Ver la Versión Completa : Lag en mi Xperia Z
neoks69
06/04/13, 04:06:50
Hola, tengo el movil desde hace 3 semanas, y hace un par de dias que he notado bastante lag en el escritorio y en juegos, mi XZ se calienta bastante como muchos otros, y parece que la bateria dura menos que antes,¿Alguien le ocurre lo mismo?¿Puede que tenga hardware defectuoso?¿Que puedo hacer? GRACIAS.
montcristho
06/04/13, 18:15:10
yo me lo sacaria de encima cuanto antes , el z se esta convirtirndo en un fiasco
valmita
06/04/13, 18:32:21
yo me lo sacaria de encima cuanto antes , el z se esta convirtirndo en un fiasco
Troll sal de aqui
montcristho
06/04/13, 18:34:00
solo tuve que leer el foro para tacharlo de mi lista
valmita
06/04/13, 18:36:06
solo tuve que leer el foro para tacharlo de mi lista
Si si claro... Por esa regla de tres mejor no te compres un movil y sigue disfrutando de tu iphone 4s
valmita
06/04/13, 18:44:42
Hola, tengo el movil desde hace 3 semanas, y hace un par de dias que he notado bastante lag en el escritorio y en juegos, mi XZ se calienta bastante como muchos otros, y parece que la bateria dura menos que antes,¿Alguien le ocurre lo mismo?¿Puede que tenga hardware defectuoso?¿Que puedo hacer? GRACIAS.
Mandalo al sat de sony
loko_ese_adri
06/04/13, 18:48:41
Ami tambien me pasa desde que lo actualize a la .434. Por lo visto se debe a un error de actualizacion que hace que falle el modo estamina y que disminuya la bateria pero eso se arreglara con la siguiente actualizacion que espero que la saquen pronto un saludo.
valmita
06/04/13, 18:54:12
Ami tambien me pasa desde que lo actualize a la .434. Por lo visto se debe a un error de actualizacion que hace que falle el modo estamina y que disminuya la bateria pero eso se arreglara con la siguiente actualizacion que espero que la saquen pronto un saludo.
Pues a mi me dura lo mismo que antes
neoks69
06/04/13, 19:06:59
Ami tambien me pasa desde que lo actualize a la .434. Por lo visto se debe a un error de actualizacion que hace que falle el modo estamina y que disminuya la bateria pero eso se arreglara con la siguiente actualizacion que espero que la saquen pronto un saludo. La verdad es que antes de actualizar iba todo perfecto, pero ¿tambien notas algo de lag? No me gustaria mandarlo al Sat sin corroborar de que no se trata de algo externo al hardware.
valmita
06/04/13, 19:14:45
La verdad es que antes de actualizar iba todo perfecto, pero ¿tambien notas algo de lag? No me gustaria mandarlo al Sat sin corroborar de que no se trata de algo externo al hardware.
Haz un hard reset y si sigue el lagueo y la temperatura alta mandalo al sat
Jorgitosms
06/04/13, 19:17:16
La verdad es que antes de actualizar iba todo perfecto, pero ¿tambien notas algo de lag? No me gustaria mandarlo al Sat sin corroborar de que no se trata de algo externo al hardware.
La mejor manera de asegurarse es:
- Mirar la lista de Apps que más tiran de batería.
- Si no aparece nada raro haz un reset de todo y empieza de nuevo.
Mi caso fue que de pronto se calentó sin motivo alguno, vi que la App Mediacenter y Sistema Android estaban consumiendo más batería que la pantalla. Actualicé a la 434 y reseteé todo. DEsde entonces nunca más he visto ese efecto.
Saludos y espero que te sirva.
P.D. No te dejes agobiar por los trolls diciendo que si es una mierda, que si tienen información de que el XZ está mal diseñado, de que han recibido un mail confidencial interno de Sony... he leído tantas estupideces de gente aburrida, que lo mejor es leerlas e imaginarse su careto mientras tiran de imaginación para sentirse realizados.
neoks69
06/04/13, 19:23:11
Haz un hard reset y si sigue el lagueo y la temperatura alta mandalo al sat Ya lo he realizado sin notar mejoria, me gustaria saber hasta que punto es normal que se caliente, porque he leido que le ocurre a muchos en la parte superior, en cuanto al lag no es algo muy evidente, me hace dudar de si es impresion mia o ocurre igual con todos, no se que hacer...
valmita
06/04/13, 19:27:18
Ya lo he realizado sin notar mejoria, me gustaria saber hasta que punto es normal que se caliente, porque he leido que le ocurre a muchos en la parte superior, en cuanti al lag no es algo muy evidente, me hace dudar de si es impresion mia o ocurre igual con todos, no se que hacer...
