, en los escritorios e incluso en el teclado. Es decir, la respuesta táctil falla!

orlando1992
09/04/13, 01:16:37
No, me refiero a cualquier pulsación. Es decir, la respuesta táctil en general. La primera pulsación no vibra y suena muy poco. Las siguientes pulsaciones funcionan con normalidad si son seguidas de esta primera. Si han pasado unos segundos (no lo he cronometrado) la primera pulsación que hago vuelve a fallar. Me pasa en cualquier pulsación, en las teclas de menú, en aplicaciones, en los escritorios e incluso en el teclado. Es decir, la respuesta táctil falla!

Mm conchale, la verdad es que no me pasado. Yo particularmente prefiero no usar la vibracion, eso consume mas bateria. Si ves que no influye en la reaccion tactil en todo lo demas, preferiria dejarlo asi y desactivar la vibracion al toque.

oswaldo350
09/04/13, 03:33:17
¿Por qué ahora tiene tanto consumo de ram? En ciertas ocasiones lo noto un tanto lento con algunas apps o juegos... ¿Cómo puedo optimizar eso? La batería no es tan duradera que digamos... ¿De qué manera podría aumentar la vida de la batería?

orlando1992
09/04/13, 03:37:05
¿Por qué ahora tiene tanto consumo de ram? En ciertas ocasiones lo noto un tanto lento con algunas apps o juegos... ¿Cómo puedo optimizar eso? La batería no es tan duradera que digamos... ¿De qué manera podría aumentar la vida de la batería?

Con respecto a eso creo que si habra que esperar a que saquen unas custom roms que corrijan esos detalles :/

erardo25
09/04/13, 03:40:51

[/QUOTE]

Tu equipo ya esta rooteado amigo???

orlando1992
09/04/13, 04:42:02

Tu equipo ya esta rooteado amigo???[/QUOTE]

Hola. Te parece que la aceleracion del gpu es algo que puede estar activado diariamente? O solo para demostrar mejora en benchmarks? Tiene problemas de estabilidad o bateria cuando se activa esa opcion?

Morales.Omar
09/04/13, 07:04:18
Tu equipo ya esta rooteado amigo???

Hola. Te parece que la aceleracion del gpu es algo que puede estar activado diariamente? O solo para demostrar mejora en benchmarks? Tiene problemas de estabilidad o bateria cuando se activa esa opcion?[/quote]

yo tengo mi equipo rooteado y con el Bootloader desbloqueado y por supuesto yo tengo esa opción activada desde que actualice e hice todos los wipes y de una vez la active a mi no me da lag en ningún juego por ejemplo en el juego Need for speed most wanted (la versión nueva) no tengo lag al abrirlo se siente que esta cargando mas lento luego va perfecto sin ningún retraso.. deberías de probar activandola y reiniciando el teléfono y probar un juego que te corra con lag a ver como te va.

Morales.Omar
09/04/13, 07:09:18

Tu equipo ya esta rooteado amigo???[/quote]

Si y desbloqueado su Bootloader también
yo recomiendo ampliamente que activen la Opción de Aceleración GPU.

Vicnetex69
09/04/13, 13:44:57
Lo de forzar aceleración gpu es sólo para juegos? Y si la activo, se nota en la batería?

Morales.Omar
09/04/13, 16:59:54
Lo de forzar aceleración gpu es sólo para juegos? Y si la activo, se nota en la batería?

yo la mantengo siempre activada y no veo mucha la diferencia.. te invito a que la actives y reinicies el teléfono, lo cargas al máximo y después le das uso normal a ver que te parece.

mrcobayo
09/04/13, 18:21:41
a mi tambien se me lagean los juegos optimizados para tegra 3! un bajon, y eso que recien me compro el celu. Probe el dead trigger y el shadowgun y en algunos momentos se re bajan los fps!

fmorenov75
09/04/13, 20:03:13
Ayer decidí actualizar después de esperar unos días a ver los comentarios.
Hice un reset de fábrica des de el sistema y un wipe all des de recovery antes y después.
Pasé la ROM con el fichero kdz siguiendo el manual de XDA.
He reinstalado la mayoria de aplicaciones y en lo que llevo de día, bastante bien, el consumo de batería es muy similar a ICS la fluidez más o menos la misma (quizá algo más).
De momento el único fallo para mi es que cuando abro los correos de GMAIL des de las notificaciones con vista previa me suele dar FC (cierre).
Tampoco acabo de ver que cambie mucho la funcionalidad o aspecto respecto a ICS .... seguiremos trasteando.

