Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Mi Note se apaga solo
msantosm
06/04/13, 00:54:06
Buenas noches. Hace rato hice un cambio aqui en el foro y adquiri un Note 1. El movil me encanta pero se APAGA SOLO! De principio pense que era la bateria porque a mas de uno le paso lo mismo, compraron otra bateria y listo pero el mio no. Le compre una bateria original y sigue igual. Lo cargo por completo, no dejo descargar hasta 0 y sigo todas las recomendaciones. Funciona muy bien y a lo mejor a los 70% tengo que sacar la bateria y volver a poner porque el boton de encendido no lo enciende. Ya probe con distintas ROM (4.1.2 alemana, holandesa) y a todas me pasa lo mismo. Que hago? Alguien me echa un cable?
Mete una más vieja una de GB, para descartar problemas de Ron y cambia el kernel poner uno seguro. Si aprietas el botón de menú se enciende la pantalla?
a mi me pasaba con la batería original de Samsung. En cambio con una batería china no me pasa.....
msantosm
06/04/13, 12:44:23
Mete una más vieja una de GB, para descartar problemas de Ron y cambia el kernel poner uno seguro. Si aprietas el botón de menú se enciende la pantalla?
Antes de más gracias por vuestros comentarios. Lo del botón menú creo que si. Kernel seguro? Yo tengo instalado la rom holandesa oficial así que me debería ir bien. Lo de la batería china, cual tienes?
santinhos
06/04/13, 13:04:26
Lo de la batería china, cual tienes?
Si vas a cambiar de batería te recomiendo las Anker, con un poco más de capacidad que las oficiales. Muy buenas. En ebay las encuentras.
Mira antes de quitar la batería dale al botón de menú si la pantalla se enciende. Si Se enciende pero con el botón de Power no puede ser por el kernel o el botón físico. Danos más datos si puedes ser un poco más concreto te podremos ayudar mejor
msantosm
09/04/13, 00:03:51
Pues es todo lo que se, le flashee la holandesa por odin, y lo del boton menu, si esta en reposo con la pantalla apagada le doy a boton menu y se enciende la pantalla como si pulsara power
msantosm
18/04/13, 00:13:40
Algo mas? Sigue el problema. Aparte de esto tengo una duda, tuve un note 2 y la punta del spen se mueve como 1mm hacia dentro pero el spen del note 1 es como rigido en la punta. Esta descalibrado, no se si sera de eso o del protector de pantalla.
msantosm
24/04/13, 18:17:53
Note al Sat. Os comento cuando vuelva.
msantosm
28/04/13, 23:33:15
Ha vuelto. Al llegar, este es el veredicto: No se ha detectado la incidencia, por favor revise accesorios. Señores, si es que tengo dos cargadores originales y dos baterias originales.
Los botones físicos te funcionan ya?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
msantosm
01/05/13, 00:19:12
Los botones físicos te funcionan ya?
Si los botones fisicos siempre me funcionaron. Lo que me pasa es, en reposo se apaga solo y luego para encenderlo hay que quitar la bateria.
chenchone
01/05/13, 11:30:38
Si tienes tarjeta de memoria, quitasela y prueba a ver si se te bloquea, a mi me paso eso y lo solucione cambiándola. Un saludo.
Me suena a memoria corrupta o dañada yo mandaría todo a la Mierda y borrar todo y todas las memorias y una instalación limpia din root ni nada y probar unos días a ver
msantosm
01/05/13, 12:59:24
Si tienes tarjeta de memoria, quitasela y prueba a ver si se te bloquea, a mi me paso eso y lo solucione cambiándola. Un saludo.
Que va, si yo hasta la quite para descartar ese problema (con los 16gb tengo de sobra).
msantosm
01/05/13, 13:00:25
Me suena a memoria corrupta o dañada yo mandaría todo a la Mierda y borrar todo y todas las memorias y una instalación limpia din root ni nada y probar unos días a ver
Eso hice, lo puse de origen con GB perdiendo todo y ni asi.
Hay un hilo para identificar la memoria dañada y aislarla. Si lo encuentro te lo paso
msantosm
12/05/13, 09:21:38
Resolucion: El servicio tecnico ponia swap asi que ya sabia que al menos la placa me habian cambiado y el problema se habria ido. Mr llamo la chica de eci y cuando me acerco a recojer ella abre la caja (que no recordaba haber enviado) y de lejos lo veo blanco. En ese momento digo, mira me ko han cambiado por un blanquito. Por mi bien, hasta me gusta mas y son dificiles de encontrar. Cual es mi sorpresa cuando lo veo mas de cerca que era un Note 2. Eso si, una putada porque ya tuve uno y lo veia muy grande, se me hacia mas ergonomico el note 1 pero bueno, ahora me callo. Gracias a todos por las aportaciones.
Te lo han cambiado por un note 2?
Por que lo llevas al ECi en vez de al Sat de samsung?
