PDA

Ver la Versión Completa : OJO!!! El protector de pantalla que trae hace perder bastante calidad a la pantalla (fotos que lo demuestran)

fede5555
05/04/13, 22:03:43
Gente hoy me llego un protector de pantalla que habia comprado, el cual es una cagada enorme y se lo acabé quitando. Pero gracias a eso descubrí que el protector de pantalla que trae hace perder bastante calidad a la pantalla, al quitarselo los blancos mejoran, los negros se ven mas negros y se ve mucha más nítida la pantalla, icnonos, letras... Cuidado que la tablet trae dos protectores de pantalla (o por lo menos la mia) uno con una pegatina que lo retiré y un segundo protector, más bien el de la pegatina es el protector del protector (valga la redundancia); lo que hay que quitar son los dos.

Os dejo dos fotografías que tomé de la tablet con el protector puesto de la mitad para la izquierda y sin protector de la mitad para la derecha. Aviso que en las fotos no se aprecia tan bien como en directo.

http://img194.imageshack.us/img194/8082/img20130405201503.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/669/img20130405201425.jpg

GPdMG
05/04/13, 22:08:58
Muchas gracias fede... Joder, y la dejamos sin protector????

xavi_cam
05/04/13, 22:28:04
A pelo siempre es mejor ..... :platano:

GPdMG
05/04/13, 22:30:55
A pelo siempre es mejor ..... :platano:

:dios:

superespi
05/04/13, 22:32:29
Bueno. Ya se sabe...sin protector hay que ir con mas cuidado :risitas:

fede5555
05/04/13, 22:33:07
A pelo siempre es mejor!!! X-D A ver, yo soy siempre partidario de los protectores, de hecho siempre he tenido protectores en todo. Pero en una tablet no lo veo tan necesario, no es como un movil que anda de arriba para abajo, que lo sacas a la calle, que lo tienes continuamente en la mano... ademas la tablet cuando no se usa siempre está metida en funda (por lo menos en mi caso) y si por lo que veo el protector le hace perder bastante calidad prefiero quitarselo. Al final le voy a sacar menos provecho al gadget por el temor de que se raye...

superespi
05/04/13, 22:39:13
A ver si aparece algun chino haciendo una prueba de la resistencia de la pantalla con sacacorchos como las que hay por yotuve

focuspsicosworth
05/04/13, 23:39:52
Gracias fede 55 55. ¿puede ser que las láminas sean de muy mala calidad? Serán chinas... XD. vaya pues si que mejora si, pero yo no me fío de los niños aunque todos digan que la tratan bien... Yo a pelo no, que el chimpancé glass chino ya me lo conozco, y más con los manazas estos. Habrá que comprar una láminas tipo cristal.

fede5555
05/04/13, 23:49:36
Gracias fede 55 55. ¿puede ser que las láminas sean de muy mala calidad? Serán chinas... XD. vaya pues si que mejora si, pero yo no me fío de los niños aunque todos digan que la tratan bien... Yo a pelo no, que el chimpancé glass chino ya me lo conozco, y más con los manazas estos. Habrá que comprar una láminas tipo cristal.

Puede ser, gruesa era gruesa pero el tacto era bastante malo. Lo malo es que yo no veo buenas marcas que fabriquen protectores para esta tablet. Yo me compre uno en amazon que me costo como 11 euros y fueron 11 euros tirados a la basura, una mierda la calidad y quedo la pantalla llena de globitos. A ver si alguien descubre alguno bueno.

Ah por cierto los protectores para la U30GT valen tb para este, pk el que me compré ponía U30GT. Lo curioso es que traia agujero para el sensor de luz y yo pensaba que ese modelo no lo traía... :pensando:

focuspsicosworth
06/04/13, 00:01:02
Pues alguna del note 10 o nexus 10 y si hay que tirar de tijera se tira, pero ya digo, en casa luego ya se pelean todos por la tableta y parece el desembarco de Normandia. Cuando me llegue será lo primero que mirare, y si la pongo, lo pondré por aquí.

ramase
06/04/13, 02:28:27
Puede ser, gruesa era gruesa pero el tacto era bastante malo. Lo malo es que yo no veo buenas marcas que fabriquen protectores para esta tablet. Yo me compre uno en amazon que me costo como 11 euros y fueron 11 euros tirados a la basura, una mierda la calidad y quedo la pantalla llena de globitos. A ver si alguien descubre alguno bueno.