Barbeiro25
10/04/13, 03:55:32
Pues llevo un par de dias testeando la actualización V20a Euro, vengo de la V10a (México)
Noto que dura un poco mas la bateria, el calentamiento es igual, cambian menus e interfase, tiene nuevas notificaciones...
LO MALO, estuve probando ShadowGun Dead Zone, comienza el juego bien, un par de rondas y el juego comienza a congelarse, de una manera que es muy tedioso jugar, en ICS jamás me paso eso, tambien en los menus algunas veces da lags (cosa que tampoco pasaba en ICS), tengo activado el aceleramiento de GPU (Que segun ayudaba a que no diera lags en los juegos) pero no funciono, estoy un tanto desilucionado con la actualización, me hubiera quedado con ICS :risitas:
seguire testeando a ver que mas le encuentro, ahora esperar a un nuevo rom mas fluido... :cry:

WillySonicteam
11/04/13, 01:08:30
Pues testando y testando,la bateria con JB le dura menos a mi telefono,e 2 dias y poco mas se va.Cuando antes le alargaba hasta 4 dias en reposo.
Llego a tener 400mb de ram libres,pero asi incluso no llega a tanto.Ahora si ,es una gozada lo fluida que va.

Edu-Pilot
11/04/13, 03:18:39
Tengo mi teléfono original como vino al momento de comprarlo en amazon USA, es decir, no está rooteado ni nada. Me gustaría actualizarlo a Jelly bean, pero cuando le doy desde el celular a software update me dice que tengo la ultima versión. Y si lo hago desde el PC Suite me dice lo mismo "La última versión está instalada. Versión mas reciente V10e_00.

Ayudaa.. Que puedo hacer ?? :cry::cry:

JohnNoizz
11/04/13, 03:53:24
Tengo mi teléfono original como vino al momento de comprarlo en amazon USA, es decir, no está rooteado ni nada. Me gustaría actualizarlo a Jelly bean, pero cuando le doy desde el celular a software update me dice que tengo la ultima versión. Y si lo hago desde el PC Suite me dice lo mismo "La última versión está instalada. Versión mas reciente V10e_00.

Instalarlo por KDZ ya que por lo que puedo ver tu telefono es asiatico ya que viene con la ultima version (por el momento) de ICS para esa region que es la V10E
O esperas unos dias mas que ya esta por salir la version para Asia de Jelly Bean y te saltara la actualizacion si es que no te animas a hacerlo por KDZ ;-)

Edu-Pilot
11/04/13, 20:55:51
Gracias por responder. No tenia idea que tuviese la version asiatica. Los asiaticos siempre estan al dia con la tecnologia, Deberia apurarse en Sacar La Actualizacion :cry:. Voy esperar un poco A Ver ai Sacan la Actualizacion

JohnNoizz
11/04/13, 22:59:09
Gracias por responder. No tenia idea que tuviese la version asiatica. Los asiaticos siempre estan al dia con la tecnologia, Deberia apurarse en Sacar La Actualizacion :cry:. Voy esperar un poco A Ver ai Sacan la Actualizacion
jaja! capaz lo mejoren algo tambien no? pero bueno, la espera no fue para nada larga ya que la version oficial asiatica de Jelly Bean ya esta y lo vas a poder actualizar via OTA o por LG Mobile Support Tool, pero ya te aviso que no trae el idioma español

txispas72
12/04/13, 02:36:41
Pues mi experiencia con JB no es nada positiva!! me va peor el telefono ... mucho mas lag, se me relentiza en juegos! vamos todo lo que antes no me pasaba, ahora si!!

Despues de instalar JB de forma oficial, hice un back up con la aplicación de LG que trae el movil e hice un reset de fábrica. Después del reset de fábrica recuperé el back up. ¿Es posible me vaya lento el movil por este back up???

Que aplicacion utilizasteis para el back up al instalar JB??

Saludos y gracias

Morales.Omar
12/04/13, 02:59:12
Pues mi experiencia con JB no es nada positiva!! me va peor el telefono ... mucho mas lag, se me relentiza en juegos! vamos todo lo que antes no me pasaba, ahora si!!