Tengo exactamente el mismo problema con mi note
msantosm
13/05/13, 10:51:24
Porque lo compre en el corte ingles. Ademas no me pilla el sat cerca. Si se me estropea algo yo voy a donde lo compro, el logico.
Tengo el mismo problema que tu el telefono se me apaga solo he probado 500 roms he comprado hasta una bateria nueva para no tener que mandarlo al sat pero me veo mandandolo. Cuanto tiempo te tardo en venir el movil?
msantosm dijo:
A mi el movil la 2a y 3a vez me tardo entre una y dos semanas cada vez que se fue. La ultima cuando me acerque a recogerlo sorpresa. Eso si, lo acompañe en todo momento en la web de vodafone ahora eso esta claro, si no lo envias no se arregla solo, aparte que uno por mucho que entienda (yo incluido), no tiene determinados equipos que tienen los SAT y le hacen un analisis completo del movil. Aun asi pueden fallar, en el analisis dio todo ok y ponia que revisara los accesorios a lo que conteste: "Imposible, tengo 2 baterias originales y 2 cargadores originales tambien. Pa tras!" Y a la tercera cambio de telefono
msantosm
13/05/13, 13:03:35
Gracias kalorra. Postead aqui lo que querrais, ayudare en lo que pueda.
Pues el mio ya ha pasado dos veces por el sat pero fueron reparaciones en el instante. Mañana voi de nuevo. La semana pasada me actualiazon el movil y compre hasta una bateria nueva pero sigue =. Tambien se me queda muy pillado cuando lo pongo a cargar
vosotros cuando se os apaga lo notáis caliente por la parte donde está la cámara trasera?
ondaalfa
13/05/13, 17:41:41
vosotros cuando se os apaga lo notáis caliente por la parte donde está la cámara trasera?
A mi tambien se me apaga sólo. Y si. Se calienta bastante cada vez que me ocurre. Me pasa a diario. Tengo una custom rom Rocket Rom Reloaded v1 y me he pasado todo el fin de semana reinstalando la Rom y programas para hoy encontrarme con el mismo problema :mad:
Esta noche probaré con una batería nueva que compite hace tiempo...
Cuando se os quede apagado, probad a llamaros a vuestro propio número
Parece que somos unos cuantos con este problema, y la única solución es un cambio de placa y quedarnos 3 semanas sin móvil
En que sat lo dejastes en los the phone house? da igual donde lo dejen que van todos al mismo sitio?
Yo lo lleve al sat de murcia, pero ellos lo mandan a madrid
Aún no lo he dejado, lo llevaré en julio porque ahora no puedo estar 3 semanas sin móvil
msantosm
14/05/13, 23:43:42
Compañeros, tengo todo el gusto en ayudaros pero SIEMPRE en el hilo. Os ruego que no me envieis privados porque dejare de contestar. Entiendo que ahora todos quieran un note 2 pero seamos cautos, no vayan quitarle el telefono a uno que le haga falta por "gula" de otro.
Quien quiere un note 2? Yo mande hoy el mio, Se le apago dos veces en las narices al del sat de samsung y se quedo joder. y Tampoco me carga la bateria :( Me lo abrio por dentro haber si tenia humedad o algo pero decia que todo estaba bien. Que alomejor le falla alguna memoria de la placa base o algo. Pero que nunca han visto un note que le cambien una placa base.
Decir tambien que llevo asi desde enero o mas y no lo he mandado antes por no quedarme sin movil pero esque ya no aguantaba mas
msantosm
15/05/13, 00:24:47
Quien quiere un note 2? Yo mande hoy el mio, Se le apago dos veces en las narices al del sat de samsung y se quedo joder. y Tampoco me carga la bateria :( Me lo abrio por dentro haber si tenia humedad o algo pero decia que todo estaba bien. Que alomejor le falla alguna memoria de la placa base o algo. Pero que nunca han visto un note que le cambien una placa base.
Decir tambien que llevo asi desde enero o mas y no lo he mandado antes por no quedarme sin movil pero esque ya no aguantaba mas
Compi, no dije en ningun momento que fueras tu :D
Lo que si pasa es que recibo unos pocos privados con mas de lo mismo y lo que hay que hacer es comentar en el foro, yo ayudo por aqui. Una cosa a tener en cuenta es, hay posibilidad de arreglar? Eso es lo importante, no como me preguntaron: que has hecho pa que te den un note 2 o en que corte ingles.
yo contare por aqui mi experiencia! haber como sale todo! con que me carge y no se me apage soy feliz jaja ahora estoy sin wasa ni nada me esperan 3 semanas de tranquilidad jajaja
Yo es que no puedo vivir sin google maps si no tambien lo llevaba, en fin ya ireis comentando lo que os dicen en el sat
Pavwssat
15/05/13, 19:07:26
Compañeros, tengo todo el gusto en ayudaros pero SIEMPRE en el hilo. Os ruego que no me envieis privados porque dejare de contestar. Entiendo que ahora todos quieran un note 2 pero seamos cautos, no vayan quitarle el telefono a uno que le haga falta por "gula" de otro.