Ah por cierto los protectores para la U30GT valen tb para este, pk el que me compré ponía U30GT. Lo curioso es que traia agujero para el sensor de luz y yo pensaba que ese modelo no lo traía... :pensando:

Hola fede, hablando del sensor de la luz, o de proximidad o el que sea, no debería haber un sensor en tu tablet, a la izquierda??? Se supone que ese modelo lo lleva, no??

fede5555
06/04/13, 02:52:53
Hola fede, hablando del sensor de la luz, o de proximidad o el que sea, no debería haber un sensor en tu tablet, a la izquierda??? Se supone que ese modelo lo lleva, no??

Si si que lo hay, pero en el modelo negro casi ni se ve, hasta casi pegando el ojo a la pantalla cuesta verlo.

fede5555
06/04/13, 16:04:55
Gente quiero volver a hacer incapié en la mejora que se produce al retirar el protector de pantalla, a mi no me acababa de convencer la definición con el protector puesto, pero desde ayer que lo he retirado estoy mucho mas contento, la definicion de letras e iconos a mejorado mucho, incluso el tacto es mucho mejor. Ahora si que la veo como una pantalla de 1920x1200.

izarco
06/04/13, 16:31:43
Pero a parte de ese protector, la pantalla tiene algún endurecimiento tipo gorillaglass o similares?

fede5555
06/04/13, 17:31:57
Pero a parte de ese protector, la pantalla tiene algún endurecimiento tipo gorillaglass o similares?

Por algun lado leí que lleva Gorilla Glass pero no estoy seguro si es verdad o no.

xavi_cam
06/04/13, 20:54:16
Por algun lado leí que lleva Gorilla Glass pero no estoy seguro si es verdad o no.
Los de cube-tablet.com decian que si en su blog pero me extraña que lo lleve y en las caracteristicas de todos sitios no lo ponga...

JuLePe1
06/04/13, 22:41:03
Si llevara GG seria la pera :ok: fede prueba a pasarle una llave y nos cuentas :risitas: La tablet trae de fabrica un protector de pantalla o es uno que has comprado tu? o ambas cosas?'

fede5555
06/04/13, 22:44:27
Si llevara GG seria la pera :ok: fede prueba a pasarle una llave y nos cuentas :risitas: La tablet trae de fabrica un protector de pantalla o es uno que has comprado tu? o ambas cosas?'

Si si, ahora mismo pruebo... :harry2: jajajaajaja

Si, la tablet trae un protector, el cual bajo mi punto de vista, le hace perder calidad a la pantalla. Despues me compré otro que me costó 15 euros que duró puesto en la tablet exactamente 1 minuto de lo malo que era. Los peores 15 euros peor invertidos de mi vida...

JuLePe1
06/04/13, 22:50:33
Por un lado yo he visto una pantalla de un S3 que es Gorilla Glass 2 con un picotazo salido de la nada a los dos dias de comprarlo... por lo que tampoco me muero si no trae GG X-D Yo creo que no existe protector que no merme la calidad, asi q cuando la tenga en mis manos decidiré, y con las fotos se ve claro lo que dices, se pierden los negros puros. La verdad que es una p**ada, 15€ y que dure un minuto

choloxinzo
06/04/13, 23:48:20
Ya me parecía a mi.... El protector es antiglare no? De esos que tienen puntitos como un granulado?

fede5555
06/04/13, 23:58:24
Ya me parecía a mi.... El protector es antiglare no? De esos que tienen puntitos como un granulado?

Si, tiene como puntitos que hacen que el contorno de los iconos e imagenes se vea poco nitido.

MenTHORU2
07/04/13, 12:11:12

Nos han mentido como en casi en todo... primero lo ponía en su página y fué una de las cosas que me decantó comprarlo... ahora resulta que lo han quitado y dicen que no la tiene...

Nos la han engañado en un montón de aspectos, espero que por lo menos los 10 puntos de presión y el cuad core sea verdad...

Encima me lo ha pillado la aduana y estoy de papeles... la peor compra del siglo, si lo sé me pillo el nexus 10... :(

fede5555
07/04/13, 20:03:15
Nos han mentido como en casi en todo... primero lo ponía en su página y fué una de las cosas que me decantó comprarlo... ahora resulta que lo han quitado y dicen que no la tiene...

Nos la han engañado en un montón de aspectos, espero que por lo menos los 10 puntos de presión y el cuad core sea verdad...

