Ver la Versión Completa : gasta bateria en reposo
xXgatonyXx
06/04/13, 04:22:00
Mi tablet gasta demasiada batería en reposo antes no lo hacia.. Pero ahora mientras duermo q es un lapso de 7 horas q esta sin utilizar gasta entre 15% o 20% estoy seguro q es una app pero ahí alguna aplicación q mida eso de la batería en reposo?
Puedes mirar con better battery stat, te dice los wakelocks y las alarmas es una buena herramienta.
Te pongo un artículo que explica como funciona http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html
xXgatonyXx
06/04/13, 05:46:31
Muchas gracias? Habrá alguna otra app también referida para lo mismo? Q muestre lo q se habré o gasta q cuando la tablet entra en reposo y después t deja eliminar dicha app o detenerla
oscar1488
06/04/13, 10:08:16
Al dia siguiente te has dado cuenta en ajustes/bateria si hay algo, alguna app por ejemplo q ha aumentado mucho su consumo d bateria?
Te lo digo porque a mi me ocurre de vez cuando desde q actualice a 4.2.2 que el Android OS comienza a consumir mucha bateria. Esto se soluciona reiniciando pero es un remedio temporal porque no soluciona del todo el problema.
xXgatonyXx
06/04/13, 14:22:15
Si exactamente eso es lo q me gasta mucho android OS..... No de alguna otra solución?
xXgatonyXx
07/04/13, 16:16:49
Encontré algo raro q si la enciendo a la tablet y solo uso internet o facebook o aplicaciones varia( no juegos) cuando esta en reposo no gasta nada. Pero si juego y después la dejo en reposo gasta mucha batería y mas en reposo ....tengo instalado el kernel de franko Y el proceso del kernel q queda prendido q hace q gaste es este Baseband_Xmm_power en kernel Wakelock no entra en deep sleep y usa 100mhz siempre Alguien me echa un cable para como detener eso después de jugar para q en reposo no gaste tanta batería
Muchas gracias? Habrá alguna otra app también referida para lo mismo? Q muestre lo q se habré o gasta q cuando la tablet entra en reposo y después t deja eliminar dicha app o detenerla
Con esa app puedes en los procesos, luego si quieres puedes congelar con titanium por ejemplo, o hibernarlas mientras este la pantalla separada con grennify
Hola muy wenas, yo tengo exactamente el mismo problema, desde hace un tiempo he comprobado que cuando dejo la tablet en reposo por la noche y la cojo otra vez x la manana ha consumido un 20% d bateria cuando no consume mas. He probado desinstalando widget, aplicaciones y de mas y nada de nada. alguno ha conseguido solucion y q no sea un reset de fabrica? lo digo xq el reset no m soluciona nada pq me volvera a pasar...Graciassss
xXgatonyXx
09/04/13, 12:44:31
Hola muy wenas, yo tengo exactamente el mismo problema, desde hace un tiempo he comprobado que cuando dejo la tablet en reposo por la noche y la cojo otra vez x la manana ha consumido un 20% d bateria cuando no consume mas. He probado desinstalando widget, aplicaciones y de mas y nada de nada. alguno ha conseguido solucion y q no sea un reset de fabrica? lo digo xq el reset no m soluciona nada pq me volvera a pasar...Graciassss
Yo algo lo pude hacer arreglar q consuma menos... Primero te recomiendo q instales el primer programa q me recomiendan después q con ese programa te vas a dar cuenta q es lo q no entra en reposo y te chupa la bateria
ok pues voy a instalarlo y comento q tal. graciass
DinamicoBoys
10/04/13, 06:59:05
Algo debe fallar, yo hoy la tuve en reposo 11 horas y solo consumió 2% de batería
comorrrr!?!?!? buff... esq la verdad me parece absurdo hacer un reset para q me vuelva a pasar... ya tuve ese problema con galaxy note...
amras18
10/04/13, 23:09:39
Tengo la rom stock, y desde que actualicé a la 4.2.2 siento que la batería se va más incluso cuando no la uso. Leí que supuestamente esta actualización arreglaría ese detalle y aumentaría el rendimiento de la batería, pero por el contrario he encontrado que no sucede ello.
pues a mi al final no me ha quedado mas remedio q hecerle un reset de fabrica pq la ultima noche me ha bajado un 29% la bateria... y he mirado en el consumo y tenia un 70% de uso del sistema android...
Ayer lo hice y deje a la noche la tablet con un 33% d bateria y hoy seguia con ese 33% :D
ahora q dure jajaja
Buenas a todos, aunque llevo tiempo pasando por el foro ha sido mas por la sección del s3 ya que también tengo uno pero ahora me he agenciado un nexus 7 . Os comento que a mi me paso lo mismo con el primero que cogí, iba todo bien y de pronto decidió empezar a consumir bateria el "android os" famoso, por mas que realice reset continuo igual por lo que decidi cambiarlo puesto que estaba en plazo. Mi sorpresa es que el nuevo en reposo y con las mismas aplicaciones me gasta un 1% cada 15 horas, algo impensable con el anterior y la duraccion de la bateria se ha visto aumentada. También comentaros que el anterior cuando empezó a fallar aumento el tiempo de carga considerablemente por lo que creo que si no es la bateria completa alguna celda se fue al traste. De momento el nuevo bien, espero que sea de ayuda, un saludo.
oscar1488
12/04/13, 00:20:01
pues a mi al final no me ha quedado mas remedio q hecerle un reset de fabrica pq la ultima noche me ha bajado un 29% la bateria... y he mirado en el consumo y tenia un 70% de uso del sistema android...
