PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dock Xperia Z DK26

loko_ese_adri
05/04/13, 18:39:24
Buenas tengo una duda quisiera saber las ventajas e inconvenientes que tiene el dock de carga y tambien saber que si se carga mas rapido que con el cargador convecional que te trae de serie. Un saludo:D

numbertwo
05/04/13, 18:46:53
Ventajas:
- Stand muy bonito con el que puedes ver tranquilamente una peli mientras carga
- Olvidarte de estar destapando/tapando la pestaña del cargador, simplemente lo colocas en la base y a cargar

Inconvenientes:
- Es carísimo para ser un trozo se plástico con 2 conectores.

Sobre la velocidad de carga no lo sé porque no lo tengo, pero es USB, de modo que si le enchufas el cable USB al transformador que viene con el teléfono, que creo que es de 1.5Ah, supongo que se cargará igual de rápido que por usb, a no ser que los conectores limiten el amperaje.

Arriate
05/04/13, 20:19:12
Totalmente de acuerdo. Muy practico y muy caro. A ver si algun fabricante saca uno mas economico

Ninja1400
05/04/13, 20:41:48
Con la base tarda exactamente 1 hora 15 minutos en cargar el móvil desde 0.

Sansano79
08/04/13, 13:15:45
yo lo tengo y es el mejor accesorio con diferencia, nada de tapitas etc. lo pones y a cargar. totalmente recomendado. la velocidad de carga muy muy rapido

Benares1980
08/04/13, 14:12:20
Digo exactamente lo mismo. Accesorio Imprescindible para nuestro Xperia Z.

Desventaja el precio que es un atraco a mano armada.

Saludos

j.oeel
08/04/13, 14:17:01
Ya lo habia posteado en el oficial del dock pero lo pongo aqui y si alguien lo pide que comente: http://www.mobilefun.es/38731-base-de-carga-xperia-z-cover-mate.htm

edu84
08/04/13, 14:30:51
este dock vale para el ZL?

arkvivi
08/04/13, 14:44:40
Yo lo tengo xk me compre el pack aleman x amazon.. Y es la caña la verdad..

A mi no me a costado ni un duro es mas, me a salido mas barato el pack entero k el movil solo en cualkier sitio de españa.

El dock esta muy bien xro el precio es excesivo pa los materiales k tiene...

Os comento k en la parte de accesorios ai gente k lo ace casero y no es muy complicado..
Daros una vuelta x ai.
Un saludo

loko_ese_adri
08/04/13, 18:21:08
El dock cuesta 30 euros no? en la pagina oficial de SONY. Yo e ido a una tienda de aqui de mi pueblo de informatica y eso y que tienen tambien accesorios para los telefonos moviles y les e dicho si me lo pueden traer y han apuntado mi nº de telefono y ya ellos me avisaran con lo que sea espero que este a un precio razonable porque 30 euros por un trozo de plastico la verdad que es un poco caro.

OhDaesu
08/04/13, 18:42:11
Creo que hasta hace poco sablaban 50 euros. Como comentáis todos, un precio excesivo por un cacho plástico. Eso si, es super cómodo, yo lo pongo cuando me voy a dormir y me despreocupo de abrir tapitas. Además, carga muy rápido.

Una inconveniente para algunos es que, obviamente, no sirve para conectar por USB.

A mi venía en mi pack aleman blanquito comprado en Amazon y creo que lo deberían haber incluido también en España, almenos en los libres y como pack de lanzamiento. (y los protectores de pantalla, los smartags)

diego9016
08/04/13, 18:53:24
Mi Z vino con el Dock y dos SmartTags. El dock es simplemente hermoso. Carga rápido y es muy cómodo sin necesidad de abrir las tapas.

ibugallo
08/04/13, 22:13:30
Yo lo quiero... Pero no voy a pagar más de 30 por el. A ver si lo encuentro

LORKIA
10/04/13, 13:40:06
Alguien sabe si lo hay en España en alguna tienda o gran almacen?

Gracias y Saludos.

dragosh
10/04/13, 16:20:28
alguien sabe si lo hay en españa en alguna tienda o gran almacen?

Gracias y saludos.

+10000000000000000

JuanjoUz
12/04/13, 13:23:51
hola a todos,
yo tengo mi móvil con una funda de estas que son muy ajustadas...tendré que sacar el móvil de la funda cada vez que quiera usar el dock?
Grs

polilla188
16/04/13, 12:55:25
hola a todos,
yo tengo mi móvil con una funda de estas que son muy ajustadas...tendré que sacar el móvil de la funda cada vez que quiera usar el dock?
Grs

Si es el original me temo que si, hay algunos no oficiales k dicen k no hace falta

ratm980
16/04/13, 15:18:37
no original: GooseWhite Charging Dock for Sony Xperia Z in Black (replaces Sony DK26 Dock in Black)
http://www.amazon.co.uk/dp/B00CAHQNOI/ref=cm_sw_r_an_am_at_ws_gb?ie=UTF8&tag=vig-21253-21

moryggy
16/04/13, 15:36:25
no original: GooseWhite Charging Dock for Sony Xperia Z in Black (replaces Sony DK26 Dock in Black)
http://www.amazon.co.uk/dp/B00CAHQNOI/ref=cm_sw_r_an_am_at_ws_gb?ie=UTF8&tag=vig-21253-21

No envían a España :-(

mangels
22/04/13, 15:07:45
Hola, yo me acabo de comprar el GooseWhite este en amazon.es
Me ha salido por 24,99 + 2,99 de envío.
Ya os contaré qué tal cuando me llegue.

lolobetido
22/04/13, 15:36:11

Yo tambien estoy interesado, ya nos diras,un saludo

DHAVID
23/04/13, 01:20:01

uno mas interesado

Tiamath
23/04/13, 19:29:52
Ya me han llegado los originales de Sony en blanco y negro. Molan pero vienen a pelo, sin cargador ni cable ni nada.
Eso sí, cargan el móvil a 1800 miliamperios y no a 500 como el resto de bases que estoy viendo por ahí.

Tiamath
23/04/13, 19:33:12

Lo acabo de mirar y este carga a 1000 miliamperios.

elursnow
24/04/13, 11:23:15
JODER!!....lo pedí el viernes...y ayer martes por la mañana ya estaba en mis manos!! :oh:

Es un robo por un cacho de plástico ...que viene SIN UN PUTO CABLE usb a micro usb :(

y que además ...por lo menos a mí....no me carga enchufándolo a un puerto usb del PC

eso sí....

- está muy bien diseñado , encaja como un guante, es bonito, simple...
- enchufado al cargador de corriente...carga muchísimo más rápido que en el conecto normal y que por usb
- si no deseas cargar más el móvil, lo puedes poner en vertical y se sujeta perféctamente en el ángulo adecuado para poder cogerlo o incluso utilizarlo sin moverlo....genial!!