Despues de instalar JB de forma oficial, hice un back up con la aplicación de LG que trae el movil e hice un reset de fábrica. Después del reset de fábrica recuperé el back up. ¿Es posible me vaya lento el movil por este back up???

Saludos y gracias

yo no realice backUp solo de los contactos lo demás lo instale de nuevo.

saludos

roberto1076
12/04/13, 03:39:34

Saludos y gracias

Es recomendale hacer un copia de los contacros nada mas y la puedes hacer con la aplicacion de llamada, lo demas lo puedes instalar de nuevo es mas recomendable ya que estas cambiando de Rom despues as todos los wipes antes de instalar y despues de intalar y veras como todo te va a ir bien:ok:

Edu-Pilot
12/04/13, 06:52:42
jaja! capaz lo mejoren algo tambien no? pero bueno, la espera no fue para nada larga ya que la version oficial asiatica de Jelly Bean ya esta y lo vas a poder actualizar via OTA o por LG Mobile Support Tool, pero ya te aviso que no trae el idioma español

Sii tenias razon ya pude actualizar via PC suite. Y lo llevo probando un rato ya y me ha gustad bastante. El antutu me dio un poco mayor,ya no me sale lo de loading nunca al cargar el menu, la apertura de la camara es mas rapida. El rendimiento general fluido como antes pero quise recalcar lo de los menus y la camara que antes me molestaba. Ahora ver cuando sacan la actualizacion V20B para mi cel, saludos.

Morales.Omar
12/04/13, 17:30:55
Sii tenias razon ya pude actualizar via PC suite. Y lo llevo probando un rato ya y me ha gustad bastante. El antutu me dio un poco mayor,ya no me sale lo de loading nunca al cargar el menu, la apertura de la camara es mas rapida. El rendimiento general fluido como antes pero quise recalcar lo de los menus y la camara que antes me molestaba. Ahora ver cuando sacan la actualizacion V20B para mi cel, saludos.

si es la versión asiática ya lo tienes ayer verifique y ya esta la v20B

JohnNoizz
12/04/13, 17:40:52
si es la versión asiática ya lo tienes ayer verifique y ya esta la v20B
No, la V20B es solo para Taiwan y Hong Kong, la Asiatica global sigue siendo la V20A

foricabrera
12/04/13, 19:11:52
Buenas tardes soy nuevo. Tengo la version v10e , entonces tendria la version asiatica? soy de Paraguay
ya hay actualizacion o debo esperar?

Morales.Omar
12/04/13, 19:37:45
No, la V20B es solo para Taiwan y Hong Kong, la Asiatica global sigue siendo la V20A

si me equivoque eso es correcto mi equipo es taiwanes entonces porque me sale la v20B

JohnNoizz
12/04/13, 19:53:50
si me equivoque eso es correcto mi equipo es taiwanes entonces porque me sale la v20B
Y segun comentan que tiene un kernel un poco mas actualizado, como te va a ti? ya que la europea V20A no es que va tan bien como me iba la "beta" V20B que se filtro

Edu-Pilot
13/04/13, 04:15:36
No encuentro por ningun lado la opcion de multiwindows que trae el jelly bean. Por que no se lo habran puesto al optimus :(

Morales.Omar
13/04/13, 04:35:56
Y segun comentan que tiene un kernel un poco mas actualizado, como te va a ti? ya que la europea V20A no es que va tan bien como me iba la "beta" V20B que se filtro

no la instale por cuestiones de idiomas.. estoy esperando que salga la Euro-Open

foricabrera
13/04/13, 19:00:29
Por favor si alguien me responde de dónde es la versión q tengo en mi teléfono.. Y si ya hay actualización.. Gracias

orlando1992
13/04/13, 19:23:38
Por favor si alguien me responde de dónde es la versión q tengo en mi teléfono.. Y si ya hay actualización.. Gracias

La version JB 4.1.2 V20a EURO OPEN se le puede instalar a cualquier version según tengo entendido. Yo pude y mi celular lo compre liberado en amazon, no es una version liberada de una operadora en especifico.