A mi se me calienta al jugar y con la camara
chettos
06/04/13, 19:30:49
:risitas: que chistoso!! :risitas:
neoks69
06/04/13, 19:37:19
A mi se me calienta al jugar y con la camara El mio se calienta desde que lo compre, pero no le daba importancia porque leia que era algo normal causado por los materiales utilizados, el mio se calienta al poco navegando o jugando.
neoks69
06/04/13, 19:44:47
La mejor manera de asegurarse es:
- Mirar la lista de Apps que más tiran de batería.
- Si no aparece nada raro haz un reset de todo y empieza de nuevo.
Mi caso fue que de pronto se calentó sin motivo alguno, vi que la App Mediacenter y Sistema Android estaban consumiendo más batería que la pantalla. Actualicé a la 434 y reseteé todo. DEsde entonces nunca más he visto ese efecto.
Saludos y espero que te sirva.
P.D. No te dejes agobiar por los trolls diciendo que si es una mierda, que si tienen información de que el XZ está mal diseñado, de que han recibido un mail confidencial interno de Sony... he leído tantas estupideces de gente aburrida, que lo mejor es leerlas e imaginarse su careto mientras tiran de imaginación para sentirse realizados. En el las Apps todo correcto respecto a la bateria, ¿Que Apli puedo usar para hacer el Reset de fabrica sin perder nada? (No soy root) Gracias.
Pregunta rapida: el movil lagea? Lo digo por que quiero pillarmelo y es algo inportante como van los menus y las apertura de apps.
valmita
06/04/13, 19:53:45
Pregunta rapida: el movil lagea? Lo digo por que quiero pillarmelo y es algo inportante como van los menus y las apertura de apps.
Yo tengo el nova launcher y 0 lags
valmita
06/04/13, 19:54:36
El mio se calienta desde que lo compre, pero no le daba importancia porque leia que era algo normal causado por los materiales utilizados, el mio se calienta al poco navegando o jugando.
El mio al navegar no se calienta uso el chrome...solo al jugar a juegos potentes
neoks69
06/04/13, 20:06:49
El mio al navegar no se calienta uso el chrome...solo al jugar a juegos potentes
Tambien navego con chrome,¿ puede que se caliente al navegar con 3g a velocidad reducida? Instale el go luncher y misteriosamente no lagea nada, fluye muy bien el escritorio, despues vuelvo al launcher original para probar y vuelven los problemas, no entiendo nada...
neoks69
06/04/13, 21:22:57
He probado el nova launcher tambien, y tambien fluye mucho mejor que el luncher original de Xperia, ¿ podra ser que esos lags se deban a que la capa de Sony sea bastante mala? ¿Que tal os va a vosotros con el launcher original? Gracias de nuevo!
elsanchi
06/04/13, 22:05:20
Pero de verdad os molesta e pequeňisimo lag entre escritorios?
Yo solo he notado el lag al pasar escritorios, pero por favor es minimo, de hecho he tenido moviles como el S3 que en la primera version tambien lo hacia...
Simplemente le falta un poco de optimización, pero entre los menus y demas noto 0 lag.
Por cierto la capa de Sony, a mi personalmente me gusta, no es tan intrusiva como otras.
camposman2001
06/04/13, 22:12:28
Para mi no es problema del Z sino del snapdragon s4 que se calienta que da gusto, ya lo he notado en 3 moviles , al xiaomi m2 le pasaba igual.
valmita
06/04/13, 22:16:14
Tambien navego con chrome,¿ puede que se caliente al navegar con 3g a velocidad reducida? Instale el go luncher y misteriosamente no lagea nada, fluye muy bien el escritorio, despues vuelvo al launcher original para probar y vuelven los problemas, no entiendo nada...
Claro eso es del launcher de sony que es una bazofia...instalale otro yo te recomiendo el nova launcher
arkvivi
06/04/13, 22:19:11
yo tb e notado un pekeñisimo lag pasando los escritorios... x lo demas 0 lag.
en juegos como real racing o gta... nada de nada.
la capa de sony no esta mal y es bastante xula xro weno probad el nova launcher muy configurable y super mega fluido. con 0 problemas y tiene el modo android jelly beank tb esta muy bien.
es verdad lo de k se calienta un pelin xro bueno mi s2 tb le pasaba y nunka me a importado, mientras no se cargue ningun componente..
un saludo
Peritonito
06/04/13, 22:55:00
Con GO launcher cero lag,holo launcher no lo he probado a fondo también va de lujo.
neoks69
06/04/13, 23:54:08
Gracias, me quedo mas tranquilo, ya pensaba que tenia hardware defectuoso, me cambié al nova launcher, que es el menos intrusivo, y el movil vuela literalmente, a ver si optimizan el procesador con la nueva actualizacion, se calienta demasiado, en juegos decir que en el Gta va bien y en Modern combat 4 noto algun lagazo cuando hay mucho movimiento, supongo que sera mala optimizacion del juego no culpa del S4 Pro.