Encima me lo ha pillado la aduana y estoy de papeles... la peor compra del siglo, si lo sé me pillo el nexus 10... :(

Pero en que página lo han puesto? En la oficial de ellos pk si lo ponia en cube-tablets o cube-stores ya dijo una y mil veces que no son las paginas oficiales, solo son tiendas para comprarla. De todas formas sinceramente a mi me da igual que sea gorilla glass no, como ya comenté la tralla que se le da a un movil no se le da a una tablet, y ésta normalmente la tienes con funda, protector de pantalla... por mucho que tenga gorilla glass, como se te caiga al suelo decanto, desde una cierta altura, parte el cristal. Si tienes cuidado y la guardas siempre en una funda no tiene pk pasarle nada. Yo tuve 4 tablets y jamas tuve ningun problema.

Respecto a lo de la aduana seguramente te la hayan parado pk la pediste a traves de empresa de mensajeria. Cuando se pide algo a China a través de este tipo de empresas ya se sabe que en el 80% de los casos te lo paran. Para no tener riesgos de este tipo o minimizarlos lo mejor es pedirlo a traves de china post o hong kong post. Yo tuve 0 problemas con la mia.

JuLePe1
08/04/13, 12:58:24

Estoy deacuerdo contigo que algunas características de la tablet han desaparecido/cambiado respecto a las originales, sin ir mas lejos ya lo he comentado en otros hilos, y aunque en el rendimiento se ve que no ha influido me tiene mosqueado y es que pone en unos sitios que es Quad core a 1,8Ghz y en otros a 1,6Ghz. Mi no comprender...:loco:

focuspsicosworth
08/04/13, 13:39:14
A pesar de que los chinos mienten mas que los politicos españoles... ejem ejem... bueno

En todos lados inflan las caracteristicas... sobretodo con las baterias. Es lo que tiene la "OCU" de allí. Recordad que es un país que está en la otra punta del globo terraqueo. Y no tienen los mismos derechos/obligaciones que aquí.

Y sobre lo de no comprender, si te fijas, dice UP TO 1,8GHZ ... lo que aquí conocemos del ADSL DE HASTA 20MB , ¿se entiende?

Un saludo.

PD: Estoy mirando lámina protectora de la Samsung Tab 10.1 .................. ¿valdrá para esta?
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360586981745#ht_2208wt_1037

fede5555
08/04/13, 13:43:59
PD: Estoy mirando lámina protectora de la Samsung Tab 10.1 .................. ¿valdrá para esta?
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360586981745#ht_2208wt_1037

No valen, diferente tamaño.

focuspsicosworth
08/04/13, 14:04:30
No valen, diferente tamaño.

Pero tanto tanto? Si es por recortar se recorta, que es muy fácil. Y si no llega a cubrir toda, no creo que por un par de milimetros se note. Además lo importante es el display.

Esperaré tenerla...
xD

Que de chapucillas.

fede5555
08/04/13, 15:17:14
Pero tanto tanto? Si es por recortar se recorta, que es muy fácil. Y si no llega a cubrir toda, no creo que por un par de milimetros se note. Además lo importante es el display.

Esperaré tenerla...
xD

Que de chapucillas.

No sé exactamente el tamaño en comparacion, pero un protector una vez recortado... nunca es como uno especifico. Es mejor buscar o esperar a que salgan más, bajo mi punto de vista. Los que si te valen son los de la U30GT ya que la pantalla tiene exactamente las mismas medidas.

MenTHORU2
08/04/13, 22:43:42
Estoy deacuerdo contigo que algunas características de la tablet han desaparecido/cambiado respecto a las originales, sin ir mas lejos ya lo he comentado en otros hilos, y aunque en el rendimiento se ve que no ha influido me tiene mosqueado y es que pone en unos sitios que es Quad core a 1,8Ghz y en otros a 1,6Ghz. Mi no comprender...:loco:

Su tope es 1,8 por defecto viene a 1,6 me imagino que se podrá configurar en modo root sin problemas...

JuLePe1
09/04/13, 11:15:18
Malditos chinos :grin: como juegan con las palabras, pero que vamos a hacer con ellos... nos tienen cogidos de las pelotas

focuspsicosworth
09/04/13, 12:35:47
Bueno. He vuelto a volverme loco buscando info sobre que protector poner.

Los de U30GT no me convencen, no se, los veo demasiado chinos. Tengo en SGS2 uno tipo Crystal Clear, y es perfecto, porque es transparente sin mas. Nítido 100%, lo que no es mate, y por lo tanto tiene reflejos y huellas. Pero definición 10/10.
Ademas para mi caso, no suelo sacar la tablet al exterior, y no me va de pasar un pañito (sin lámina igualmente habría que pasarlo)

En la U30GT2 se pierde definición porque la lámina es mate, anti-reflejos y no se si también anti-huellas.

