PDA

Ver la Versión Completa : Chequear que tu GT9300i cargue correctamente la batería

matts_ar
05/04/13, 18:56:44
Hola, que tal?
Viendo y buscando soluciones a que mi s3 cargue la bateria correctamente, o sea a tiempo (y no que tarde más de 5 horas desde el 10% al 100%), encontré en la página de xda una aplicación para chequear a cuantos "ma" esta cargando la batería, siendo que el máximo es 1000 ma = 1 A, en mi caso cuando conectaba el cargador me marcaba solo 460 y la solución, en mi caso, es desconectar y conectar el mini usb del S3 hasta conseguir una cantidad alta de ma (lo ideal es 1000) para que cargue en el tiempo que tendría que cargar.
Les dejo el link de XDA para los que quieran chequear, en el post inicial van a encontrar para poder bajar la aplicación mediante un QR. Y en el post de xda ,también una explicación del porque la batería carga en diferentes ma
La misma aplicación contiene un widget muy bueno, que tiene un boton de refresh para cuando se conecta y desconecta ver los actuales ma que está cargando el S3.

link XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2076078

También dejo el link para bajar la app
http://www.4shared.com/android/Gn_1nJu_/GalaxyChargingCurrent_v11.html

Espero que les sirva a uds también.
Saludos

ma = miliamper
A = amper

ManuFlores
05/04/13, 19:52:48
999 me da a mi. Creo que va de lujo xD

murmilega
05/04/13, 20:51:41
Chicos y el "Current avg" Current Average, que viene a ser el promedio de carga, para que sirve?? Es el promedio de carga de la batería, o es el promedio de amperaje que ha pasado por el cable??

Un saludo

jacker0069
05/04/13, 21:01:30
Yo tengo una rom y un kernel con carga rapida y en menos de tres horas esta al 100% probare haber que sale

ManuFlores
05/04/13, 21:20:51
Yo tengo una rom y un kernel con carga rapida y en menos de tres horas esta al 100% probare haber que sale

Tanto?? Yo con rom stock en 2 horas esta al 100%. Hoy mismo le enchufe el cable con un 13% y en hora y poco estaba al 89%

txeli32
05/04/13, 22:00:16
Tanto?? Yo con rom stock en 2 horas esta al 100%. Hoy mismo le enchufe el cable con un 13% y en hora y poco estaba al 89%

+1 ...y leo a bastante gente este problema, yo vengo d un ace y aquel 3, 5h de reloj...y este s3 en torno a las 2 h carga todo. ..de hecho me llamó mucho la atención. Asi q estoy encantado. ..

Saludos

Luisetrix
05/04/13, 22:19:52
Pues el mio carga de PM... Lo pongo a cargar cuando me acuesto y por la mañana está al 100%
Y así todos los días oye

ManuFlores
06/04/13, 00:06:27
Pues el mio carga de PM... Lo pongo a cargar cuando me acuesto y por la mañana está al 100%
Y así todos los días oye

:eek::eek::eek::D:D:D

melowein
06/04/13, 00:31:53
Cargar carga de maravilla con el cargador de pared. Habéis probado con el usb? Porque a mi no me carga por el pc ni por el cargador de coche. Alguien sabe porque? Gracias

panke
06/04/13, 05:05:57
Muy buena aplicacion gracias por compartirla, lo mas curioso de esto es que el cargador de serie del s3 me da 900 800 800 respectivamente, y un cargador de ipod classic que tenia arrumbado me da 999 1000 1000, y pues siento que tarda el mismo tiempo en cargar, muchas gracias.

razielmcr
06/04/13, 05:59:09
Buenisimo, no tenía idea que existiera, me marca 999 todo el tiempo. :grin:

desperador
06/04/13, 09:54:32
el mio tarda menos con el movil encendido que apagado ¿sabeis a que puede ser debido?

ykokam
06/04/13, 10:35:47
El mio se escachifurcio el lunes y no carga :) en el servicio tecnico esta hasta vete tu a saber :)

Un Saludo.

kenpokai
06/04/13, 10:40:14
Cargar carga de maravilla con el cargador de pared. Habéis probado con el usb? Porque a mi no me carga por el pc ni por el cargador de coche. Alguien sabe porque? Gracias

A mi me pasaba eso porque el terminal miniUSB era corto y no entraba lo suficiente. Probé con uno más lasgo y din problema

melowein
06/04/13, 12:39:23
A mi me pasaba eso porque el terminal miniUSB era corto y no entraba lo suficiente. Probé con uno más lasgo y din problema

Gracias por la respuesta pero creo que no es la solución, ya que probé el mismo miniusb en un cargador de pared con entrada usb y cargaba superrapido, creo que no se podrá cargar por usb en el coche ni en el pc y no podre utilizar el navegador que asco para un móvil tan caro y eso que el icono de la batería esta como que carga pero poco a poco se gasta. Necesito una solucion

melowein
06/04/13, 19:34:24
me autocontesto, el problema no es el cable sino el cargador usb,depende del amperaje que saque,en el portatil, distinto amperaje que conectado a un hub del mismo portatil ,la velocidad de carga es distinta por lo tanto igual pasara en el coche.

txeli32
06/04/13, 23:27:32
Gracias por la respuesta pero creo que no es la solución, ya que probé el mismo miniusb en un cargador de pared con entrada usb y cargaba superrapido, creo que no se podrá cargar por usb en el coche ni en el pc y no podre utilizar el navegador que asco para un móvil tan caro y eso que el icono de la batería esta como que carga pero poco a poco se gasta. Necesito una solucion

me autocontesto, el problema no es el cable sino el cargador usb,depende del amperaje que saque,en el portatil, distinto amperaje que conectado a un hub del mismo portatil ,la velocidad de carga es distinta por lo tanto igual pasara en el coche.

Hola, a mi tanto en el pc con su cable, tanto en el coche con un cargador original. De lujo...

Saludos! !

matts_ar
07/04/13, 14:37:53
Muy bueno que les haya servido, si encuentro alguna cosita mas XDA, seguramente la postearé, mientras tanto estoy luchando, enchufando y desenchufando estos días, porque generalmente me marca 460 como les conté anteriormente, me parece que voy a tratar con otros cargadores de otros s3 para saber si es el mio.
Saludos

confar
07/04/13, 20:06:04
A mi me marca 999 pero se supone que el maximo es 700. Estará algo mal?