JohnNoizz
13/04/13, 22:32:37
Haupei viejo? como andamos chera'a? :risitas:
Para saber que version es tu telefono hace lo que dice mi post y contanos despues: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8190138&postcount=408
Ahora casi todas las versiones tienen actualizaciones asi que no te preocupes por eso, solo que si queres español vas a tener que ponerle una EUR OPEN por KDZ en caso de que tu telefono no sea de la region europea

Cualquier cosa a las ordenes!

foricabrera
14/04/13, 19:51:20
muchisimas gracisa.. el mio dice LGP880 AUAEBK 302KPXV615914 20130226 V10E_00 http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP880/AUAEWH/V10e_00/V10E_00.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP880/AUAEWH/V10e_00/V10E_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM entonces seria de??

JohnNoizz
14/04/13, 20:04:36
muchisimas gracisa.. el mio dice LGP880 AUAEBK 302KPXV615914 20130226 V10E_00 http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP880/AUAEWH/V10e_00/V10E_00.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP880/AUAEWH/V10e_00/V10E_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM entonces seria de??
Veo que es UAE por lo que seria United Arab Emirates, y todavia no hay actualizacion para esa region, asi que si queres podes espera un poco que ya saldra en estos dias, o instala por medio del KDZ updater que no hay problema en eso :)

foricabrera
14/04/13, 20:38:28
Muchas gracias..:ok: la vd me parecia raro.. xq queria actualizar y n podia.. jaja y voy a esperar un poco.. sino lo hare por KDZ :sisi1:

Edu-Pilot
15/04/13, 22:30:33
Había comentado que me corria super bien esta V20A_00. Pero la verdad es que no, después de varios días usandola me doy cuenta que consume mas memoria que el ICS y se me laguea muuuuuuchisimo mas seguido que con el ICS. Antes me iba mas fluido todo. Lo unico que si no se laguea es a la hora de cargar menu, en ICS solia salir el molesto "Loading" por un seg y ahora no. Pero el telefono en general se laguea más seguido.

Será esperar una nueva versión, quizas la V20B mejore esto. De momento me dice que tengo la última versión, toca esperar a que la saquen para la región que es mi cel (creo que asiática)

WillySonicteam
16/04/13, 00:29:32
Había comentado que me corria super bien esta V20A_00. Pero la verdad es que no, después de varios días usandola me doy cuenta que consume mas memoria que el ICS y se me laguea muuuuuuchisimo mas seguido que con el ICS. Antes me iba mas fluido todo. Lo unico que si no se laguea es a la hora de cargar menu, en ICS solia salir el molesto "Loading" por un seg y ahora no. Pero el telefono en general se laguea más seguido.

Será esperar una nueva versión, quizas la V20B mejore esto. De momento me dice que tengo la última versión, toca esperar a que la saquen para la región que es mi cel (creo que asiática)

Si, la 20A consume mas memoria,en ics llegaba a tener 520mb libres en esta esta a 420.
Va muchisimo mas fluida en TODO aunque consuma mas ram.
El tema bateria si que es verdad que en reposo se la come en la MITAD de tiempo que en ICS.

aikikevin
16/04/13, 14:48:21
Buenas Noches

- Forzar aceleración GPU

Hermano estoy en venezuela... al igual que tu actualice el firmware al v10h y ahora tengo la beta v20a... donde conseguiste la oficial v20a

Morales.Omar
16/04/13, 14:57:57
Hermano estoy en venezuela... al igual que tu actualice el firmware al v10h y ahora tengo la beta v20a... donde conseguiste la oficial v20a

Aquí la tienes hermano es la versión Oficial 20A Euro-Open trae todos los idiomas.

http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP880/ANEUBK/V20a_00/V20A_00.kdz

Un saludo desde maracaibo.

angelx_99
17/04/13, 02:45:58
Hola tambien soy de venezuela y compre el tlf en amazon al igual que tu, pero lo actualice a 4.1.2 sin actualizarlo previamente a v10H ICS para que este en español, cual seria la solucion para ponerlo en español?

Morales.Omar
17/04/13, 03:12:45
Hola tambien soy de venezuela y compre el tlf en amazon al igual que tu, pero lo actualice a 4.1.2 sin actualizarlo previamente a v10H ICS para que este en español, cual seria la solucion para ponerlo en español?

la misma del amigo anterior descarga este kdz v20A EURO-OPEN el cual trae español.

http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP880/ANEUBK/V20a_00/V20A_00.kdz

Actualizas mediante esta GUIA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078

Recuerda realizar los wipes necesarios, yo personalmente lo recomiendo antes y despues de instalar la rom..

saludos

angelx_99
17/04/13, 20:28:15
Gracias D:

oscarvin
07/05/13, 00:19:22

yo estaba en las mismas durante todo abril. ayer ya me apareció que hay una nueva versión y que la actualice vía LG PC Suite.

