Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿El Lag es inevitable?
danielu213
06/04/13, 01:51:05
He estado pensando, el lag mayoritariamente viene provocado por la saturación de la memoria RAM no es cierto?, el sistema Android tiende a saturar la RAM todo llo que puede justificando que habiendo aplicaciones en funcionamiento se abren más rápido, pero da igual que tengas 1 GB dde RAM o 20 siempre te los llenara si puede con procesos secundarios no es cierto?
Es el sonido de lo inevitable señor Ardenson
Aquí hay un video que explica esto de la RAM http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8167124
msantosm
06/04/13, 02:34:05
Daniel, no olvides que en ajustes-opciones de desarrollo puedes cambiar la cantidad de procesos, programar para que se cierre la aplicación cuando la abandones, etc. Lo que pasa es que es muy cómodo mantenerlas abiertas. El lag tambien lo experiencie en el iphone digan lo que digan, es mas, se quedaba como pillao y al rato seguir mientras en android pulsas home y listo.
danielu213
06/04/13, 02:56:21
Haber creo que lo he pillado sobre todo por el video, mientras más RAm más velocidad del terminal porque más procesos a la vez tiene abiertos verdad? luego mientras mayor Ram mayor potencia hara falta en el movil para que pueda gestionar bien todos los procesos asi como vaciar y llenar Ram correcto?
Entonces, la fluidez del terminal depente más de los procesadores y su potencia más que del Ram no es así?
Yo creo que depende màs de lo optimizado que estè el sistema, porque si ves los iphone y ipad por màs que nos duela a los fans de Android esos andan casi sin lag, es rarìsimo ver lag en un iphone o ipad y ellos no usan procesadores de 4 nucleos, usan doble nucleo y 1 GB de ram y andan mejor de fluidez que buena cantidad de Androids con 4 nùcleos y 2 GB.
No es por defender pero es cierto, apple optimiza muy bien su software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.