Gran compañero!
Yo te mande un privado porque mi note comprado en el corte inglés se ha llevado dos veces por el mismo problema que tu y Samsung lo ha devuelto igual porque dice que no encuentra fallo. Por mi parte nunca te pregunte que hacer para que me lo cambien, pero ya has dejado claro que no te moleste nadie. A disfrutar el Note2.
En el corte ingles hay un SAT de Samsung? o es directamente que ellos lo mandan?
msantosm
16/05/13, 12:22:51
Vamos a ver si nos enteramos, NO teneis porque ir al SAT. Teneis que ir a donde lo comprasteis.
Ustedes lo llevais y ya ellos se pelean. De echo, en el ECI de Algeciras hay un chaval de vodafone que es el que hace la gestion. Asi lo podeis ver en todo momento en la pagina web. Yo nunca estuve 3 semanas sin movil, como mucho 1 e media.
El mio ya lo mande por el SAT de Samsung ahora a esperar. En la pagina de samsung si meto mi identificador de cliente no me aparece nada. Es eso a lo que te refieres?
msantosm
16/05/13, 14:59:15
El mio ya lo mande por el SAT de Samsung ahora a esperar. En la pagina de samsung si meto mi identificador de cliente no me aparece nada. Es eso a lo que te refieres?
Ok, ya nos comentaras en cuanto te llegue.
Yo lo compre en el Mediamarkt, prefiero llevarlo al SAT porque si voy a donde lo compre me van a marear como suelen hacer siempre
ondaalfa
17/05/13, 21:58:04
Hola a todos,
He flasheado nuevamente la rom original (2.3.6. LB1) y hecho un factory reset. He quitado la tarjeta externa y no he instalado varios de los programas (me mosqueaba el APEX Launcher) y por el momento llevo tres días de maravilla sin que se me apague (cruzo los dedos).
De hecho con la rom original y la actualización por kies a la nueva JB LSZ mi note va de maravilla. Yo probando customs para ver mejoras de batería, etc.. y resulta que con esta stock la batería me dura un montón.
Bueno, a ver si los demás tenéis igual suerte. Este hilo se ha convertido más bien en "a ver como consigo un note II" :risitas:
EDITO (19/05/2013): Mi note se ha vuelto a apagar después de 2 días funcionando fenomenal. Esto tiene pinta de ser hardware. ¡Lastima! Me va a tocar llevarlo al SAT.:(
Ni siquiera entra en el Recovery. Me sale un mensaje diciendo actualizado CSC to PHE y vuelve al logo de samsung y se queda ahí.
aiskriss
17/05/13, 23:26:05
Hola a todos,
Aunque hace 1 año q tengo el Note....no le he hecho nada de lo q comentais para aumentar y mejorar mi movil, claro xq no se!! pero creo q me estais enganchado a todo esto!!jeje..GRACIAS SOIS UNOS CRACK
Me ha ocurrido lo mismo q a vosotros unas 5 o 6 veces...xo ayer desaparecieron los contacto de la memoria del telefono....cumpa mia x no haberlos pasado a gmail....imagino q no hay solucion, xo si puedo hacer algo os pido ayuda!!:loco:
msantosm
21/05/13, 07:39:15
Hola a todos,
He flasheado nuevamente la rom original (2.3.6. LB1) y hecho un factory reset. He quitado la tarjeta externa y no he instalado varios de los programas (me mosqueaba el APEX Launcher) y por el momento llevo tres días de maravilla sin que se me apague (cruzo los dedos).
De hecho con la rom original y la actualización por kies a la nueva JB LSZ mi note va de maravilla. Yo probando customs para ver mejoras de batería, etc.. y resulta que con esta stock la batería me dura un montón.
Bueno, a ver si los demás tenéis igual suerte. Este hilo se ha convertido más bien en "a ver como consigo un note II" :risitas:
EDITO (19/05/2013): Mi note se ha vuelto a apagar después de 2 días funcionando fenomenal. Esto tiene pinta de ser hardware. ¡Lastima! Me va a tocar llevarlo al SAT.:(
Ni siquiera entra en el Recovery. Me sale un mensaje diciendo actualizado CSC to PHE y vuelve al logo de samsung y se queda ahí.