A esto me refiero:

kratonics
24/04/13, 19:49:50
Señores ya hay stock del blancoen la pagina oficial de sonymobile por 29 leros

gilby
24/04/13, 21:40:31
Señores ya hay stock del blancoen la pagina oficial de sonymobile por 29 leros

Pues yo lo acabo de mirar y estan todos los colores agotados

Exon
25/04/13, 22:48:34
Por si os sirve, he encontrado esto,

http://www.ebay.es/itm/Desktop-Dock-Sync-Cradle-Battery-Charger-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/380629479426?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item589f48f002#ht_6131wt_1065

ercocoloco
26/04/13, 21:41:57
Por si os sirve, he encontrado esto,

http://www.ebay.es/itm/Desktop-Dock-Sync-Cradle-Battery-Charger-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/380629479426?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item589f48f002#ht_6131wt_1065

Pues lo acabo de comprar cuando llegue OS digo que tal a las malas se devuelve, total son 8pavarrios de na con q sirva para sujetar el móvil jajajaja

DHAVID
27/04/13, 01:09:54
Pues lo acabo de comprar cuando llegue OS digo que tal a las malas se devuelve, total son 8pavarrios de na con q sirva para sujetar el móvil jajajaja

Si porfa hazte una pequeña review de su funcionamiento que por ese precio es un muy buena opción, total un cacho plástico como la original :risitas:

con tal de no tocar mucho la tapa de carga, sino este agosto se me ahoga en la piscina :rolleyes:

3lcoco69
27/04/13, 16:10:50
yo me cogere el de 8€ tambien, no pinta mal y te ahorras una pasta :D

numbertwo
27/04/13, 16:16:00
Pues yo esperaré un poquito más a ver si ponen el de 8 por 4 euros en dealextreme xD

agulillaroja
27/04/13, 18:11:29
una pregunta, imagino que habra alguna diferencia en plan opciones de uso (hdmi, app's, cables...) para que haya tanta diferencia no. Vale la pena el de 8 pavos?
Salu2

numbertwo
27/04/13, 20:03:07
una pregunta, imagino que habra alguna diferencia en plan opciones de uso (hdmi, app's, cables...) para que haya tanta diferencia no. Vale la pena el de 8 pavos?
Salu2

hombre, este cacharro que yo sepa no tiene ninguna salida hdmi ni nada de nada. Es simplemente un cacho de plástico con 2 pinchos metálicos y una entrada microusb para conectar el cargador... En el original no viene ni cable usb, y en el de 8 euros sí...

[ser]
28/04/13, 01:30:58
Alguien tiene este: http://www.amazon.es/GooseWhite-carga-Xperia-sustituye-muelle/dp/B00CAHQNOI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367105246&sr=1-1&keywords=base+carga+xperia+z

Alguien se atreve?! X-D

erjuanjo
28/04/13, 03:53:17
;8510528']Alguien tiene este: http://www.amazon.es/GooseWhite-carga-Xperia-sustituye-muelle/dp/B00CAHQNOI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367105246&sr=1-1&keywords=base+carga+xperia+z

Alguien se atreve?! X-D

A mi me debe de llegar esta semana que entra

kratonics
28/04/13, 06:12:48
He de reconocer que los de Sony se han portado,el dia 24 hice el pedido y para el Viernes por la mañana ya tenia el paquete en mi casa.

Debajo pone input/output 5V y 1800mA. A mi no me entra con funda,encaja muy justo,pero vamos que no deja de ser mas que una mier... de plástico pa los 38€ que me han soplao

frayluis
28/04/13, 06:23:05
Creo que os equivocáis, no es una mire... de plástico, es una base de plástico sí, pero por dentro lleva componentes para permitir cargar al teléfono cagando leches, de hecho cuando lo cargué con ella ayer porque me vino con el pack alemán que es el que venden en mundopda me sorprendió que en 1 hora estaba ya cargado y es porque internamente el Xperia está diseñado para poder cargar más rápido con esos contactos que por el micro USB (creo que el máximo de estos es 1Ah) casi el doble, y el USB no conecta porque esos pines me da que no tienen conexión USB y solo son de carga, además no carga cuando lo conectas al ordenador porque le hace falta más chicha para cargar en la base

DaNiee
28/04/13, 22:29:48
Creo que os equivocáis, no es una mire... de plástico, es una base de plástico sí, pero por dentro lleva componentes para permitir cargar al teléfono cagando leches, de hecho cuando lo cargué con ella ayer porque me vino con el pack alemán que es el que venden en mundopda me sorprendió que en 1 hora estaba ya cargado y es porque internamente el Xperia está diseñado para poder cargar más rápido con esos contactos que por el micro USB (creo que el máximo de estos es 1Ah) casi el doble, y el USB no conecta porque esos pines me da que no tienen conexión USB y solo son de carga, además no carga cuando lo conectas al ordenador porque le hace falta más chicha para cargar en la base

Podrias decirme exactamente que tardas en cargar de 0-1% a 99-100% con el dock? Todos dicen lo mismo, q tarda muy poco en cargar a mi me tardo 2h y 20min exactamente del 1 al 100

Carlos en bits
06/05/13, 02:29:59
JODER!!....lo pedí el viernes...y ayer martes por la mañana ya estaba en mis manos!! :oh:

Es un robo por un cacho de plástico ...que viene SIN UN PUTO CABLE usb a micro usb :(

y que además ...por lo menos a mí....no me carga enchufándolo a un puerto usb del PC

eso sí....

- está muy bien diseñado , encaja como un guante, es bonito, simple...
- enchufado al cargador de corriente...carga muchísimo más rápido que en el conecto normal y que por usb
- si no deseas cargar más el móvil, lo puedes poner en vertical y se sujeta perféctamente en el ángulo adecuado para poder cogerlo o incluso utilizarlo sin moverlo....genial!!

A esto me refiero:

OMG!! aún tienes disquettes!!!

lorolo
06/05/13, 11:47:33
para ahorrar 5 euros casi mejor comprar el original

se_fever
06/05/13, 22:38:40
Podrias decirme exactamente que tardas en cargar de 0-1% a 99-100% con el dock? Todos dicen lo mismo, q tarda muy poco en cargar a mi me tardo 2h y 20min exactamente del 1 al 100

A mí me tarda la mismo más o menos, me interesaría saber si es lo normal o no.
Un saludo a todos!

txen84
06/05/13, 23:11:20
He visto que el dock chino pone en las especificaciones 1 amperio, que pasa que solo soporta 1A. Si el cargador le suministra 1,5A hay riesgo de que se joda el dock?? vamos lo dudo mucho a no ser que tenga cables internos de muy poca sección y se churrusquen...

HaGeK
10/05/13, 15:49:30
http://www.amazon.es/gp/product/B00C0LCSPC/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Aqui sale por 25 euros envio incluido teneis el oficial Sony si eres Amazon premium.

Yo me he acogido al mes de prueba en Amazon premium, desactivando la renovacion automatica, asi me sale gratis :)

Un saludo

gokukakaroto
14/05/13, 01:13:32

Yo lo compre tambien , pero el dia 28 de abril , aun no ha llegado , aunque decia en un apartado que lei que los envios podian tardar hasta 30 dias.Por favor avisa cuando te llegue , gracias

gokukakaroto
14/05/13, 01:16:39
http://www.amazon.es/gp/product/B00C0LCSPC/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Aqui sale por 25 euros envio incluido teneis el oficial Sony si eres Amazon premium.

Yo me he acogido al mes de prueba en Amazon premium, desactivando la renovacion automatica, asi me sale gratis :)

Un saludo

EUR 25,42
+ EUR 2,99envío
Nuevo

Pendiente de reabastecimiento. Estará disponible el mayo 17. Realiza el pedido ahora para reservar el tuyo.
Gastos de envío nacionales y política de devoluciones.

xmunuera
14/05/13, 16:03:26
Los que habeis pedido el de 8 eurillos... cuando os llegue, podeis postear?
Querria saber si cabe con una funda estrecha de silicona y si funciona bien...

Gracias amigos!!!

tonibrave
16/05/13, 12:30:45
Sabeis si en el mediamarkt esta el original?

gatazomad
17/05/13, 19:47:48
Hola, soy nuevo por aquí y tengo una duda, a ver si vosotros me podéis contestar, el testigo de humedad de la tapa de carga esta rosado, ¿eso es que he perdido la garantía? la verdad me tiene bastante preocupado. Gracias!!

casape
17/05/13, 22:17:16
Hola, soy nuevo por aquí y tengo una duda, a ver si vosotros me podéis contestar, el testigo de humedad de la tapa de carga esta rosado, ¿eso es que he perdido la garantía? la verdad me tiene bastante preocupado. Gracias!!

Hombre ... ¿ y como se te ocurre preguntar eso en este hilo que va del dock de carga ?

