Ver la Versión Completa : Nueva fecha para reposicion de stock
ji21diaz
05/04/13, 19:28:50
Pues eso, empezamos con el dia 5 de Abril, se retrasó al dia 11, y ahora al dia 25, sinceramente se me están quitando poco a poco las ganas de adquirirlo, y mira que estaba practicamente convencido, pero a este paso ¿cual será la proxima fecha?, creo que con un telefono como este que se podría estar vendiendo como rosquillas, hay que intentar ser más serios en las fechas de reposición de stock. Saludos.
Reservado en mm hace 15 días me dicen hoy que otros 15 días más mínimo. Me paso al nexus.
Yo he hecho lo mismo, pero al final me he arrepentido de comprarme el nexus y me he cogido el Optimus L9 por 230 € en amazon españa, el Lunes me llega y lo he comprado hoy¡¡¡¡. Ya he anulado la reserva del MM, y no he sido el único, había varios chavales también a la vez que yo para anular la reserva.
ricard33
06/04/13, 05:35:02
Yo he hecho lo mismo, pero al final me he arrepentido de comprarme el nexus y me he cogido el Optimus L9 por 230 € en amazon españa, el Lunes me llega y lo he comprado hoy¡¡¡¡. Ya he anulado la reserva del MM, y no he sido el único, había varios chavales también a la vez que yo para anular la reserva.
Pues con todos mis respetos hacia ti, pero yo teniendo el Aquaris y tu un L9, por precio y calidad de móvil te has comprado un 600 a precio de BMW!!
Ala a Disfrutarlo!! :grin:
Un Saludo.
heliosnavarre
06/04/13, 11:08:35
Me acaban de llamar de mediamarkt de valencia. Y mean dicho que les ha acaban de llamar desde bq, que asta principios de MAYO NADA.....
spiderhtcmania
06/04/13, 11:12:42
El mercado chino no esta siendo capaz de abastecer el mercado interno, las importaciones están siendo un dolor de huevos para todos los distribuidores
A mí se me cumplen las dos semanas de reservarlo en Mediamarkt el martes; llamaré, y a ver qué me dicen. Pero como me manden a Mayo, está claro, anulo y a buscar otra cosa.
yo lo compre en la web de fnac y en 15 dias lo tenia en casa y un amigo a tenido que esperar un mes para tenerlo comprandolo en la web de bq
Pues con todos mis respetos hacia ti, pero yo teniendo el Aquaris y tu un L9, por precio y calidad de móvil te has comprado un 600 a precio de BMW!!
Ala a Disfrutarlo!! :grin:
Un Saludo.
Que disfrutes tu Bq y que tengas suerte, la vas a necesitar.
Ah, por cierto, la peineta te la comes tio.:ok:
PabloGM
07/04/13, 20:04:04
buena pantalla y buena bateria :ok: .... aunque un nexus4 .... es tentador
Pues yo aunque cueste mas dinero, soy d ela opinión de que es preferible el Nexus 4 aunque sea el de 8 gigas, antes que el BQ.
Por mucho SAT desde España que tenga el BQ, por muy tentador que sea su precio, por muy marca Española que lo ponga a la venta, El BQ y el Fnac, no dejan de ser un móvil chino por mucho que BQ se empeñe en decir otra cosa.
La Calidad y prestaciones del Nexux no tiene nada que ver con el BQ, son mundos diferentes, y no digamos sobre actualizaciones y demás.
Lo siento por BQ y Fnac, pero este teléfono Aquaris, lo veo como una moda pasajera al igual que paso con algunos teléfonos tipo Huawei y ZTE, blade, Skate, etc, en los cuales su principal atracción fue el precio, pero nada mas.
ricard33
08/04/13, 15:14:20
Que disfrutes tu Bq y que tengas suerte, la vas a necesitar.
Ah, por cierto, la peineta te la comes tio.:ok:
Suerte porque? Si yo ya tengo mi Aquaris desde hace un mes!! :risitas: je je je
Un Saludico!! :cucu: :platano:
spiderhtcmania
08/04/13, 15:22:53
Y todo lo que digas eres tú!!!!!!
Chincha rabiña y me como una piña.
Jajajaja, parece una guarde
ricard33
08/04/13, 15:25:12
Y todo lo que digas eres tú!!!!!!
Chincha rabiña y me como una piña.
Jajajaja, parece una guarde
Un Saludico también para ti!! :cucu:
P.d. Si pasais por aquí que sea para algo constructivo no para estar quejándose todo el dia!!
Y porque en PCCOMPONENTES, la fecha prevista es el 11 de abril? contando que no lo aplacen claro...
ricard33
08/04/13, 21:02:35
Y porque en PCCOMPONENTES, la fecha prevista es el 11 de abril? contando que no lo aplacen claro...
Yo en su dia lo compre a PCcomponetes y la verdad encantados de el trato y como me lo tramitaron todo y el tema de la reserva fue un sábado por la noche y al martes siguiente lo tenia por la tarde en casa!
Y lo del dia 11 pues no se muy bien el porque, a no ser que tengan algo en stock que les llegue a ellos y no a otros, pero es raro la verdad!!
Un Saludo.
heliosnavarre
08/04/13, 22:01:54
Pone eso del día 11 pero me he puesto en contacto por hotmail. Y me han dicho que esta previsto el día 25 de abril
ricard33
09/04/13, 07:36:50
Pone eso del día 11 pero me he puesto en contacto por hotmail. Y me han dicho que esta previsto el día 25 de abril
Ok todo aclarado entonces!!
Un Saludo.
Si es el 25 de Abril, aguantaré. La verdad es que, en relación calidad/precio, no se le acerca ninguno en el mercado. Mi mujer va a ver un salto espectacular desde su HTC Wildfire S...lo mismo me pido uno para mí, para tenerlo de reserva ;)
Ya no es el 25 de Abril, en algunos sitios dicen que para primeros de Mayo.....
Ya os digo que me parece que vamos a estar así unos meses.
saludos.
Howarto
09/04/13, 20:14:45
Ahora habrá nuevo xiaomi con 0'2" menos... como siga mucho...
Bueno, os comento. Las noticias frescas son...que no hay noticias. Acabo de llamar al Mediamarkt de Badajoz (CC El Faro), donde hice la reserva hace dos semanas. Lo que me dicen es que hablaron el lunes con el proveedor, y les han dicho lo de la pieza que falta. Nada de fechas esperables para que se reanuden las ventas...lo que empieza a sonar mal, ciertamente.
Habrá que seguir fiándose de ese 25 de Abril de la página de bq...de momento ;)
alvaris
10/04/13, 11:27:16
yo lo reservé antesdeayer.Según Fnac, ésta semana les llegan 40.... que es al ritmo que les llega
xibeca_13
13/04/13, 20:07:17
A mi me comentaron en MM que les faltaba la dichosa pieza y que hasta fin de mes no tendrian stock. Lo que me dijeron es que se van a vender a 199 €!!!!!!! Si queria podia hacer la reserva pero no lo hice por los 20 eur de más. Que haríais vosotros ? en la pagina de bq sigue 179 eur. Preferia en MM por el hecho de poder hacer reclamaciones en persona.
Yo lo tengo reservado en mm por 179 desde hace más dd un mes.
ricard33
17/04/13, 08:09:23
Premio Nobel al Pesado del Año!!
Un Saludo.
Más noticias "frescas". En el Mediamarkt del CC "El Faro", en Badajoz, donde hice la reserva hace 3 semanas, dicen que esperan 40 unidades...pero que no saben para cuándo. De modo que, de momento, a seguir esperando a la fecha del 25 de la página de bq.
Joethedemon
17/04/13, 10:55:08
A mi me comentaron en MM que les faltaba la dichosa pieza y que hasta fin de mes no tendrian stock. Lo que me dijeron es que se van a vender a 199 €!!!!!!! Si queria podia hacer la reserva pero no lo hice por los 20 eur de más. Que haríais vosotros ? en la pagina de bq sigue 179 eur. Preferia en MM por el hecho de poder hacer reclamaciones en persona.
Después de leer lo de 199€ me fui corriendo al Fnac de mi ciudad a reservarlo por 179,99 xDDDDDDDDD
Espero que no suba, y si sube... pues yo ya lo tengo reservado y en la hoja pone claramente 179,99 :risitas:
Eso si, me comentaron que habia más de ¡¡¡120!!! personas en lista de espera de pedidos.
Estamos condenados.
crack14
17/04/13, 12:37:50
Por si os interesa a alguno tengo un fnac phablet 4.5 totalmente nuevo y puesto a la venta a buen precio. En este sentido o os pasáis por la sección venta o me enviais un privado y lo hablamos.
Saludos.
Alvaritop
18/04/13, 00:10:24
Por si os interesa a alguno tengo un fnac phablet 4.5 totalmente nuevo y puesto a la venta a buen precio. En este sentido o os pasáis por la sección venta o me enviais un privado y lo hablamos.
Saludos.
Por qué lo vendes?
mir2ruso
18/04/13, 12:53:51
Después de leer lo de 199€ me fui corriendo al Fnac de mi ciudad a reservarlo por 179,99 xDDDDDDDDD
Espero que no suba, y si sube... pues yo ya lo tengo reservado y en la hoja pone claramente 179,99 :risitas:
Eso si, me comentaron que habia más de ¡¡¡120!!! personas en lista de espera de pedidos.
Estamos condenados.
Joder pero que pasa entonces.
Yo quiero uno, y no me apetece ir reservando ni nada por el estilo, por si luego cambio de idea y demas.
Lo que quiero es ir al MM el 25 o asi y comprarlo directamente al precio que pone en la web de BQ si no claro que les pongo hoja de reclamaciones.
Pero claro me imagino que viendo el panorama o no les llegaran o no tendre la oportunidad si no hice una reserva, si ese es el ultimo caso igual la hago, pero si no....
Por otro lado no se puede comprar directamente desde la Web de BQ como cualquier otra de sus trablets?
Nada tendremos que esperar al 25 para ver lo que pasa.
De todas formas esto es igual que google con los nexus porque joder si habrian tenido un buen stock desde un primer momento tendrian el doble de ventas.
Joder pero que pasa entonces.
Yo quiero uno, y no me apetece ir reservando ni nada por el estilo, por si luego cambio de idea y demas.
Lo que quiero es ir al MM el 25 o asi y comprarlo directamente al precio que pone en la web de BQ si no claro que les pongo hoja de reclamaciones.
Pero claro me imagino que viendo el panorama o no les llegaran o no tendre la oportunidad si no hice una reserva, si ese es el ultimo caso igual la hago, pero si no....
Por otro lado no se puede comprar directamente desde la Web de BQ como cualquier otra de sus trablets?
Nada tendremos que esperar al 25 para ver lo que pasa.
De todas formas esto es igual que google con los nexus porque joder si habrian tenido un buen stock desde un primer momento tendrian el doble de ventas.
Yo lo tengo reservado en el MM de Majadahonda desde hace 1 mes y me costo 0,01€, por ese dinero si llega bien y sino pues ya vería.
Según me comento el dependiente tienen muchas reservas y los venderán por orden de reserva, no creo que si vas a la tienda el día de la salida te puedas llevas uno, los tendrán todos dados y no se hasta cuando se regularizara el tema como ha pasado con el nexus.
masteralivex
18/04/13, 16:42:40
Esto es lamentable, de verdad que es incomprensible que no haya existencias de un producto y tampoco se aclaren con la fecha se reposición..a mi me interesa el movil pero ya estoy viendo otras posibilidades.
javierreym
18/04/13, 17:19:16
Hola a todos,
En www.tutabletonline.com lo tienen disponible por 175 euros.
Hola a todos,
En www.tutabletonline.com (http://www.tutabletonline.com) lo tienen disponible por 175 euros.
me he liado la manta a la cabeza y le acabo de pedir uno a esta tienda , esperemos que no me pase nada :rolleyes: , la ansia viva me puede :rolleyes: .
he tenido un problemilla con el pedido y han sido muy atentos por el chat .
pagado por paypal sin descuento por 180 euros gastos de envio incluidos .
ahora solo queda esperar acontecimientos .
deseadme suerte .
Joethedemon
18/04/13, 22:24:53
me he liado la manta a la cabeza y le acabo de pedir uno a esta tienda , esperemos que no me pase nada :rolleyes: , la ansia viva me puede :rolleyes: .
he tenido un problemilla con el pedido y han sido muy atentos por el chat .
pagado por paypal sin descuento por 180 euros gastos de envio incluidos .
ahora solo queda esperar acontecimientos .
deseadme suerte .
Mi "gracias" es mi forma de decir "suerte" :risitas:
:aplausos::aplausos: A por nuestros Bq!
Mi "gracias" es mi forma de decir "suerte" :risitas:
:aplausos::aplausos: A por nuestros Bq!
jejejej gracias a ti .
estad pendientes al lunes , según ellos ese dia saldremos de dudas .
cuando yo pedi el mio quedaban 20 según la web . ahora les quedan 18 , ¿ donde esta el otro valiente ? :cucu:
Me he pasado por la beep donde lo tengo reservado y ellos siguen teniendo la nota puesta que les vendrán para finales de este mes principios del siguiente. :'(
Salu2,
SiWy ;-)
gambatxunga
19/04/13, 10:51:55
Me he pasado por la beep donde lo tengo reservado y ellos siguen teniendo la nota puesta que les vendrán para finales de este mes principios del siguiente. :'(
Salu2,
SiWy ;-)
En la beep que he preguntado yo me dicen por email que "esperamos lleguen a mediados-finales de la semana que viene"
a ver si se cumplen los plazos.
Hola a todos,
En www.tutabletonline.com (http://www.tutabletonline.com) lo tienen disponible por 175 euros.
ya se les han acabado , por favor los que lo hayan pillado aquí postead en este hilo , asi estamos pendientes de la recepción y podemos intercambiar impresiones .
Aun les queda 4, acabo de comprar uno.
Aun les queda 4, acabo de comprar uno.
bienvenido a club , yo lo espero para el lunes ¿ que te han comentado a ti si has habladon con ellos por el chat ?.
:cry: me parece que vamos a tener retraso también los que lo hemos pedido en tutabletonline , esperaban para hoy recibir las unidades y les han fallado , me acaban de llamar a mi casa para comentármelo y ofrecerme el reembolso de paypal , le he dicho que si esta aquí para el 25 que no hay ningún problema asi que sigo manteniéndoles el pedido , me aseguran que es asi o que incluso antes de el 25 lo podría recibir . por lo tanto les voi a dar un voto de confianza solo por el buen trato y el interés que han puesto .
:cry: me parece que vamos a tener retraso también los que lo hemos pedido en tutabletonline , esperaban para hoy recibir las unidades y les han fallado , me acaban de llamar a mi casa para comentármelo y ofrecerme el reembolso de paypal , le he dicho que si esta aquí para el 25 que no hay ningún problema asi que sigo manteniéndoles el pedido , me aseguran que es asi o que incluso antes de el 25 lo podría recibir . por lo tanto les voi a dar un voto de confianza solo por el buen trato y el interés que han puesto .
Lo mismo me acaban de llamar , dicen que para el 25 estaran.
ricard33
19/04/13, 17:07:33
Para quien le interese en el foro de Bq!!
Re: Duda sobre el stock. ¿Qué pasará el 25? (http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=14347&sid=2743d24f9dd2db827c63644bced5c53d&start=20#p115301)
paco (http://foro.bqreaders.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10) - hace 40 minutos
Hola amgi@s
Nuestros compañeros de producción han apretado el acelerador y hemos podido adelantar la fecha de entrega. Hoy a las 18:00h habrá Aquaris disponibles en nuestra tienda en Internet en http://store.bqreaders.com (http://store.bqreaders.com/).
Saludos,
Paco Marín
Soporte bq
Noticias frescas!!!
http://i47.tinypic.com/i3z0n6.png
Salu2,
SiWy ;-)
ortsvlc
19/04/13, 19:18:09
Yo ya he realizado el pedido!
Noticias frescas!!!
http://i47.tinypic.com/i3z0n6.png
Salu2,
SiWy ;-)
los de tutablet me comentaron que hoy los esperaban recibir asi que lo me han dicho es verdad . seguro que los envían el lunes y los empezaremos a recibir el martes o miércoles a lo sumo .
les mandare un mensaje por su web a ver que me dicen .
salu2 .
viceroy77
19/04/13, 20:00:05
Ya los venden en su web desde esta tarde a las 18,00 horas! No sé lo que durarán.
Edito: Ya veo que se me han adelantado. Las prisas por anunciarlo sin leer los post anteriores.
gambatxunga
19/04/13, 20:01:07
de momenyto siguen en stock. Yo esperaré ya a la semana que viene para cogerlo en el beep donde lo tengo encargado.
Felicidades a los nuevos compradores!!
Joethedemon
19/04/13, 21:16:08
Buf, yo tengo que esperar a que recojan sus preciosos Bq los 120 y pico reservados que hay por delante de mí en el Fnac de Valencia xDD
ricard33
20/04/13, 06:18:18
Vaya hoy no entró el Premio Nobel del Pesadismo a dar la vara!
Casualidad? No! Es que se ha quedado sin argumentos y con un
Lg que no lo quiere nadie ni Gratis para pisapapeles! :risitas:
Un Saludo.
masteralivex
20/04/13, 10:25:12
He entrado en la tienda de BQ y dice: NO HAY STOCK, soy de Tenerife, asi que al menos en Canarias NO HAY.
ricard33
20/04/13, 11:19:21
He entrado en la tienda de BQ y dice: NO HAY STOCK, soy de Tenerife, asi que al menos en Canarias NO HAY.
Pues acabo de mirar en la tienda de Bq ahora y sigue en Stock para el que le interese!
Un Saludo.
Me dicen en el Mediamarkt de Badajoz (CC "El Faro") que, efectivamente, bq tiene disponibilidad de terminales desde hoy...pero que, lógicamnete, no harán los envíos a las tiendas físicas hasta la semana que viene por estar el fin de semana por medio. Así que a llamar el Martes...aunque me han asegurado que los que hicimos reserva del terminal seríamos avisados por teléfono.
masteralivex
20/04/13, 12:15:54
Pues acabo de mirar en la tienda de Bq ahora y sigue en Stock para el que le interese!
Un Saludo.
Hola,
Para Canarias hay que entrar en una pestaña a parte, si entro en la tienda a la península si hay stock , pero para Canarias no.
Saludos.
ricard33
20/04/13, 18:16:58
Hola,
Para Canarias hay que entrar en una pestaña a parte, si entro en la tienda a la península si hay stock , pero para Canarias no.
Saludos.
Ok! Es bueno saber más datos para el futuro y para los demás compañeros que sean de Canarias!
Muchas Gracias!!:thumbup:
Un Saludo.
Pues en estos momentos según la web ya no vuelven a tener disponibilidad. Poco han durado...
King.COM
21/04/13, 13:46:42
En tutabletonline tienen 5 unidades, envío gratis y si pagas con tarjeta te puede salir por 171€.
