Ver la Versión Completa : Duda comprar o no
shinpai
05/04/13, 22:59:46
Hola!!
Qué tal este móvil? Me recomendáis gastarme el dinero en este móvil sabiendo que no soy de comprarme un móvil cada generación? Es decir, el último móvil que me compré fue hace 3, casi 4 años ya y no es ni android... Aguantaré con este mucho tiempo o sacarán algo más novedoso y superior como me pasó con el actual que tengo, que fue comprarlo y zasca, todo el mundo con android menos yo xDDD
Graciaaas !!
chettos
05/04/13, 23:10:12
El móvil está muy bien en lineas generales aunque le queda alguna cosa por pulir, depende primero, si entra dentro de tus gustos. Si saldrá algo mas novedoso?¿ seguro, no creo que acabe el año sin que la misma Sony saque algún terminal mas potente que el Z. Pero esto va a ser así si o si. Yo no pensaría demasiado en esto. Si te gusta no te lo pienses mucho.
shinpai
05/04/13, 23:21:34
Jajajaj Ya me imagino que a finales de año ya habrá algo más potente de la misma Sony fijo... me refiero en cuanto al sistema operativo del terminal. Supongo que todo seguirá con android.
Sí que me gusta, soy bastante fanboy de Sony y todo japonés. Gracias por la respuesta :ok:
Permanezco
10/04/13, 17:57:19
Yo he tenido siempre iphone y un s3 cagalon con perdón (me duro una semana) y el xp es otro rollo! Tiene algo que enamora. es diferente a todos! Un maquinon! Con una pantalla de una calidad y una naturalidad alucinante, a poco que Sony depure un poco el tema de soporte y las actualizaciones se puede convertir en el mejor móvil hasta el momento incluyendo s4 que es más de lo mismo con las dichosas amoled!
larryman
10/04/13, 18:05:57
Yo tengo un note 2 y el Xperia z y la verdad es que este va muy bien,el note le pasa por la batería y por la nitidez de pantalla que tiene,a mi gusto pero vamos que el Xperia es un movilazó no echó en falta el note 2...
quim135
10/04/13, 18:20:37
no echó en falta el note 2...
Pues eso ya es decir mucho!! El note2 ha sido el unico movil que he echado en falta despues de venderlo! Nunca me habia pasado con ningun otro...
Eso no quiere decir que no esté muy contento con el Z.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.