Pregunta en el general de Xperia Z

gatazomad
17/05/13, 22:33:13
Hombre ... ¿ y como se te ocurre preguntar eso en este hilo que va del dock de carga ?

Pregunta en el general de Xperia Z

ui jajaja lo siento, daba la casualidad que tenia ambas paginas abiertas, por cierto acabo de pedir el dock chino, a ver que tal me estoy jugando 8e

motsatero
17/05/13, 23:22:01
ui jajaja lo siento, daba la casualidad que tenia ambas paginas abiertas, por cierto acabo de pedir el dock chino, a ver que tal me estoy jugando 8e

de los chinos te llega a casa por correos? o por agencia? Es que aquí no hay servicio postal.

El dock se alimenta por usb no? o va a la corriente electrica?

casape
17/05/13, 23:57:56
de los chinos te llega a casa por correos? o por agencia? Es que aquí no hay servicio postal.

El dock se alimenta por usb no? o va a la corriente electrica?

Se alimenta por USB, por sí solo no carga, no lleva cargador interno.

nuut
18/05/13, 12:55:04

Un saludo

Ahora vale 40 pavos

casape
18/05/13, 13:33:06
Pues yo acabo de pedir 2 en la tienda online de sony ... y aunque en la pagina pone 29€, en realidad me han cobrado 55€ (27.50 cada uno) iva incluido ... y estaba en stock en los 3 colores

http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/charging-dock-dk26/

No entiendo que ahí lo tengan por 40€

casape
20/05/13, 20:13:42
Bueno, pues acabo de recibir los dos que pedí ... vemos, no me ha dado tiempo siquiera a que me hagan el cargo de la tarjeta, los pedí el viernes y hoy a medio dia los han traido ...

Uno de ellos, pienso ponerlo en el coche (ya os pondre alguna foto de como queda) de modo que sirva de cargador fijo y de soporte para usarlo como navegador, reproductor multimedia (conectado por bluetooth al equipo del coche), etc y así deshacerme del tomtom si todo va bien

En principio, estoy usando uno para cargar en la mesa y va perfecto, encaja muy bien y carga con soltura (o al menos eso parece) ...

Por cierto, que lo primero que hice al abrir este primero, fue quitar los tres tornillos que lleva detras y abrirlo para ver que tipo de electrónica lleva, por si era una simple interface "transparente" conectado por cable o a traves de una placa pero sin hacer nada mas, y no es así, lleva una plaquita con varios componentes electrónicos, con lo cual, "alguna cosa" hace que no sé muy bien que es, igual simplemente es para que el teléfono lo reconcozca como dock (cosa que hace perfectamente) y no lo confunda con el cargador y así poder configurar el "Conexión inteligente" ... o tal vez haga algo mas como regular la corriente de entrada por si pones un cargador "raro", pero lo cierto es que no es una simple interface

cipotegc
20/05/13, 21:00:50
hoy me ha llegado a mi tambien el dock d ecarga, sabeis de alguna funda que sea compatible?

Carlos en bits
20/05/13, 21:13:19
Yo cuando lo compre mi intención es instalar una chapita NFC en su interior para configurar acciones al enchufar el teléfono.
hoy me ha llegado a mi tambien el dock d ecarga, sabeis de alguna funda que sea compatible?
Eso depende de lo justo que entre, por lo que he leído al respecto entra muy justo así que dudo que valga ninguna funda, míralo tu mismo que la tienes, yo aún no.

casape
20/05/13, 21:46:02
Yo cuando lo compre mi intención es instalar una chapita NFC en su interior para configurar acciones al enchufar el teléfono.

No es necesario, puedes activar las opciones con "Conexión inteligente" ... claro, que estoy pensando que al tener dos no me va a reconocer cual es uno u otro ... lo probaré a ver, si no, la idea de meter una NFC dentro es buena para poder diferenciar uno de otro

gokukakaroto
21/05/13, 01:16:07
hoy me llegaron los 2, probando la carga , luego comento

leonsm
21/05/13, 07:54:24
Pues al DK26 ninguna funda le viene bien, entra demasiado justo... Asi que se elimina el coñazo de quitar la tapa por el coñazo de quitar la funda

tsss

gokukakaroto
21/05/13, 13:03:32
Pues al DK26 ninguna funda le viene bien, entra demasiado justo... Asi que se elimina el coñazo de quitar la tapa por el coñazo de quitar la funda

tsss

en mi caso el dock es para no desgastar la tapa del usb y poder sumergirlo durante toda la vida util del xz .

gokukakaroto
21/05/13, 13:19:14
Despues de haber probado la carga en los nuevos docks chinos.
estoy muy contento .
Trae un led azul que te indica que recibe carga al estar enchufado al usb.
y al contrario que el original de sony en ves de acelerar la carga , este la minimiza a 1000 milianperios o sea carga mas lento que enchufandolo al cargador de fabrica que te larga 1500 mili y al dock de sony que la aumenta a 1800 mili. Para mi esto es importante ya que tengo entendido que cuanto mas rapido se carga una bateria menos vida util tiene.
asi que yo prefiero una carga lenta , total el movil me dura mas de 1 dia .
los cables usb traen el mismo largo que los del cargador original y con unos enchufes mas comodos para los dedos , esto posibilita una mejor conexion , para los que tenemos los dedos grandes. y por 8 euros estan super bien terminados y tambien soportan el movil en vertical sin caerse hacia atras.
estoy muy contento con mi compra 2 x 15

leonsm
21/05/13, 14:29:24
en mi caso el dock es para no desgastar la tapa del usb y poder sumergirlo durante toda la vida util del xz .

Precisamente por eso me lo compré, pero ahora esta la decisión de ponerle una carcasa ultrafina que no moleste en bolsillo para evitar caidas o llevarlo a pelo para usar el dock y no "dar de si" la tapa USB :silbando:

MacGyver411
21/05/13, 14:32:08
Gokukakaroto donde los has pillado los dock chinos 2x15??? Gracias

xmunuera
21/05/13, 21:19:25
estoy muy contento .
y al contrario que el original de sony en ves de acelerar la carga , este la minimiza a 1000 milianperios o sea carga mas lento que enchufandolo al cargador de fabrica que te larga 1500 mili y al dock de sony que la aumenta a 1800 mili. Para mi esto es importante ya que tengo entendido que cuanto mas rapido se carga una bateria menos vida util tiene.
los cables usb traen el mismo largo que los del cargador original y con unos enchufes mas comodos para los dedos , esto posibilita una mejor conexion , para los que tenemos los dedos grandes. y por 8 euros estan super bien terminados y tambien soportan el movil en vertical sin caerse hacia atras.
Goku!!!!
Cabe el mòbil con funda fina de silicona en el dock chino??
Puedes poner el lick de donde lo has comprado????
Porfavor!!!!

MarioMerinog
21/05/13, 22:20:46
estoy muy contento .

