Ver la Versión Completa : Utilidad Vibracion como Omnia
paquedo
23/07/09, 20:38:02
Hola compañeros.
Ayer tuve en mis manos un Samsung Omnia y lo estuve cacharreando (me sigue gustando mas la Diamond), tal vez tenga peor bateria y menos pantalla, pero es más ligera y manejable. Y que el puntero venga dentro es mucho más comodo que llevarlo colgando...
Bueno, voy al grano. He mirado por el foro, pero no he visto nada...
Vi que tenía una aplicación en la configuración para elegir el modo de vibración en las llamadas. Nosotros tenemos que usar terceros programas (VAlert, por ejemplo). Estaría bastante bien poder tener una aplicación del estilo. ¿Hay alguna?
Saludos.
Pues si, hay un programita que se llama touch response, el cual cada vez que pulsas emite una vibracion. Puedes cambiar el tiempo de prolongacion de la vibracion...esta bien.
Busca en san google.
Salu2
paquedo
23/07/09, 20:53:06
Me refiero al modo de vibración cuando te llaman, no cuando tocas las teclas...
Ah ok:silbando: no entendi bien...X-D pues no que yo sepa...recuerdo que habia algo tocando en el registro:pensando: ah si mira prueba esto:
HKCU\ControlPanel\Sounds\RingTone0 cambiar el valor del Script a av1pw3r
el v0 o v1 o v2 son los segundos que dura la vibracion
0 es infinito y 1 es 1 sec de vibracion etc...
Salu2
paquedo
23/07/09, 21:00:18
No pasa nada, imagine que lo habias entendido mal.
Ese método lo probe, pero no me convencia. Uso el programa VAlert que hace eso, pero preguntaba por algo más configurable e intuitivo...
Es por curiosidad, estaría genial que lo hubiera...
Perdón por mi ignorancia, pero por curiosidad:
¿qué diferencia hay entre tener instalado ese programa (u otro) para la vibración en las llamadas, que la propia vibración que trae el S.O., o bien modificar el registro para dicho menester? ¿En qué cambia el "aspecto" de la vibración?
Perdón por mi ignorancia, pero por curiosidad:
¿qué diferencia hay entre tener instalado ese programa (u otro) para la vibración en las llamadas, que la propia vibración que trae el S.O., o bien modificar el registro para dicho menester? ¿En qué cambia el "aspecto" de la vibración?
Se intenta conseguir una vibracion intermitente al recibir una llamada, o utilizar un programa que vibre a la par del sonido, como los nokia, por ejemplo...
paquedo
24/07/09, 15:48:54
Exacto, la vibracion del SO es continua y es intentar que sea intermitente.
Ok, entendido.
Muchas gracias por las respuestas ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.