PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el cel, que me recomiendan?

mrcobayo
06/04/13, 00:27:06
Hola! Me acaba de llegar mi 4X HD, me encanta el celular, ya lo actualize a Jelly Bean y le instale el Dead Trigger (los efectos se ven mucho mejor que en mi iPad, me encanta)

Que me recomiendan instalarle? Por ahí vi dando vuelta la pantalla de desbloqueo del Optimus G, saben como instala? Que juegos con buenos graficos les parecen los mejores?

Ah, y por cierto, en la caja no me vinieron las LG TAGS para usar el NFS :/

Lucca
06/04/13, 00:48:25
Las Tags tienen que venir. A mi me vinieron y en las videoreviews de desempaquetado se ven que vienen.

JohnNoizz
06/04/13, 01:05:29
En juegos tienes para rato! Real Racing 3, Shadowgun THD, Dead Space, GTA Vice City, GTA 3, Mass Effect Infiltrator, Temple run 1 y 2 y Angry Birds! xD
Raro lo tuyo y las etiquetas, de donde compraste el telefono?

papayu
06/04/13, 01:10:51
yo compre mi 4X HD en Amazon EE.UU y en la caja tampoco vineron los tags

mrcobayo
06/04/13, 02:45:17
En juegos tienes para rato! Real Racing 3, Shadowgun THD, Dead Space, GTA Vice City, GTA 3, Mass Effect Infiltrator, Temple run 1 y 2 y Angry Birds! xD
Raro lo tuyo y las etiquetas, de donde compraste el telefono?

Lo compre en Dealextreme, gracias por contestar! esos juegos ya los probe en mi S2, no hay alguno no tan conocido con mejores graficos todavia? jaja

JohnNoizz
06/04/13, 03:14:13
Mas que recomendados los juegos optimizados para tegra 3 ya que tienen algun que otro detalle que en otros no tiene :)

P.D.: si bien el ShadowGun THD es el mismo juego que el normal vas a ver las diferencias en los graficos, lo mismo pasa con Dead Triger, comparandola con otros dispositivos que no son Tegra tu que ya los jugaste en un S2 vas a notarlo