Cuánto ha tardado en llegarte?
Gracias

robercr7
21/05/13, 22:32:05
Yo tambien lo tengo el chino y esta muy bien por 8 euroscon su led azul lo malo esq tarda casi 5 horas en cargar pero bueno todo sea por las tapitas q no se desgasten yo lo pille en ebay y me tardo una semana en venir muy poco tiempo para venir de china

gokukakaroto
22/05/13, 09:39:54
Gokukakaroto donde los has pillado los dock chinos 2x15??? Gracias

lo compre aqui: quedan 10 unidades

http://www.ebay.es/itm/Desktop-Dock-Sync-Cradle-Battery-Charger-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/380629479426?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item589f48f002#ht_6131wt_1065&clk_rvr_id=482311347942

gokukakaroto
22/05/13, 09:43:40
Cuánto ha tardado en llegarte?
Gracias

Lo compre el dia 28 de abril y me llego el dia 20 de mayo , menos de 30 dias que es lo que
me dijeron en las condiciones de envio para mi zona (en el fin del mundo) fuerteventura y lo mas importante no tuve que pagar aduana.Estoy super contento, eso si desde el usb de la pc no funciona solo con cargadores obviamente uso el original del movil .

gokukakaroto
22/05/13, 09:45:06
Goku!!!!
Cabe el mòbil con funda fina de silicona en el dock chino??
Puedes poner el lick de donde lo has comprado????
Porfavor!!!!

no tengo funda de silicona , pero me atrevo a jurar que no cabe

lo compre aqui: quedan 10 unidades

http://www.ebay.es/itm/Desktop-Dock-Sync-Cradle-Battery-Charger-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/380629479426?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item589f48f002#ht_6131wt_1065&clk_rvr_id=482311347942

gokukakaroto
22/05/13, 09:52:01
Yo tambien lo tengo el chino y esta muy bien por 8 euroscon su led azul lo malo esq tarda casi 5 horas en cargar pero bueno todo sea por las tapitas q no se desgasten yo lo pille en ebay y me tardo una semana en venir muy poco tiempo para venir de china

Malo que tarde 5 horas??? si tienes que salir si es malo, pero la bateria te lo agradece ya que la carga lenta le da una vida util mas larga, no olvides que las firmas u emprsas nos engañan con la velocidad de carga sin decirte que pronto cambiaras por otra bateria , viven para vendernos las cosas de una forma bonita, mostrandonos solo un lado de la moneda. ( ej; sony nos vende su dock por 3 veces mas caro que este y sin cable cosa que uses y desgastes el que te vino con el mobil y con una velocidad de carga superior al cargador original) no solo ya esta ganando mas de o que deberia con el mismo producto , sino que a la ves se aseguran de que te cargues la bateria , cosa que si te la cargas antes de los 2 años de garantia, deberas llevarlo o enviarlo al sat para que te la cambien y en este caso pagaras por ese cambio solo que no lo sabras en el caso de que te digan que es gratis y este incluido en el precio de la bateria o lo cobren aparte eso ya no lo se , lo que si se es que gratis no hay nada ( ojo eso lo hacen todas las empresas y fabricas) esta en nosotros siempre velar por nuestros bolsillos. uy me fui de tema , perdon.

casape
22/05/13, 11:38:40
Creo que lo que dices de las cargas lentas, es un error que viene de "antaño", donde las baterias tenian efecto "memoria" (y algunos otros problemillas), pero con las actuales eso no pasa ...

En cualquier caso, las actuales se pueden "recalibrar" de un modo muy sencillo, y la batería no sufre ... ¿que se mueren? ... si, pero no por cargas mas rapidas, por eso antes los fabricantes si que recomendaban cargas lentas y solo vendían cargadores mas rapidos para el coche y cosas asi, pero eso ahora es "leyenda urbana", no afecta a las baterias actuales ...

MacGyver411
22/05/13, 14:18:28
Gracias por la aclaración casape, y a ti goku por el enlace.. Un saludo

robercr7
22/05/13, 14:34:43
Malo que tarde 5 horas??? si tienes que salir si es malo, pero la bateria te lo agradece ya que la carga lenta le da una vida util mas larga, no olvides que las firmas u emprsas nos engañan con la velocidad de carga sin decirte que pronto cambiaras por otra bateria , viven para vendernos las cosas de una forma bonita, mostrandonos solo un lado de la moneda. ( ej; sony nos vende su dock por 3 veces mas caro que este y sin cable cosa que uses y desgastes el que te vino con el mobil y con una velocidad de carga superior al cargador original) no solo ya esta ganando mas de o que deberia con el mismo producto , sino que a la ves se aseguran de que te cargues la bateria , cosa que si te la cargas antes de los 2 años de garantia, deberas llevarlo o enviarlo al sat para que te la cambien y en este caso pagaras por ese cambio solo que no lo sabras en el caso de que te digan que es gratis y este incluido en el precio de la bateria o lo cobren aparte eso ya no lo se , lo que si se es que gratis no hay nada ( ojo eso lo hacen todas las empresas y fabricas) esta en nosotros siempre velar por nuestros bolsillos. uy me fui de tema , perdon.
No si yo estoy muy contento con el de los chinos pero esq como me gusta jugar mucho ajuegos como el moder combat 4 chupa bateria q no veas pero bueno mientras carga descansa jejeje

s_anti
23/05/13, 02:31:46
he visto que en ebay venden el carcagor original el Dock Xperia Z DK26

el de color negro vale 22,95 euros con gastos de envio inluidos

http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-Sony-Xperia-Z-DK26-Negro-/130912823077?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7b032725#ht_500wt_1397

el de color violeta vale 19,95

http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-Sony-Xperia-Z-DK26-Morado-/121113685817?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c32f02f39#ht_500wt_1397

el blanco 19,95

http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-Sony-Xperia-Z-DK26-Blanco-/130912830833?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7b034571#ht_500wt_1397

yo me he comprado el negro, ya os dire cuando lo utilice.

mrbcn
23/05/13, 17:59:56
he visto que en ebay venden el carcagor original el Dock Xperia Z DK26

el de color negro vale 22,95 euros con gastos de envio inluidos

http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-Sony-Xperia-Z-DK26-Negro-/130912823077?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7b032725#ht_500wt_1397

el de color violeta vale 19,95

http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-Sony-Xperia-Z-DK26-Morado-/121113685817?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c32f02f39#ht_500wt_1397

el blanco 19,95

http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-Sony-Xperia-Z-DK26-Blanco-/130912830833?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7b034571#ht_500wt_1397

yo me he comprado el negro, ya os dire cuando lo utilice.

ahora mismo quedan 2 de color negro al módico precio de 99,95€

Karnet
23/05/13, 19:08:00
ahora mismo quedan 2 de color negro al módico precio de 99,95€

A mi me ha dado tiempo a comprarlo por 22,95. Ese vendedor ya lo tenía fichado de hace un par de semanas... y la última vez que me dio por mirar el precio también estaba a 99,95 xD

Imagino que tendrán tienda física y cuando les quedan dos en stock subirán el precio para no venderlos y así tenerlos en tienda por si va alguien en persona... es lo único que se me ocurre.

kevlar2002
23/05/13, 22:03:05
Si no me equivoco, ese dock que estais poniendo no es el original, pone que es compatible, vamos, que es de origen chino como los famosos de 8 €. Ya están rulando tambien por otras páginas extranjeras a precios muy interesantes.

tonibrave
27/05/13, 11:20:33
Alguien le ha llegado este dock? Impresiones?

WWEpsp
27/05/13, 13:15:42
A mi me ha dado tiempo a comprarlo por 22,95. Ese vendedor ya lo tenía fichado de hace un par de semanas... y la última vez que me dio por mirar el precio también estaba a 99,95 xD

Imagino que tendrán tienda física y cuando les quedan dos en stock subirán el precio para no venderlos y así tenerlos en tienda por si va alguien en persona... es lo único que se me ocurre.

Al final es el original?, alguien que lo aclare porfis :D

Si es así compro el blanco que el mio es blanquito :P

Saludos :ok:

EDIT: me respondo a mi mismo, esto pone en el producto:

P: Hola. ¿La base de carga es la original del Sony Z o es una compatible? Si es una compatible, ¿A cuantos amperios carga la batería?
R: Hola, es compatible y da 1 amperio de carga. Saludos

tonibrave
27/05/13, 13:33:25
Un amperio es poco? O esta bien?

Carlos en bits
27/05/13, 15:01:27
Un amperio es poco? O esta bien?