Me imagino que ese sera el fallo. Por cambiar el csc. A ver si no te meten pegas. Intentalo por kies y ya nos diras.
msantosm
21/05/13, 07:41:00
Hola a todos,
Aunque hace 1 año q tengo el Note....no le he hecho nada de lo q comentais para aumentar y mejorar mi movil, claro xq no se!! pero creo q me estais enganchado a todo esto!!jeje..GRACIAS SOIS UNOS CRACK
Me ha ocurrido lo mismo q a vosotros unas 5 o 6 veces...xo ayer desaparecieron los contacto de la memoria del telefono....cumpa mia x no haberlos pasado a gmail....imagino q no hay solucion, xo si puedo hacer algo os pido ayuda!!:loco:
Certificate que los tienes selecionados. En contactos dale al boton opciones (el tactil de la izqd) y donde pone mostrar elige mostrar todos. Prueba tambien con kies.
msantosm
21/05/13, 07:43:14
Mira una cosa, las placas bases si se cambian. Si hay disponibilidad no tienen porque darte el note 2. A mi me lo dieron porque a lo mejor ya no les quedaban de voda y a lo mejor tu por llevarlo al sat aun les quedaba alguna unidad de repuesto.
msantosm
21/05/13, 07:48:35
Gran compañero!
Yo te mande un privado porque mi note comprado en el corte inglés se ha llevado dos veces por el mismo problema que tu y Samsung lo ha devuelto igual porque dice que no encuentra fallo. Por mi parte nunca te pregunte que hacer para que me lo cambien, pero ya has dejado claro que no te moleste nadie. A disfrutar el Note2.
Yo no dije eso en ningun momento. Yo lo que dije es que todas las preguntas se hagan en el hilo en vez de por privado y asi se puede ayudar mas gente. Si fuera para que no me molestaran pediria a algun mod para cerrar el hilo, no te parece? Mi consejo para ti es que envies y mandes decir que ya es la tercera vez que va al sat y que no te parece bien en un movil de gama alta. Lo de los privados es que hay gente que le el de apertura y ni se molesta en ler los demas, mp al canto cuando a lo mejor ya hay solucion en el foro. Y si hay alguien que ayuda en el foro, ese soy yo, con mucho gusto y sin animo de lucro, creeme, ya es algun tiempo que llevo por aqui.
msantosm
21/05/13, 07:51:56
Buenas calorra. No, para ver como va, entras a la pagina web de vodafone y haces tu login. Pulsas mi vodafone y a la izquierda te sale un panel con unas cuantas opciones, entre ellas: tarifas, permanencia, etc. Pulsas mi movil y se te abre un desplegable con mas opciones, eliges reparacion. Luego en el centro eliges la reparacion que esta en curso (la de fecha mas actual) y ves que pone en estado.
msantosm
21/05/13, 07:53:00
Yo lo compre en el Mediamarkt, prefiero llevarlo al SAT porque si voy a donde lo compre me van a marear como suelen hacer siempre
Suerte con eso muchacho. Tienes otra opcion, llevalo a una tienda vodafone. El sistrma seria el mismo.
El mio es libre, como lo voy a llevar a vodafone?
ondaalfa
21/05/13, 22:56:26
Os cuento mi caso.
Ayer lo llevé al SAT de TPH-SAMSUNG, allí dos tipos en un mostrador pequeño tienen un par de ordenadores para analizar los equipos. Como os decía el mío no entraba en recovery y en modo Download no fuí capaz de volverle a meter alguna de las ROMS. Me daba FAIL!
Pues bien no se que hicieron pero allí si lo debieron poner en Download y meterle la 4.0.3, que me dijeron que era la última que tenía. Me dijeron que me iba a ir mejor que la última ( :oh:¿?) y que además no disponían de la misma. Entonces les dije: ¿Pero entonces que hago?¿La actualizo cuando me salga la actualización? El tipo me mira y me dice, pues sí, puedes.
Le pregunté que por qué podía ser debido y si la próxima vez podría yo arreglarlo desde casa y me dice que es por algún programa que me he instalado que ha dejado cuajado el teléfono. :oh: Le dije que tenía los programas más normales y ninguno "raro".
Me volví con el teléfono a casa con la nueva ROM y nada más llegar a casa hice la actualización a 4.1.2 e instalé los programas básicos: wassap, gmail, mail empresa, ..etc.
Hoy en el trabajo a media mañana noté el bolsillo un poco caliente y nuevamente ahí lo tenía: el móvil cuajado sin funcionar. Botonazo al reset 5 segundos y arrancar nuevamente el cacharro. :sisi288:
Es curioso. Siempre me pasa por la mañana. Estoy intentando deducir si puede ser cuando la batería llega a un determinado nivel ya que lo tengo cargando por la noche y lo desconecto para ir al trabajo. Lástima que no me funcione la batería que compré en mequedouno. Estafadores. Me fastidia tener que comprar otra batería para hacer la prueba.
Si me vuelve a pasar lo llevaré de nuevo al SAT. El teléfono a penas tiene 6 meses y sea cuestión de la batería o del teléfono debieran ser ellos los que se hicieran cargo por la garantía, ¿No? ¿Qué pensáis?
msantosm
21/05/13, 23:13:49
El mio es libre, como lo voy a llevar a vodafone?
Tu caso es distinto. Tiene que ser sat o donde lo compraste.
Os cuento mi caso.