En pccomponenetes tienen entrada prevista para mañana Lunes 22
Howarto
21/04/13, 14:22:38
Me pregunto si a los que lo compramos el 19 a las 6 lo enviaron ese día o lo dejarán para el lunes el envío...
gambatxunga
21/04/13, 14:28:40
Me pregunto si a los que lo compramos el 19 a las 6 lo enviaron ese día o lo dejarán para el lunes el envío...
Probablemente enviarán el lunes
Yo lo encargue el 19 y en el email de confimación pone esto
"Una vez su pedido salga a reparto recibirá un correo electrónico de bq con la confirmación del envío. Al final de ese día, Zeleris le enviará un email con el número de seguimiento. Si tiene alguna duda sobre su pedido, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico"
Lo pedi urgente, me imagino que lo mandaran el lunes por la mañana, lo que no entiendo muy bien es lo del email de Zeleris al final del dia.
Me da cosa , pa el 9/10 mayo pensar como estara la cosa , con el retraso que llevan eso de ir a la tienda y pillarlo sera chungillo xd pero haber que pasa
alfonsoSM
21/04/13, 20:33:46
Yo lo encargue el 19 y en el email de confimación pone esto
"Una vez su pedido salga a reparto recibirá un correo electrónico de bq con la confirmación del envío. Al final de ese día, Zeleris le enviará un email con el número de seguimiento. Si tiene alguna duda sobre su pedido, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico"
Lo pedi urgente, me imagino que lo mandaran el lunes por la mañana, lo que no entiendo muy bien es lo del email de Zeleris al final del dia.
Supongo que primero BQ te manda un mail avisándote que el movil ha salido de su tienda. Y que al final del día, Zeleris te manda el número de seguimiento del paquete, una vez que vaya ya camino de tu casa.
Howarto
21/04/13, 23:16:02
Mmm... pues hasta la siguiente semana me puedo olvidar XD
alvaris
22/04/13, 13:58:47
yo he llamado ésta mañana a fnac, que es donde lo reservé hace 2 semanas, y me han dicho que hasta jueves-viernes no les llega nada.Así que yo lo espero o después del puente o la siguiente
Howarto
22/04/13, 16:41:31
Sí, como decíais, los de bq hoy lo han pasado a Zeleris y ahora a esperar
alvaris
22/04/13, 16:54:33
por cierto tengo una duda.Los terminales Fnac, en la carcasa viene Fnac, Phablet o BQ???
SecretMagic
22/04/13, 17:41:55
A mí me ha llegado el mensaje de Zeleris con el número de seguimiento. Por lo tanto, a partir de que Bq lo entrega a Zeleris y puesto que he pagado un misero 1€ para entrega urgente en 24/48 horas lo tengo que tener.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Joethedemon
22/04/13, 17:50:38
Y yo que lo encargué a Fnac... pa' mi que en mayo aun no llega :D
A mí me ha llegado el mensaje de Zeleris con el número de seguimiento. Por lo tanto, a partir de que Bq lo entrega a Zeleris y puesto que he pagado un misero 1€ para entrega urgente en 24/48 horas lo tengo que tener.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
estoy igual que tu, me ha llegado el email de zeleris esta mañana, pone que el seguimiento estará activo a partir de mañana a primera hora, a ver si con suerte me lo entregan por la mañana o por la tarde a mas tardar.
learjet
22/04/13, 20:56:14
estoy igual que tu, me ha llegado el email de zeleris esta mañana, pone que el seguimiento estará activo a partir de mañana a primera hora, a ver si con suerte me lo entregan por la mañana o por la tarde a mas tardar.
Yo también estoy igual que vosotros, a ver si con un poco de suerte mañana nos lo entregan.
recibido mail de tutabletonline :aplausos: :
Estimado xxxxxxxx xxxxxx xxxxxx :
Le informamos que su pedido xxxxxxxxx , remitido por TUTABLETONLINE SC, se encuentra en proceso de envio.
La entrega del pedido se realizara segun lo acordado en el momento de compra a traves de la agencia de transportes Zeleris.
Si alguno de los datos siguientes no son correctos, por favor, pongase en contacto con nosotros.
Nombre de destinatario: xxxxxxxxxxxxxxxxx Direccion Entrega: xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxx
Telefono: 957xxxxxx
Numero de Bultos: 1
Si desea hacer seguimiento del estado de este envio, puede hacerlo a traves del siguiente enlace o copiar la direccion en la barra de su navegador http://www.zeleris.com/seguimiento_envio.aspx?id_seguimiento=xxxxxxxxxxxx xxx
Tenga en cuenta que el seguimiento no estara disponible hasta manana a primera hora.
Tambien estara disponible introduciendo el numero de seguimiento xxxxxxxxxxxxx en el apartado de "seguimiento de envios" en www.zeleris.com (http://www.zeleris.com/)
Para cualquier informacion adicional relacionada con este envio puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atencion al Cliente o visitar http://www.zeleris.com/.
asi que si no pasa nada mañana o pasado lo tendre en mis manos , ya os comentare en tema por aquí :risitas: .
javierreym
22/04/13, 22:40:35
HOLAAAAA
El mio comprado en Tutabletonline me ha llegado hoy por la mañana!!
Todo ok, solo le veo un pequeño defecto, los iconos son algo pequeños.
Un saludo,
pinha19
22/04/13, 23:05:37
Según me han dicho desde soporte de Bq como respuesta al un correo que mande anoche en 10 días estará. Si os metéis en la web de Bq dan como fecha de disponibilidad el próximo 3 de mayo.
Los de tutabletonline tiene en stock o que?
makyko66
22/04/13, 23:23:28
Me acabo de quedar gratamente sorprendido con el chat online de tutabletonline. Además de prestarse a informarme de disponibilidad, y ser bastante transparente con las fechas y demás (cosa que creo que es difícil ver en el entrono del aquaris) muy amable y cordial.
Nunca he comprado nada en esta tienda online, pero tiene buena pinta, y lo probaré seguro.
alktodostemen
22/04/13, 23:47:56
Estoy contigo makyko66, yo les he dejado mi correo para que me avisen cuando tenga disponibles, y el trato en general de lo que no se encuentra, pagina agregada a favoritos :ok:
pfff eñ 3 de mayo?? osea que para el 9/10 de mayo que es cuando me ineteresa ya no habria stok xd
alvaris
23/04/13, 09:59:04
pero hay alguien que lo haya comprado por Fnac que lo tenga ya??? me da que al final vamos a ser los más pardillos... jijijijij
gambatxunga
23/04/13, 10:02:23
Yo lo tengo reservado en un Beep (si noticias de momento), pero tb miré en pccomponentes y pcbox y dejé activado lo del aviso de reposición. Y tampoco hay noticias de momento...
Los que ya lo tenéis, que tal va el juguetito???
Pues ayer me llegó a mi un correo de pccomponentes, y al final lo pedí... así que se supone que hoy lo recibo. Segun SEUR pone que "en reparto" :)
Y los de Mediamarkt "tirándose el pisto" de que ellos tenían prioridad para venderlo...pues yo haré un mes el 25, y me acaban de decir que "supuestamente" el 25 reciben terminales. Otra cosa es que me lleguen por el orden de reserva...muy mal Mediamarkt, muy mal bq. Por mi parte, si no lo tengo a primeros de Mayo, la siguiente visita que haré a Mediamarkt será para anular mi reserva.
alvaris
23/04/13, 11:59:38
en página web pone disponible a partir de 3 de mayo.... no digo na...
Langostaman
23/04/13, 13:28:37
La pregunta del millón.... hay disponibilidad en algún lado
Joethedemon
23/04/13, 13:56:14
Si, en el fabricante hubo durante un día o dos :D pero ya no :(
Si no fuera porque pagué la señal por reserva en Fnac me lo habría pillado por internet el día que volvió el stock
ivaan_13
23/04/13, 15:09:36
Bueno pues yo ya tengo el aquaris en casita! Lo compre el domingo a través de la web de aquaris poniendo envío gratis de 3-4 días y me ha llegado hoy al mediodía (antes de lo previsto).
Por lo tanto estoy muy contento con el servicio de bq, ahora a disfrutar del aquaris.
Saludos
kara212
23/04/13, 16:38:01
Yo lo he comprado hoy en el MM del garbera de San Sebastian. He pasado a curiosear y he visto que tenían. Al parecer les han llegado hoy.
alvaris
23/04/13, 16:41:51
Bueno pues yo ya tengo el aquaris en casita! Lo compre el domingo a través de la web de aquaris poniendo envío gratis de 3-4 días y me ha llegado hoy al mediodía (antes de lo previsto).
Por lo tanto estoy muy contento con el servicio de bq, ahora a disfrutar del aquaris.
Saludos
eso se llama llegar y besar el santo amigo :aplausos:
pues yo ya tengo el mio de tutabletonline :aplausos: en este sentido se han portado :ok: , vienen directos de bq :oh: asi que me alegro de haberselo comprado a ellos , asi al menos se llevan su comisión ya que me ha costado lo mismo que en bq .
otra cosa viene actualizado a la ultima versión 1.1.3 por lo que te ahorras el tener que hacerlo .
ahora esta cargando apagado , cuando termine lo encenderé y esperare a que termine de re-cargar y ya tendrá su primer ciclo de carga hecha , a ver si hay suerte y hace los primeros ciclos bien hechos .
Comprado de la web oficial el sábado por la noche sobre las 22.00 y ha llegado hoy martes a las 11.00 sin pagar envio urgente ni nada.
Total, que queda claro...los de MM hemos hecho el canelo, pero bien.
albagaliza
24/04/13, 12:30:17
Comprado en la web de jumpymovil el lunes por la noche y hoy a 1ª hora ya lo tenia en la mano!!:ok:
alexcrivi
24/04/13, 14:42:29
Pcbox Almería me mando un mensaje está mañana que ya podía pasar a por mí reserva... Esta tarde, por fín, habemus Aquaris en casa jejejeje
fredpalas
24/04/13, 18:55:41
Ya las tiendas físicas están recibiendo hoy los móviles, me han llamado pro la mañana del beep y lo tengo en casa cargando.
Ya contare mis impresiones.
Pues yo he llamado hoy al MM de Badajoz...y dicen que, "en teoría", deberían de empezar a recibirlos hoy...pero que aún no tenían nada (10 am). Y lo mismo que hasta ahora, que cuando los reciban, llamarán por orden de reserva. Vamos, que espero tener el mío para Navidad.
Al menos, ya me ha quedado algo claro: MM, "nunca mais". Y como bq no espabile en servirles los terminales reservados pronto, ni porque sea española, ni nada. Un 0 en previsión (si tienes 1000 reservas en firme, encarga 1000 teléfonos para ser entregados A LA VEZ). Y si no vas a dar el soporte PROMETIDO a las tiendas físicas, LO DICES DESDE EL PRINCIPIO, y no nos haces perder el tiempo. Lo reservamos en una tienda virtual, y ya está. No es de recibo que unos tengan prioridad sobre otros.
sevigon25
25/04/13, 13:16:48
En PC Componentes pone que lo reponen en 24 o 48 horas y suele ser cierto, lo reservas y te avisan cuando tienen y en dos días lo tienes en casa, a mí fue así, pagándolo con tarjeta.
Darkcaptain
25/04/13, 17:02:47
En PC Componentes pone que lo reponen en 24 o 48 horas y suele ser cierto, lo reservas y te avisan cuando tienen y en dos días lo tienes en casa, a mí fue así, pagándolo con tarjeta.
Y eso donde lo pone? por que yo en la Web ahora mismo no veo nada de 24/48 horas, si no lo siguiente:
Disponibilidad: Agotado temporalmente
Entrada prevista: Sin fecha de entrada
Joer, este bq se empieza a parecer al Nexus 4... hay que estar enganchado a internet o reservarlo por antelación....
jurenad
25/04/13, 17:50:23
Uno de fnac online que me sobra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591919
mir2ruso
25/04/13, 17:53:11
Pues yo me entere de este terminal no hace mucho y gracias a la recopilacion de nuestro querido admin jejeje
Y bueno ni me plantee el reservarlo, pero me fuy al MM de Vitoria y al final lo hice y sin pagar nada, eso fue tal que el Lunes y me dijo la chica que para el miercoles, jueves lo tendrian para vender.
Al final me dio la locada de llamar el miercoles a PC Box y ya los tenian, asi que me lo compre y hoy me acaban de llamar los del MM para decirme que ya lo tenian.
Una locura eso si, me comentaron los del PC Box que ya habian vendido unos 10 y le quedaban 5, uno de ellos se vino para casa y otro me dijo que lo tenia reservado para el de la tienda y otros dos mas para gente que se pasaria a por el a lo largo de la tarde, total que solo les quedaria 1 de mas de 10 que vendieron ese mismo dia que les llego.
Darkcaptain
25/04/13, 18:00:30
Hay que tener mucha suerte para pillar el móvil sin reserva, algunas tiendas supongo que incluso no respetaran las reservas y si viene alguien en mano lo venderán... en otras supongo que no.
En el PCBOX de mi barrio acabo de llamar y me ha dicho que ayer les llegaron solamente 4, pero que hay una reserva de 13 personas.. y que hasta la semana que viene nada.
Así que pillar alguno en alguna tienda es muy dificil y si venden alguno seguramente te estarán dando alguno reservado xD
By_InDiO
25/04/13, 18:34:14
quería uno para la novia y llevo esperando todo el mes pensando que habría para todos, y no he reservado así que ahora me como un mojón y me toca esperar me mínimo otra semana y pico, ya veréis como al final acabaré comprándo otro móvil
xibeca_13
25/04/13, 23:19:01
ya lo tengo! va perfecto de momento =)
Langostaman
26/04/13, 00:41:57
Pues yo lo pedí en tutablet online el 23 y hoy me han enviado un mal diciendo que están "preparando su pedido"....ummmm
Tengo entendido que lo envía bq directamente y ellos solo hacen la gestión ....:eek:
Pues yo lo pedí en tutablet online el 23 y hoy me han enviado un mal diciendo que están "preparando su pedido"....ummmm
Tengo entendido que lo envía bq directamente y ellos solo hacen la gestión ....:eek:
si , son una especie de " dropshippers " , en mi caso se portaron de lujo , te dan tu factura legal y me dijeron que antes del 25 lo tendría en mis manos y el 23 lo recibi :ok: .
asi que me alegro de habérselo pedido a ellos , al menos se han llevado su comisión puesto que solo me costo 10 centimos mas que en la web oficial de bq porque pague por paypal .
mir2ruso
26/04/13, 11:18:51
Hay que tener mucha suerte para pillar el móvil sin reserva, algunas tiendas supongo que incluso no respetaran las reservas y si viene alguien en mano lo venderán... en otras supongo que no.
En el PCBOX de mi barrio acabo de llamar y me ha dicho que ayer les llegaron solamente 4, pero que hay una reserva de 13 personas.. y que hasta la semana que viene nada.
Así que pillar alguno en alguna tienda es muy dificil y si venden alguno seguramente te estarán dando alguno reservado xD
La cuestion no es esa, porque en mi caso los terminales que vendieron previamente en PC Box eran reservados al igual que los dos que les quedaban, el caso es que por lo menos les llegaron unos 15 terminales para vender y te digo que fijo vendieron todos.
En el MM me dijeron que tenian mas de 30 personas reservadas y que previamente les darian prioridad a esta gente claro esta, pero yo reservando un dia antes de la entrega y llamarme para ir a pillarlo es que por lo menos les llego un pale de ellos o fueron muchos los que se hecharon para atras.
No se la cuestion es estar un poco vivo, pero sobretodo la cuestion es que hay ciudades y ciudades, no sera lo mismo buscar uno en Madrid que igual en una ciudad mas pequeña y en mi caso de Vitoria llegarles a las tiendas buenos lotes con los que hacer frente a los pedidos.
¿ sabeis como van las reservas de fnac en madrid ? es que he visto que lo han puesto como de oferta en la pagina, pero no indica si hay stock, aunque da la opción para comprarlo.
Nos estaran timando a los que tenemos reservas ? :(
xxxgggvvv
27/04/13, 10:04:36
por cierto tengo una duda.Los terminales Fnac, en la carcasa viene Fnac, Phablet o BQ???
Debe de poner FNAC, y bien grande y feo, porque al mirarlo en la página te recomiendan automáticamente la compra simultánea de una tapa trasera más discreta.
xxxgggvvv
27/04/13, 10:10:01
¿ sabeis como van las reservas de fnac en madrid ? es que he visto que lo han puesto como de oferta en la pagina, pero no indica si hay stock, aunque da la opción para comprarlo.
Nos estaran timando a los que tenemos reservas ? :(
Hubo dos días de descuento 5% extra, y yo aproveché para comprarme uno. Fui a la tienda y me dijeron que me apuntaban en el km. 3 de la lista, pero que no respetarían el descuento. Entonces pasé, me fui a casa y lo compré por la página. Así tengo el 5% extra para cuando me llegue. Yo no vi en ningún momento aviso de retraso ni de tiempo de envío previsto. Estado del pedido: en proceso (puede significar cualquier cosa).
Joethedemon
27/04/13, 11:37:21
Si quiereis estar seguros de que lo vais vais a tener en la próxima remesa, compralo en
http://rgshop.xopie.com/ además son distribuidores autorizados de bq. Eso es bueno.
Que yo sepa, son los únicos que garantizan que uno seguro es para ti. Yo lo hice así y este martes lo tenia en casa, mas barato y sin preocupaciones, de hecho, no sabia ni que habían sacado stock porque no lo esperaba tan pronto. Si el día 3 hacen lo mismo los de bq, puede que os quedeis sin el. Pidelo a rgshop. 100% recomendado.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Me voy a tener que hacer mayorista para hacer un pedido :rolleyes::rolleyes:
masteralivex
27/04/13, 21:03:17
En el MM de Tfe ni saben....:mad:
Sabéis donde se fabrica?
Pensaba que por ser español se haría en España, pero en MediaMark nos comentaron que tuvieron una remesa parada en aduanas.
De dónde vienen?
Un saludo
Bespinillo
27/04/13, 21:38:34
De China ¿De donde si no?
SecretMagic
28/04/13, 00:22:58
Sabéis donde se fabrica?
Pensaba que por ser español se haría en España, pero en MediaMark nos comentaron que tuvieron una remesa parada en aduanas.
De dónde vienen?
Un saludo
Mira en cualquier télefono móvil haber de donde es la batería que utiliza, mira en muchos productos como NIKE de donde proceden, la cuestión es que el software y los arreglos, y sobre todo la atención al cliente son españoles.
Si quiereis estar seguros de que lo vais vais a tener en la próxima remesa, compralo en
http://rgshop.xopie.com/ además son distribuidores autorizados de bq. Eso es bueno.