Bien, pues del que sé por lo menos que hay buenos, y baratos, es de la Samsung Tab 10.1.
Las medidas de la Cube son 26,1cm x 17,1 cm
Las medidas de la STab son 25,6cm x 17,5 cm

No se los marcos... pero lateralmente me faltarian por proteger 0,25cm por cada lado, no creo que se note mucho...
Y por la vertical, pues regla y cúter, perfectamente.
La cámara, pues tiene una en el centro , y sino, cúter también.
El sensor de luz, no se como afectará.

Bueno, cuando tenga la tablet ya pondré mi instalación en el hilo de accesorios.

Saludos.

colaskas68
09/04/13, 19:54:35
hola a todos. para los que dudan de la tablet; ayer un amigo recibibio su tablet enviada desde china la compro en cube tablet mas la funda todo por 289 dolare gastos de envio incluidos la ha recibido perfecta sin gastos de aduana. hoy me la ha enseñado y le he dicho lo del protector de pantalla. se lo ha quitado y la calidad de la pantalla es espectacular.nos hemos ido a media mark en albacete y hemos pillado un protector universal tranparente por 9.99 se lo hemos puesto recortando un poco los bordes y a quedado espectacular parece que no lleva nada y al calidad de imagen es espctacular

colaskas68
09/04/13, 20:00:38
la funda que es la de la conjunta queda un poco suelta pero le hemos puesto unos blecros en la solapa de abajo y queda perfecta no se ven nada tambien tapa los altavoces con un sacabocados de zapatero le hemos hecho cuatro agureros pequeñitos y no se ven y se oye perfecta en el sensor de luz otr agujero pero cuidado que esta el hierro del iman para que la funda cierre. la funda es de calidad parece piel no es como la que venden en los chinos por 10 euros

colaskas68
09/04/13, 20:03:38
yo estoy en la conjunta de dav y estoy deseando que me llegue porque la he tenido en mis manos y es un maquinon he tenido la galasy tab y no tiene nada que envidiarle el wifi perfecto con el modem de ono tengo cuatro rayas a unos 12 metros.

colaskas68
09/04/13, 20:04:12
a ver si puedo echarle unas fotos y las subo

fede5555
09/04/13, 20:10:15
hola a todos. para los que dudan de la tablet; ayer un amigo recibibio su tablet enviada desde china la compro en cube tablet mas la funda todo por 289 dolare gastos de envio incluidos la ha recibido perfecta sin gastos de aduana. hoy me la ha enseñado y le he dicho lo del protector de pantalla. se lo ha quitado y la calidad de la pantalla es espectacular.nos hemos ido a media mark en albacete y hemos pillado un protector universal tranparente por 9.99 se lo hemos puesto recortando un poco los bordes y a quedado espectacular parece que no lleva nada y al calidad de imagen es espctacular

Has visto como el protector que trae le resta calidad a la pantalla!? Yo recomiendo quitarlo y comprar otro, sino os va a parecer que la pantalla es algo fulera cuando es todo lo contrario.

valhaller
09/04/13, 20:16:44
pues como la funda sea la misma que la de la conjunta.... preveo devolucion masiva de fundas. La peña no va a querer tener que estar haciendo ñapas.

Aunque si es un "regalo" seguramente no se pueda devolver. Si yo se que hay que ir haciendo remiendos, me hubiera pillado la tarjeta
La tienda juraba y perjuraba que era exclusiva de la u30gt222222222222

colaskas68
09/04/13, 20:30:02
vamo a ver la funda es la suya sin hacerle nada valdria lo unico es que se queda un poco suelta y con un velcro que no tardas ni 10 segundos en ponerselo y no se ve queda perfecta los altavoces tambien se oyen
sin los agujeros pero con cuatro agujerillos mejoran y lo del sensor yo creo que da igual con agujero que sin agujero

colaskas68
09/04/13, 20:39:18
otra cosa que me ha impresionado de la tablet es la calidad de audio a traves de auriculartes,es perfecta ah y le a llegado con la version 1.03 actualizada 20 de marzo

colaskas68
09/04/13, 20:39:48
recomendable 10000000 por 100

cillerucho
09/04/13, 23:07:44
Los q la habéis tenido en la mano, me podéis decir si la pantalla tiene muchos reflejos?

JuLePe1
10/04/13, 10:34:09
Muchas gracias colaskas68 todas las dudas que tenia sobre la tablet, se han disipado ya por completo :aplausos:

benjasanchis
10/04/13, 14:50:57
como dicen por ahí, a pelo siempre es mejor
;-)

colaskas68
10/04/13, 18:28:51
gracias. intento ayudar y no crear dudas como he visto por ahi