Depende de lo que consideres tú. El original da 1,5A osea sería 1/3 menos. Tardará un poco más en cargar y ya está, sin más.

tonibrave
27/05/13, 15:12:18
Bueno, teniendo en cuenta me llega de sobrss a acabar el dia y que lo cargo por la noche será más que suficiente. Es que el original es el doble y el de 8 euros tardan mucho en llegar y la calidad no se si será la misma... Me parece un precio correcto. Gracias.

manulecomte
27/05/13, 15:49:03
Pues yo me comprado este x eBay y va genial

s_anti
27/05/13, 16:03:37
Hola , to pedi el dock hace poco y me ha llegado hoy, cargar carga bastante rapido,me ha llegado con un cable usb de blackberry que por cierto no me ha servido, he tenido que poner el cable original del movil, por que el otro cable nanay de la nanay y con el original todo perfecto.

tonibrave
27/05/13, 16:15:58
Cuanto te ha tardado? Yo lo pedi el sabado por la maňana.

tonibrave
27/05/13, 16:16:32
Pues yo me comprado este x eBay y va genial

Es el mismo que he comprado yo.

s_anti
27/05/13, 16:33:36
A mi me ha tardado no lo se con seguridad pero 2 dias creo que me ha tardado.

manulecomte
27/05/13, 16:58:25
Es el mismo que he comprado yo.

Si lo has comprado al mismo vendedor que yo te tarda 3 días ,es lo q me tardó a mi...

tonibrave
27/05/13, 17:12:01
Ok perfecto. Me parece correcto. Gracias.

WWEpsp
27/05/13, 22:01:32
Alguien puede echarle una foto a ver como queda?, es cutre de calidad?, supongo que por 20€ tampoco te pueden vender algo tan malo...

manulecomte
27/05/13, 23:29:41
Alguien puede echarle una foto a ver como queda?, es cutre de calidad?, supongo que por 20€ tampoco te pueden vender algo tan malo...

Una foto de que dock quieres?? :confused:

WWEpsp
27/05/13, 23:36:46
Una foto de que dock quieres?? :confused:

Esta ultima que habeis comprado, la de 19.99€ en ebay. La que tienes tu xD

Gracias y un saludo

manulecomte
28/05/13, 22:33:20
Aqui tienes una foto del dock...

WWEpsp
29/05/13, 10:10:10
Aqui tienes una foto del dock...

No esta nada mal, no parece cutre.

Gracias compi :ok:

Jetblade
29/05/13, 16:40:26
Hola a todos, me estreno en el foro con esta mi primera aportación, tras leer todo lo que se ha dicho del Dock original y del dock chino de 7 € me decidicí por el último de ellos y visto las especulaciones sobre amperios y circuitosy bla bla bla.

1ª Prueba destripar dicho dock Chino, le quito los tornillos que trae bajo la cubierta inferior engomada y cero patatero de circuitos, como me esperaba no es mas que un micro usb con un cable a los dos pines para el contacto lateral y un led.

2ª Prueba, tester en mano mido los amperios que da y efectivamente no marca 1.5 sino 1.68, que es lo mismito que entrega en realidad el cargador original, como es normal si solo se trata de un cableado por cierto norma y nada delgado.

Espero que os sirva para no dejaros la pasta en accesorios de 30€urazos con lo mal que esta la cosa, :loco:

Un saludito a todos.

casape
29/05/13, 19:48:43
Hola a todos, me estreno en el foro con esta mi primera aportación, tras leer todo lo que se ha dicho del Dock original y del dock chino de 7 € me decidicí por el último de ellos y visto las especulaciones sobre amperios y circuitosy bla bla bla.

1ª Prueba destripar dicho dock Chino, le quito los tornillos que trae bajo la cubierta inferior engomada y cero patatero de circuitos, como me esperaba no es mas que un micro usb con un cable a los dos pines para el contacto lateral y un led.

2ª Prueba, tester en mano mido los amperios que da y efectivamente no marca 1.5 sino 1.68, que es lo mismito que entrega en realidad el cargador original, como es normal si solo se trata de un cableado por cierto norma y nada delgado.

Espero que os sirva para no dejaros la pasta en accesorios de 30€urazos con lo mal que esta la cosa, :loco:

Un saludito a todos.

Gracias por el aporte ... es, lo que yo suponía ... pero ahora faltaría saber si el teléfono al ser cargado por el lateral tiene algún "misterio" (electrónicamente hablando), porque a mí lo que me ha resultado muy curioso del Dock orginal, que es el que yo tengo, SI que tiene electrónica, y como puedes imaginar, no tendría mucha lógica si no es por algún "oscuro" motivo ... al fin y al cabo, con un simple cableado como dices que lleva ése sería suficiente, y no creo que Sony meta electrónica (y el coste asociado) sin motivo alguno ...

En fin, quizá nos quedemos con las ganas de descifrar ese misterio, pero no deja de ser como poco sospechoso de tener alguna otra función ... por cierto, ¿ con el chino al conectarlo lo detecta "Conexión Inteligente" ? ... es por buscarle algun razonamiento a esa electrónica del original y que no haya algún tipo de limitador/conversor que al no detectarlo el teléfono haga que cargue lento o limite la carga y por eso a algunos con el dock chino dicen que les tarda mucho a pesar de enchufar el cargador original ...

reiba_x
30/05/13, 12:54:30

Un saludito a todos.

Yo tengo este:
http://www.ebay.es/itm/151033725824 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1510337 25824)
Hoy lo he abierto y lo he medido y solo carga a 500mA, no era normal lo que tardaba en cargar.
Lo raro es que por dentro es solo un cable que une pines.
Me parece a mi que es necesario electronica para que carge 'rapido' por las patillas del costado.

BAIMADRID
31/05/13, 12:21:36
He visto que este dock:
http://www.aliexpress.com/snapshot/235585564.html
Se supone que además de cargar, si se enchufa al ordenador se puede sincronizar y esas cosas? Alguien lo ha probado o sabéis si es verdad?
¿Alguno de los que estáis comentando sirve tamién para sincronizar con el ordenador?
Ah, bueno, y lo que es más importante... El original de Sony no carga desede el ordenador (como para pedirle además que sincronice). ¿Los demás, aunque no sincronices, se pueden usar para cargar desde un ordenador?

Gracias por todo.

Si alguien me va a decir que ya ha salido y que use el buscador, que sepa que lo he hecho y no hay una conclusión segura y fidedigna)

Luinwethion
31/05/13, 13:49:49
He visto que este dock:
http://www.aliexpress.com/snapshot/235585564.html
Se supone que además de cargar, si se enchufa al ordenador se puede sincronizar y esas cosas? Alguien lo ha probado o sabéis si es verdad?
¿Alguno de los que estáis comentando sirve tamién para sincronizar con el ordenador?
Ah, bueno, y lo que es más importante... El original de Sony no carga desede el ordenador (como para pedirle además que sincronice). ¿Los demás, aunque no sincronices, se pueden usar para cargar desde un ordenador?

Gracias por todo.

Si alguien me va a decir que ya ha salido y que use el buscador, que sepa que lo he hecho y no hay una conclusión segura y fidedigna)

Pues o tiene que conectarse por USB o por BT al móvil (o entonces te estarán tomando el pelo)...

Los conectores Dock del Xperia Z son apenas para cargar... Y mira que son gilis los de Sony, con 2 o 3 pines mas y tienes un dock para cargar, sincronizar, sacar vídeo, audio... pero bueno, infelizmente apenas han puesto para cargar.

Yo me apañaré este fin de semana a ver si hago un Dock para el Z, de bricolaje soy muy torpe, pero con cables me doy bien... Creo que para el dock usaré las cajas antiguas de un SGNexus y en Note que son muy rígidas... Esto + pegamento + pintarlas y tendría que valer.

BAIMADRID
31/05/13, 13:52:22
Pues o tiene que conectarse por USB o por BT al móvil (o entonces te estarán tomando el pelo)...

Los conectores Dock del Xperia Z son apenas para cargar... Y mira que son gilis los de Sony, con 2 o 3 pines mas y tienes un dock para cargar, sincronizar, sacar vídeo, audio... pero bueno, infelizmente apenas han puesto para cargar.

