Ver la Versión Completa : ROM [4.1.2][MIUI v5][PatchROM] MIUI Stenka 3.4.5
Lordstenka
05/04/13, 22:16:14
http://androidheadlines.com/wp-content/uploads/2013/03/miui-v5-es.jpg
1º POST: CONTENIDO, INSTRUCCIONES Y DESCARGAS
2º POST: HISTORIALES DE CAMBIOS, ENLACES DE INTERÉS Y PREGUNTAS FRECUENTES
Esta versión de miui retiene su estética original y apenas contendrá nada modificado con respecto a la original, eliminando partes que son absolutamente inútiles.
TRADUCCIONES
La traducción contiene muchos errores que poco a poco iré subsanando, no estaría de mas que los reportaseis.
CARACTERÍSTICAS
- Base CM10 parcheada con PatchROM (repositorio oficial de MIUI) a la última versión de v5
- Kernel Mackay 0.199 Final
- APN's actualizados.
- Iconos MiroEx
- Google apps
- DSP Manager + Extensiones Voodoo
- Eliminadas aplicaciones chinas que aquí no nos sirven para nada.
- Añadido noticias y tiempo con widget estilo MIUI Weather.
- Pequeñas correciones en la base que sepa y pueda corregir
DESCARGAS
Por favor, no admito mirrors (espejos) de la rom en ningún otro sitio, respetad mi decisión.
MIUI Stenka 3.4.5 --> http://ul.to/7biyspdz (http://ul.to/7biyspdz) <--
MIUI Stenka 3.3.30 --> http://ul.to/kwde6g7n (http://ul.to/kwde6g7n) <--
Lordstenka
05/04/13, 22:16:47
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=262432
HISTORIAL DE CAMBIOS 3.4.5
[Phone]
Fixed - After xiaomi account is deleted, call records are still synchronised
[Contacts]
Fixed - In some cases, SIM card contacts cannot be added
Optimised - Merge favorite contacts into the main list of contacts page and pin to top
Fixed - FC problems caused by adding URL information from the text message to SIM card contacts
Fixed - Detail interface style error of avatar resource package
[Messaging]
Optimised - Opening method of private messages (Pull down the message list page can open the private messages)
[Gallery]
New - Option to send / share pictures to cloud album
Fixed - Pop-up prompt takes a long time to appear when entering the cloud album with no network connection
Fixed - When picture download is incomplete, the check mark cannot display in multi-select edit mode
Fixed - Edit mode error when entering Gallery to select images through a third party app.
[Browser]
Fixed - Read mode entry does not appear
[Sounder recorder]
New - LED flashing alert in Sound Recorder
ENLACES DE INTERÉS
Tema Black Android (http://blackandroidtheme.com/)
DroidViews, página constantemente actualizada sobre temas MIUI (http://droidviews.com/category/downloads/themes/miui-themes/)
Hilo de temas MIUI en XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1660885)
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Como se aplican los temas? He aplicado un tema y no se ha aplicado correctamente o da error.
· Necesitas crear una cuenta Xiaomi y estar logueado en ella para poder aplicar temas.
· Necesitas estar conectado a los datos móviles o wifi para poder aplicar cualquier tema (El sistema hace comprobaciones con xiaomi dado que hay temas de pago protegidos por DRM)
· Los temas tienen que estar actualizados al nuevo sistema de comprobaciones y de estructura de las últimas versiones de MIUI.
· Primero aplica el tema por defecto del sistema y a continuación el tema a tu elección.
TonyAuditore
05/04/13, 22:30:35
Siiiiiii :D
Regalazo a los foreros xD ya decia yo :thumbup:
Waiting for download!!!
P.D.: hay q registrarse? Me ha dado un fallo y luego ya m pedía registro
Aun no me aclaro con la otra y ya sacas una nueva,jajaha
Tiene diferencias importantes con respecto a la de muchopoli ??
Un saludo !
Gracias crack! una pregunta, va mejor con el semaphore que con el mackay? a ver si estos chinos actualizan a 4.2.2
Lordstenka
06/04/13, 08:47:32
Pues sinceramente no se que decirte con cual va mejor según como te lo configures, a ver si actualizan si porque los kernels de 4.1 son una patata caliente
Seguro que si stratosk hiciese un backport de sus ultimas versiones a 4.1 cosa que no va a hacer iría mejor digo yo, esto son suposiciones mías.
SIN COMENTARIOS :campeon::campeon::gracias:
Lordstenka
06/04/13, 17:52:07
de aquí a un rato suelto la 3.4.5 que la tengo calentita, sobre las traducciones no me colguéis de un árbol aún que se que dejan mucho que desear a comparación de como las tenía en v4 pero tengo muuucho que hacer y poco tiempo disponible, me iré haciendo con ello.
Que grande eres! :aplausos:
werty100
06/04/13, 21:34:56
Haber lo poco que hemos probado va bien la rom te dejo las cosas qeu quedan pro traducir que hemos encontrado:
Cuando vas a poner el pin esta en ingles.