Que yo sepa, son los únicos que garantizan que uno seguro es para ti. Yo lo hice así y este martes lo tenia en casa, mas barato y sin preocupaciones, de hecho, no sabia ni que habían sacado stock porque no lo esperaba tan pronto. Si el día 3 hacen lo mismo los de bq, puede que os quedeis sin el. Pidelo a rgshop. 100% recomendado.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Jajaja, en Tutabletonline lo tienen a 175,50 y tambien cumplen perfectamente,!!!!!! Y no se a que viene lo de distribuidores oficiales y que solo ellos te aseguran el envio, es algo raro la verdad!!!!!!!
Y de mas economico nada!!!!! Tanto bq como tutabletonline incluyen envio en el precio. En la web que comentas lo cobran a parte!!!!!!!!
Jajaja, en Tutabletonline lo tienen a 175,50 y tambien cumplen perfectamente,!!!!!! Y no se a que viene lo de distribuidores oficiales y que solo ellos te aseguran el envio, es algo raro la verdad!!!!!!!
yo lo corroboro , bq parece que tiene algún servicio de " dropshipping " , a mi me salio a 180 pero porque pague por paypal pero el envio estaba incluido igual que en la BQ store , además para mas inri me lo mandaron directamente de BQ , los de tutablet solo hicieron el pedido como yo lo hubiera echo en la web de bq pero al menos se han llevado su comisión los de tutablet .
no es por nada pero he visto varios mensajes de esa tienda ¿ no nos estarán spameando los de rgs... ? a mi me da igual , el precio esta cerrado por los de BQ .. y según que situaciones no te ahorras mas de 4 o 5 euros .
Varias cosas, yo no sé como lo habéis mirado, pero lo prímero que sale es que el envío SI es gratuito. Yo solo digo como me ha ido donde lo he comprado, aquí se habla de mediamarkt, pcbox, pccomponentes... y no pasa nada, yo hablo de lo encantada que estoy de donde lo he comprado, sin desprestigiar ni menospreciar otras tiendas, que cada uno compre donde quiera. Vosotros parece que hablais mal de rgshop y le haceis la ola a tutabletpc ¿no sereis vosotros los que haceis spam?
aquí cada uno arrima su sardina a su ascua , eso es normal , pero si ves los mensajes decimos el nombre pero no se pone enlace ( al menos yo no lo hago ) , incluso ni el nombre completo , cosa que si se ha echo con los de rgs... varias veces .
por eso lo comente , que se refiera a una tienda lo veo estupendo pero que se ponga enlace a ella a la minima oportunidad da que pensar , lo mismo es involuntario y es solo por dar la información mas cómodamente a los que leen el post pero puede haber personas que piensen mal y vean un spam encubierto , todo es posible .
yo no tengo nada que ver con los de tutablet pero si les agradezco que me hayan conseguido un móvil cuando han estado tan difíciles de conseguir en esta segunda tirada , asi que siempre que pueda lo dire , no posteare su enlace por que no lo veo necesario pero si dire lo que han echo conmigo y algún user mas que ha sido un trato exquisito y atento .
Varias cosas, yo no sé como lo habéis mirado, pero lo prímero que sale es que el envío SI es gratuito. Yo solo digo como me ha ido donde lo he comprado, aquí se habla de mediamarkt, pcbox, pccomponentes... y no pasa nada, yo hablo de lo encantada que estoy de donde lo he comprado, sin desprestigiar ni menospreciar otras tiendas, que cada uno compre donde quiera. Vosotros parece que hablais mal de rgshop y le haceis la ola a tutabletpc ¿no sereis vosotros los que haceis spam?
Cada uno que de su opinion sobre donde le han tratado bien o no, pero decir que es distribuidor oficial y que por eso aseguran el envio es algo raro, bq vende directamente a muchas tiendas y todos son distribuidores de la marca en el momento q tienen cuenta, y en las condiciones de la tienda pone que el envio es aparte, no se si en este caso esta incluido y la verdad tampoco me importa. Si tu has quedado contento con ellos pues me alegro y si alguien mas lo quiere conprar pues ya tiebe otra tienda nas de fiar!!!!
Saludos.
last_rites
29/04/13, 19:02:26
Pues para los que tengan reservados, como yo, en Media Markt (Madrid) me han dicho que hasta el 15 de mayo nada de nada... Esto es un poco cachondeo porque lo reservé hace más de un mes y veo que mucha gente ya tiene el suyo. Miraré en las webs que nombráis por aquí y lo cogeré, no suelo comprar por internet pero no veo otra manera de conseguirlo. Vaya chasco!
Langostaman
29/04/13, 20:37:55
Ufff tengo un monazo de móvil... llevo ya dos semanas con un son y Ericsson de concha....eso si , aun no lo he cargado jaaja:cool:
sccarro
29/04/13, 20:52:11
a mi me pareció ver hoy a alguien pillando el fnac en el de coruña, al menos llevaba la caja con una foto que parecia el telefono jajajajjaj
francisgambin
30/04/13, 02:33:51
Pues para los que tengan reservados, como yo, en Media Markt (Madrid) me han dicho que hasta el 15 de mayo nada de nada... Esto es un poco cachondeo porque lo reservé hace más de un mes y veo que mucha gente ya tiene el suyo. Miraré en las webs que nombráis por aquí y lo cogeré, no suelo comprar por internet pero no veo otra manera de conseguirlo. Vaya chasco!
Pues yo también en MM de Murcia Nueva condomina, tras un mes diciéndome que esta semana si que la otra... y asi mas de un mes. Hoy la empleada hablando con el jefe por teléfono le dice que 15 de mayo mínimo.
Bueno ya todos conocemos el eslogan "yo no soy tonto", pues os juro que la cara que se me ha quedado tras mas de un mes detrás de esto, apuntado en una lista es de paleto total. evidentemente voy a buscarme la vida por otros lados y con gente las seria
last_rites
30/04/13, 10:55:25
Pues yo también en MM de Murcia Nueva condomina, tras un mes diciéndome que esta semana si que la otra... y asi mas de un mes. Hoy la empleada hablando con el jefe por teléfono le dice que 15 de mayo mínimo.
Bueno ya todos conocemos el eslogan "yo no soy tonto", pues os juro que la cara que se me ha quedado tras mas de un mes detrás de esto, apuntado en una lista es de paleto total. evidentemente voy a buscarme la vida por otros lados y con gente las seria
Te entiendo... A mí lo primero que se me vino a la mente fue el "Yo no soy tonto"... Pues tonto no, pero tonta un rato. No entiendo cómo reponen a otras tiendas y a MM no. En fin, espero que tengas suerte!
david_plou
02/05/13, 23:49:32
Que buenisima oferta Magaes, que pena que no la hubiesen puesto antes... a mi me costo 186€ y lo he comprado el dia 30 . Aun estoy a la espera de el...
Langostaman
03/05/13, 00:21:51
A mi me han contestado de tutablet hoy y me han dicho que me la entregaran el 7 u 8:sly:
david_plou
03/05/13, 08:47:49
A mi me han contestado de tutablet hoy y me han dicho que me la entregaran el 7 u 8:sly:
A mi me dijeron en tutable que entre el dia 6-7 de mayo lo tendría en casa si lo hubiese comprado el dia 30 de abril.
PD: Yo lo compre en otra pagina web.
Jue, pues yo llevo mirando la página desde anoche, y no cambia el "fuera de stock" y ya estamos a 3 :(
La experiencia me dice que cuando alguien se registra en un foro de internet y dedica sus primeros mensajes a alabar una tienda online no demasiado conocida, el 95% de las veces es porque quien se oculta detrás del nick es el propio dueño de la tienda, y por lo tanto está haciendo mero spam de su negocio...
Es posible que en tu caso no sea así, que estés dentro del otro 5% y que simplemente seas una cliente satisfecha y bienintencionada pero desconocedora de los usos y costumbres de los foros de internet; pero el hecho de que lleves pocos días registrada en el foro y hayas dedicado todos y cada uno de tus siete mensajes a publicitar una tienda no permite abrigar muchas esperanzas, la verdad. Como tampoco deja demasiado lugar a la duda el hecho de que ante las sospechas manifestadas por algún forero reacciones acusando a los demás de hacer también spam, ya que eso es un clásico de los spammers :rolleyes:
Por cierto, esa tienda de la que hablas tan bien no la tocaría ni con un palo. Tiene pinta de haber sido creada deprisa y corriendo hace muy pocas semanas, apenas tiene cinco productos en catálogo y ni siquiera aportan el nombre o denominación social del titular de la tienda ni tampoco el N.I.F./C.I.F., el domicilio o los datos societarios. Vamos, que comprar ahí ofrece tanta seguridad como hacerlo en una tienda online china :silbando:
Ah, otra cosa. En este foro muchos compañeros dan opiniones de cómo les ha ido en otras tiendas y efectivamente no pasa nada. Pero es que muchos de los foreros llevan registrados años aquí, han dado su opinión sobre muchos otros temas y no son "sospechosos" de ser spammers. Por otro lado, la sola idea de que un empleado de MediaMarkt, PCBox o PCcomponentes se dedique a entrar en los foros a hablar bien de esas tiendas resulta completamente absurda, porque se trata de cadenas o franquicias con un montón de tiendas y que ya son sobradamente conocidas, de modo que no tendría sentido hacer esas maniobras publicitarias.
Saludos
pequelle
03/05/13, 12:46:50
¡¡¡ya esta en stock en BQ!!! Yo ya me lo he cogido :-)
Yo también :D. Lo he pedido por correo urgente, creéis que hay opción de que me llegue mañana??
pantxo2
03/05/13, 13:11:51
Yo también :D. Lo he pedido por correo urgente, creéis que hay opción de que me llegue mañana??
Yo tambien lo e pedido Urgente, pero hasta el Martes no te llegará.
Porque Sabado y domingo no trabajan, entonces el lunes lo llevarán a la empresa de reparto y martes repartiran
Un saludo
:diamond:Pantxo :diamond:
Yo también lo compre allí el otro día, el 30/04/13 a las 15h. Espero que me lo envíen también la próxima semana así podre dárselo a mi padre el finde que aun esta rencoroso porque no le compre nada el día del padre jaja
Saludos!
pantxo2
03/05/13, 13:13:15
Mirad lo que han puesto en rgshop :oh: ¡¡Solo hoy, día 3 de mayo hasta las 17 horas, gran oferta bq Aquaris a un precio irresistible en las formas de pago ingreso en cuenta o por paypal!!
http://rgshop.xopie.com/es/product/bq-aquaris
Si le sumas 6€ de gastos mas la comision de Paypal te sale unos 195 osea exactamente igual que si lo compras desde BQ
PD: encima pone Bajo pedido, osea que no te renta
Jalesofa
03/05/13, 13:18:11
otro que lo acaba de comprar. Esperando a que llegue:risitas::aplausos:
Pues no sé donde lo véis, a mí me sigue poniendo lo mismo: "fuera de stock" "disponible a partir del 3 de Mayo"
Ah no, ahora sí está... a ver si lo pillo...
Pues ya está el daño hecho, ahora a esperar :risitas:
last_rites
03/05/13, 14:04:20
Otra que lo ha pillado!! Bye bye Media Markt... :adios:
sccarro
03/05/13, 14:06:21
cuando ya lo tenia en el carrito y a punto de poner datos de tarjeta y todo me puso que esta fuera de stock, y ahora sigue asi pero no me pone disponible a partir del....
soy la unica a la qe le pasa no? :S
stoward
03/05/13, 14:15:30
a durado bastante poco en la web oficial, que traen 5 móviles o que? XD
jeje yo he pillado el mio ya esta enviado :ok:
sccarro
03/05/13, 14:55:22
y tanto qe duro poco... 3 o 4 horas como mucho?
last_rites
03/05/13, 15:18:20
cuando ya lo tenia en el carrito y a punto de poner datos de tarjeta y todo me puso que esta fuera de stock, y ahora sigue asi pero no me pone disponible a partir del....
soy la unica a la qe le pasa no? :S
Qué fuerte... Ha durado nada, porque ha tenido disponibilidad a las 13:00 o así porque yo lo estuve mirando por la mañana, y dos horas después ya no quedan? :oh: Los reponen con cuentagotas... Yo porque realmente necesitaba un móvil ya que el que tenía se me cayó al agua, pero si no... ni de coña espero tanto!
canijito
03/05/13, 16:01:27
:cry::cry::cry::cry: imposible , me despisto un poco y a la mie....aaa....ya no hay stock...otra vez a esperar o a mirar otra marca........
Razatroc
03/05/13, 16:04:00
Lo del stock de este móvil es lamentable :(
woquini
03/05/13, 16:23:35
otra vez me he vuelto a quedar sin el "BQ nexus aquaris 4.5" :-(
En fin, rezaré para que cuando lo vuelvan a poner a la venta la web esté disponible.
Ánimos a todos! jejeje
Demencio
03/05/13, 16:29:13
Sacado del foro de BQ
Hoy es día de puente grande en Madrid y todo se ha complicado mucho, pero tranquilos a lo largo de la semana que viene vendrán muchas más unidades.
Sentimos mucho las molestias que esto os ocasiona, estamos haciendo todo lo que podemos.
Saludos,
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=10953&start=2540#p121314
Astarté
03/05/13, 16:55:28
Yo también llegué a tiempo. A eso de las dos me llegó un mail de confirmación de que ya lo tenía Zeleris ... ahora a esperar.
Si le sumas 6€ de gastos mas la comision de Paypal te sale unos 195 osea exactamente igual que si lo compras desde BQ
PD: encima pone Bajo pedido, osea que no te renta
Igual que en bq no!!!!!! En bq esta a 179,90 y 1 euro o así por gastos de envio. En tutabletonline a 180 pagando por paypal y 175,50 pagando con tarjeta en los dos casos con gastos de envío incluidos.
Algunos se piensan que la gente es tonta!!!!!!!!
Yo esto no lo entiendo, toda la gente que lo ha reservado aqui se pasan la vida esperando mientras aquellos que compran en tiendas online pequeñas o modestas los enviando rapidamente!!!!
El media markt con lo grande que es no hace acopio de stock????
last_rites
03/05/13, 18:17:01
¿has visto mi mensaje de arriba?
date prisa queda poco
Sí, gracias! Pero tuve suerte y lo he pillado por BQ!!
last_rites
03/05/13, 18:18:59
Yo esto no lo entiendo, toda la gente que lo ha reservado aqui se pasan la vida esperando mientras aquellos que compran en tiendas online pequeñas o modestas los enviando rapidamente!!!!
El media markt con lo grande que es no hace acopio de stock????
A mí al principio me sonó normal hasta que me metí a este foro y vi que muchísima gente ya lo tenía comprándolo por otros medios... Es para mosquearse, y mucho. Yo he tenido suerte y lo he pillado en BQ esta mañana porque lo de Media Markt es un poco cachondeo!!
david_plou
03/05/13, 19:43:07
Como dices yo lo he comprado online, en una tienda mas modesta, algo mas caro pero bueno...
Estoy a la espera que me llegue a principio de la semana que viene y espero que este todo correcto, ya ire informando.
masteralivex
03/05/13, 20:58:26
¿Alguien sabe en Tenerife dónde se puede comprar?? PArece tarea imposible, y la web de BQ para Canarias lleva tiempo con el terminal SIN STOCK....de pena
Gracias...
Igual que en bq no!!!!!! En bq esta a 179,90 y 1 euro o así por gastos de envio. En tutabletonline a 180 pagando por paypal y 175,50 pagando con tarjeta en los dos casos con gastos de envío incluidos.
Algunos se piensan que la gente es tonta!!!!!!!!
Llevas razón seopad, me registré en esa pagina y todos los precios que pones es lo que pagas, osea de gastos envíos gratis. Ah miré lo del smartphone y le quedaban 5 por tranferéncia y 3 si pagas paypal,
sccarro
03/05/13, 22:30:38
pues ya queda uno menos ;)
pinha19
03/05/13, 22:51:57
pues ya queda uno menos ;)
mejor dicho, 2 menos jijijijiX-DX-DX-DX-D
sccarro
03/05/13, 22:58:18
mejor dicho, 2 menos jijijijiX-DX-DX-DX-D
a ver si llegan prontito noo??? :D:aplausos:
a ver si llegan prontito noo??? :D:aplausos:
Me han dicho que el lunes lo tramitan los que hayan hecho el pedido hoy. Y la empresa de transporte es Zeleris. Digo ésto porque yo también lo pedí antes de escribir aquí. Ésta empresa creo que está en A coruña.
sccarro
03/05/13, 23:35:59
Me han dicho que el lunes lo tramitan los que hayan hecho el pedido hoy. Y la empresa de transporte es Zeleris. Digo ésto porque yo también lo pedí antes de escribir aquí. Ésta empresa creo que está en A coruña.
Si es en coruña y lo mandan el lunes espero tenerlo en casa el martes o miercoles como tarde :gracias:
bonijas
03/05/13, 23:58:35
Yo ya me estoy hartando un poquito con los stock de bq, a mi entender son un poco incompetentes y muy malos previsores....acabare tomando otra alternativa como esto no cambie,porque ya me cansa.
Me alegro mucho aquellas personas que ya han podido comprarse su bq aquaris!
sccarro
04/05/13, 00:16:28
Yo ya me estoy hartando un poquito con los stock de bq, a mi entender son un poco incompetentes y muy malos previsores....acabare tomando otra alternativa como esto no cambie,porque ya me cansa.
en tutabletonline sigue poniendo que hay stock asiqe ya sabes ;) jajaaja
bonijas
04/05/13, 00:44:02
Merciii!!! Mañana lo mirare con calma
canijito
04/05/13, 01:27:06
Llevas razón seopad, me registré en esa pagina y todos los precios que pones es lo que pagas, osea de gastos envíos gratis. Ah miré lo del smartphone y le quedaban 5 por tranferéncia y 3 si pagas paypal,
Pues ya queda otro menos, 180 euros todo incluido en pago con Paypal, ahora mismo el stock es de 4 por transferencia y 1 por Paypal....
Bueno a esperar que tal funcionan esta gente......espero que sean rapidos y formales....saludos...
El jueves día 9 mayo es mi cumple pensáis que ese día o el día siguiente se puede comprar en tienda física? O ya va ser a
Este paso todo online xd
En rgshop también tienen stock:)
En tutabletonline no cobran gastos de envío y te permiten comprarlo con la tarjeta, ahorrando 2,5%. Pagando con Paypal no hay ese descuento.
En rgshop cobran gastos de envío, 5,45€, y cobran un 3% por usar Paypal. No dan la opción de tarjeta, solo de transferencia, por la que cobran un 3% (mínimo 1,90€).
Parece que empiezan a cobrar o no invitarnos a usar Paypal.
Al final lo pillé en tutabletonline con funda y protector, pagando con tarjeta, total 190,13€. Gastos de envío gratis.
No es para mi, pero a ver que tal va.
canijito
04/05/13, 12:36:56
En tutabletonline no cobran gastos de envío y te permiten comprarlo con la tarjeta, ahorrando 2,5%. Pagando con Paypal no hay ese descuento.
En rgshop cobran gastos de envío, 5,45€, y cobran un 3% por usar Paypal. No dan la opción de tarjeta, solo de transferencia, por la que cobran un 3% (mínimo 1,90€).