Yo me apañaré este fin de semana a ver si hago un Dock para el Z, de bricolaje soy muy torpe, pero con cables me doy bien... Creo que para el dock usaré las cajas antiguas de un SGNexus y en Note que son muy rígidas... Esto + pegamento + pintarlas y tendría que valer.

Obviamente sería por USB. No sé, es posible que este fabricante sí le haya puesto los pines necesarios... ¿Nadie lo conoce y ha probado?

Luinwethion
31/05/13, 14:37:51
Obviamente sería por USB. No sé, es posible que este fabricante sí le haya puesto los pines necesarios... ¿Nadie lo conoce y ha probado?

Lo que digo es que el dock tendría que tener un conector microusb, algo difícil en el Z porque tenemos una tapa de por medio (mira la foto del dock de T y verás de que hablo: http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2012/07/xperia-t-tv-dock-gallery-image-02-940x5291.png)

.... El fabricante del dock no puede poner mas pinos en el Dock si el XZ apenas tiene 2.

El producto no tiene ningún comentario de algún comprador, si miras las fotos tiene los 2 pines de carga, es apenas una copia del Dock de Sony...

BAIMADRID
31/05/13, 15:16:03
Vaya, mio gozo en un pozo...
Gracias.

wakemaster
31/05/13, 15:48:22
Yo tengo este:
http://www.ebay.es/itm/151033725824 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1510337 25824)
Hoy lo he abierto y lo he medido y solo carga a 500mA, no era normal lo que tardaba en cargar.
Me parece a mi que es necesario electronica para que carge 'rapido' por las patillas del costado.
Hola reiba_x. Una pregunta, ¿¿esos 500ma te los ha dado usando el cable y el cargador original de sony??. Es que si dentro no lleva circuiteria deberia simplemente pasar la corriene que le mande el cargador, es deicr, los 1500ma.....no?:oh:

casape
01/06/13, 23:43:30
Hola reiba_x. Una pregunta, ¿¿esos 500ma te los ha dado usando el cable y el cargador original de sony??. Es que si dentro no lleva circuiteria deberia simplemente pasar la corriene que le mande el cargador, es deicr, los 1500ma.....no?:oh:

Llevas razon ... salvo que, como hemos comentado por ahí, la misteriosa circuiteria del dock original sea para que lo reconozca el Z y que si no lo reconoce, el mismo telefono este limitando la carga (tal vez con la excusa/motivo de evitar que se le meta algun tipo de corriente inadecuado para el telefono)

reiba_x
02/06/13, 14:24:13

Usando todos los componentes originales menos el dock.
Yo creo que quien limita es el mismo telefono

Suquet
18/06/13, 10:29:51
Yo tengo este:

Yo también compre ese, al principio cargaba bien, pero ahora no, tarda un huev en cargar, al final va a ser que sony ha metido algo, porque si no, no lo entiendo, otra cosa, que he pensado es que llevo el modo estamina y antes no, igual ese modo limita la carga o algo, lo probaré esta noche.

Saludos

BAIMADRID
18/06/13, 11:26:59
A mí este mismo (http://www.ebay.es/itm/151033725824) ahora me da problemas. Cuando lo pongo a cargar (en silencio absoluto) em pieza a vibrar y salen pantallas raras. Luego se para y ya carga. No sé cuánto tarda porque es por la noche y estoy dormido.

rubenalons
20/06/13, 12:38:51
La verdad es que es una gran pena que este dock no lleve conexion hdmi, acabo de adquirir un xperia z y me estoy pensando en comprarme este accesorio pero podría estar algo más completo por el precio que piden

josean36
20/06/13, 16:55:26
yo lo pedí ayer, ahora tienen un descuento del 20%, es caro sí, pero con tal de no estar poniendo y quitando las pestañas para cargarlo, pues pago los 30 euros, saludos.

Suquet
21/06/13, 19:26:41
Hola.

Bueno, luego de desmontar y ver que el dock, es un cable y punto, no tenía lógica y al final el técnico con el que trabajo vio que los pinchos están muy flojos (cosa de comprar barato) y eso hace que haga mal contacto.

Solución mgiver, con un pequeño soldador le hemos metido estaño a los pinchos, ahora no bajan, pero si carga bien.

No he podido hacer otra cosa, ya que por dendro el plástico esta soldado, total si os pasa mirad si están flojos los conectores, que es posible que sea eso.

Saludos
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=9206943)

gokukakaroto
17/07/13, 20:42:37
al final lo barato sale caro, yo habia comprado 2 dock de este modelo :: http://www.ebay.es/itm/151033725824?clk_rvr_id=501410910389

ya uno no funciona los pinchos están muy flojos (cosa de comprar barato) paso de abrirlos y areglarlo.

Usando todos los componentes originales menos el dock.
Yo creo que quien limita es el mismo telefono tambien ya que si solo son cables , deberia dar los 1500 del cargador original y nunca lo hizo tarda unas 5 horas en cargar.

vrash
17/08/13, 19:10:00
Alguien sabe si embona bien el zl con este dock? Gracias!!!

elarge
19/08/13, 18:56:35
Lo que no entiendo es que compramos teléfonos de €600.- y racaneamos en los accesorios.
Lo barato sale caro.

yemma23
19/08/13, 19:45:18
Hola buenas tardes, alguien sabe si teniendo el usb de carga roto el el dock cargaria el movil de todas maneras?
gracias

norman3
23/08/13, 14:07:21
Bueno, entonces al final cual creeis que es una buena opción relación calidad precio? ( que cargue rapido, que no sea caro y que a los cuatro días no empiece a fallar)

casape
23/08/13, 16:50:40
Hola buenas tardes, alguien sabe si teniendo el usb de carga roto el el dock cargaria el movil de todas maneras?
gracias

Hola

En principio no tendrías que tener ningún problema, ya que es un circuito de carga independiente ... otra cosa es que el conector de carga que dices aue está roto esté provocanco un cortocircuito o alguna derivación, pero si simplemente es que está roto, no deberias tener problemas para cargar con el dock

casape
23/08/13, 16:52:10
Bueno, entonces al final cual creeis que es una buena opción relación calidad precio? ( que cargue rapido, que no sea caro y que a los cuatro días no empiece a fallar)

como acabo de poner en el otro hilo:

Cuidado con los DOCK baratos, leer un poco y vereis que algunos tienen problemas tanto de carga como con la detección del DOCK por parte del teléfono ... el orginal no es tan caro hablando de un telefono de este precio y te garantizas la plena compatibilidad y funcionamiento ...

Lo siento, pero es que no entiendo que os gasteis 600 € en un teléfono y luego se esté racaneando y jugandose posibles problemas por poco mas de 20 € ... es como comprarse un BMW y luego ponerle ruedas baratas y jugarte el tener un accidente ...

csr
23/08/13, 21:14:26
como acabo de poner en el otro hilo:

Cuidado con los DOCK baratos, leer un poco y vereis que algunos tienen problemas tanto de carga como con la detección del DOCK por parte del teléfono ... el orginal no es tan caro hablando de un telefono de este precio y te garantizas la plena compatibilidad y funcionamiento ...

Lo siento, pero es que no entiendo que os gasteis 600 € en un teléfono y luego se esté racaneando y jugandose posibles problemas por poco mas de 20 € ... es como comprarse un BMW y luego ponerle ruedas baratas y jugarte el tener un accidente ...

El turbo de bmw te puede costar 2000€, pero puedes comprar el mismo turbo a mitad de precio "no comparándolo en la casa oficial"... Yo no compraría uno malo, pero tengo claro que muchas marcas no los fabrican, los compran y los renombran. Llevo años usando originales y no originales, problemas cero. Recomiendo Kidigi.