Ayer lo llevé al SAT de TPH-SAMSUNG, allí dos tipos en un mostrador pequeño tienen un par de ordenadores para analizar los equipos. Como os decía el mío no entraba en recovery y en modo Download no fuí capaz de volverle a meter alguna de las ROMS. Me daba FAIL!
Pues bien no se que hicieron pero allí si lo debieron poner en Download y meterle la 4.0.3, que me dijeron que era la última que tenía. Me dijeron que me iba a ir mejor que la última ( :oh:¿?) y que además no disponían de la misma. Entonces les dije: ¿Pero entonces que hago?¿La actualizo cuando me salga la actualización? El tipo me mira y me dice, pues sí, puedes.
Le pregunté que por qué podía ser debido y si la próxima vez podría yo arreglarlo desde casa y me dice que es por algún programa que me he instalado que ha dejado cuajado el teléfono. :oh: Le dije que tenía los programas más normales y ninguno "raro".
Me volví con el teléfono a casa con la nueva ROM y nada más llegar a casa hice la actualización a 4.1.2 e instalé los programas básicos: wassap, gmail, mail empresa, ..etc.
Hoy en el trabajo a media mañana noté el bolsillo un poco caliente y nuevamente ahí lo tenía: el móvil cuajado sin funcionar. Botonazo al reset 5 segundos y arrancar nuevamente el cacharro. :sisi288:
Es curioso. Siempre me pasa por la mañana. Estoy intentando deducir si puede ser cuando la batería llega a un determinado nivel ya que lo tengo cargando por la noche y lo desconecto para ir al trabajo. Lástima que no me funcione la batería que compré en mequedouno. Estafadores. Me fastidia tener que comprar otra batería para hacer la prueba.
Si me vuelve a pasar lo llevaré de nuevo al SAT. El teléfono a penas tiene 6 meses y sea cuestión de la batería o del teléfono debieran ser ellos los que se hicieran cargo por la garantía, ¿No? ¿Qué pensáis?
mi note hace exactamente lo mismo
la batería no es ya que yo tengo 2 originales y una gold y lo hace con las 3
no es cosa de aplicaciones ya que hasta con el teléfono recién reseteado y sin instalar ninguna app (sólo la cuenta de google y whatsapp) lo sigue haciendo
ondaalfa
28/05/13, 20:20:35
mi note hace exactamente lo mismo
la batería no es ya que yo tengo 2 originales y una gold y lo hace con las 3
no es cosa de aplicaciones ya que hasta con el teléfono recién reseteado y sin instalar ninguna app (sólo la cuenta de google y whatsapp) lo sigue haciendo
Pues menuda castaña. Yo ahora tengo suerte. Llevo ya 3 o 4 días sin que se me haya tostado, ¿De qué dependerá? A mi me ocurría todos los días a la misma hora aproximadamente por lo que llegué a pensar que podía ser que cuando la batería llegaba a un determinado nivel pegaba el petardazo.
Si esto me sigue ocurriendo de forma esporádica lo aguantaré, ahora bien, si me empieza otra vez a ocurrir con frecuencia lo llevo al SAT y no me voy de allí hasta que le cambien la placa.
No se puede comprar un teléfono de 400€ y luego que se apague así por las buenas.
Gracias Anthon, seguimos en contacto para ver como evoluciona el paciente :-)
El mio esta en el sat por lo mismo, desde hace dos semanas y llamo hoy y me dicen que aun no lo han tocado....
El mio esta en el sat por lo mismo, desde hace dos semanas y llamo hoy y me dicen que aun no lo han tocado....
por eso no lo he dejado yo aún en el SAT, me quedo un mes sin móvil en estas fechas y estoy perdido
qué síntomas te anotaron en la hoja de entrega del terminal? hay que llevar cuidado porque los que te recogen el móvil no tienen ni idea, después de estar 2 minutos describiéndoles el problema del móvil coge y me lo resume todo escribiendo "no enciende" ... :banghead:
cuando lo deje otra vez escribiré una hoja en Word con todos los síntomas y pediré que la adjunten con el móvil
Me pusieron el telefono se apaga intermitentemente. Llame hace un rato y me dicen estamos intentando contactar con el tecnico pero no nos coje el movil...
Pues ya tengo el movil! Le han hecho Cambio de placa y por ahora va perfecto! hasta mas rapido!!
Saludos!!
Pues ya tengo el movil! Le han hecho Cambio de placa y por ahora va perfecto! hasta mas rapido!!
Saludos!!
me alegro de que te lo hayan arreglado. ¿cuánto han tardado al final?
cuando te cambian la placa cambia también el IMEI?
me alegro de que te lo hayan arreglado. ¿cuánto han tardado al final?
cuando te cambian la placa cambia también el IMEI?
Me ha tardado 3 semanas, ahora lo probare bien haber si todo esta arreglado, EL imei es el mismo ya que le meten el tuyo a la nueva placa!