En este momento me encuentro bajando el Suite y veré que tal me va.

Morales.Omar
07/05/13, 03:37:06
yo estaba en las mismas durante todo abril. ayer ya me apareció que hay una nueva versión y que la actualice vía LG PC Suite.

En este momento me encuentro bajando el Suite y veré que tal me va.

buenas noches amigos.. pero esa actualizacion lo mas probable es que no posea español..
si quieren español les invito a instalar la v20A euro - open o la v20C que algunas traen español.

Saludos

Vicnetex69
07/05/13, 22:40:21
Al principio estaba contento con jelly bean pero ha ido empeorando con el tiempo hasta llegar a un punto imposible de aguantar. Todas las aplicaciones dando lagazos, entrando en las llamadas 5 segundos con la pantalla en blanco...y todas esas cosas. He hecho una restauración de fábrica y de momento los problemas se han suavizado, pero espero que no me vuelva a pasar.
Habrá alguna actualización oficial más aparte de la 20c para nosotros?

alberiche
08/05/13, 01:38:51
Al principio estaba contento con jelly bean pero ha ido empeorando con el tiempo hasta llegar a un punto imposible de aguantar. Todas las aplicaciones dando lagazos, entrando en las llamadas 5 segundos con la pantalla en blanco...y todas esas cosas. He hecho una restauración de fábrica y de momento los problemas se han suavizado, pero espero que no me vuelva a pasar.
Habrá alguna actualización oficial más aparte de la 20c para nosotros?

Eso espero ya que éste es una auténtica porquería......como bien dices, al principio contento, pero ahora....ya es insufrible......con el pedazo de móvil que tenemos...y lo mal que va....y veo a mi mujer con el Xperia T con Jelly Bean y va como un tiro.....se le actualizó hace un mes o así....y hace una semana ya le salió el aviso de un parche....super fluido...y éste con 4 núcleos a 1.5, latigazos.....cada dos por tres recargando el launcher y tarda más de 5 segundos.....lento...lento....en definitiva...fatal!!!!:cry:

Daredo
08/05/13, 02:54:49
Eso espero ya que éste es una auténtica porquería......como bien dices, al principio contento, pero ahora....ya es insufrible......con el pedazo de móvil que tenemos...y lo mal que va....y veo a mi mujer con el Xperia T con Jelly Bean y va como un tiro.....se le actualizó hace un mes o así....y hace una semana ya le salió el aviso de un parche....super fluido...y éste con 4 núcleos a 1.5, latigazos.....cada dos por tres recargando el launcher y tarda más de 5 segundos.....lento...lento....en definitiva...fatal!!!!:cry:

Perdona que te diga,pero discrepo totalmente de todo lo que dices. Que es lento??en lo unico que puedo darte la razón es en lo del launcher pero no es porque el movil sea lento sino que LG a optimizado bastante regular el launcher pero eso no quiere decir que el movil sea lento,si te da por probar cualquier otro tipo de launcher sea nova,apex.etc...ya veras que ni hace el intento de lagear,pero en todo lo demás...velocidad de navegación,gps,respuesta tactil...es super rápido...

Robertopx
08/05/13, 03:10:14

yo lo tengo con la ultima rom de cyanogen y el nova launcher jamas me da lag ahora,quedó mil veces mejor que con la oficial,lo comparo con los xperia de mis amigos y esos son un caracol al lado del mio lo encuentro hasta mas fluido que un S3, solo le falta que mejoren la camara y el rendimientos en juegos que aun deja mucho que desear

Morales.Omar
08/05/13, 06:37:16
yo lo tengo con la ultima rom de cyanogen y el nova launcher jamas me da lag ahora,quedó mil veces mejor que con la oficial,lo comparo con los xperia de mis amigos y esos son un caracol al lado del mio lo encuentro hasta mas fluido que un S3, solo le falta que mejoren la camara y el rendimientos en juegos que aun deja mucho que desear

estas en lo correcto yo el mio lo pongo a competir con un S3 blanco de un amigo y el mio es todo una NAVE :grin: poseo cyanogenMod y solo hace mejorar mas los aspectos que has mencionado por lo demas esta excelente su rendimiento.