Saludos

rorrr
24/08/13, 16:12:32
http://dx-box.com/desktop-dock-sync-cradle-charger-dk26-for-sony-xperia-z-c6603.html, envío rápido

jasus_7
11/09/13, 12:00:48
http://dx-box.com/desktop-dock-sync-cradle-charger-dk26-for-sony-xperia-z-c6603.html, envío rápido

Hola buenas te he enviado un privado, pero lo digo también por aquí.

¿Lo has probado? El original tiene de salida 1800mA y éste 1600mA, no debería ser muy malo como los que se venden por ahí que tienen 1000mA

Gracias y saludos

josh
15/09/13, 14:26:14
En eBay se puede encontrar yo me lo pille en una página y la verdad que es una gran compra

elgolfillo
16/09/13, 18:06:39
Hola buenas, he visto este dock en dealextreme

http://dx.com/p/abs-ps-charging-cradle-docking-station-usb-cable-for-sony-xperia-s-lt26i-black-135838

el cual pone que la salida es de 1,6A, creo que hoy por la noche hare un pedido.

Quantity 1 Piece
Color Black
Material ABS + PS
Function Great charging / Data docking for your cell phone
Compatible Models Sony Xperia S / LT26I
Input Voltage 5.0 V
Input Current 1.6 V
Output Voltage 5.0V
Output Current 1.6A
Packing List 1 x Charging Cradle Docking Station
1 x USB & data cable

Un saludo

proskrito
16/09/13, 21:25:28
Hola buenas, he visto este dock en dealextreme

http://dx.com/p/abs-ps-charging-cradle-docking-station-usb-cable-for-sony-xperia-s-lt26i-black-135838

el cual pone que la salida es de 1,6A, creo que hoy por la noche hare un pedido.

Quantity 1 Piece
Color Black
Material ABS + PS
Function Great charging / Data docking for your cell phone
Compatible Models Sony Xperia S / LT26I
Input Voltage 5.0 V
Input Current 1.6 V
Output Voltage 5.0V
Output Current 1.6A
Packing List 1 x Charging Cradle Docking Station
1 x USB & data cable

Un saludo

Supongo que te habrás fijado que es para el Xperia S, no para el Z.

Una de dos, o te has equivocado de dock o de foro :oh:

jhg011
17/09/13, 17:53:48
Hola buenas te he enviado un privado, pero lo digo también por aquí.

¿Lo has probado? El original tiene de salida 1800mA y éste 1600mA, no debería ser muy malo como los que se venden por ahí que tienen 1000mA

Gracias y saludos

Buenas, lo compraste al final??? Que tal va? Creo que voy a pillar uno. Un saludo!

onecolor21
18/09/13, 01:57:15
Yo lo he comprado hace ya un tiempo y es igual que el de sony pero mas barato , te lo recomiendo

alexfirex
30/09/13, 17:38:18
yo lo tengo y es el mejor accesorio con diferencia, nada de tapitas etc. lo pones y a cargar. totalmente recomendado. la velocidad de carga muy muy rapido

otra desventaja. El dock solo funciona con el transformador de corriente que viene con el movil.
NO funciona conectandolo al ordenador por usb. :(

proskrito
03/10/13, 00:43:47
Por si os interesa en amazón tienen ahora el original a 22,84 €, buen precio.

SREPISO
03/10/13, 20:05:04
hola a todos yo e comprado este que esta en dx y el precio es muy bueno unos 7euros y funciona perfectamente, no lo puedo poner con la funda pero al menos no tengo que abrir y cerrar la tapita....os dejo el enlace..tiempo de entrega man o menos 1 mes...

http://dx.com/p/desktop-charging-cradle-for-sony-xperia-z-l36h-black-218458

levy_23
04/10/13, 01:00:59
Yo compre hace poco el original en la sony store y decir que va de lujo,el mejor accesorio para el xperia z y por 29.95 puesto en casa

Big Z
09/10/13, 19:39:28
Me ha llegado esta mañana desde Amazon España (http://www.amazon.es/gp/product/B00C0LCSPC/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1). Me ha costado 22,84€ puesto en casa. Ni he abierto el paquete aún, esta noche cuando llegue a casa y duerma a los peques le dedicaré un rato y cargaré el móvil.

Saludos.

Diego F.
10/10/13, 16:13:11
Otro por aquí que lo ha comprado en Amazon, aprovechando el mes de prueba para Amazon Premium y así tenerlo el Lunes sin pagar el envío. Por 22.84€ no me complico la vida con docks alternativos.

Tengo el móvil desde ayer, pero ya he visto que lo de quitar la tapa todos los días me va a dar pereza...

Big Z
10/10/13, 19:44:02
Anoche la probé y esta mañana ha amanecido el móvil perfectamente cargado. :ok: Coincido con Diego en que lo de andar todo el día quitando la tapa da bastante pereza. De hecho, cuando estuve actualizando Rom, rooteándolo e instalando el recovery no me hacía demasiada gracia andar quitando y poniendo la tapita de marras. X-D

La base de carga está fabricada en plástico y no pesa nada, no trae ningún tipo de accesorio, ni tan siquiera el cable micro USB, aunque funciona perfectamente y creo que es un accesorio muy útil para evitar andar quitando y poniendo la tapa de protección cada vez que quieres cargar el móvil.

Saludos.

Mestisot
10/10/13, 22:51:51
Algun dock se puede cargar con la funda del móvil puesta?
Seria fantástico.

Mestisot
10/10/13, 22:52:27
Seria fantástico.

Big Z
11/10/13, 00:57:26
Seria fantástico.

Llevo el móvil sin funda por lo que no puedo afirmarlo con rotundidad pero diría que no se puede porque la anchura de la base donde encaja el teléfono solo hay hueco para el Z.

Saludos.

Diego F.
11/10/13, 09:42:11
Impresionante Amazon. La pedí ayer a las 12:30 y hoy a las 8 ya la tenía en Seur. Me mandaron un mensaje ayer a las 11 de la noche avisando de que tendría hoy el paquete. Y eso que al pedirlo elegí el pedido 2-3 días con envío gratuito (periodo de prueba de Amazon Premium). Se supone que 1 día eran unos 3€, pero no me dejaba elegirlo.

Lo que está claro, para los que preguntaban si algún tipo de funda serviría, es que ni de coña. Entra muy ajustado y no queda nada de holgura.

lontaiyang
17/10/13, 20:04:23
yo tengo el original desde hace como 2 meses instalado en el coche,va de lujo.... y se nota muchisimo la velocidad de carga

Muzzly
24/10/13, 00:01:07
Pues lo de que no se pueda cargar con funda es un fastidio porque al final es menos engorroso abrir la tapita que sacar la funda en mi caso.

Esperemos que saquen alguna compatible.

elarge
24/10/13, 09:26:20
Muzzly, lo de quitar la funda no le veo tanto problema, yo la llevo y además con lo de colgar y no cuesta nada, con retirarla un poco si es tipo goma o las rígidas que se quitan con nada.
Lo mejor de los dock de carga es no tener que abrir y cerrar las tapas, con el consiguiente desgaste de sus juntas. Este terminal tiene la ventaja que se puede hacer todo, sin abrir ninguna tapa.
Por lo menos en mi caso, dock de carga, dos originales y una batería-carcaza que va de lujo, conexión con PC vía WiFi, y los manos libres SHB50, o sea que no abro una tapa para nada, solamente cuando toca actualizar por PcCompanion, que me parece que es más rápido y fiable por USB.

Mestisot
25/10/13, 18:02:02
Mmmmm..... Creo que pillare el original pero en amazon hay unos cuantos, cual es???
Sale por 19.9 euros puede ser???

Big Z
25/10/13, 19:42:53
Mmmmm..... Creo que pillare el original pero en amazon hay unos cuantos, cual es???
Sale por 19.9 euros puede ser???

Yo pedí ésta (http://www.amazon.es/gp/product/B00C0LCSPC/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1&tag=htcmaniaes-21).