Saludos!
msantosm
31/05/13, 12:17:23
Me alegro que te lo haya arregalado. Como va el tuyo Anthon?
el mio sigue igual, de media se bloquea una vez al día
Para finales de junio lo dejaré en el SAT
uff a la noche os cuento...
uff a la noche os cuento...
¿se te ha vuelto a bloquear?
Os cuento mejor, resulta que el telefono lo recojio mi novia porque yo no pude acercarme y me dijo que le habian dicho le han cambiado la placa, bueno esta tarde me vuelve a pasar lo mismo de siempre! y me quedo muy muy eztrañado y cojo le pido a mi novia los papeles que le dieron, y solo me habian cambiado el conector de placa de carga usb! Por lo que tengo un telefono exactamente igual que cuando lo mande a reparar y encima tres semanas sin movil!!!
msantosm
31/05/13, 22:00:59
Os cuento mejor, resulta que el telefono lo recojio mi novia porque yo no pude acercarme y me dijo que le habian dicho le han cambiado la placa, bueno esta tarde me vuelve a pasar lo mismo de siempre! y me quedo muy muy eztrañado y cojo le pido a mi novia los papeles que le dieron, y solo me habian cambiado el conector de placa de carga usb! Por lo que tengo un telefono exactamente igual que cuando lo mande a reparar y encima tres semanas sin movil!!!
Kalorra, para decirte la verdad me sono un poco raro cuando me dijiste lo del mismo imei. Cuando se cambia una placa SIEMPRE se atribuye un nuevo email
Ami me cambiaron la placa del S2 en garantia y me lo mandaron con el mismo imei! Deciar que tambien pone en el parte de reparacion que tengo la bateria defectuosa y no entra en garantia
vaya tela, o sea que estamos igual...
Yo cuando deje el mío les daré una hoja escrita donde ponga todo lo que sé sobre el problema.
Lo peor es eso, quedarte 3 semanas sin móvil para que te lo den igual.
Por cierto hoy no se me ha bloqueado, me gustaría poder adivinar qué narices es lo que provoca que pase esto.
Esta fue mi segunda visita al SAT y la semana que viene lo dejare de nuevo la tarcera. El sat donde lo han "reparado" es anovo
yo lo llevé una vez, y lo único que hicieron fue tenerlo 3 días, cambiarle el CSC a ATL (el de vodafone, cuando mi móvil es libre :taptap:) resetearlo y actualizarlo de la 4.0.3 a la 4.0.4
Por cierto a mí nunca se me ha bloqueado mientras lo tenía cargando (suelo dejarlo toda la noche cargando y desconectarlo por la mañana), por lo cual simplemente creo que tenemos un defecto en la placa y se bloquea cuando quiere, y hasta que no nos la cambien vamos a seguir igual
Es imposible deducir concretamente qué es lo que provoca el problema ya que a mí me lo ha hecho de todas las formas posibles: en modo avión, con el wifi/3G activado/desactivado, sin tarjeta sim, sin tarjeta SD, con todas las aplicaciones borradas, con otra batería, con otro cargador, con la versión 4.03, 4.04, todas las leaks de JB, la 4.1.2 oficial, etc.
correcto pero por lo que se ve hay que mandarlo 20 veces para que te lo arreglen te compras un telefono que en su dia costo 550 y tienes que tirarte 6 meses con el para que te arreglen una averia. Me estoy viendo venir que me van a poner en el proximo parte no se ha encontrado averias y a la 4 visita ya me lo arreglaran...=(
msantosm
01/06/13, 00:05:26
yo lo llevé una vez, y lo único que hicieron fue tenerlo 3 días, cambiarle el CSC a ATL (el de vodafone, cuando mi móvil es libre :taptap:) resetearlo y actualizarlo de la 4.0.3 a la 4.0.4
Por cierto a mí nunca se me ha bloqueado mientras lo tenía cargando (suelo dejarlo toda la noche cargando y desconectarlo por la mañana), por lo cual simplemente creo que tenemos un defecto en la placa y se bloquea cuando quiere, y hasta que no nos la cambien vamos a seguir igual
Es imposible deducir concretamente qué es lo que provoca el problema ya que a mí me lo ha hecho de todas las formas posibles: en modo avión, con el wifi/3G activado/desactivado, sin tarjeta sim, sin tarjeta SD, con todas las aplicaciones borradas, con otra batería, con otro cargador, con la versión 4.03, 4.04, todas las leaks de JB, la 4.1.2 oficial, etc.
El mio tampoco se bloqueaba al cargar. Mi recomendacion pa ustedes es que lo envieis y digais que es la tercera vez y que quereis un movil nuevo o hoja de reclamaciones al canto. Por cierto, mi sat fue arvato (el anterior de htc, que curiosidad).