Al final lo pillé en tutabletonline con funda y protector, pagando con tarjeta, total 190,13€. Gastos de envío gratis.
Toda la razón' parece que no están por la labor del uso de PayPal, tutabletonline no tiene ni gastos de envió, y el precio es igual que en la página de bq, esperemos que sean formales.....
Pues yo me puse en contacto con ellos esta mañana para ver el estado de mi pedido (30/04/13) y me han dicho que el lunes saldrá, asi que yo creo que el martes o miércoles lo tendre.
Saludos!
david9ppo
04/05/13, 14:14:05
Otro que lo ha comprado en tutabletonline :P
A ver que tal el cacharrito :D
Salu2
Yo no se si estás ciego. En rgshop los gastos son gratis. Es lo primero que ponen. Además ayer tenían una súper oferta que te salía tirado de precio. Creo que el aquaris estaba en 173. A ver quien mejora eso. Además. Lo que usan al final es lo mismo, sale más caro por paypal y vale más o menos lo mismo. Yo a rgshop les pedí uno para un amigo y ya tengo el seguimiento con envío urgente. El lunes en casa. Creo que en eso también mejora a tutablet.
Yo no se si estás ciego. En rgshop los gastos son gratis. Es lo primero que ponen. Además ayer tenían una súper oferta que te salía tirado de precio. Creo que el aquaris estaba en 173. A ver quien mejora eso. Además. Lo que usan al final es lo mismo, sale más caro por paypal y vale más o menos lo mismo. Yo a rgshop les pedí uno para un amigo y ya tengo el seguimiento con envío urgente. El lunes en casa. Creo que en eso también mejora a tutablet.
Creo que tampoco es como para decir que el compañero está ciego... En el apartado "pagos y envíos" de la página se dice que los gastos de envío son de 5,45 euros, aunque efectivamente en la portada de la tienda se anuncia como promoción que durante el mes de mayo el envío es gratis, pero no está tan claro.
Espero que tengas suerte con tu pedido, te llegue el lunes como tienes previsto y no tengas ningún problema :ok:
Pero yo personalmente NO me arriesgaría a comprar nada en esa tienda, y menos aún para ahorrar unos irrisorios 4 euros respecto a lo que cuesta el terminal en la propia página de bq. Si sufres algún problema con el envío o con el producto, ¿a quién vas a reclamar? En la página web de rgShop no se indica cuál es el nombre o denominación social de su titular, ni su N.I.F./C.I.F., ni su domicilio, ni sus datos registrales. Lo único que se indica es un número de móvil y una dirección de Gmail, así que no parece una tienda demasiado seria :silbando:
Saludos
Hola,
No te desesperes, el mes pasado entraron en rotura de stock, con todos los pedidos acumulados les está costando un poco reponerse, es entendible aunque te entiendo.
Yo cuando me compre el mio en Tutabletonline me dijeron que iban a hacer todo lo posible para sacarlo el 25 y el 23 ya lo tenia. Aún asi en caso de que no pudiesen cumplir con los plazos establecidos te devuelven el dinero.
Hay gente que lo ha comprado en esta tienda y les han llamado disculpandose por no poder entregarlo en el plzo estimado y ofreciendole la devolucion o esperar un poco más.
Yo lo reservaria aqui, estoy seguro de que te van a tratar bien.
Es un coñazo pero creeme que el smatphone merece la pena.
Creo que tampoco es como para decir que el compañero está ciego... En el apartado "pagos y envíos" de la página se dice que los gastos de envío son de 5,45 euros, aunque efectivamente en la portada de la tienda se anuncia como promoción que durante el mes de mayo el envío es gratis, pero no está tan claro.
Espero que tengas suerte con tu pedido, te llegue el lunes como tienes previsto y no tengas ningún problema :ok:
Pero yo personalmente NO me arriesgaría a comprar nada en esa tienda, y menos aún para ahorrar unos irrisorios 4 euros respecto a lo que cuesta el terminal en la propia página de bq. Si sufres algún problema con el envío o con el producto, ¿a quién vas a reclamar? En la página web de rgShop no se indica cuál es el nombre o denominación social de su titular, ni su N.I.F./C.I.F., ni su domicilio, ni sus datos registrales. Lo único que se indica es un número de móvil y una dirección de Gmail, así que no parece una tienda demasiado seria :silbando:
Saludos
Bueno,
Sinceramente creo que no hay que ponerse asi como dice m1ja1l. La diferencia de precio no es importante pero supongo que nadie tiene una web para estafar.
En Tutabletonline si aparecen los datos fiscales y la factura que tengo yo es completamente legal, en caso de algún problema bq tiene que cubrir la garantía igual que si lo compras en cualquier tienda física.
http://www.tutabletonline.com/es/content/3-condiciones-generales-de-venta
No nos engañemos a no ser que vayas al corte ingles las demás tiendas lo que hacen es darte el número del fabricante para que gestiones con ellos la garantia.
Suerte a todos.
En las tiendas beep hay stock de sobra, mi amigo compro uno el jueves sin ningun problema, y la semana que viene les llegaban mas.
gambatxunga
04/05/13, 22:56:49
En las tiendas beep hay stock de sobra, mi amigo compro uno el jueves sin ningun problema, y la semana que viene les llegaban mas.
Yo estoy en lista de espera en beep bilbao. Y de momento, no lo tienen.
Hola, yo lo compré en rgshop y todo más que correcto. Lo de que el envío gratis no está claro, pues no sé por que lo dices, yo lo veo clarisimo. A mi no me lo cobraron, y si no, no lo hubiera comprado.
Hay que tener en cuenta que es una página que lleva poco tiempo, y me imagino que irá corrigiendo cosas poco a poco,como lo del DNI/CIF. Al principio no ponía ni telefono y ahora tiene puesto hasta whatsapp.
Lo de que no parece seria, pues me imagino que si no lo fuera no pondría que es distribuidor de bq.
A mi en la factura me pone todos los datos, dirección, NIF, nombre....
Cuando contraté es seguro con bq, lo primero que me pidieron fue la factura, y todo correcto, lo aseguré sin ninguna pega.
Como he dicho, es una tienda nueva y mi impresión que me quedo es que conmigo lo han hecho muy bien. Les volvería a pedir sin problemas, además, estaría encantada de comprarles otra vez.
Hay que darles un voto de confianza. Todo el mundo tiene comienzos. Y si además te ahorras unos euros....:ok:
En serio, Magaes, llevas 10 mensajes en el foro y los 10 son alabando la tienda rgShop; esto ya huele demasiado...
Todas las tiendas online mínimamente serias (MundoPDA, Beewip, Powerplanetonline, Technospain, etc.) ponen en su página los datos que he comentado antes (como mínimo el nombre o denominación social del titular, N.I.F./C.I.F. y domicilio, y en muchas ocasiones otros datos adicionales). Si rgShop no publicita esos datos en su página web, hay que pensar en qué gana ocultándolos, y a mí no se me ocurre ningún motivo positivo :(
Yo he comprado alguna vez smartphones en tiendas chinas, y soy consciente de que corro algunos riesgos, pero me ahorro del orden de 50-60 euros respecto del precio de esos mismos terminales en tienda española. ¿Cuál es el ahorro por comprar en rgShop respecto a lo que cuesta en la página oficial de bq, de 4-5 euros? ¿En serio merece la pena comprar ahí y asumir riesgos por ahorrarse esa cantidad? Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego no me compraría el bq Aquaris en esa tienda ni loco :silbando:
Saludos
En serio, Magaes, llevas 10 mensajes en el foro y los 10 son alabando la tienda rgShop; esto ya huele demasiado...
Todas las tiendas online mínimamente serias (MundoPDA, Beewip, Powerplanetonline, Technospain, etc.) ponen en su página los datos que he comentado antes (como mínimo el nombre o denominación social del titular, N.I.F./C.I.F. y domicilio, y en muchas ocasiones otros datos adicionales). Si rgShop no publicita esos datos en su página web, hay que pensar en qué gana ocultándolos, y a mí no se me ocurre ningún motivo positivo :(
Yo he comprado alguna vez smartphones en tiendas chinas, y soy consciente de que corro algunos riesgos, pero me ahorro del orden de 50-60 euros respecto del precio de esos mismos terminales en tienda española. ¿Cuál es el ahorro por comprar en rgShop respecto a lo que cuesta en la página oficial de bq, de 4-5 euros? ¿En serio merece la pena comprar ahí y asumir riesgos por ahorrarse esa cantidad? Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego no me compraría el bq Aquaris en esa tienda ni loco :silbando:
Saludos
Haya paz!
Yo viendo los mensajes de uno y de otro saco varias conclusiones:
Los 2 estáis dando opiniones. Magaes de lo bien que le ha ido y tu de lo mal que puede ir, si esta diciendo que es todo legal ¿por que desprestigias una tienda de la que no tienes ninguna experiencia? ¿no será que el que tiene interés de desprestigiar eres tu porque tienes tu otros intereses?
Si rgshop tuviera malas intenciones no diría su nombre y Nº de cuenta para que cualquiera lo supiera o aceptaría pagos por paypal que son 100% seguro.
A mi el 1º que les compré me llegó la factura correcta como ha dicho magaes y en este 2º que he pedido, mañana te lo digo. Porque no me lo envían mañana como he oído por ahi, me llega mañana.:thumbup:
Haya paz!
Los 2 estáis dando opiniones. Magaes de lo bien que le ha ido y tu de lo mal que puede ir, si esta diciendo que es todo legal ¿por que desprestigias una tienda de la que no tienes ninguna experiencia? ¿no será que el que tiene interés de desprestigiar eres tu porque tienes tu otros intereses?
Si rgshop tuviera malas intenciones no diría su nombre y Nº de cuenta para que cualquiera lo supiera o aceptaría pagos por paypal que son 100% seguro.
A mi el 1º que les compré me llegó la factura correcta como ha dicho magaes y en este 2º que he pedido, mañana te lo digo. Porque no me lo envían mañana como he oído por ahi, me llega mañana.:thumbup:
no me negaras que es mas que sospechoso que 10 de 10 mensajes sea alabando a una tienda , por mucho que te haya ido bien eso es spam puro y duro en este y en muchos otros foros mas .
no se como serán de permisivos en este foro con esos temas pero en otros sitios por mucho menos han volado cuentas .
que veo perfecto que opine de sus experiencias personales pero si alguien le llama la atención va con toda la razón del mundo .
a mi me ha ido bien en otra tienda , no voi a decir su nombre porque ni me paga ni me ha dado ninguna ventaja preferente , solo me ha dado un buen servicio y un trato impecable y eso lo valoro para futuras compras .
dejemos ya este tema , no spameemos mas el hilo , que cada uno haga con su dinero lo que que quiera y dejemos esta guerra de tiendas de una vez .
Haya paz!
A mi el 1º que les compré me llegó la factura correcta como ha dicho magaes y en este 2º que he pedido, mañana te lo digo. Porque no me lo envían mañana como he oído por ahi, me llega mañana.
Como he comentado en un mensaje anterior de este mismo hilo, llevo bastante tiempo entrando en foros diversos de tecnología, y mi experiencia me dice que cuando alguien entra en un foro y comienza a hacer publicidad de una tienda determinada el 95% de las veces es el dueño de esa tienda haciendo spam. A Magaes ya se le advirtió por varios foreros que lo que estaba haciendo olía fatal y aún así ha continuado haciendo spam, hasta tal punto que los moderadores han acabado borrando sus mensajes y baneándola...
Yo no trataba de desprestigiar esa tienda, únicamente de advertir a otros compañeros del foro con menos experiencia de lo poco fiable que es. Y digo que es poco fiable porque para mí una tienda que se dedica a hacer spam en los foros y que es poco transparente en cuanto a los datos de su titular inspira muy poca confianza. No afirmo que sea una estafa, pero la opacidad que demuestra esa tienda no augura nada bueno en cuanto a la calidad de la garantía y soporte que puedan proporcionar respecto a los productos que venden. Insisto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero en mi opinión no merece la pena jugársela comprando ahí para ahorrarse 5 eurillos (apenas el 3% del precio total del producto).
Lo de dar el número de cuenta o aceptar pagos por PayPal no entiendo qué tiene que ver... Para un hipotético estafador es igual de seguro (o de inseguro) hacer los cobros por transferencia bancaria o por PayPal, si resulta denunciado y la Policía o la Guardia Civil le investiga acabará igualmente conociendo sus datos, ya requiriendo directamente a la entidad bancaria, o bien preguntando a PayPal los datos bancarios para dirigirse a la entidad. De hecho, como puedes comprobar por los anuncios publicados en el foro de compraventa, en este foro ha estado actuando un estafador que se dedicaba a vender smartphones que no tenía y a los compradores estafados les daba su número de cuenta bancaria :rolleyes:
Respecto a tu acusación de que me dedico a desprestigiar esa tienda porque tengo otros intereses, eres muy libre de pensar lo que te dé la gana. Yo tengo una trayectoria en este foro y en otros como por ejemplo TodoPocketPC o XDA_Developers (mi nick allí es "mijail"), hay foreros que me llevan siguiendo desde hace muchísimos años y saben perfectamente que no tengo ningún interés comercial, soy un simple aficionado a la tecnología. Y el que no se lo crea puede también revisar los post que he escrito en este foro dando mi opinión sobre una u otra tienda, y comprobará que en todo momento he sido totalmente ecuánime y no me he dedicado a hacer publicidad de ninguna tienda (si no fuese así imagino que los moderadores ya me habrían visto el plumero y me habrían baneado hace tiempo) :silbando:
Saludos
Langostaman
05/05/13, 15:37:48
Me aburrooooooo jajaa:p
Buen rollo!
Yo creo que si alguno creéis que el otro esta haciendo spam lo mejor es que lo reporteis a algún moderador y ya esta no?
Yo ya pedí mi aquaris y me imagino que me llegará mañana. Pero a todo el que no lo tenga y se meta en el post para informarse le estáis haciendo un flaco favor con estas trifulcas creo yo.
Mi intención no es molestar a nadie y espero no haberlo hecho.
Saludos y a disfrutar!
Buen rollo!
Yo creo que si alguno creéis que el otro esta haciendo spam lo mejor es que lo reporteis a algún moderador y ya esta no?
Yo ya pedí mi aquaris y me imagino que me llegará mañana. Pero a todo el que no lo tenga y se meta en el post para informarse le estáis haciendo un flaco favor con estas trifulcas creo yo.
Saludos y a disfrutar!ç
hay mensajes de sobra en el hilo para saber nombre de tiendas que venden el acuaris por lo que el favor esta mas que echo para cualquiera que se quiera parar un poco a leer .
lo de el reporte ya esta echo porque si no no se hubieran cepillado la cuenta del magaes , se le aviso varias veces pero siguió insistiendo ,alguno se habrá molestado y lo ha reportado seguramente .
esta bien que comentemos que tal o cual tienda lo vende , 1 , 2 o 3 veces pero de hay a ir mensaje a mensaje y que todo tu historial de mensajes este echo alabando una tienda va un trecho .
pues nada a ver si se encauza el hilo de nuevo a su temática .
Buen rollo!
Saludos y a disfrutar!
No hace falta reportar nada, los moderadores ya han baneado al spammer y han borrado todos sus mensajes publicitarios :aplausos:
Lamento que te hayas aburrido, pero creo que el verdadero flaco favor sería que alguien entrase aquí a informarse, leyese algo que creyese que eran opiniones imparciales de foreros y después se encontrase con que realmente eran mensajes publicitarios de una tienda, ¿no crees?
Saludos
PD: Perdón, se me adelantó P_P X-D
Langostaman
05/05/13, 17:19:17
Ale pues genial, todos contentos:beer:
Saludos
Como dices yo lo he comprado online, en una tienda mas modesta, algo mas caro pero bueno...
Estoy a la espera que me llegue a principio de la semana que viene y espero que este todo correcto, ya ire informando.
Bueno,
Mas caro tampo, hay algunas de las tiendas que se han comentado que lo tienen más economico, no mucho pero algo si!!!!!
Bueno, creo que este hilo ya esta más que recomentado!!!!
Un saludo y suerte a todos en vuetras compras, y yo de los que piensan que si en algún sitio te tratan bien, se debe recomendar a los foreros porque no es facil en internet tiendas que te atiendan bien.
Todos OS leo y es online , en tienda física que pasa no se puede ya? Es cosas de misión imposible?
Langostaman
05/05/13, 23:37:41
Todos OS leo y es online , en tienda física que pasa no se puede ya? Es cosas de misión imposible?
Hola, pues esta chungo pero prueba en los telecor. Lo tienen en catalogo y no veo que lo comente mucha gente. Lo mismo tienes suerte:thumbup:
sccarro
05/05/13, 23:48:58
Hola, pues esta chungo pero prueba en los telecor. Lo tienen en catalogo y no veo que lo comente mucha gente. Lo mismo tienes suerte:thumbup:
tambien ponen por ahi que en las tiendas beep los suele haber creo
mangel93
06/05/13, 02:12:14
ayer me pase por el FNAC de SOl en Madrid,me mandaronn para que volviera dentro de un mes....
Sin noticias de Mediamarkt tras 7 semanas...en cuanto pueda, iré y anularé la reserva. Y no lo sentiré en absoluto. Pésima previsión por parte de bq, lo mismo se les ha pegado el gusto de Google por los "stock fantasma". Eso sí, para tener en su cuenta todo el dinero adelantado de las reservas, dinero que les estará rentando desde entonces, no hay problema.
Joe yo no se si acercarme a un beep pero lo quiero para el viernes pero no se es que a veces te quitan las ganas...
sccarro
06/05/13, 12:21:48
a mi me contestaron a un correo poniendo que estaba previsto que hoy volvieran a tener stock asique a ver :)
Hoy tienen en stock en Mundo pda, el otro dia pedi dos y hoy veo que tienen ya en stock
yeray22
06/05/13, 14:19:00
Joe yo no se si acercarme a un beep pero lo quiero para el viernes pero no se es que a veces te quitan las ganas...
Ey tio te he leido por el foro que dudabas entre ZTE Grand XM y el Huawei G510. ¿Al final los has descartado y te has decidido por el BQ?
Alguna de las webs, comentadas en este hilo tienen stock, prefiero no comentar nombre, si alguien quiere que le diga donde que me ponga un privado.
A buscar!!!
Saludos,
Alguna de las webs, comentadas en este hilo tienen stock, prefiero no comentar nombre, si alguien quiere que le diga donde que me ponga un privado.
A buscar!!!
