PDA

Ver la Versión Completa : Se cuelga y va muy lentooooo

magejl
05/04/13, 19:28:53
Saludos empiezo a estar un poco desesperado , lo rootee para poder eliminar tonterias que venian y poder enlazar con la Sd las app asi pude liberar memoria iba bien ,
pero ahora me he vuelto a quedar casi sin memoria sin yo instalar nada le paso App Cache cleaner pero solo me quedan 19 MB no se si ese sera el problema la cuestion es que va muy lento se queda como congelado y muchas veces la pantalla en blanco , y cuando me doy cuenta no recibo nada y me encuentro la pantalla de desbloqueo.:cry:

otra cosa hace unas semanas lo libere para usarlo con Jazztel como puedo eliminar la pantalla de movistar , es un royo tarda mucho mas en ponerse en marcha.
Muchas gracias compañeros por vuestra atencion

VICTOR97
05/04/13, 20:16:02
Flashealo con odin v1.85 y restaurale el firmware de stock o instalate una custom rom. cuando te flashes o instales custom rom se te irá lo de movistar y para lo de la memoria, pureva a hacer una partición hay muchos tutoriales por aquí, y enlaza el telefono a la sd, de este modo podrás usar tu sd como memoria interna.

magejl
06/04/13, 23:59:33
Flashealo con odin v1.85 y restaurale el firmware de stock o instalate una custom rom. cuando te flashes o instales custom rom se te irá lo de movistar y para lo de la memoria, pureva a hacer una partición hay muchos tutoriales por aquí, y enlaza el telefono a la sd, de este modo podrás usar tu sd como memoria interna.

Gracias Victor lo de la particion ya lo tengo hecho , enlazando todas las app que tengo pero eso no aumenta la memoria interna ,por que ahi cosas que no me deja enlazar.

VICTOR97
07/04/13, 11:40:12
No me refiero a mover las aplicaciones de la memoria interna a la sd sino esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141

magejl
12/04/13, 09:43:16
No me refiero a mover las aplicaciones de la memoria interna a la sd sino esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141

Gracias Victor por tu interes pero no me veo metiéndome en este berenjenal , ahora mis problemas se han multiplicado , esta hecho un cacharro no me deja descargar nada , no me guarda las fotos que me envian,ni los videos del whatsapp , he dejado la tarjeta sd casi vacia por si era eso pero no , volvere a formatarla y empezar de nuevo con todo .

magejl
14/04/13, 17:41:57
Bueno pues al final solucionado , cambio de tarjeta desinstalacion y vuelta a empezar de nuevo pero ahora va bien.