Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] homologacion de celular
tukamoton
06/04/13, 02:24:35
Hola tengo un samsung galaxy s3 de la compania sprint y quiero liberarlo para operar con iusacell, pero donde liberan me dicen que solo podria funcionar para llamadas y mensajes y no para un plan con internet y pregunte en el centro de atencion de iusacell y me dicen que si se puede pero que lo tengo que llevar liberado, mi pregunta es ¿se puede homologar totalmente para que pueda utilizar un plan?
BeBlack
06/04/13, 21:50:16
Hola tengo un samsung galaxy s3 de la compania sprint y quiero liberarlo para operar con iusacell, pero donde liberan me dicen que solo podria funcionar para llamadas y mensajes y no para un plan con internet y pregunte en el centro de atencion de iusacell y me dicen que si se puede pero que lo tengo que llevar liberado, mi pregunta es ¿se puede homologar totalmente para que pueda utilizar un plan?
Sí, sí se puede homologar completamente. Pero para que los datos queden activados se necesita el Meid y el número de teléfono por lo que deberás primero tener voz para posteriormente configurar datos. Respecto a la liberación sólo necesitas encontrar el SPC del equipo. Una vez obtenido basta marcar ##SPC por lo regular y entraras a la programación donde te pide el Meid y el número de teléfono. Ambos te los debe de dar Iusacell ya activos de acuerdo a la serie en la que los quieras poner. Entonces debes sacar el SPC y una vez con eso te vas a Iusa a que te den un número para la serie de tu equipo y ya con eso lo programan en el menú. Los datos deben de ser desde un PC pero ellos no lo hacen. Ya te tocará investigar a ti como hacerlo. Yo lo he hecho con varios S3 y quedan sin problemas.
tukamoton
07/04/13, 20:19:30
Entonces lo llevo liberado o los del centro tecnico de iusacell tienen que hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.