PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿1 o 2 protectores?


cbd
05/04/13, 20:48:33
Pues bueno, yo simpre he llevado un protector encima del que trae de serie, ese tan bien puesto que acostumbra sony a poner en sus smartphones.
Pues claro el que ponia yo simpre me quedaba una mota de polvo o algo dentro y aunque es casi inapreciable soy muy tiquismiquis y me obsesiono...
Ahora le he quitado el protector que le habia puesto y le he dejado el de serie, pero claro mis dudas son:
Al ser mas fino el protector de serie, ¿aguantara bien los rayones sin que le afecte a la pantalla?
Cuando se raye, ¿cuan dificil sera quitarlo? Por que esta pegado a cosciencia...
¿Cuantos de vosotros habeis cambiado el que lleva original por otro?
Yo de momento solo lo voy a dejar con el de serie, a ver como responde...

alexret
05/04/13, 21:00:03
Yo tengo los dos desde el primer día.
Depende de los golpes, según tengo entendido el protector de Sony aguanta bien los golpes y para quitarlo cuesta bastante

djgus74
05/04/13, 21:01:44
Pues bueno, yo simpre he llevado un protector encima del que trae de serie, ese tan bien puesto que acostumbra sony a poner en sus smartphones.
Pues claro el que ponia yo simpre me quedaba una mota de polvo o algo dentro y aunque es casi inapreciable soy muy tiquismiquis y me obsesiono...
Ahora le he quitado el protector que le habia puesto y le he dejado el de serie, pero claro mis dudas son:
Al ser mas fino el protector de serie, ¿aguantara bien los rayones sin que le afecte a la pantalla?
Cuando se raye, ¿cuan dificil sera quitarlo? Por que esta pegado a cosciencia...
¿Cuantos de vosotros habeis cambiado el que lleva original por otro?
Yo de momento solo lo voy a dejar con el de serie, a ver como responde...

Yo le puse otro encima y nunca me terminó de quedar bien ni gustar así que llevo casi 2 años con el de serie y sin problemas. También es cierto que soy muy cuidadoso con él :D

cbd
05/04/13, 21:05:12
Yo tambien soy bastante cuidadoso con el, las veces que le cambiado el protector a sido por el motas polvo que tenia dentro y demas, por rayones no...
¿Tanto te aguanta el de serie sin rayones?

gazza
05/04/13, 22:51:03
Yo solo llevo uno, de Ebay.com...y cuando se me raya ...otro!
La pantalla propiamente dicha está intacta, cuando quitas el protector para poner otro.
3 protectores cuestan 1€...asi que por ese precio....cuando se raya...lo cambias y ya esta. ;)

http://www.ebay.com/itm/3x-LCD-Screen-Protector-Film-for-Sony-Ericsson-Xperia-Arc-S-LT18i-LT15i-X12-Anzu-/170908375955?pt=PDA_Accessories&hash=item27caeedb93

cbd
06/04/13, 00:11:28
Yo solo llevo uno, de Ebay.com...y cuando se me raya ...otro!
La pantalla propiamente dicha está intacta, cuando quitas el protector para poner otro.
3 protectores cuestan 1€...asi que por ese precio....cuando se raya...lo cambias y ya esta. ;)

http://www.ebay.com/itm/3x-LCD-Screen-Protector-Film-for-Sony-Ericsson-Xperia-Arc-S-LT18i-LT15i-X12-Anzu-/170908375955?pt=PDA_Accessories&hash=item27caeedb93

Y te costo mucho quitar el protector de serie??

gazza
06/04/13, 13:53:04
Mi Arc S no llevaba de serie...yo creo..... :rolleyes:

cbd
06/04/13, 15:24:15
Mi Arc S no llevaba de serie...yo creo..... :rolleyes:

Pues crees mal, todos llevan es muy fino y esta muy bien pegado si no te lo dicen, no te das cuenta que lo llevas...

gazza
06/04/13, 17:02:48
Pues...entonces lo llevará, no sé! :D
Pero debe ser fino como el pelo de un chinche!, porque...yo juraría que no lleva.
Cuando quite el protector matte que llevo para cambiarlo...me fijo :-)

cbd
06/04/13, 18:47:31
Pues...entonces lo llevará, no sé! :D
Pero debe ser fino como el pelo de un chinche!, porque...yo juraría que no lleva.
Cuando quite el protector matte que llevo para cambiarlo...me fijo :-)

Fijate en una esquina, es donde mas se ve...

kratos69
06/04/13, 18:51:28
El post no está en el subforo correspondiente, por lo tanto, nos vemos obligados a moverlo al subforo correcto.
Un saludo :ok:

cbd
06/04/13, 20:01:33
El post no está en el subforo correspondiente, por lo tanto, nos vemos obligados a moverlo al subforo correcto.
Un saludo :ok:

Lo puse en el general por que no es tema del propio protector, si no de las opiniones de ponerlo o no.
Tambien esta que este subforo lo visitan pocas personas...
Nobstante si lo dices tu...:cool::cool::cool::cool:

timoteoo
07/04/13, 16:24:13
yo le quitado todos los protectores y de maravilla y no se me a rayado la pantalla nada de nada XD

slash1990
07/04/13, 22:04:29
yo le e quitado todos y yendo por el sanatorio de tuberculosos en sierra espuña (murcia) concretamente en el sotano se me cayo el movil entre unas piedras y no se rayo ni nada y el ostiazo que se pego fue bueno

charly0121
08/05/13, 17:11:46
Es cierto que el protector original ni te enteras de que lo llevas. Mi arc tiene cerca de 8 meses y me acabode enterar :)

spartan120993
12/05/13, 21:32:42
bueno yo cuando lo compre si venia con el pretector de serie pero murio por el intento fallido de hacer testpoint jaja y no resucitaba haci que lo lleve a garantia y me dieron otro epro ese ya no tenia protector de serie solo me duro aaaaa 5 meses bien la pantalla, luego se rompio de una esquina, fue mi error por que usaba un pantalon roto, meti el cel en un oyo del pantalon provocando que se callera al suelo, y se rompiera, bueno apenas hace un mes compre otro display original, y tiene protector, pero se lo quiero quitar ya se rayo, o ustedes que creen que pase si le echo una mano de polis es ese donde pules a los carros y quita rayones jejeje creen que afecte en algo ? saludos je