Vicnetex69
08/05/13, 10:52:50
Con el nova se me ha suavizado la recarga del launcher. Sigue cargandose el launcher pero tarda menos que el de lg y sale todo de golpe, el de lg salia un icono detras de otro durante 5 segundos. Pero vamos que el problema sigue ahi. Y cuando se pone a instalar una aplicacion mejor no toques el movil en 5 minutos porque es imposible hacer nada.
Ya digo que con el factory reset me va mejor, pero mi antiguo s2 le da mil vueltas. Con ics si qie flipaba de lo bien que iba, con jelly bean pues en fin...
Tendre que probar roms, pero con la pereza que me da no se yo.

WillySonicteam
08/05/13, 13:29:45
Jelly bean mucho mejor que ICS en todo,consume un poco mas de ram,pero en todo mucho mejor.Yo el unico punto que e notado que relentiza un poco es al actualizar el correo o weather muevo el scroll vertical en el inico,pero hay que fijarse mucho.
Para mi LG a hecho un GRADNISIMO trabajo con este telefono,jelly bean antes que muchos telefonos,bootloader desboqueado,y la rom jelly bean sin bugs ni nada que solo hace que mejorar la anterior.

pinama
08/05/13, 16:44:07
Con el nova se me ha suavizado la recarga del launcher. Sigue cargandose el launcher pero tarda menos que el de lg y sale todo de golpe, el de lg salia un icono detras de otro durante 5 segundos. Pero vamos que el problema sigue ahi. Y cuando se pone a instalar una aplicacion mejor no toques el movil en 5 minutos porque es imposible hacer nada.
Ya digo que con el factory reset me va mejor, pero mi antiguo s2 le da mil vueltas. Con ics si qie flipaba de lo bien que iba, con jelly bean pues en fin...
Tendre que probar roms, pero con la pereza que me da no se yo.

En mi caso, con JB 20a oficial y nova launcher, no laguea en absoluto.
Solo un leve lag al instalar aplicaciones, pero el resto de funciones va perfecto.
Con launcher original laguea constantemente, pero con nova es un avión.

Vicnetex69
08/05/13, 22:57:23
La verdad pinama es que se nota el nova launcher, venía del apex e iba igual de mal que el de serie pero el nova me ha sorprendido.

Prueba a instalar el nova launcher a ver cómo te va alberiche, parece ser que la mayoría de nuestros problemas son por el launcher asqueroso de lg. No me extraña la fama de lags que tiene android, por culpa de los fabricantes.

alberiche
09/05/13, 01:46:19
Bueno...que decir.......que por ahora me voy a comer mis palabras......le he puesto el Nova y ha sido como la noche y el día....muy sorprendido por el resultado.....han empezado incluso a ir mejor las demás aplicaciones.....me resitía a cambiar, no por no conocer el nova y su fluidez con otros dispositivos en los que lo he tenido, sino por que se que no me iban a servir los widget que trae el UI3.0, el del tiempo y contactos, que son los más que utilizo, así como el de notas......pero por ahora, las primeras horas son muy esperanzadoras, ya que incluso había pensado volverme a ICS.....:rolleyes:.....y ahora la pregunta sería....¿como puedo activar esos widgets?, con el Lg optimus black, podía activarlos con el nova, pero claro, aquello era otro mundo.....

Vicnetex69
09/05/13, 10:13:57
Es una putadilla lo de los widgets, sobre todo el del tiempo...yo estoy igual que tu, a ver si alguien sabe la respuesta.

pinama
09/05/13, 14:18:39
El widget del tiempo NO funciona con Nova launcher, pero hay opciones bastante correctas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.weather

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather

Es cuestión de gustos, pero estos están muy bien logrados y se pueden redimensionar a gusto del usuario gracias a las características del launcher.

popita33
09/05/13, 14:47:31
Prueben este , a ver que les parece :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handmark.expressweather&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5oY W5kbWFyay5leHByZXNzd2VhdGhlciJd

Salu2

Vicnetex69
09/05/13, 18:10:50
Gracias , están muy chulos, me quedo de momento con el de android weather. El de accuweather tampoco me va, y eso que lo tengo comprado. Sigo flipando con el nova, va a ser mi launcher de cabecera.