Por lo visto el anovo tiene muy mala fama y si que es verdad si esta tercera vez me lo siguen sin arreglar me voi a consumo nada mas recojer el movil!!
me han puesto esta version, cual es? es una mas antigua no?
banda base: N7000XXLSO
version de kernel 3.0.31-906407 se.infra@SEI-46 #3 SMP PREEMPT Thu Feb 14 02:26:43 KST 2013
Numero de compilacion: JZO54K.N7000XXLSZ
¿ Que garantia tienen las baterias ? Algun sitio donde lo ponga?
Gracias!
me han puesto esta version, cual es? es una mas antigua no?
banda base: N7000XXLSO
version de kernel 3.0.31-906407 se.infra@SEI-46 #3 SMP PREEMPT Thu Feb 14 02:26:43 KST 2013
Numero de compilacion: JZO54K.N7000XXLSZ
es la 4.1.2 española no?
qué CSC tienes?
rondagaona
01/06/13, 10:49:33
Buenas chic@s! Yo también tengo los mismos problemas que vosotros, a demás de que la pantalla parpadea al tocarla. Y es la tercera vez que llevo el teléfono al SAT a través de vodafone. Ya me puse en contacto con Samsung para pedir que fuer la definitiva. Me dijeron que el departamento de incidencias se pondría en contacto conmigo en la mayor brevedad posible, que aun sigo esperando. ^^
Así que....cuando sepa algo os digo. El móvil vale mucho para que no nos den servicio, o sea pésimo!
es la 4.1.2 española no?
qué CSC tienes?
Como lo miro porque lo del 272 ya no servia en jelly bean no?
msantosm
01/06/13, 11:30:01
¿ Que garantia tienen las baterias ? Algun sitio donde lo ponga?
Gracias!
Las baterias tienen 6 meses de garantia. Son consideradas consumibles en vez de electronica.
Vale Gracias! pues seguiremos en la lucha....sino a consumo
novedades, aveces lo enciendo y se queda en samsung galaxy note y tengo que quitarle la bateria y volverse a poner y enciende....vendra todo de lo mismo?
msantosm
02/06/13, 12:54:45
Hay un hilo para identificar la memoria dañada y aislarla. Si lo encuentro te lo paso
Habeis verificado si vuestro problema esta relacionado con esto?
no lo he verificado pero si esta la memoria dañada que lo arreglen ya que he pringado en quedarme sin movil que me lo dejen bien de una vez. haber si esta vez me cambian la placa...
lo de la memoria dañada no era por lo del brick ese del emmc al restaurar valores de fábrica con ICS?
yo siempre he hecho los wipes desde un kernel seguro o sea que no creo que sea eso
He llamado a samsung contandole todo lo ocurrido.....haber que me dicen
ondaalfa
04/06/13, 08:08:51
Yo hoy mismo lo llevo al SAT.
Ya estoy cansado de los apagones. Me voy a poner serio. No pienso dejar mi móvil tres semanas para que luego me digan que no han hecho nada.
Ya os contaré.
yo estoy esperando a que me llegue un Lenovo A820, en cuanto me llegue mando el Note al SAT también
Hoy se me ha quedado frito dos veces, una de ellas me ha perjudicado ya que me había puesto una alarma/aviso la cual no ha sonado obviamente
Yo estoy a la espera que samsung me llame asi llevo desde el lunes
Bueno pues me han hecho dejar de nuevo el movil en el SAT, una semana esperando a que me llame samsung para que me diga que lo deje de nuevo, le pregunto que si me lo van a cambiar y me dicen que no! asi que otras tres semanas sin movil seguramente para nada como la otra vez! Pero vamos que como me venga igual ya si que me viene igual a consumo
rondagaona
08/06/13, 11:10:03
A mi hace un par de días me llamó Samsung preguntando en que compañía lo había dejado y que le explicara cual era el problema que tenia el terminal. Me dijeron que se pondrían en contacto con la compañía y que me dirían algo. Sigo esperando que me digan algo. Según la web de vodafone, pone que ya lo han enviado. Cuando tenga el móvil en mi mano os digo. Pero me da la sensación que tendré que llevarlo otra vez. Pero esta será a través de consumo. Que triste!
A mi hace un par de días me llamó Samsung preguntando en que compañía lo había dejado y que le explicara cual era el problema que tenia el terminal. Me dijeron que se pondrían en contacto con la compañía y que me dirían algo. Sigo esperando que me digan algo. Según la web de vodafone, pone que ya lo han enviado. Cuando tenga el móvil en mi mano os digo. Pero me da la sensación que tendré que llevarlo otra vez. Pero esta será a través de consumo. Que triste!
Pues si yo tambien una semana esperando para nada, encima tube que llamar y decir mira que pasa ya llevo una semana esperando! Cuantos partes de reparaciones tienes?
Pues menos mal que me dió por comprar otro móvil para usarlo mientras está el Note en el SAT, porque parece que va a ir para largo y tocará llevarlo varias veces hasta que lo arreglen :oh:
En fin, mira que me gustan los móviles Samsung y tenía pensado saltar al Note 3 pero esto del SAT me va a hacer cambiar de opinión.