Saludos,
No entiendo muy bien tu comentario, se supone que el foro es para ayudar, no para complicar las cosas, si sabes la tienda que lo tiene en stock no sería más fácil poner el enlace?????
http://www.tutabletonline.com/es/bq/249-smartphone-bq-aquaris.html
filikindri
06/05/13, 18:41:56
Esto es de broma ya:
"Disponible a partir de la segunda semana de junio Disponibilidad: Fuera de stock 179,90 €"
En la tienda online del fabricante. :oh::oh::oh::cry::cry::cry:
Esto es de broma ya:
"Disponible a partir de la segunda semana de junio Disponibilidad: Fuera de stock 179,90 €"
En la tienda online del fabricante. :oh::oh::oh::cry::cry::cry:
en tiendas beep entran 500 unidades esta semana pero es la edición en negro .
yo tenia una encargado uno blanco para un amigo pero me parece que lo voi a cambiar para que le llegue antes si no le importa a el .
korreka
06/05/13, 19:26:50
Pues,... yo lo compré ayer por la noche en tutabletonline.com, porque había stock y hoy, a las 8:00 me han enviado un mal diciéndome que no hay stock y que "están trabajando para solucionar mi problema lo antes posible".
Esperaré ésta semana y si no hay noticias, probablemente sea el Nexus 4 el que caiga...
sccarro
06/05/13, 19:34:45
a mi hoy los de tutabletonline me dijeron que me lo mandan mañana habiendolo cogido el viernes, asique a ver...
iPhonero11
06/05/13, 20:04:30
Pues yo me puse en contacto con ellos esta mañana para ver el estado de mi pedido (30/04/13) y me han dicho que el lunes saldrá, asi que yo creo que el martes o miércoles lo tendre.
Saludos!
Otro que también lo compró en Tutablet... ese mismo día, y de momento sin noticias, y eso que la fecha máxima prevista es mañana. Pero ni nº de seguimiento ni nada he recibido.
a mi hoy los de tutabletonline me dijeron que me lo mandan mañana habiendolo cogido el viernes, asique a ver...
Suerte, ya nos contarás, porque el resto llevamos esperando más tiempo.
gambatxunga
06/05/13, 21:42:33
Otro que también lo compró en Tutablet... ese mismo día, y de momento sin noticias, y eso que la fecha máxima prevista es mañana. Pero ni nº de seguimiento ni nada he recibido.
Suerte, ya nos contarás, porque el resto llevamos esperando más tiempo.
Yo lo he comprado esta misma tarde en tutablet, que he visto que tenían stock en la web
Por email me han comentado que mañana tramitan mi pedido.
Así que esta semana deberíamos recibirlo todos. Espero... jeje
Yo acabo de hablar con tutableonline:
TuTabletOnline
Hola
Necesitas ayuda??
Tú (clic para cambiar)
hola quería saber cuando iban a enviar el bq aquaris
TuTabletOnline
Cuando lo pediste???
Tú (clic para cambiar)
el 30/04/13
la ref: ******
TuTabletOnline
EStamos esperando a que nos paen los numeros de seguimiento para enviaroslos.
Estamos un poco saturados
Te pido disculpas y un poco de paciencia!!
SE que nos es facil estais todos deseando tener vuestros bq pero estamos haciendo todo lo posible!!!
Tú (clic para cambiar)
vale muchas gracias por atenderme
TuTabletOnline
A ti por confiar en nosotros!!
No se, entiendo que como dicen que lo envían directamente Bq por eso dice lo de los números de seguimiento, espero que respeten las ordenes y los de Bq hayan gestionado bien el stock...
Por lo son majos y responden, tampoco quería meter mucha presión :risitas:
Saludos!
gambatxunga
06/05/13, 23:05:58
A mi me ha llegado un email hace algo más de media hora q decía esto
Su pedido con la referencia: XXXXXXX de TuTabletOnLine fué modificado por el minorista.
no se que será exactamente, pero al menos algo se mueve...
:beer::beer::beer::beer::beer:
A mi me ha llegado un email hace algo más de media hora q decía esto
Su pedido con la referencia: XXXXXXX de TuTabletOnLine fué modificado por el minorista.
no se que será exactamente, pero al menos algo se mueve...
:beer::beer::beer::beer::beer:
¿Y de que día era tu pedido?
pa_asturies
06/05/13, 23:09:03
A mi los de tutablet... me han comentado esto "Hoy hemos enviado todos los pedidos anteriores al dia 30, y mañana esta previsto que salgan los de hoy y el día 30!!" Que les voy a hacer un pedido hoy y me aseguran que llegara para el viernes... dudas tengo pero...
canijito
06/05/13, 23:13:54
Acabo de hablar por chat de tutabletonline, he preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que mañana me envían el número de seguimiento por zelerís, me han dicho que estaban un poco saturados con la tramitación de los pedidos. Yo hice el pedido el dia 4, y por lo que estoy viendo aquí en el foro no se si mañana tendré el numero de seguimiento, en fin a esperar, un saludo....
gambatxunga
06/05/13, 23:37:12
¿Y de que día era tu pedido?
De hoy mismo!!
Joethedemon
07/05/13, 08:53:41
http://store.bqreaders.com/es/aquaris
¿Reposición de stock a partir de LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO?
¿De qué va esta gente? :( nunca podré ver el Fnac Phablet más que en exposición :(
EDITO:
Por hablar!! Si es que esto me pasa por hablar!! Me acaba de llegar un SMS avisando de que vaya a recoger mi pedido!!!!
Ya os comentaré qué tal!!!
Salu2 a todos
pa_asturies
07/05/13, 10:47:53
Desde la web oficial de Bq me acaban de responder esto a mi pregunta sobre el stock "El bq Aquaris estará disponible en nuestra tienda on line hoy a partir de las 12 de la mañana."
Yo lo pedí ayer en tutabletonline... esperemos que cumplan y esta semana lo tenga.
david9ppo
07/05/13, 11:13:18
Hola,
a los que habeis comprado el bq en TuTabletOnline, ¿en qué estado teneis el pedido?
Porque yo lo hice el sábado y sigue en "Pago aceptado", pero aún no lo han cobrado (pagué con tarjeta). Además, ayer me dijeron que iban saturados pero que en unas horas me enviarían un mail con el número de seguimiento pero nada de nada.
No sé, si lo han enviado o si no, etc
Salu2
karkamal
07/05/13, 12:34:05
Yo lo acabo de comprar en la web de BQ, la edición en blanco y negro, a la espera de que me lo manden!!
canijito
07/05/13, 12:39:11
Hola,
a los que habeis comprado el bq en TuTabletOnline, ¿en qué estado teneis el pedido?
Porque yo lo hice el sábado y sigue en "Pago aceptado", pero aún no lo han cobrado (pagué con tarjeta). Además, ayer me dijeron que iban saturados pero que en unas horas me enviarían un mail con el número de seguimiento pero nada de nada.
Salu2
Yo estoy en la misma situación que tu, el mismo día de pedido, pague con paypal, me pone igual pago aceptado, pero sí me lo han quitado ya. Ayer me puse en contacto con ellos via chat de su web y me contestaron lo mismo, que estaban saturados pero que hoy tendria mi numero de seguimiento por Zelerís, todavia nada de nada, todavia queda dia...
Así que no me esta oliendo muy bien........espero que tengamos suerte y lo envien pronto.......
P.D. segun he visto en el foro Bq, han lanzado un stock de 6000 unidades a la cadena de distribucion (tiendas y webs..), y 600 a la venta en su propia web, pero no es blanco completamente, es negro por delante y la tapa trasera igual blanca.....a ver si no nos mandan ese......me gusta mas el blanco, pero cuando llegue no lo suelto ni a tiros, a no ser que de algun fallo....
Saludos....
mangel93
07/05/13, 12:45:13
¿Reposición de stock a partir de LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO?
¿De qué va esta gente? :( nunca podré ver el Fnac Phablet más que en exposición :(
EDITO:
Por hablar!! Si es que esto me pasa por hablar!! Me acaba de llegar un SMS avisando de que vaya a recoger mi pedido!!!!
Ya os comentaré qué tal!!!
Salu2 a todos
Lo compraste en fnac ?
Hola,
Salu2
A mi comprado con tarjeta el 30 de abril, me lo cobraron y nada pago aceptado y productos fuera de línea.
Saludos!
david9ppo
07/05/13, 13:04:09
Hola,
¿como que productos fuera de linea? ¿A que te refieres?
Gracias
Hola,
¿como que productos fuera de linea? ¿A que te refieres?
Gracias
Si, a que esta fuera de stock.
Yo cuando lo pedí el 30/04/13 (Martes pasado) se suponía que estaba sin stock pero que en 4 días laborables aproximadamente te garantizaban el envío.
Entonces cuando lo compre me mandaron este email:
http://imageshack.us/a/img546/3920/emailtutable.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/546/emailtutable.png/)
Lo normal si no hay stock.
Y luego en la página del pedido me sale lo siguiente (desde que lo compre, no se ha actualizado nada).
http://imageshack.us/a/img10/2298/tutable.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/10/tutable.png/)
Lo que pasa es que al enviarlos Bq no se si estarán priorizando las reservas, si es algo aleatorio o si los que compraron cuando había stock real se lo llevan antes.
A mi desde entonces solo me han contestado a un email que les mande el sábado:
Buenos días *****.
Tu pedido saldrá el lunes si no hay ningún contratiempo, en cuanto tengamos el número de seguimiento te lo enviaremos!!
Gracias,
Y lo del chat de anoche.
Saludos!
sccarro
07/05/13, 13:56:35
a mi me acaban de decir por el chat...
TuTabletOnline
Todo lo que tenemos pendiente sale hoy por la tarde, salvo que hayas hecho el pedido hoy
Mañana lo tienes en tu casa!!
david9ppo
07/05/13, 14:11:29
Si, me han llamado de TuTabletOnline hace un rato. Efectivamente, me han dicho lo mismo. Saldra hoy y tendremos los numeros de seguimiento a partir de las 21 de la noche. Y mañana, Aquaris en casa!!
Salu2
Joethedemon
07/05/13, 14:46:29
Lo compraste en fnac ?
Sí, en el Fnac San Agustín de Valencia, el día 16 de abril lo reservé y había más de 120 personas por delante mía.
Mi madre (la futura propietaria) ya ha ido a por él y ya lo tiene!
En cuanto llegue a casa lo probamos :D
Si, me han llamado de TuTabletOnline hace un rato. Efectivamente, me han dicho lo mismo. Saldra hoy y tendremos los numeros de seguimiento a partir de las 21 de la noche. Y mañana, Aquaris en casa!!
Salu2
Pues a mi he recibido un correo a las 14:00h de hoy y dece:
Buenas tardes,
Tu pedido sale hoy por la tarde, no te puedo confirmar a que hora te pasaremos el número de seguimiento, pero si que sale hoy y mañana lo recibirás.
Disculpa las molestias.
david9ppo
07/05/13, 20:54:12
Y de que dia es tu pedido? A mi no me ha llegao ningún mail, pero espero que llegue mañana tambien.
Un saludo
sccarro
07/05/13, 21:04:44
Y de que dia es tu pedido? A mi no me ha llegao ningún mail, pero espero que llegue mañana tambien.
Un saludo
segun me dijeron hoy a la mañana, mandaban hoy todos los pedidos anteriores a hoy ;)
Un saludo
perdón se me olvidó ponerlo, lo compré el viernes 03/05/13 por la noche.
a mi por ahora nada de nada
sccarro
07/05/13, 23:06:27
a mi por ahora nada de nada
mas de lo mismo
iPhonero11
07/05/13, 23:31:21
mas de lo mismo
Me acaban de enviar un email:
Su pedido ha sido enviado.
Recibirá pronto un enlace para realizar el seguimiento del envío de su pedido.
Si me acaban de enviar a mi otro también.
Y luego otro con el numero de seguimiento pero se han confundido y me han puesto los datos de otro.
Aunque en la pagina del pedido si que me pone que esta enviado
Acabo de hablar con los de tutablet por el chat!!!! Para preguntar si van a tener stock.
Me han dicho que es imposible tener previsiones con bq a corto plazo, que cada semana van a actualizar la fecha de entrega y reservar unidades.
De hecho e entrado en la web y pone plazo de entrega maximo para el 15 de Mayo.
Vaya putada a los que estais esperando pero bueno, los que lo habeis pedido el fin de semana tampoco es tanto no??? Hay gente por aqui que lleva meses!!!
Bueno suerte y a disfrutarlo!!!
canijito
08/05/13, 00:29:38
Mi pedido del viernes por la noche sigue sin numero de seguimiento y el pago realizado..
Mi conversación de ahora mismo por chat con tutabletonline....
hola buenas noches
TuTabletOnline
Hola
You (click to change)
sigo sin numero de seguimiento del pedido numero............
hay algun problema??
TuTabletOnline
Estoy ahora mismo enviando correos a todos los clientes!!!
Los de la semana pasada ya estan excepto algunos el fin de semana, porfavor confia en nosotros!!
Ni no lo sacan hoy lo sacarán mañana por la mañana
Hacemos todo lo posible!!
You (click to change)
pero el stock del movil es real, no?, puesto que yo ya he pagado el importe..
sin demora
una vez enviado cuanto tardaria en llegar
TuTabletOnline
Te explico,
Los estamos enviando directamente por zeleris desde el almacen de bq, se han retrasado en la entrega y para evitar que espereis más hemos decidido hacerlo así.
El envio suele tardar unas 24h desde que te envie el seguimiento.
You (click to change)
entiendo que es de la ultima remesa de bq
de los negros y blancos
TuTabletOnline
No
blancos
You (click to change)
ok
gracias esperemos que mañana tenga mi numero de seguimiento
TuTabletOnline
Gracias por tu paciencia y disculpa
De todas formas consulta el correo, ahora mismo estoy enviandolos
You (click to change)
gracias buenas noches.
david9ppo
08/05/13, 00:33:32
Hola,
si, yo también me he mensajeado con ellos por email. Me han dicho que puesto que lo hemos comprado Blanco, será blanco.
Yo lo pedí el sabado 4, a ver si a lo largo de esta noche, van enviando nuestros códigos de seguimiento. La verdad es que todo esto está muy mal gestionado (sobretodo por parte de bq, que están claramente desbordados).
En fin, a ver si sale bien. Id comentando con novedades ;)
Salu2
canijito
08/05/13, 00:36:04
Pues si, esperemos que todo salga bien, no me fio de este lio de stock......comentare novedades.....un saludo...
inakines
08/05/13, 02:33:59
Hola yo lo he comprado en rgshop el viernes, a 173 con paypal se queda en 178 y gastos de envío gratis.
No conocía la pagina y por alguna referencia de aqui y la falta de stock en varios sitios, me habia quedado sin el 3 veces ya xD, lo compre instant sin pensar mucho. Luego comenze a leer cosas y me asuste un poco por si la pagina podría ser dudosa, pero ya tengo el seguimiento supongo q mñn llegará aunque lo enviaron el dia 7 ...(transporte zeleris tampoco los conocía) y buscando en su pag web si q trae su identificación en la sección aviso legal.
En fin espero q llegue todo bien y sin problemas y ahora resulta q hay otro color del movil
pd. tengo antes el pack funda china q el movil X-D
alvaris
08/05/13, 08:56:57
Bueno pues por fin.Ayer me llamaron de Fnac parquesur, que habían recibido un montón.Asi que ya lo tengo.
Muuuuy contento
iPhonero11
08/05/13, 10:34:23
Acabo de recibir el pedido de Tutablet... realizado el día 30. Y me lo han enviado NEGRO
http://s16.postimg.org/7fcrkh4uc/photo.jpg
Así no lo quiero, ni lo pedí, es más en la web sigue sin aparecer este para comprar. Todo mal, de verdad. Y en la factura en papel que viene, pone "negro" también.
david9ppo
08/05/13, 10:44:38
Pufff, y eso que decían que sería Blanco...es que ayer la remesa que puso a la venta bq eran todos el modelo B/N, no tienen blancos hasta la 2a semana de Junio.
Yo sigo sin ni siquiera el código de seguimiento, pese a que se supone que anoche iban a enviar un mail a todos los clientes... En fin...
Un saludo.
iPhonero11
08/05/13, 10:47:36
Pufff, y eso que decían que sería Blanco...es que ayer la remesa que puso a la venta bq eran todos el modelo B/N, no tienen blancos hasta la 2a semana de Junio.
Yo sigo sin ni siquiera el código de seguimiento, pese a que se supone que anoche iban a enviar un mail a todos los clientes... En fin...
Un saludo.
Pues muy mal... imagino que la mayoría de la culpa la tiene BQ que es la que se encarga de todo. Hasta en la factura y en la caja del paquete pone BQ y viene exactamente igual que si lo hubiera comprado en la web oficial.
Me han engañado, no pagué por esto, y ahora a solucionarlo y esperar, seguramente...
gambatxunga
08/05/13, 10:47:46
Acabo de recibir el pedido de Tutablet... realizado el día 30. Y me lo han enviado NEGRO
http://s16.postimg.org/7fcrkh4uc/photo.jpg
Así no lo quiero, ni lo pedí, es más en la web sigue sin aparecer este para comprar. Todo mal, de verdad. Y en la factura en papel que viene, pone "negro" también.
Justo iba a preguntar si alguien tenía alguna novedad... y leo esto.
Me entra el tembleque... Y los blancos? Pq yo tb lo pedí blanco...
yo tampoco he recibido el numero de seguimiento ni nada...a ver si hay suerte y llega hoy.
EDITO
Me acaban de llamar del Beep dnd lo tenia reservado también por si acaso. Los que les entran hoy sin tb negros. Unos pocos hoy y la semana que viene más, pero todos negros. Le he preguntado por los blancos, y no saben nada.
me temo "lo peor"...
malvicio
08/05/13, 10:50:55
En Fnac están entregándolo desde ayer
david9ppo
08/05/13, 11:07:35
Yo me voy haciendo a la idea de que va a ser Negro. Es que vamos a ver, yo creo que cuando entramos a comprarlo a TuTablet, pensábamos que ellos tenian unas cuantas unidades en blanco en su tienda/almacén. Sin embargo, no es así, venden algo que no tienen. Lo que parece ser que han hecho es pasarle esos pedidos a bq, y claro, hasta que ellos no han tenido stock no se han enviado terminales a nadie. Ayer sacaron una tirada de 6000 creo (sólo en B/N), y por eso a partir de hoy la gente está recibiendo.
No sé hasta que punto es legítimo hacer esto pero bueno...
A ver que pasa hoy.
Salu2
iPhonero11
08/05/13, 11:14:25
Acabo de llamar a BQ, ellos NO se hacen cargo. Así que ya lo sabéis, a reclamar donde lo habéis comprado, en mi caso Tutablet... que no tienen ni número de contacto ni nada y durante el día pocas señales de vida suelen dar.
david9ppo
08/05/13, 11:19:50
http://www.tutabletonline.com/es/content/3-condiciones-generales-de-venta
Al final de la página, aparece un móvil ;)
Ya nos cuentas.
Bueno pues por fin.Ayer me llamaron de Fnac parquesur, que habían recibido un montón.Asi que ya lo tengo.
Muuuuy contento
Crees que para el viernes tendran¿¿¿ fuiste y había muchos ¿
sccarro
08/05/13, 12:12:26
otra que sigue sin recibir el numero de seguimiento... pedido el 3/5/2013....
pero sinceramente prefiero esperar a que me traigan el negro/blanco.... :S
EDITO:
acabo de ver esto en el foro de bq
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=15170
Me llegó hoy un mensa que ha salido el pedido. Pero sin nº de seguimiento.