Ayer lo hice y deje a la noche la tablet con un 33% d bateria y hoy seguia con ese 33% :D
ahora q dure jajaja
Y con qué versión de android apareces? con la 4.2.2 no? El reset te vuelve a la ultima version de android que tienes y si el problema esta con la 4.2.2... el problema sigue ahí.
Yo también tengo el mismo problema y cuando lo detecto (mirar a veces la bateria restante) la apago y al menos el "Android OS" deja de consumir tanta bateria.
Una solución no tan drástica como esa, es volver a la 4.2.1 que al menos a mi me resultaba mas estable y con mas autonomia.
hola de nuevo jejeje pues si que tengo la 4.2.2... no m ha pedido actualizar. Llevo con el desde el reset y con varias cargas, instalando mismas aplis y perfecto. consumo minimo, en torno un 1-2 % noche en modo reposo.
Mismo problema desde hace cosa de un mes. Al principio pensaba que era cosa de la aplicación narr8 pero va a ser que no. Lo raro era que hasta hace cosa de un mes todo iba perfecto. Si finalmente anuncian la nueva versión de Android en poco tiempo aprovecharé para formatear... y si no lo hacen y va a peor también
xXgatonyXx
17/04/13, 04:02:51
Ami me sigue igual y en reposo me gasta algo de 3% por hora q es un montón alguien a encontrado alguna solución?
Mirándolo otra vez me he dado cuenta de que gasta batería hasta apagado, así que ahora si estoy mosca del todo. Han sido como unas dos horas o x ahí que ha estado off y mirad... (dejo un trozo de la captura)
A mi me pasaba también y no se cómo he conseguido solucionarlo.
No sé si lo que voy a decir funciona en este dispositivo (en otros si), pero no hay riesgo de que corráis ningún daño.
1.Instaláis (si no tenés ya) un explorador root.
2.Cargáis la batería al 100% y un rato más. Al irse a dormir es una buena idea. Después desconectáis el cable.
3.Os dirigís a /Data/System y elimináis "batterystats.bin"
4.Usáis el dispositivo hasta que se agote la batería. Intentad no apagarlo ni conectarlo a la corriente.
Cargáis, la usáis un dia y me cuentan si ha servido de algo.
A mi me ha vuelto el consumo a la normalidad y sospecho que era por eso. Estos són los pasos típicos para recalibrar la batería, aunque en algunos dispositivos són otros.
Si os da pereza o tenéis miedo de borrar algo que no se debe, también podéis hacerlo con esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd). Pero hace exactamente lo mismo que he indicado arriba, pero de forma automática.
A ver si os funciona.
El calibrado ha hecho que la medición gane precisión pero me sigue diciendo que gasta bateria cuando está apagada. Del orden de un 3-5%, me parece mucho para estar en reposo, y la batería no es vieja para tener esas pérdidas
Alguna idea?
El calibrado ha hecho que la medición gane precisión pero me sigue diciendo que gasta bateria cuando está apagada. Del orden de un 3-5%, me parece mucho para estar en reposo, y la batería no es vieja para tener esas pérdidas
Alguna idea?
¿Has probado de hacer una reinstalacion? ¿Y extraer y volver a poner la bateria?
oscar1488
27/04/13, 14:45:10
hola de nuevo jejeje pues si que tengo la 4.2.2... no m ha pedido actualizar. Llevo con el desde el reset y con varias cargas, instalando mismas aplis y perfecto. consumo minimo, en torno un 1-2 % noche en modo reposo.
Entonces, solamente con hacer un reset has conseguido solucionarlo? Te ha vuelto a consumir bateria de forma exagerada estando en reposo?
Y tras volver a instalar las apps que tenías tampoco?
oscar1488
01/05/13, 09:52:43
Culi, puedes confirmarlo?
oscar1488
10/02/15, 11:39:07
Saco de nuevo el tema porque con la actualización 5.0.2 el consumo de "sistema android" se dispara estando en reposo.
Después de esta actualización para mi la nexus 7 está teniendo una 2a juventud.
Personalmente me va bastante bien, no me puedo quejar de falta de fluidez.
Algunos de vosotros comentabais que era por tenerla sin años, y seguro que es cierto pero habiendo instalado ya unas pocas: telegram, dropbox, ivoox, outlook y poco mas.
También es verdad que no necesito mucho mas, en fin a lo que voy: el consumo de Android OS ahora llamado Sistema Android.
Que solución puede haber? Tengo todo stock y me planteo poner alguna ROM?
Sugerencias?
Un saludo!
dnfuentes
14/02/15, 13:57:34
Saco de nuevo el tema porque con la actualización 5.0.2 el consumo de "sistema android" se dispara estando en reposo.
Después de esta actualización para mi la nexus 7 está teniendo una 2a juventud.
Personalmente me va bastante bien, no me puedo quejar de falta de fluidez.
Algunos de vosotros comentabais que era por tenerla sin años, y seguro que es cierto pero habiendo instalado ya unas pocas: telegram, dropbox, ivoox, outlook y poco mas.
También es verdad que no necesito mucho mas, en fin a lo que voy: el consumo de Android OS ahora llamado Sistema Android.
Que solución puede haber? Tengo todo stock y me planteo poner alguna ROM?
Sugerencias?
Un saludo!
Yo no he notado ningun consumo elevado del sistema android. Prueba a hacer un wipe cache desde el recvoery, sino yo en tu lugar, haría un factory reset, o sino directamente, flashearia mediante el nexus root toolkit una imagen de fábrica.
Er_CaRdE
15/02/15, 18:54:52
A mi me pasa lo mismo,aún haciéndole un reset el sistema Android gazta mucho......espero que lo arreglen los chapuzas estos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.