Anthon esto hoy en dia pasa con todas las marcas, como tengas un problema de este tipo de marean la perdiz como nada para ver si te cansas
Lo que sé es que como me mareen mucho, aparte de lo de que se apaga sólo, también voy a poner que me arreglen las pixelaciones, acompañada de una denuncia en consumo, y aparte de placa también tocará cambio de pantalla. :rolleyes:
Pues si...en fin haber como sale la cosa....haber como le llega a rondagaona (http://www.htcmania.com/member.php?u=356667) y nos cuenta algo!
rondagaona
10/06/13, 11:16:49
Pues si yo tambien una semana esperando para nada, encima tube que llamar y decir mira que pasa ya llevo una semana esperando! Cuantos partes de reparaciones tienes?
Pues aún sigo a la espera del mensajito para ir a buscarlo. Pues llevo...creo que son 3 veces con esta. Y lo mas triste es que esta ultima vez la chica que me atendió de vodafone para enviar el móvil, "la tésnica", cuando le explique lo que le pasaba (se apaga solo, piexelaciones...) me dijo que ella lo veía bien!! y que no le pasaba nada al móvil!!! en fin....a ver si me avisan y os cuento. Pero veo que esto será para largo. Pero pienso agotar lo que queda de mi garantía, y la siguiente ya es a consumo.
msantosm
10/06/13, 12:49:02
Pues aún sigo a la espera del mensajito para ir a buscarlo. Pues llevo...creo que son 3 veces con esta. Y lo mas triste es que esta ultima vez la chica que me atendió de vodafone para enviar el móvil, "la tésnica", cuando le explique lo que le pasaba (se apaga solo, piexelaciones...) me dijo que ella lo veía bien!! y que no le pasaba nada al móvil!!! en fin....a ver si me avisan y os cuento. Pero veo que esto será para largo. Pero pienso agotar lo que queda de mi garantía, y la siguiente ya es a consumo.
Buenas compañero. Me gustaría aclarar una cosa. Todo el tiempo que tu móvil este en el sat se resta a la garantía, o sea, si estuvo 3 meses fuera de tus manos 3 meses más que tienes después los dos años. Ahora eso si, a título de recomendación personal, guardarte los resguardos del tiempo que estuvo v fuera.
Yo tengo seguro, a las malas lo piso con el coche y se acabó el problema
Yo tengo seguro, a las malas lo piso con el coche y se acabó el problema
jajaj no lo pienses dos veces
rondagaona
17/06/13, 10:45:09
Buenas gente! Perdonar la tardanza, pero estuve liadillo. Ya recogí el teléfono y os digo lo que han hecho, Diagnóstico: Avería en componente electrónico
Operaciones realizadas: Sustitución de componente/s
Repuestos: MEA FRONT-OCTA LCD ASSY(SVC) GT-N7000
SCREW-MACHINE
Notas: Se aconseja formatear la tarjeta de memoria por posibles aplicaciones incompatibles.....
Resultado que veo yo...de momento no se me apaga ni tan siquiera titubea la pantalla ni nada. Las pixelaciones siguen.
Bueno haber si hay suerte y no se apaga!! donde lo mandaron a anovo??
Yo el mio aun nose nada de el...hasta la semana que viene no creo que venga!
ondaalfa
23/06/13, 23:17:43
Hola amigos,
Pues yo ya recibí el mío, después de más de dos semanas, con diagnóstico de reajuste software. Me sentí un poco mal, la verdad, porque tenerlo dos semanas para eso, ya me diréis....
Pues bien, al segundo día de tenerlo, calentón y teléfono apagado en el bolsillo. :mad: me entraron los siete males y pensé que les iba a crucificar a reclamaciones.
En cualquier caso, antes de volver a llevarlo quiero volver a hacer una prueba. Al menos a mí siempre se me produce el apagón cuando estoy en un porcentaje de batería determinado 65 o 70%, si que he pensado hacer la prueba con otra batería para descartar y acabó de pedir una anker 2700, a ver que tal. Como me falle con la anker se van a enterar...
A vosotros se os apaga con un porcentaje de batería similar? Os habéis fijado?
ondaalfa
25/09/13, 23:03:00
Up! Up! Como van vuestros casos? Os lo han resuelto? Yo sigo igual 3 veces en el SAT y denuncia a consumo :mad::mad:
Yo ya lo puse en otro hilo
Aguanté con el móvil hasta julio para llevarlo al SAT, pero me tuve que ir a UK así que me lo llevé. Lo actualicé a la última 4.1.2. antes de irme. desde ahí dejó de reiniciarse, a las dos semanas de estar allí le puse la Protos Rom y ya ha pasado mes y pico y el móvil no ha vuelto a quedarse apagado.
No sé por qué pero se ha arreglado solo, de quedarse hasta 2 y 3 veces bloqueado con la batería ardiendo a no volver a hacerlo en casi 3 meses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.