Hablo de tutabletoline.
Resulta que estábamos en la lista de espera de Mediamark y llamaron que lo tenían, cuando ya había hecho el pedido. Lo ofrecían en blanco y en negro (que es blanco y negro; me acabo de enterar ayer que había ese modelo). Se compró el negro y avisé a los de tutabletonline por un email para cancelar el pedido y llamaron en menos de media hora.
Me dijeron que sin problema se lo devolvía si ya había salido, que los pedidos los enviaba bqreaders, no ellos. Que hablarían hoy para saber si había salido.
No sabían que había el modelo negro.
Me sorprendió la rapidez en la atención.
Ahora creo que ha salido el pedido. Tendré dos en casa. Uno lo devolveré. El blanco de tutablet.
Paso por donde tienen la sede todas las semanas, así que me dijeron que se lo podía devolver en mano sin problema y no gastar en correos.
josecit0
08/05/13, 14:44:20
Bueno yo lo he comprado en rgshop, y la verdad es que pocas veces me he encontrado con un profesional tan cualificado y amable como el de esta tienda (David).
Tenia un compromiso para que el terminal llegara en una fecha determinada y en todo momento me ha estado informando de como estaba el tema, asegurándose de que lo iba a recibir la fecha indicada.
De verdad que recomiendo la tienda sin ningún pero.
Un saludo.
sccarro
08/05/13, 14:58:30
acabo de hablar con tutablet y al parecer bq no los mando todos ayer, y va a mandar los que faltan hoy, ademas estan mandando mezclados los negros y blancos con blancos.... :S
alvaris
08/05/13, 15:03:21
Crees que para el viernes tendran¿¿¿ fuiste y había muchos ¿
pues creo que les llegó una tirada grande.No te se decir cuantos, pero por lo menos 50.También te digo que había lista grande, y yo lo reservé el 7 de abril, 1 mes justo:risitas:
david9ppo
08/05/13, 15:20:49
acabo de hablar con tutablet y al parecer bq no los mando todos ayer, y va a mandar los que faltan hoy, ademas estan mandando mezclados los negros y blancos con blancos.... :S
Pero y tu pedido de cuando es? Tampoco tienes aun n° de seguimiento? El mio del sabado 04/05 y aun no se nada :(
Salu2
sccarro
08/05/13, 15:23:31
Pero y tu pedido de cuando es? Tampoco tienes aun n° de seguimiento? El mio del sabado 04/05 y aun no se nada :(
Salu2
el mio es del 3/5 y a ver si me mandan hoy el mensaje
david9ppo
08/05/13, 15:27:10
Vale, pues cualquier novedad posteadlo por aqui please ;)
Hay stock ahora mismo en la web del panda edition xD
Qwertyasd
08/05/13, 16:26:23
Para quien ande rápido, hay stock del negro/blanco en la página oficial de BQ.
canijito
08/05/13, 16:31:30
el mio es del 3/5 y a ver si me mandan hoy el mensaje
Mi pedido es del dia 04/05, y estoy igualito que vosotros, nada de nada, he hablado dos veces con tutablet. y las dos veces me han dicho lo mismo, que estaban mandando los mensajes y seguimientos,........y me aseguraron que era blanco.....como que no, yo ya lo veo negro y blanco, hoy dicen que mañana, mañana que pasado, y así suma y sigue, y mi pago fue inmediato.....
Lo que no entiendo es como hacen estas cosas, sin tener stock venden un producto que despues cambia de color, aun así ni se aseguran de que los van a poder enviar......:cry::cry::cry:
Bueno a esperar......venga como venga me lo quedo.......vamos colgando las novedades, gracias. un saludo...
canijito
08/05/13, 16:35:40
Voy a hablar con ellos otra vez, por lo menos doy por.........a ver que me cuentan ahora....:grin::grin:
sccarro
08/05/13, 16:41:13
Voy a hablar con ellos otra vez, por lo menos doy por.........a ver que me cuentan ahora....:grin::grin:
cuentanos con lo qe sea :)
canijito
08/05/13, 16:42:56
cuentanos con lo qe sea :)
Se ve que ya estan cansados de responder a quejas que realizamos los que hemos pedido, desde ayer no dan señales por chat, solo deja de enviar un mail, que dios sabe cuando contestaran.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y ahora para colmo, en la pagina sale el negro fuera de stock ya......
sccarro
08/05/13, 16:45:20
Se ve que ya estan cansados de responder a quejas que realizamos los que hemos pedido, desde ayer no dan señales por chat, solo deja de enviar un mail, que dios sabe cuando contestaran.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y ahora para colmo, en la pagina sale el negro fuera de stock ya......
al mediodia estuve yo hablando por chat
Yo lo pedí el sábado 4.
Y acaba de llegarme ahora, poco antes de las 17 h del miércoles 8.
Menos mal que quería cancelarlo. Si no quisiera, estaría esperando por él sabe dios cuanto.
Es muy extraño. El paquete es con la forma de un libro. No como otros que compré, en los que la caja es más alta, la típica de un móvil.
Da la sensación de que pedí un libro. Suelen venir en caja de cartón, y éste igual.
Y efectivamente, viene de Bq, no de tutabletonline.
Alguien comentó que están enviando blancos y negros-blancos sin control.
Éste se supone que es blanco.
Mi idea es devolverlo.
canijito
08/05/13, 16:52:24
Con toda la polemica que ha habido con rgShop y al final lo van a enviar antes que tutabletonline..jejej..
Y por cierto, no recibí el nº de seguimiento. Acabo de comprobarlo en el correo.
sccarro
08/05/13, 16:54:01
Y por cierto, no recibí el nº de seguimiento. Acabo de comprobarlo en el correo.
espero tener tanta suerte como tu :cry::cry::cry:
canijito
08/05/13, 16:55:21
Entonces el mio esta a punto de llegar, jejeje........tampoco tengo numero de seguimiento.....
Ya no se si lo quiero blanco o negro......lo que sea pero que venga ya......:gracias::gracias:
canijito
08/05/13, 17:00:39
Yo lo pedí el sábado 4.
Y acaba de llegarme ahora, poco antes de las 17 h del miércoles 8.
Menos mal que quería cancelarlo. Si no quisiera, estaría esperando por él sabe dios cuanto.
Es muy extraño. El paquete es con la forma de un libro. No como otros que compré, en los que la caja es más alta, la típica de un móvil.
Da la sensación de que pedí un libro. Suelen venir en caja de cartón, y éste igual.
Y efectivamente, viene de Bq, no de tutabletonline.
Alguien comentó que están enviando blancos y negros-blancos sin control.
Éste se supone que es blanco.
Mi idea es devolverlo.
Oye Togomi, seria mucho pedir que nos dijeras con que empresa de paqueteria te ha llegado, gracias...
iPhonero11
08/05/13, 17:05:33
Oye Togomi, seria mucho pedir que nos dijeras con que empresa de paqueteria te ha llegado, gracias...
Imagino que por Zeleris, ya que lo mandan desde BQ.
canijito
08/05/13, 17:13:55
Imagino que por Zeleris, ya que lo mandan desde BQ.
Ok, esperemos que cuando vengan me pillen en casa...........suerte a todos.....
Como dicen los compañeros, con Zeleris. Salió ayer día 7, según el justificante.
sccarro
08/05/13, 17:22:42
Como dicen los compañeros, con Zeleris. Salió ayer día 7, según el justificante.
en la pagina en lo de historial de pedidos te seguia saliendo como pago aceptado o te ponia enviado o asi?? :S
canijito
08/05/13, 17:24:00
Gracias Togomi.....
josecit0
08/05/13, 17:24:39
Con toda la polemica que ha habido con rgShop y al final lo van a enviar antes que tutabletonline..jejej..
Y tanto, a mi en rgshop me han tratado de 10.
Saludos.
Hola,
A mi me acaba de llegar el mio comprado el 30/04/13 a tutableonline. Me lo han enviado en negro pero bueno...
Saludos!
francisgambin
08/05/13, 18:08:49
Hola,
A mi me acaba de llegar el mio comprado el 30/04/13 a tutableonline. Me lo han enviado en negro pero bueno...
Saludos!
A mi me llegaron los dos esta mañana, sorpresa son negros. Joer me ha alegrado el día son mas bonitos que los blancos pero claro es cuestión de gustos
Saludoa
A mi me llegaron los dos esta mañana, sorpresa son negros. Joer me ha alegrado el día son mas bonitos que los blancos pero claro es cuestión de gustos
Saludoa
Si la verdad es que no me disgusta, estoy bastante satisfecho, casi que me alegro también de que sea negro.
Yo antes de comprarlo leyendo por Internet y el foro ya me imaginaba los problemas de stock vamos siempre en estas cosas pasa lo mismo, así que por eso estaba tranquilo (total el móvil es para mi padre y no sabe nada, ni se lo regalo por ninguna fecha en particular).
Lo único me empece a poner nervioso cuando empezaron a salir los de otros y de mi pedido no tenía ni idea.
Respecto al móvil me a sorprendido gratamente en los 5 minutejos que he estado trasteandolo. Los acabados son muy buenos (mejor que muchos fabricantes de marcas reconocidas en su gama media y baja).
Y va como un tiro y eso que yo tengo un Nexus 4, me lo esperaba peor en este aspecto después de ver varios móviles de gama media y móviles y tablets chinos del año pasado.
Saludos!
david9ppo
08/05/13, 18:39:13
Parece que van llegando con cuentagotas.
Yo de momento, sigo esperando. Supongo que ya no me llegará ningún código. Espero que llegue el móvil hoy o mañana porque si no pufff -.-
Salu2
gambatxunga
08/05/13, 21:26:09
Por la hora que es, ya no creo q lo reciba... Jijiji
A ver si mañana hay suerte
enjoythesnow
08/05/13, 21:46:18
Yo he hecho el pedido esta misma tarde, a ver cuando me llega.
Solo habia en color negro, y creo que me gusta mas en blanco la verdad.
sccarro
08/05/13, 22:44:49
Al fin!! me acaba de llegar el mensaje con el numero de seguimiento! asique espero tenerlo mañana ya :)
canijito
08/05/13, 22:50:50
Al fin!! me acaba de llegar el mensaje con el numero de seguimiento! asique espero tenerlo mañana ya :)
Tu tienes que haberlo pedido casi a la misma vez que yo, a mi me acaba de llegar también....:gracias::gracias:
canijito
08/05/13, 22:54:52
Vaya jaleo que tienen de predidos y envíos...... Jijiji.....
Me acaban de mandar otro mail de un tal Raul Montero, numero de pedido anterior al mio, jeje
pa_asturies
08/05/13, 22:55:45
recibido mail de envio por aqui tambien, yo lo pedi el lunes a ultima hora asi que sin queja, mañana espero que llegue!
david9ppo
08/05/13, 22:58:56
Todos los que ya teneis el mail sois del dia 3/5?
A mi aun nada (mi pedido es del sabado 4/5). Y...¿quien os envia el mail? ¿TuTablet o bq?
Graciass.
A mi aun nada (mi pedido es del sabado 4/5). Y...¿quien os envia el mail? ¿TuTablet o bq?
Graciass.
Lo envía todo Bq.
Saludos!
canijito
08/05/13, 23:03:56
Graciass.
Hola, mi pedido era de la noche del 3 al 4, concretamente día 04/05 01:15 horas, y el mail lo envían los dos, uno tutablet y otro Bq store........saludos
sccarro
08/05/13, 23:06:09
Tu tienes que haberlo pedido casi a la misma vez que yo, a mi me acaba de llegar también....:gracias::gracias:
03/05/2013 22:26:45
en ese momento fue cuando me aceptaron el pago jajajajaja
david9ppo
08/05/13, 23:07:42
Me acaban de llegar los mails. Si, uno de TuTablet y el otro de bq (han llegado los 2 justo a la vez).
Ya estamos cerca del Aquaris ^^
Salu2
sccarro
08/05/13, 23:08:05
Graciass.
pues a mi me llegaron dos correos y los dos de tutablet, uno con el numero de seguimiento de zeleris y la pagina dd seguirlo y otro diciendome que me iban a mandar el numero de seguimiento en un correo y que ya estaba enviado
canijito
08/05/13, 23:08:59
03/05/2013 22:26:45
en ese momento fue cuando me aceptaron el pago jajajajaja
Bueno por fin mañana tendremos nuestro ansiado móvil. Jejeje
sccarro
08/05/13, 23:16:14
Bueno por fin mañana tendremos nuestro ansiado móvil. Jejeje
no yaa!!! al menos espero que me manden el blanco :(
inakines
08/05/13, 23:37:45
Otro q se lo mandaron negro cuando compre el blanco, en rgshop, viene directo desde bq así q todos negros..
lo peor es q había comprado la funda en negro y ahora es todo negro xD
gambatxunga
08/05/13, 23:39:57
A otro que le han llegado los emails de tutablet y bq... Mañana estrenamos móvil!!
sccarro
08/05/13, 23:44:35
Otro q se lo mandaron negro cuando compre el blanco, en rgshop, viene directo desde bq así q todos negros..
lo peor es q había comprado la funda en negro y ahora es todo negro xD
yo lo preferiria todo negro la verdad.... lo que no me termina de encajar es lo de que sea mitad y mitadd... :S
EDITO:
me acaba de llegar!! justo a las 10 ;)
cgport2
09/05/13, 10:31:06
Hola, yo conseguí el movil hace un mes pero me ha dejado de funcionar el micro y ayer lo dejé a PcBox a que me lo cambiaran. Creeis que tardaran mucho en darme uno nuevo o ya estan mejorando el stock?
david9ppo
09/05/13, 10:40:20
yo lo preferiria todo negro la verdad.... lo que no me termina de encajar es lo de que sea mitad y mitadd... :S
EDITO:
Es el modelo blanco y negro?
Salu2
sccarro
09/05/13, 10:42:01
Hola, yo conseguí el movil hace un mes pero me ha dejado de funcionar el micro y ayer lo dejé a PcBox a que me lo cambiaran. Creeis que tardaran mucho en darme uno nuevo o ya estan mejorando el stock?
hasta junio no tienen stock del blanco.... asique como no te den el negro y blanco :S
Es el modelo blanco y negro?
Salu2
siii :S
gambatxunga
09/05/13, 10:57:49
Tenías número de seguimiento? entraste a la web de zeleris para verlo?
es que en el mío pone todo el rato "PENDIENTE EN PLATAFORMA" y no aparece ningún movimiento, ni nada del estilo de 'en reparto' o 'en tránsito'...
no sé, no sé...
sccarro
09/05/13, 11:03:20
Tenías número de seguimiento? entraste a la web de zeleris para verlo?
es que en el mío pone todo el rato "PENDIENTE EN PLATAFORMA" y no aparece ningún movimiento, ni nada del estilo de 'en reparto' o 'en tránsito'...
no sé, no sé...
en la pagina de tutablet me ponia enviado; y en la de zeleris me ponia en transito, que venia desde madrid
david9ppo
09/05/13, 11:06:16
Por lo que sé, "Pendiente en Plataforma" es que ya he llegado de Madrid a la central de tu ciudad. Luego, debería cambiar a "En reparto", que es el estado de mi envio ahora mismo, así que aquí estoy, esperando a los de Zeleris :P
Salu2
iPhonero11
09/05/13, 11:53:54
hasta junio no tienen stock del blanco.... asique como no te den el negro y blanco :S
siii :S
Sea el modelo que sea, por ley tienen que tener un mínimo de stock para devoluciones, reparaciones, etc.
A mi madre le han llamado de la fnac para pasar a recoger el Phablet 4.5 que teníamos encargado para mi padre (ya no contábamos con que llegase a tiempo para el cumpleaños), y por lo visto el que ha llamado ha dicho que tenían un porrón de ellos.
Un saludo
PD: hablo del fnac de Coruña
canijito
09/05/13, 12:21:56
Por lo que sé, "Pendiente en Plataforma" es que ya he llegado de Madrid a la central de tu ciudad. Luego, debería cambiar a "En reparto", que es el estado de mi envio ahora mismo, así que aquí estoy, esperando a los de Zeleris :P
Salu2
Yo estoy igual que tu, en reparto, esperando. me han dicho en zeleris que tienen todo el dia para entregarlos, igual de mañana que de tarde.....si pasan y no estais dejan aviso para otra entrega, no se puede contactar con ellos para pactar la entrega, bq no ha contratado el servicio.......jejejeje.......esperando...
canijito
09/05/13, 12:23:34
Sea el modelo que sea, por ley tienen que tener un mínimo de stock para devoluciones, reparaciones, etc.
¡¡¡ Por Ley !!!, jejejejej...........las leyes en españa se las pasan por donde yo sé......y reclama ya veras lo que te toca.......esperar......
josecit0
09/05/13, 14:44:06
Recibido el aquaris por zeleris, es el negro y blanco, todo perfecto, de momento a cargar y a empezar a trastear.
Pedido en rgshop y enviado por bq.
Saludos.
canijito
09/05/13, 14:55:45
Recibido el aquaris por zeleris, es el negro y blanco, todo perfecto, de momento a cargar y a empezar a trastear.
Pedido en rgshop y enviado por bq.
Saludos.
Me alegro, yo estoy esperando el mio de tutabletonline, enviado por Bq directamente, zeleris lo trae en 15 minutos......:ok::ok: esperemos que no surjan mas problemas........despues de la espera...
sccarro
09/05/13, 14:56:18
se qe se va un poco del tema pero... alguien sabe para que sirve el cuarto modo de la camara?? esta video, normal, panoramico y otro... que a mi no me hace nada la verdad :S
canijito
09/05/13, 14:58:24
se qe se va un poco del tema pero... alguien sabe para que sirve el cuarto modo de la camara?? esta video, normal, panoramico y otro... que a mi no me hace nada la verdad :S
Ya estamos trasteandolo, ehhh........casi lo tengo en mis manos.......miraremos eso de la camara.......:ok::ok:
sccarro
09/05/13, 15:00:21
Ya estamos trasteandolo, ehhh........casi lo tengo en mis manos.......miraremos eso de la camara.......:ok::ok:
siii jajajja ya llevo ai desde las 10 de la mañana jajajajaja y por el momento muy contenta :D
ya me contareis a ver si es que soy yo... jajajaaj
canijito
09/05/13, 15:59:32
Bueno pues ya tengo en mi poder el AQUARIS, viene como si se lo hubiera comprado directamente en la web de Bq, al final blanco/negro, puesto para su primera carga completa y cuando lo tenga empezaremos a trastearlo.....
El movil es para mi mujer, pero estoy como si fuera para mi, jejej, yo tengo un SG2, igual se lo cambio,..jijiji
saludos......
canijito
09/05/13, 16:28:20
Aqui lo teneis..........