Y el reloj esta en chino algunas cosas.
Muy buena rom, habeces hace reinicios rapidos
Lordstenka
06/04/13, 22:00:45
Ok lo primero que iré corrigiendo será lo que me digáis por aquí para la semana siguiente, dado que la voy a subir y me ha dado tiempo a seguir traduciendo poco.
Si quieres alguien que la traduzca al catalán yo me ofrezco altruistamente.
Lordstenka
06/04/13, 23:30:14
Actualizado, lo del catalán... sabes usar git? es que a mano todas las semanas es muy complicado...
TonyAuditore
07/04/13, 01:48:40
Cuando descargo solo m baja un archivo de 196kbs. Alguien sabe q puede pasar?
Actualizado, lo del catalán... sabes usar git? es que a mano todas las semanas es muy complicado...
Si, mas o menos me las arreglo.
Probando la 3.3.3o y de momento genial, como la 3.4.5 lo mejore miel sobre hojuelas.
:platano:
topillo
07/04/13, 13:31:45
La 3.3.3 muy bien la 3.4.5 con el cambio de kernel se queda brik, inicio bien pero se quedo colgado, tube que quitar bateria y ya no arranca, entra en un bug aprece el kernel y se reinicia, ya me ha pasado con otras rom miui, que al final he tenido que volver a semaphore, lo pero que no entra en recovery, y hay que meterle rom limpia por odin.
Lordstenka
07/04/13, 13:40:44
Ese bug del bucle en el recovery pasa desde hace mucho tiempo en el galaxy s, si te pasa eso metete en recovery usando el combo de los 3 botones y flashea otra vez la rom encima, yo recomiendo entrar siempre en recovery con los 3 botones y hacer tus cosas en vez de reiniciar en recovery desde el menú, y siempre con el cargador desconectado. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Sobre el kernel pues eso ya como quieras, pongo mackay por poner algo pero si preferís en general que deje otro por defecto pues lo dejo, a estas alturas creo que todo el mundo sabe hacerse sus apaños.
topillo
07/04/13, 14:02:15
Una vez que entra en el bug, no deja entrar en recovery, con el combo de 3 botones, ni carga solo entra en el bug de apagarse encenderse y vuelta apagarse. Solo puedo volver a restaurarlo con Dowload, otra cosa cuando le pongo a cargar con ese kernel se dividen las pantallas y aparece el muñeco mitad en la derecha y mitad en la izquierda, con ese kernel en ninguna miui me funciona.
stenka yo por varias veces e intentado meterle el kernel twr de makay pero no deve ser compatible porque no inicia la miui ya me paso con la de muchopoly sabes s i es compatible o no,lo malo que ese kernel no se puede flashear por odin solo es por recoveri si podrias poner ese seria de lujo no se es una idea mas o menos,yo quise poner la ultima version pero no va se queda en el bot de carga de MIUI y de ahi no pasa
Lordstenka
07/04/13, 15:21:05
Los kernels con twrp son para 4.2 que yo sepa, esta rom es 4.1...
gracias por tu aclaracion el tweak pimpmyrom se le puede poner a esta rom
Lordstenka
07/04/13, 15:48:12
Una vez que entra en el bug, no deja entrar en recovery, con el combo de 3 botones, ni carga solo entra en el bug de apagarse encenderse y vuelta apagarse. Solo puedo volver a restaurarlo con Dowload, otra cosa cuando le pongo a cargar con ese kernel se dividen las pantallas y aparece el muñeco mitad en la derecha y mitad en la izquierda, con ese kernel en ninguna miui me funciona.
No tenia ni idea de que en algunos telefonos mackay diese el problema de no arrancar, si alguien mas me lo confirma dejare semaphore por defecto
gracias por tu aclaracion el tweak pimpmyrom se le puede poner a esta rom
No se en que consiste ese "tweak" prueba lo, si funciona bien y si no con reflashear será suficiente digo yo.
TonyAuditore
07/04/13, 16:28:03
En algunos mackay y en otros semaphore... Cada galaxy...
P.D.: os deja descargar la rom? A mi siempre solo me descarga 196 k y pone descarga completa
En algunos mackay y en otros semaphore... Cada galaxy...
P.D.: os deja descargar la rom? A mi siempre solo me descarga 196 k y pone descarga completa
IDM y entra aqui http://server7.premiumrapidleech.com/
TonyAuditore
07/04/13, 17:21:59
idm y entra aqui http://server7.premiumrapidleech.com/
idm?
Supongo que se refiere a internet download manager. Yo la descargue bien, muy lento pero bien.
si entra en el rapidleecher le desbloquea el link y en 5 minutos lo tienes y su es el donwload manager
TonyAuditore
07/04/13, 17:57:52
No hay manera... En fin, por hoy lo dejo
No tenia ni idea de que en algunos telefonos mackay diese el problema de no arrancar, si alguien mas me lo confirma dejare semaphore por defecto
No se en que consiste ese "tweak" prueba lo, si funciona bien y si no con reflashear será suficiente digo yo.