ozambra72
19/05/13, 04:00:55
Hola amigo una pregunta: yo instala una versión 20A de hecho esto es lo que me sale en versión de software P88020a-eur-xxx, como se si es la beta o la oficial?

orlando1992
19/05/13, 04:20:12
Hola amigo una pregunta: yo instala una versión 20A de hecho esto es lo que me sale en versión de software P88020a-eur-xxx, como se si es la beta o la oficial?

hola, y la verdad es que no te se decir si hay algo que pueda decirte si es la beta o no, pero yo descargue la V20A Euro open que sale en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15

Todas esas estoy seguro que son las oficiales

pequelink
23/05/13, 16:10:18
Hola, tengo un par de problemas con mi celular me parece desde que puse v20a europe open oficial. Sucede que cuando hago una llamada o la recibo, no escucho absolutamente nada (ni tono ni la voz de la otra persona) a menos que ponga altavoz. Alguna sugerencia?

Segundo: Intentando arreglar lo anterior, usé el lg mobile support tool bajado de la página de lg, y me dijo que había una actualización para mi dispositivo con v20a. La apliqué y quedé con v20b, pero esa versión no tiene español! Resultado: Tengo una mezcla de inglés y español, algunas apps chinas y sigue el problema de que no puedo escuchar sin el altavoz. Please, somebody help!

orlando1992
23/05/13, 16:29:24
hola, has probado subiendo el volumen cuando estas haciendo la llamada? puede que tengas en silencioso la llamada. Y si no funciona yo instalaría nuevamente la v20a euro open con el método kdz.

pequelink
23/05/13, 16:47:06
Hola, gracias por tu respuesta, pero no tiene que ver con el volumen. Intento meter la v20a euro con el kdz pero se lg ps suit se me cae en el 36% o 81%.

pequelink
23/05/13, 21:10:11
Solucioné el problema del sonido reseteando el celular. Lamentablemente se perdieron las aplicaciones, algunos contactos, mis notas...y aún tengo la v20b la cual no trae un español decente.
Alguien sabe de una v20c que traiga español. O que me explique cómo bajar a la v20a euroopen??

Gracias

papayu
23/05/13, 21:56:14
yo a mi lg le instale la v20c y trae español decente como dices tu

pequelink
23/05/13, 22:30:20
Buena, de qué país es esa v20c? Y con qué método la instalaste?

Saludos

JohnNoizz
23/05/13, 22:42:38
La V20B no trae español ya que es solamente para china, hong kong y taiwan, lo que paso es que se mezclaron las 2 versiones al actualizarlo y te crea un confuso conjunto de idiomas mal traducidos jajaja, la solucion es resetear como vino de fabrica y ya no tienes español solo ingles y algunos idiomas asiaticos, y si la V20C tiene español, podes bajarlo y actualizarlo via KDZ UPDATER y siempre tienes que hacer la restauracion de datos de fabrica y listo tienes una instalacion limpia

pequelink
24/05/13, 16:56:51
Lo arreglé. Dejé la v20a Pero quedé como al principio, no se escucha si no pongo altavoz. Alguien sabe que puede pasar?
Como antecedente, cuando hice un reset de fábrica, no tuve ese problema. Imagino que será alguna app que está afectando el sonido

eneas00
24/05/13, 18:01:26
No es un problema de software sino de hardware. Retira la tapa y presiona sobre el altavoz y la parte trasera con lo dedos(con cuidado). Y aunque se solucione haz efectiva la garantia y que e lo cambien o reparen.

vivianlopez21
05/07/13, 07:36:14
yo tambien tengo ese problema de que no se escucha si no tengo altavoz, es raro porque aveces sirve y otras ya se deja de escuchar, creen que sea un problema de microfono? de ser asi que microfono usaria el movil? uno estandar? o como? mil gracias

korsoju
06/07/13, 02:35:08
Buenas Noches

- Forzar aceleración GPU

Saludos , soy de venezuela tambien y al igual que tu, me llego desde una encomienda, el telefno de amazon, actualmente mi telefono tiene ICS v10e , quisiera saber si al actualizarlo a V20a , se me pondra en español, o tengo que hacer algo antes? por favor espero tu respuesta!

ozambra72
06/07/13, 05:38:21
Epale pana para poner ponerle el idioma español debes instalar la 20A o 20C.