Time Master
09/05/13, 16:30:04
Yo pedí ayer al mediodía uno para mi padre y hoy por la mañana estaba aquí, y los portes eran 0.99€ increíble!! El móvil al encenderlo ha entrado en el modo recovery, no sé por qué, y estaba un pelín sucio por la parte de abajo, pero da igual, se ve perfectamente nuevo y va como una bala la verdad es que me ha sorprendido, poco tiene que envidiar a mi Galaxy S2.
La única pega que veo es el flash, que no tiene naaaada de potencia, y a mi padre le interesaba para usarlo de linterna, pero es un mal menor, y por este precio poco más se puede pedir.
edit: Otra pequeña pega es el brillo de la pantalla, a plena luz del día es jodido verla, pero es un mal común en muchos móviles, también será que estoy mal acostumbrado al super amoled...
edit: Otra pequeña pega es el brillo de la pantalla, a plena luz del día es jodido verla, pero es un mal común en muchos móviles, también será que estoy mal acostumbrado al super amoled...
Comprueba que tengas el brillo en Automático, a veces se vuelve loco pero en general funciona bastante bien.
gambatxunga
09/05/13, 16:49:00
abriendo el paquetito... por fin!!!
Joethedemon
09/05/13, 17:00:41
Se han hecho esperar, pero ya por fin estáis casi todos disfrutándolo!
Mi madre lo tiene desde el otro día!
Es su primer Android, y lo está flipando en colores.
Yo también, comparándolo con mi Xperia P.
Mucho más fluido, batería con muchísima más duración...
Disfrutadlo todos!!!
:D
pa_asturies
09/05/13, 19:15:56
Yo también he recibido hoy el mío, pedido el lunes a tutabletonline, blanco y negro, de momento todo bien, ya lo tengo root y ahora a instalar app a ver como se porta... :-)
david9ppo
09/05/13, 19:54:02
Yo también he recibido hoy el mío, pedido el lunes a tutabletonline, blanco y negro, de momento todo bien, ya lo tengo root y ahora a instalar app a ver como se porta... :-)
¿Lo has rooteado siguiendo los pasos que ponen en el post de por aqui? ¿Todo bien?
Por cierto, nada más traerla lo he cargado apagado, y me he ido a la facultad. Al volver, si que salia la pila llena y ponia "100%". Lo digo porque leí que tenía un bug que nunca salía eso.
Salu2
pa_asturies
09/05/13, 19:55:48
¿Lo has rooteado siguiendo los pasos que ponen en el post de por aqui? ¿Todo bien?
Por cierto, nada más traerla lo he cargado apagado, y me he ido a la facultad. Al volver, si que salia la pila llena y ponia "100%". Lo digo porque leí que tenía un bug que nunca salía eso.
Salu2
Si he seguido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568129 y sin problemas.
Otro más pal carro desde ésta mañana en mi poder. Me ha tocado de color café/leche, la verdad cuando la tienes en la mano me ha gustado mucho, espero le guste a mi hija es para su cumple. Ya pondré impresiones al respecto.
canijito
09/05/13, 20:37:19
Otro más pal carro desde ésta mañana en mi poder. Me ha tocado de color café/leche, la verdad cuando la tienes en la mano me ha gustado mucho, espero le guste a mi hija es para su cumple. Ya pondré impresiones al respecto.
Jejejej, hoy ha sido dia de recepciones de AQUARIS, me alegro todo el mundo con su cacharrito nuevo......
Todas las cosillas que vayan surgiendo de estos hibridos cafe con leche las iremos colgando por aquí así nos ira a todos mejor.........saludos....
Adriancito384
09/05/13, 20:39:50
Jope yo me tengo hasta junio para que vueva a haber stock del Blanco :( espero que lo disfruteis y que colgeis muchas fotos :) , aahh porcierto si alguien se compra una funda Negra y tiene la edicion ''Panda'' que le saque una foto por delante y por detras ( con la funda por detras obiamente)
sccarro
09/05/13, 20:50:43
Jope yo me tengo hasta junio para que vueva a haber stock del Blanco :( espero que lo disfruteis y que colgeis muchas fotos :) , aahh porcierto si alguien se compra una funda Negra y tiene la edicion ''Panda'' que le saque una foto por delante y por detras ( con la funda por detras obiamente)
esa es mi intencion!! jaajajaja cuando la coja y me llegue os subo alguna fotillo!
gambatxunga
09/05/13, 20:52:01
esa es mi intencion!! jaajajaja cuando la coja y me llegue os subo alguna fotillo!
espero que la funda negra quede mejor que la blanca... no me termina de convencer la combinación...
Por cierto, a los que la tenéis, no la notáis que queda como "algo suelta"? no sé, es la impresión que me da.
david_plou
09/05/13, 23:08:36
Después de pagarlo el dia 30 se supone que mañana me tiene que llegar despues de 10 dias , no es desde la web de Bq, pero me parece indignante lo que hacen otras web para decir que tienen stock disponible cuando no es así.
alktodostemen
10/05/13, 00:29:29
Pedido el 6, reclamado el 8 y recibido el 9, otra vez pccomponentes saliendo con buena nota. Para los paranoicos, hay que estar en la empresa o empresas para soportarnos, pero las empresas tienen que tener soluciones para nos, sea como fuere y en cada caso, gracias a todas las empresas que nos soportan y espero que nuestro dinero ayude a que les duela menos la cabeza, chapo. Por cierto voy a probar funda, veo y agrego imagenes.............
sccarro
10/05/13, 00:34:37
Pedido el 6, reclamado el 8 y recibido el 9, otra vez pccomponentes saliendo con buena nota. Para los paranoicos, hay que estar en la empresa o empresas para soportarnos, pero las empresas tienen que tener soluciones para nos, sea como fuere y en cada caso, gracias a todas las empresas que nos soportan y espero que nuestro dinero ayude a que les duela menos la cabeza, chapo. Por cierto voy a probar funda, veo y agrego imagenes.............
es funda negra con el blanco/negro??? fotos porfa!!:))
korreka
10/05/13, 12:54:25
Yo lo pedí el 5 por la noche, cuando en la web de tutabletonlline ponía que había stock.
Pedido "fuera de linea" desde entonces.
No he recibido mail, ni nº de seguimiento ni nada y me han llamado hace un par de horas para "confirmar que todo me había llegado en perfectas condiciones".
Después de explicar que no ha llegado nada, me dicen que tranquilo, que el lunes o el martes saldrá mi pedido, o sea que para el miércoles estará.
No entiendo cómo es posible comprar algo cuando marca stock y que deje de haberlo cuando lo pagas.
Que le llegue antes el pedido a gente que lo ha formalizado días más tarde que yo y ahora me llamen para comprobar que me ha llegado correctamente.
Me resulta, cuando menos,... extraño.
korreka
10/05/13, 13:00:00
Es la primera compra que hacía en esta web, pero,... supongo que para la siguiente habrá que cambiar. (Si no anulo el pedido antes y lo vuelvo a pedir en pccomponentes)
gambatxunga
10/05/13, 13:12:02
Yo lo he recibido todo correctamente, y también me han llamado hace un rato. Por lo que se ve, lo están haciendo con todo el mundo para asegurarse. A mi me parece un muy buen detalle.
El problema al final viene de BQ, que son los encargados de los envíos. Y si estos prometen una cosa a los distribuidores y luego no la cumplen... marrón para las tiendas.
david_plou
10/05/13, 14:52:29
Me acaba de llegar el Bq ahora. Como no el negro/blanco y yo compre el blanco a una pagina web...
Todo impecable, ahora mismo cargándose a 100%
Me acaba de llegar el Bq ahora. Como no el negro/blanco y yo compre el blanco a una pagina web...
Todo impecable, ahora mismo cargándose a 100%
Buenas!!!!
Dpnde lo compraste y cuando????
Yo he pillado uno para mi hermana y aun no lo tengo!!!
De pccomponentes te ha llegado directamente do bq o de pccomponentes??? Es decir el albaran estaba a nombre de bq???
HomerJ.
10/05/13, 20:45:12
Yo pedí ayer al mediodía uno para mi padre y hoy por la mañana estaba aquí, y los portes eran 0.99€ increíble!! El móvil al encenderlo ha entrado en el modo recovery, no sé por qué, y estaba un pelín sucio por la parte de abajo, pero da igual, se ve perfectamente nuevo y va como una bala la verdad es que me ha sorprendido, poco tiene que envidiar a mi Galaxy S2. La única pega que veo es el flash, que no tiene naaaada de potencia, y a mi padre le interesaba para usarlo de linterna, pero es un mal menor, y por este precio poco más se puede pedir. edit: Otra pequeña pega es el brillo de la pantalla, a plena luz del día es jodido verla, pero es un mal común en muchos móviles, también será que estoy mal acostumbrado al super amoled... __________________
Perdona, ¿dónde lo habéis pedido? que llevo toda la tarde trasteando por tiendas pero creo que ya se ha acabado en todas no? ¿Sabéis de alguna que le quede stock¿?
Un saludo
Aquí, pedido el miércoles por la noche y recibido el viernes por la mañana, colo blanco y negro, yo llame antes y me confirmaron el stock y el día del envío, todo muy bien:
http://www.jumpymovil.com/bq-aquaris-blanco-dual-sim-libre.html
enjoythesnow
10/05/13, 20:57:54
Bq comprado el 8 al medio dia ha llegado esta mañana a mi casa y estoy muy contento en mis primeras horas con él.
enjoythesnow
10/05/13, 20:59:11
Perdona, ¿dónde lo habéis pedido? que llevo toda la tarde trasteando por tiendas pero creo que ya se ha acabado en todas no? ¿Sabéis de alguna que le quede stock¿?
Un saludo
En la pagina de la propia marca BQ tienes unicamente el de edicion especial en blanco y negro y te llega en dos dias a casa. ( o al menos asi me ha pasado a mi que lo compre el Miercoles y me ha llegado esta mañana)
mangel93
11/05/13, 00:23:48
En la pagina de la propia marca BQ tienes unicamente el de edicion especial en blanco y negro y te llega en dos dias a casa. ( o al menos asi me ha pasado a mi que lo compre el Miercoles y me ha llegado esta mañana)
Yo me estoy pensando cambiarme pero eso si,que sea al todo blanco y hasta Junio me da que nada....
HomerJ.
11/05/13, 01:20:55
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora mismo sólo veo stock en jumpymovil, pero son 10 euros más! Si alguien sabe de alguna tienda más que lo puedan tener que lo diga jeje. Un saludo!
alktodostemen
11/05/13, 02:27:16
Pedido en pccomponentes, recibido de pccomponentes no de bq y la version blanco y negro. Adelanto funda movil para cinturon de la nintendo ds lite, imagenes en breve :loco:
improxd
11/05/13, 11:46:00
alguna tienda que aún le quede? y sabeis cuando repondran en la web de bq?
Lo he estado probando y la verdad es que va muy bien. Y me gusta ya más el blanco y negro que el blanco.
Es un chollo de móvil. No sé para que la gente se gasta dinero en móviles que valen el doble o el triple.
Para tranquilizar a clientes, se les envió solo accesorios como funda y protector antes que el móvil.
Es de valorar el post en el foro de bq pidiendo disculpas sobre la falta de capacidad para cubrir la demanda de bq's que no se esperaban. Se han visto desbordados. Tb es cierto que podían haberlo avisado antes.
Para la semana y luego junio cuentan tener listos un buen lote.
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=15170
Es una pena yo ya no pude esperar y me cojido el nexussuerte y que o sea leve la espera . que lo disfruteis:thumbup:
HomerJ.
12/05/13, 12:08:28
¿Alguien ha comprado en jumpymovil?¿Es fiable? No sé si además de los 10€ de sobreprecio habrá que pagar también los gastos de envío. Espero vuestras respuestas, un saludo.
Pipitron
12/05/13, 12:36:25
En PC componentes pone que para el Lunes hay Stock.
notredames
12/05/13, 16:15:39
Yo vendo el mío. Me han regalado otro. A quien le interese.
De hace 10 días y con factura de Fnac + funda + protector. Todo 150€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607398
Un saludo.
HomerJ.
12/05/13, 18:06:43
En PC componentes pone que para el Lunes hay Stock.
Sí, ya he visto que ponen para el lunes, pero supongo que no es seguro, ojalá sí que le entren. Entonces nadie ha comprado en jumpymovil? Un saludo.
Yo lo pedí el 5 por la noche, cuando en la web de tutabletonlline ponía que había stock.
Pedido "fuera de linea" desde entonces.
No he recibido mail, ni nº de seguimiento ni nada y me han llamado hace un par de horas para "confirmar que todo me había llegado en perfectas condiciones".
Después de explicar que no ha llegado nada, me dicen que tranquilo, que el lunes o el martes saldrá mi pedido, o sea que para el miércoles estará.
No entiendo cómo es posible comprar algo cuando marca stock y que deje de haberlo cuando lo pagas.
Que le llegue antes el pedido a gente que lo ha formalizado días más tarde que yo y ahora me llamen para comprobar que me ha llegado correctamente.
Me resulta, cuando menos,... extraño.
A mí me pasó lo mismo, cuando le dí a comprar me dijo que el día 15 estaría aquí como muy tarde, y en cuanto lo compré y recargué la página inicial, ya salía que para la primera semana de junio.
Y no me han mandado ni número de seguimiento ni nada, sólo un mail diciendo que no tenían en ese momento existencias.
sccarro
12/05/13, 22:59:39
que tal os va a los que ya lo teneiss??? yo por el momento contentisima!!
canijito
12/05/13, 23:02:08
Por ahora todo perfecto, ningún problema, contento con la compra....
Time Master
13/05/13, 11:34:09
Sí, ya he visto que ponen para el lunes, pero supongo que no es seguro, ojalá sí que le entren. Entonces nadie ha comprado en jumpymovil? Un saludo.
Ya no pone nada del lunes, solo "próximamente"
Mi cuñada la semana pasada me dijo que seguramente quería uno, la avisé de que como tardara mucho en confirmármelo se quedaría sin él, y así ha sido. El de mi padre de momento genial, solo un problema con el USB pero era el cable (con mi móvil sí funcionaba, pero bueno).
A esperar a que tengan stock en algún sitio.
HomerJ.
13/05/13, 11:49:51
Ya no pone nada del lunes, solo "próximamente" Mi cuñada la semana pasada me dijo que seguramente quería uno, la avisé de que como tardara mucho en confirmármelo se quedaría sin él, y así ha sido. El de mi padre de momento genial, solo un problema con el USB pero era el cable (con mi móvil sí funcionaba, pero bueno). A esperar a que tengan stock en algún sitio.
Si ya me extrañaba a mí que pusieran tan seguro "para el lunes"... Bueno, habrá que esperar a que tengan stock en algún sitio, pero por la pinta que tiene, hasta junio no habrá unidades disponibles...
korreka
13/05/13, 13:16:03
Pues si esto es así,... ¡a ver qué pasa con los que "llegarían hoy o mañana" después de una semana de demora!:cry:
marta.rs
13/05/13, 13:41:40
A mí me pasó lo mismo, cuando le dí a comprar me dijo que el día 15 estaría aquí como muy tarde, y en cuanto lo compré y recargué la página inicial, ya salía que para la primera semana de junio.
Y no me han mandado ni número de seguimiento ni nada, sólo un mail diciendo que no tenían en ese momento existencias.
Me pasó lo mismo, hablé con ellos en el chat, y me dijeron que máximo el día 15 lo mandaban.
En mi pedido no se ha modificado nada, espero que tengamos noticias pronto
que tal os va a los que ya lo teneiss??? yo por el momento contentisima!!
Yo de momento igual q tú, nunca había tenido un smartphone es una pasada la verdad estoy pensando en adquirir uno para mí. Pues el café/leche q me mandaron el viernes lo pierdo de vista ya q es el regalo de cumple de mi hija asi q voalá q lo disfrute ella.
Pipitron
13/05/13, 15:34:57
Lunes 20 de mayo, dice ahora PC Components puuff
Y digo yo...A todos los que estáis esperando a comprar el Aquaris, si no tenéis dada ninguna señal en ninguna tienda ni nada parecido...Por qué no compráis directamente en la web, que ahora mismo hay stock? Yo lo compré el pasado martes, y pagando 1 euro más por el envío urgente, al día siguiente estaba en mi casa. :)
Ups...Me auto-edito. Creí ver en la web que hay stock, pero parece ser que no ! Perdonarme chicos...
HomerJ.
13/05/13, 15:44:33
Perdona, en la web de BQ? Es verdad que pone comprar, pero cuando entras en el producto te dice que está fuera de stock. Si estoy equivocado corrígeme y voy allí volando! Un saludo
Perdona, en la web de BQ? Es verdad que pone comprar, pero cuando entras en el producto te dice que está fuera de stock. Si estoy equivocado corrígeme y voy allí volando! Un saludo
jeje estoy contigo cada vez que me metía en ella salia fuera de stock. Al final la pedí en otra web en 4 dias en casa con el finde por medio(pedida el viernes noche y recibida en casa martes por la mañana).
No se si aquí se puede decir donde lo has pedido, si se puede, podrías decírmela, o sino por un privado.
Gracias
kamikaze_pum
13/05/13, 20:33:28
Lunes 20 de mayo, dice ahora PC Components puuff
Espero que no sea un timo para que estemos pendiente de ellos. Como el lunes que viene vuelva a poner que llegan el lunes siguiente me van a tocar mucho las narices.
marta.rs
13/05/13, 20:35:17
Esta mañana mandé un email al servicio de Tutabletonline, para conocer el estado de mi pedido de bq aquaris, acabo de recibir respuesta.
Espero que sea útil para quien pueda estar en mi misma situación
(Por cierto, el pedido fue hecho el día 9/05/2013)
"Buenas tardes
Lo primero pedirte disculpas, tu pedido aun no ha sido tramitado dado que este producto en concreto tiene una demanda muy alta y el fabricante un stock bajo.
Debido a ese problema todo lo referente al aquaris lleva una semana de retraso, por lo que a mediados de esta semana quedara tramitado y te podremos dar la fecha de entrega.
Gracias y de nuevo disculpas
TUTABLETONLINE SC"
Observo que en tutabetonline si pagas con tarjeta en lugar de paypal sale por unís 5 euros menos, es interesante pero pone fecha máxima de entrega 5 de junio, para vosotros esta web es de confianza?
Observo que en tutabetonline si pagas con tarjeta en lugar de paypal sale por unís 5 euros menos, es interesante pero pone fecha máxima de entrega 5 de junio, para vosotros esta web es de confianza?
TOTAL confianza.
Yo lo pedí en ésta pag. y todo perfecto
Pipitron
13/05/13, 22:20:02
Espero que no sea un timo para que estemos pendiente de ellos. Como el lunes que viene vuelva a poner que llegan el lunes siguiente me van a tocar mucho las narices.