Bueno comentarte que lo he instalado te dejo aqui el enlace para que heches un vistazo http://pimpmyrom.org/decirte tambien que la ROM me ha ganado en fluidez bastante limpiando cache dalvik memoria ram automaticamente en fin son varios tweaks que le dan mas vida a la ROM solo eso un saludo
porque el trickster mod no me guarda los cambios cuando reinicio?
topillo
08/04/13, 15:22:08
Podesis colgarlo en algun sitio pata probarlo, imposible bajarlo de esas paginas R0MaN0, gracias.
TonyAuditore
08/04/13, 17:41:20
Podesis colgarlo en algun sitio pata probarlo, imposible bajarlo de esas paginas R0MaN0, gracias.
+1 :rolleyes:
Yo tampoco pude poner el kernel de mackay en la rom.
Me esperaré un poco a que mejoren las beta de MIUI, que siempre me ha gustado, aunque a mi movil no le sientan demasiado bien.
Pero he de decir que esta ultima iba bastante bien, algun lag, pero mucho mejor que las otras que he probado.
javimetallica02
09/04/13, 01:02:57
hola buenas la ROM va genial salvo por algunos bugs pero no molesta, lo que si pasa es que no puedo tener acceso root y tabien quiero hacer que parezca un iPhone y cuando instalo iLauncher no me deja ponerlo, como lo soluciono?
Arrrrg! Ahora que me he pillado el S3 sale la V5 de Lord... Y llego al S3 y no hay V5 aun!!! :cry::cry:
Ahora cuando mi padre se maneje un poco mejor le metere esta para que flipe un poco mas!
Enorme trabajo! Enhorabuena Lord!!
Lordstenka
09/04/13, 10:47:26
Enhorabuena por la adquisición, si es para tu padre no le pongas esto ni de broma aun, no va como debería ir y tengo mis dudas de si algún día lo hará ya... Yo ando mirándome un Ativ S y no se que hacer...
Enhorabuena por la adquisición, si es para tu padre no le pongas esto ni de broma aun, no va como debería ir y tengo mis dudas de si algún día lo hará ya... Yo ando mirándome un Ativ S y no se que hacer...
Te irías a windows phone? a mi no me convence del todo....
Lordstenka
09/04/13, 16:07:46
Seguramente si, estoy hasta los h de android ya XD de cada aplicación parida por la madre de uno y otra por el padre de otro, de su nula optimización, es mas en su momento pensé, seré yo que soy muy paranoico y me pille el Nexus... Google no es el summun... Menudas mierdas nos hemos comido alguna vez con las otas del querido rey del sistema por ejemplo, la 4.2.1 en su día, necesito sentir lo que era tener un hardware controlado y un ecosistema bajo una supervisión, el "encender y disfrutar" a costa de perder toda la personalización.
Seguramente si, estoy hasta los h de android ya XD de cada aplicación parida por la madre de uno y otra por el padre de otro, de su nula optimización, es mas en su momento pensé, seré yo que soy muy paranoico y me pille el Nexus... Google no es el summun... Menudas mierdas nos hemos comido alguna vez con las otas del querido rey del sistema por ejemplo, la 4.2.1 en su día, necesito sentir lo que era tener un hardware controlado y un ecosistema bajo una supervisión, el "encender y disfrutar" a costa de perder toda la personalización.
Ufffffff, espero que no te equivoques.
Lo malo es que no vas a poder personalizar nada de nada, y creo que todos los que estamos aquí somos unos "manos inquietas" y no podemos parar de toquitear a nuestros pequeños, así que tarde o temprano echaras de menos todas las "opciones" que en ese aspecto te brinda un android.
Pero bueno, esto ya es elección de cada uno!
Hemos hecho un poco de OffTopic verdad?? :loco::loco:
No me sale la rom en castellano.
rastafary
03/09/13, 17:55:47
hola lordstenka, podrías resubir la rom? en uploaded dice que no existe el fichero...
Mingauskas
03/09/13, 20:19:50
Yo también ando detrás de bajármelo...Gracias!!!:ok:
teslaaa
13/04/14, 04:00:19
men tus links estan muertisimos
Una pregunta Es la V5 de MIUI ?
andurim
14/04/14, 22:39:11
...Buenas Lord, da error al descargar los enlaces (ambos) pone pagina no encontrada ¿puedes resubirlos plis?
un saludo y gracias por la currada XD
Enlaces, links, por favorrrrrr !!!!!:platano::platano::platano::platano:
josemibike
21/04/14, 23:44:57
Lord....esos enlaces se merecen una hola...pero please....subelos porfi...
shurbega
29/04/14, 09:28:14
:dios:
Podrías resubir los links X-D ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.