Tiamath
07/04/13, 18:40:45
Pero de verdad os molesta e pequeňisimo lag entre escritorios?
Yo solo he notado el lag al pasar escritorios, pero por favor es minimo, de hecho he tenido moviles como el S3 que en la primera version tambien lo hacia...
Simplemente le falta un poco de optimización, pero entre los menus y demas noto 0 lag.
Por cierto la capa de Sony, a mi personalmente me gusta, no es tan intrusiva como otras.
Hombre pues si, una de las razones por las razones por las que uno se compra un movil de cuatro núcleos es precisamente para no tener lags , si los tiene ya me dirás para que puedo quererlos.
Y ojo, que esos lags no sólo están en el escritorio, en el Chrome la navegación da unos tirones dignos de un mono núcleo con 256 megas de Ram, y si a eso le sumamos la vergonzosa espera de hasta 4 o 5 segundos con la que nos obsequia el terminal cada vez que intentamos abrir la cámara pues tenemos que llegar a la conclusión que Sony ha hecho una verdadera chapuza con el Software
2fast2julius
07/04/13, 18:50:33
No tengo el XZ pero si el Nexus 4 que lleva el mismo procesador y efectivamente el SD S4 calienta, solo para que lo tomen como referencia, saludos
Peritonito
07/04/13, 19:05:45
Hombre pues si, una de las razones por las razones por las que uno se compra un movil de cuatro núcleos es precisamente para no tener lags , si los tiene ya me dirás para que puedo quererlos.
Y ojo, que esos lags no sólo están en el escritorio, en el Chrome la navegación da unos tirones dignos de un mono núcleo con 256 megas de Ram, y si a eso le sumamos la vergonzosa espera de hasta 4 o 5 segundos con la que nos obsequia el terminal cada vez que intentamos abrir la cámara pues tenemos que llegar a la conclusión que Sony ha hecho una verdadera chapuza con el Software
Pues a mi la cámara se me abre en menos de 3 segundos y los navegadores tanto chrome como firefox que son los que uso van perfectos,yo el único lag que he notado era algo que me pasaba también con touchwitz en el S3 los primeros segundos,algo similar en el del Z por defecto también las primeras pasadas en dos segundos se acaba el lag aunque con los otros lauchers que he probado ningún problema.
elsanchi
07/04/13, 20:49:39
Yo en el Chrome no tengo lag, repito, solo noto el lag, de vez en cuando entre escritorios, casi inapreciable.
Lo de la camara si tienes razon que tarda mucho en abrir, supongo que lo arreglaran es cuestion de software.
Yo creo que es muy exagerado decir que tiene lags de un mononucleo con 256 mb de ram...
Estoy harto de tocar moviles de gama alta y el Xperia lo unico que le falta es un poco de optimizacion, el movil vuela.
Tiamath
10/04/13, 00:38:57
Yo en el Chrome no tengo lag, repito, solo noto el lag, de vez en cuando entre escritorios, casi inapreciable.
Lo de la camara si tienes razon que tarda mucho en abrir, supongo que lo arreglaran es cuestion de software.
Yo creo que es muy exagerado decir que tiene lags de un mononucleo con 256 mb de ram...
Estoy harto de tocar moviles de gama alta y el Xperia lo unico que le falta es un poco de optimizacion, el movil vuela.
Hombre, lo de el mononucleo y 256 megas de Ram no deja de ser una forma de hablar para expresar que la navegación no es lo fluida que debiera ser. Yo uso un Note 2 y un iphone 5 y hay mucha diferencia con el Z.
Como bien dices, es seguro que lo arreglaran porque nuestra bicha tiene potencia para una carga muy superior a esa, pero no por eso deja de ser una chapuza de Sony, otra más.
numbertwo
10/04/13, 01:03:26
Yo me quedo con mi Launcher8. A falta de tener un Windows Phone de verdad...
http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Screenshot_2013-04-08-01-47-37.png
http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Screenshot_2013-04-08-01-48-24.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.