Yo he llegado a pensar lo mismo, igual puede ser de BQ que saben que hay muchas reservas y no querran perderlas, y alomejor tardan 1 mes, a mi e esta tentado en LG Optimus G un super clase a muy buen precio.
canijito
14/05/13, 00:12:16
Yo lo pedí en ésta pag. y todo perfecto
Y yo tambien, el unico problema que hay es el stock de Bq......:rolleyes::rolleyes:
Muy bien muchas gracias a todos lo pediré y a esperar que remedio.
Ayer les pregunté en la web directamente y ya me han respondido:
Le informamos que el bq Aquaris estará en principio disponible a partir de mediados de junio por lo que nos guardamos su e-mail para avisarle cuando este de nuevo en stock.
Pipitron
14/05/13, 19:38:10
Ayer les pregunté en la web directamente y ya me han respondido:
WHAT THE FUUUUCK ??? mediados de junio???? puuuuufff
Me parece muchísimo la espera de un mes...:oh:
nekito22
14/05/13, 22:20:25
joder, iba a comprarmelo en esta semana :( pues nada, me tendre que comprar el ZTE...
Vendo el mio!!!!! Tiene 3 semanas, barato barato... es que lo quiero negro y no me termina de gustar el blanco, el móvil si que está de lujo!!
yo quería pillarmelo, (no de segunda mano adso70) pero me voy a tirar al final por el samsung galaxy ace 2 por necesitarlo YA, no en un mes
kamikaze_pum
15/05/13, 09:07:27
adso70 cuéntame condiciones :-)
frange, ¿y no te parece "más parecido" le galaxy s duos?
Estaba mirando en diferentes páginas para ver disponibilidad y precios del aquaris, por lo que veo aún me toca esperar un poco. Pero mientras no me he podido resisitir y me compro una tablet la Maxwell Plus por 125 euros la he visto en rgshop:oh:.
adso70 cuéntame condiciones :-)
El problema es que me compré el blanco en la web el día que salio a las 6 de la tarde porque veía que no lo pillaba. No me gusta nada en blanco pero no existía el negro. Lo tengo con la funda negra Bq y el protector de pantalla que también lo compre, tiene 3 semanas y esta perfecto. Lo que quiero es el negro pero parece ser que no hay forma de comprarlo. Me he planteado cambiarlo por uno negro o intentar venderlo y pillarme un nexus si hoy lo bajan de precio pero aun tengo un poco de lío.
Por otro lado con tres semanas de uso y perfecto con todos los papeles poca rebaja haría aunque entiendo que la gente quiera que lo baje no creo que me merezca la pena.
:pensando:
kamikaze_pum
15/05/13, 12:21:52
Claro adso70, yo prefiero uno nuevo a menos que me salga barato el casi nuevo, y tú no quieres perder mucho dinero, es todo normal. Pero si lo quieres vender dímelo, si me interesa bien, y si no nada, no hay ningún compromiso, jejeje.
Un saludo.
Cuando las cosas no se hacen bien, sucede esto.
El sacar un dispositivo a la venta de forma acelerada para poder ganar dinero lo mas pronto posible, trae como consecuencia el carecer de un stock suficientemente amplio como para surtir la demanda que hay de el.
Otra mala practica es que al haber vendido mas de lo que en un principio se esperaba y haberse quedado sin unidades, se fuerza al fabricante CHINO a producir a un ritmo superior al habitual, lo que lleva a peores controles de calidad y a peor ensamblado del producto, las prisas no son buenas para nada.
Yo el Aquaris es un teléfono que he descartado por estos motivos.
marta.rs
15/05/13, 19:05:14
Lo compré en Tutabletonline, y me lo han mandado hoy, tal y como se habían comprometido
No estaba muy convencida al principio del color blanco y negro, pero cada vez me gusta más
Y en cuanto al teléfono, no me ha dado tiempo a trastearlo mucho, pero es una pasada
Lo recomiendo 100%
entonces no hay stock ahora mismo en ninguna pagina no? si quiero comprarlo hoy mismo,imposible no?
Yo lo pedí el martes en Tutabletonline, se que no hay stock, pero lo pedí igualmente, por lo que he leido en el foro y tratándose de un producto español, es lo que más me ha convencido a comprarlo, como no tengo prisa, me espero; ya llegará.
gambatxunga
16/05/13, 18:29:04
los de Rgshop me han mandado un correo de publicidad que dice tal cual lo siguiente:
Hola , estamos preparando una super oferta del aquaris para la semana que viene.
¡díselo a todo el mundo!
Un saludo
yo ya lo compré en tutablet, pero igual a alguno os puede interesar.
ami me lo a mandado pccomponentes por seur hoy mismo,me llega mañana
Pipitron
16/05/13, 19:34:18
ami me lo a mandado pccomponentes por seur hoy mismo,me llega mañana
Cuando lo pediste??? por que yo me meto todos los dias no hay stock es mas hoy a cambiado ponia lunes 20 de mayo y ha pasado a miercoles 29.....
lo que pasa es que hace 3 dias,le di a reservar,y me puso,su reserva esta confirmada,cuando nos llege stock lo avisaremos,y esta mañana me mando un sms diciendome que tenian una unidad para mi,que tenia 24 horas para comprarla o perderia la reserva,y lo compre esta mañana y ya a sido enviado por seur,por lo que mañana me llega seguro...
aunque no estoy muy seguro de quedarmelo,me venden un htc one s por 150 euros y esta perfecto...y estoy por devolver el bq nada mas que me llege....si mañana lo devuelvo,a alguien le interesaria ? se lo venderia por el mismo precio que me a cobrado a mi pccomponentes...180 + 7 de envio...si alguien esta harto de esperar y lo quiere ya,puedo enviarselo mañana mismo nuevo precintado y con su factura,si lo quiere alguien,que me mande privado.
Pipitron
16/05/13, 20:23:37
No entiendo nada....
Bueno, pues tras 7 semanas de espera, llegaros 5 aquarius de los B&N al mediamarkt de Badajoz...y me llevé el último. Así que fin del culebrón...ahora, a esperar otro stock: el de fundas de bq ;)
demivalencia
17/05/13, 12:36:26
Yo lo compre en rgshop y me llego la semana pasada sin nigún problema. Ahora esperar a que salgan las nuevas fundas
Bueno, pues tras 7 semanas de espera, llegaros 5 aquarius de los B&N al mediamarkt de Badajoz...y me llevé el último. Así que fin del culebrón...ahora, a esperar otro stock: el de fundas de bq ;)
Enhorabuena y que lo disfrutes pedazo finde te vas a tirar
muttenroy
20/05/13, 14:37:38
En Meadimarkt se puede reservar o es ir a la aventura y tener suerte?
sccarro
20/05/13, 15:55:13
Un poquito tarde pero cogi aun hace unos dias la funda y me llego hoy :)
david_plou
20/05/13, 17:40:49
Gracias sccarro por subir unas fotos, así me hago una idea de como quedara mi móvil cuando me lleguen las fundas para mi Bq que tan ansioso estoy esperando ya que se resbala con la mirada.
Muy chulo ^.^
Por cierto, ¿de que material es la funda?
sccarro
20/05/13, 21:43:44
Gracias sccarro por subir unas fotos, así me hago una idea de como quedara mi móvil cuando me lleguen las fundas para mi Bq que tan ansioso estoy esperando ya que se resbala con la mirada.
Muy chulo ^.^
Por cierto, ¿de que material es la funda?
es tpu semirrigido; tiene un tacto semigomoso como la parte de atras del movil (a mi personalmente me encanta) y la verdad es que es buena, se le ajusta muy bien al movil
de todas las fundas de este estilo que tuve (para otros moviles) es la de mejor calidad sin duda
kamikaze_pum
21/05/13, 12:05:06
¡Otro con suerte! Me lo enviaron de PCComponentes el viernes, y hoy lo tengo aquí.
Vengo de un Xperia Neo, y en las dos horas que llevo trasteando, estoy contentísimo, ¡qué fluidez, qué rápido va todo!
abeliyo86
21/05/13, 13:15:45
Yo lo he comprado sin problemas en una tienda online que esta aquí en Malaga, y que tienen stock de sobra tanto del Blanco, como del Negro y Blanco, si alguno es de por aquí y quiere uno que mande MP para no hacer spam.
Pues yo voy a estar atenta para comprármelo en rgshop porque parece que esta semana van a poner una oferta :-). Además me compré una tablet con ellos y el servicio es fenomenal.
Ya ha salido la oferta, y me he comprado el aquaris!:-)
sir_eider
23/05/13, 11:48:28
Bueno, acabo de ver la oferta y son sólo unos pocos euros menos por seguir poniéndote en lista de espera para cuando llegue "a principios de junio más o menos"... Si estuviera en stock todavía, pero no me hace gracia pagar por adelantado algo que aún no tienen...
Un saludete
HomerJ.
23/05/13, 11:49:33
Ya ha salido la oferta, y me he comprado el aquaris!
Si la oferta es la misma que yo he visto, siguen sin tener stock no? Porque pone "bajo pedido, entrega a principios de junio".
Vaya súper oferta! La han rebajado 2€
cejudin
23/05/13, 14:10:25
Es fiable esta web?? Lo digo para comprarlo o no... Decian que en Blanco ya no se fabricaban...
Y otra cosa el envio gratis es 24h??
Es fiable esta web?? Lo digo para comprarlo o no... Decian que en Blanco ya no se fabricaban...
Y otra cosa el envio gratis es 24h??
Si que es fiable. Y lo del color.... hasta bq pone cuando habrá blanco y no pone del negro.
cejudin
23/05/13, 17:10:12
Finalmente lo pedi en Pccomponentes, se supone que la llegada del blanco es inminente en 24/48 les tienen que llegar y ya deja hacer la compra ( no reserva ) lo necesito para el martes como fecha limite a ver si son serios...
HomerJ.
23/05/13, 18:46:20
A mí me va a llegar uno a Telecor que tenía encargado, pero es la versión Panda/Pingüino o como lo queráis llamar, pero en realidad me gusta más el blanco. Podríamos, creo yo, crear un hilo para posibles intercambios de aquaris. Yo en principio tengo que ver el Panda, oye que a lo mejor después me parece el más bonito del mundo jeje. Un saludo.
cejudin
24/05/13, 14:06:27
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_negro_blanco.html
abeliyo86
24/05/13, 14:57:07
Entonces ya no se fabrica el de color blanco? tengo un familiar que lo quería blanquito entero...
gambatxunga
24/05/13, 16:20:18
Entonces ya no se fabrica el de color blanco? tengo un familiar que lo quería blanquito entero...
al parecer, si se fabrica, pero no estará disponible hasta la segunda semana de junio, como pone en la web de BQ
Yo ayer en quierosoft.com pillé uno negro. Me dijeron que ayer le entraron algunas unidades aunqie sólo en color negro.
abeliyo86
24/05/13, 19:06:40
Yo ayer en quierosoft.com pillé uno negro. Me dijeron que ayer le entraron algunas unidades aunqie sólo en color negro.
En todos sitios están recibiendo con cuenta gotas unidades y solo del bicolor, le blanco solo ni rastro. Media Martk otra vez lo tiene en stock en la web.
Yo acabo de pedir uno ahí, espero que sean de fiar..!! Alguien que haya pedido ya??
SpiritofC
26/05/13, 22:31:58
Esta mañana poco antes de las 12 en la web oficial de Bq he visto el botón comprar con la tablet ... pero en menos de 15 minutos que he tardado en encender el Pc han vuelto a fuera de stock ... era el blanco ... cachis ... quiero 2 mas (uno panda)
pochuelo
27/05/13, 14:15:33
Ahora mismo hay unidades disponibles del modelo B/N en la tienda de BQ.
Yo acabo de pillar uno
Yo acabo de pillar uno
Doy fe. Acabo de mirarlo yo también, y hay stock. Rápido que se acabarán enseguida!!!
abeliyo86
27/05/13, 15:31:56
Si no lo encontrais en tiendas grandes, yo lo compre aquí y me dieron buen servicio, me consta que tiene unidades de sobra del Blanco/Negro por que les pregunte cuando lo compre:
http://www.informaticagonzaga.es/es/tienda/Catalog/show/smartphone-bq-aquaris-45quot-ips36gblibre-161893
Dejo enlace por si no lo encontrais en ningún sitio, trabajan con Ncex y si sois de Malaga podeis recogerlo en mano como hice yo.
Me han cancelado el pedido en quierosoft asi que lo he pedido en la tienda de bq, una pregunta... he elegido la transferencia como pago, si se acaba el stock antes de que haga la transferencia me quedo sin el?? :cry:
sir_eider
27/05/13, 18:44:14
Yo tuve suerte y pude comprar un par en el MierdaMal de Granada, aunque por lo visto se les agotan cagando leches... No les da tiempo ni a reponer el de exposición, jeje
Ahora a por una fundita!
SpiritofC
27/05/13, 21:54:07
Yo tengo pedido uno en quierosoft (me han confirmado que llega mañana) y otro en BQ para pasado mañana ... 2 pandas que se unirán a mi blanquito ... a final de semana seremos 3 en la family (espero) ... ahora lo que no quedan son fundas blancas ni protectores de pantalla.... increíble el desastre con los stocks
Ni protectores de pantalla ni fundas de gel, a ver si al menos mañana por la mañana aun quedan moviles que lo otro ya lo pedire.
pochuelo
28/05/13, 12:18:48
Yo acabo de pillar uno
Pues ya lo tengo en mis manos :ok:. Me ha tardado en llegar menos de 24 h y lo pedí con envio normal, se supone que tardaría 3/4 días.
Ahora a trastearlo
david_plou
28/05/13, 13:23:52
Si no lo encontrais en tiendas grandes, yo lo compre aquí y me dieron buen servicio, me consta que tiene unidades de sobra del Blanco/Negro por que les pregunte cuando lo compre:
http://www.informaticagonzaga.es/es/tienda/Catalog/show/smartphone-bq-aquaris-45quot-ips36gblibre-161893
Dejo enlace por si no lo encontrais en ningún sitio, trabajan con Ncex y si sois de Malaga podéis recogerlo en mano como hice yo.
Hola buenas, decir que yo lo compre en esta tienda también y decir que no volvería a comprar y no volveré a comprar por la mala atención que me dieron. En toda regla un timo.
Para empezar lo pague enseguida y hasta después de 8-9 días no lo tenia en casa cuando pague los portes carisimos para que me llegara en 24/48H. Un precio MAS CARO que en la web de BQ. Lo mandaron desde otra tienda ya que ellos no tenian stock en ese momento (cuando me dijeron que si que lo tenian).
Para rematar lo compre en blanco, ya que la ediccion blanco/negro aun no había salido y al abrir el paquete mi sorpresa fue que era el BQ en blanco/negro, es decir el que no había pedido yo...
Vamos, un autentico desastre para no volver a comprar nunca mas. :duelo:
Joethedemon
28/05/13, 14:11:54
Mi tía encargó uno blanco para mi primo en Fnac San Agustín (Valencia) y hoy la han llamado de que ya lo tienen...
A ver si no le han dado el modelo pingüino!! Aunque si le dan ese, mi primo decía que lo prefería, pero ya estaba reservado en blanco... xDDD
Esto del stock de BQ es muy extraño xDD
Ya esta pedido el movil y la funda de plastico en BQ y los protectores de pantalla de Sentete por eBay.
Espero que sea tal y como parece, sera una gran compra.
Esto de que por arte de magia vayan apareciendo aquaris a cuenta gotas no lo entiendo
Parece que los van vendiendo según salen del horno:D
mangel93
28/05/13, 15:02:09
Teneis stock del Bq Blanco/Negro en la WEB,correr que estaran por tiempo limitado Enlace a la página oficial. (http://store.bqreaders.com/es/smartphones/aquaris-negro-blanco)
Teneis stock del Bq Blanco/Negro en la WEB,correr que estaran por tiempo limitado Enlace a la página oficial. (http://store.bqreaders.com/es/smartphones/aquaris-negro-blanco)
Lo malo que ya lo tengo pedido y pagado, pensando q no iban a reponer hasta junio. Y como guinda, tambien pedi la funda que acabo de leer por ahi que es un truño.
Por otra parte, no tengo prisa
Saludos
mangel93
28/05/13, 18:16:14
Lo malo que ya lo tengo pedido y pagado, pensando q no iban a reponer hasta junio. Y como guinda, tambien pedi la funda que acabo de leer por ahi que es un truño.
Por otra parte, no tengo prisa
Saludos
Entonces ya es complicado,espera a tu pedido.
Ya se ha vuelto a agotar el blanco y negro, poco a durado... menos mal que pude pedirlo, me llega hoy :silbando:
A mi me llego esta mañana junto con la funda, buena proteccion del paquete por cierto. Lo tengo cargando a tope y luego primer encendido.
Yo llegue tarde al reparto, como siempre :cry: Otro día será
SpiritofC
29/05/13, 22:53:58
Yo he recibido mis 2 b/n uno ayer de Bq en menos de 24 horas y otro hoy de quierosoft en 48 horas ... mi experiencia con quierosoft ha sido muy buena , aunque si hay en Bq prefiero pillarlo ahí ... pero si en Bq ya no quedan podeis animaros con los de quierosoft
woquini
29/05/13, 23:34:28
pero si en Bq ya no quedan podeis animaros con los de quierosoft
noooooo, ya no quedaan!! jajajaja (acabo de mirarlo ahora..)
ronaldonazario
30/05/13, 01:29:31
toca esperar, F5 F5 F5... jajajaj
Veremos cuando repone MM, :)
marta.rs
19/06/13, 12:32:40
Por si alguien no quiere esperar a la reposición en BQ, en pccomponentes tienen stock del aquaris blanco, yo he conseguido uno :platano:
VulcanoGr
19/06/13, 18:21:29
Esperando por ahora a la pagina oficial de bq, mientras tanto tengo reserva en PCBox.
Deseando ternerlo ya, :palomitas:
Esta mañana no había, ¿a que hora lo han repuesto? y lo mas importante, ¿reponen 5 cada mes?
Esto da pena...
marta.rs
19/06/13, 21:09:05
En pccomponentes me avisaron por email que había stock y a las 8 lo compré. Si, ya se que muy pronto, pero ayer también avisaron que había stock a media mañana y cuando intenté comprarlo ya no quedaban.
cugar19
19/06/13, 22:15:11
Yo lo reservé en pccomponentes y tardó menos de una semana en tener stock.
Si lo vais a comprar seguro....yo lo reservaría
pa_asturies
19/06/13, 22:18:07
Ahora mismo aparece en stock otra vez en pccomponentes no?
Edito: ya no, ahora reposición inminente en 24/48 horas
pa_asturies
19/06/13, 23:36:46
En fnac lo tenéis por 153€ por la promoción de los 20años de la tienda! Y se puede pedir recogida en tienda sin pagar gastos de envío.
mskaruso
20/06/13, 14:36:42
En la fnac de PLAZA (Zaragoza) tienen bastante stock. Hoy con un 15% de dto.
pakogomez40
21/06/13, 16:24:44
Hay stock en bqstore
nomartj
21/06/13, 19:19:14
Gracias por el aviso,estaba esperando stock para poder regalárselo a mi hija.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.