Saludos.

manuelfeelgood
25/10/13, 21:32:25
[QUOTE=Mestisot;10831678]Mmmmm..... Creo que pillare el original pero en amazon hay unos cuantos, cual es???
Sale por 19.9 euros puede ser???[/QUO

segun la foto es el original.

http://www.amazon.es/Sony-1271-8273-Base-carga-m%C3%B3vil/dp/B00C0LCSPC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382729441&sr=1-1&keywords=sony+dk26

Big Z
25/10/13, 22:02:13
Sí, es la original de Sony.

Saludos.

ronie38
02/12/13, 18:13:52
hola se puede configurar el dock al meter el mobil al cacharro este se quede como reloj de mesita de noche no encuentro como configurarlo si se puede por supuesto gracias alguna alma caritativa que me ilumine
por cierto llevo la rom existenz-ultra y no encuentro la opcion coneccion inteligente

proskrito
02/12/13, 19:18:38
Conexión inteligente / Conector carga / Añadir acción de inicio / Iniciar acceso directo : Reloj

Así lo tengo yo, no se si se podrá hacer de otra manera

Abelbus
22/12/13, 12:15:57
Hola, yo lo he comprado en Amazon x 23.80€ esta para elegir cualquier color (blanco negro o lila).

Frik
07/01/14, 13:09:56
Hola buenas

Alguien que tenga el dock original que pueda decir si entra el mobil justo o entraria con una funda delgada como esta: http://www.dealspeeds.com/03mm-ultrathin-hard-pc-skin-for-sony-xperia-z-l36hwhite-p-23251.html

Saludos y muchas gracias

zarhot
07/01/14, 14:14:31
Hola buenas

Alguien que tenga el dock original que pueda decir si entra el mobil justo o entraria con una funda delgada como esta: http://www.dealspeeds.com/03mm-ultrathin-hard-pc-skin-for-sony-xperia-z-l36hwhite-p-23251.html

Saludos y muchas gracias

entra justo, no cabe nada más. Sobre todo por los cantos. De decir, de frontal tiene un poco de juego, pero por los cantos, entra justo.

Frik
07/01/14, 19:05:44
Ok gracias zarhot

Jeltor23
08/01/14, 00:48:23
Hola chicos, acabo de llegar por estos lares con mi recién estrenado Xperia Z. Estoy encantado! Enhorabuena por el curro del foro, me he leído todos los tutoriales y ya me está ayudando mucho. Sé que no es el lugar para presentaciones, pero en este hilo se habla del soporte cargador. En Amazon acabo de verlo por 18,89. No sé si es una oferta, pero me parece un precio excelente! Este es el enlace por si os interesa...

Jeltor23
08/01/14, 00:49:03
Aquí está, que no me permitía xD

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BWOJ28E/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

currumblera
12/01/14, 17:23:57
Aquí está, que no me permitía xD

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BWOJ28E/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Es la original?

jardulamen
12/01/14, 17:32:18
sip, yo tambien la compré hay

currumblera
15/01/14, 20:49:14
¿Alguien puede decir cuanto tardan en enviarla? Pone de 2 a 4 semanas....

zarhot
16/01/14, 00:21:32
Yo la pillé en Amazon y no tardó más de una semana. Igual siguen con los líos post-navidades.

runy
16/01/14, 11:11:51
yo la pillé el 9 de enero, primero me dijeron que llegaría sobre el día 20 y al final llegó ayer :D

currumblera
16/01/14, 22:26:02
Me mandaron correo de fecha de llegada 3 de febrero. Hoy recibí otro diciendo que llegará el 21 de enero.

nommer
17/01/14, 09:46:54
Hola buenas os quisiera preguntar una costa e comprado la base de carga a estado esta noche 7 horas cargando y estaba al 70% y me a extrañado un montón porque puede ser ¿ serán los conectores del móvil? O será del cargador lo e comprado en ebay

3lcoco69
17/01/14, 10:03:53
Hola buenas os quisiera preguntar una costa e comprado la base de carga a estado esta noche 7 horas cargando y estaba al 70% y me a extrañado un montón porque puede ser ¿ serán los conectores del móvil? O será del cargador lo e comprado en ebay

Es importante que al dock conwcter cargador y cable original para que valla bien

zarhot
17/01/14, 10:46:49
creo que vuestros teclados no funcionan muy bien...no es normal tantas faltas de ortografía en tan pocas líneas...:risitas:

Ahora entiendo la coña de la diferencia entre "mecanografía" y "ortografía" XDD

PD: sin acritud ;)

nommer
17/01/14, 11:30:33
creo que vuestros teclados no funcionan muy bien...no es normal tantas faltas de ortografía en tan pocas líneas...:risitas:

Ahora entiendo la coña de la diferencia entre "mecanografía" y "ortografía" XDD

PD: sin acritud ;)
Que estamos en un examen de escritura,te pongo la interrogación

nommer
17/01/14, 11:34:03
Es importante que al dock conwcter cargador y cable original para que valla bien
Gracias copañero

nommer
17/01/14, 11:35:06
Perdón me e comido la m que hay alguno que le molesta

acrolyu
28/01/14, 18:42:41
yo lo compre en EBay 20 dólares, pero todavía no me lega ese es el gran problema la espera

j.balaguer
28/01/14, 20:54:48
Una pega, en modo dock, no se puede quitar la luz de carga, por lo que si lo tienes en la mesita de noche y tienes el sueño ligero, te va a incordiar bastante.

Saludos

fer_ma_92
13/02/14, 14:11:44
Hola amigos, yo me compré este hace una semana, me costó 13 aun que ahora cuesta 24 jeje tuve suerte! (Eso si, sólo dock, no trae cable usb)
Decir que me llegó ayer y no lo he probado mucho.. El teléfono encaja bien, baila un poco hacia delante y detrás, pero no se desconecta la carga.
Eso sí, no cabe con funda a si que hay que ponerle a pelo.

La primera vez lo puse a cargar con el cargador original del Z, el cable USB del Z y un alargador USB... y tardó más de 3 horas en cargar desde el 20%...

Quité el alargador USB y creo que va perfecto, lo recomiendo!! :)

Enlace Amazon: http://www.amazon.es/dp/B00EXN5H4Y/ref=pe_386191_37038281_TE_dp_1

ptgallego
15/02/14, 18:52:17
alguien conoce este ??, estoy por pillarlo ,http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-con-Sony-Xperia-Z-DK26-Negro-/130912823077?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7b032725&_uhb=1

corton
17/02/14, 17:43:48
Tengo uno igual, sino identico traido por Taobao y... encaja el movil perfectamente y en dos meses ni un solo problema

fer_ma_92
17/02/14, 18:41:50
Diría que es como el que tengo yo... Si tiene la toma Micro USB en el lado derecho, juraría que es el mismo

ragaru
20/02/14, 15:46:54
algun doc de carga que tenga anchura para fundas de lengueta de cuero ? o plastico de imitación xD es que es un coñazo la tapita.

joluckyjos
23/02/14, 21:52:28
algun doc de carga que tenga anchura para fundas de lengueta de cuero ? o plastico de imitación xD es que es un coñazo la tapita.
NO.
Pero si estás hasta la pxxx de sacar la funda cada día, lo que puedes hacer es comprarte uno baratito de eBay.com y hacerle tuning, rebajando el ancho de las paredes del dock de carga.
EJEMPLO (http://www.ebay.com/itm/Charging-Dock-Cradle-Desktop-Charger-Usb-Cable-For-Sony-Xperia-Z-L36h-KCND-/251365188343?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var=&hash=item3a868862f7) por menos de 6€ puesto en casa.

ragaru
25/02/14, 21:23:53
NO.
Pero si estás hasta la pxxx de sacar la funda cada día, lo que puedes hacer es comprarte uno baratito de eBay.com y hacerle tuning, rebajando el ancho de las paredes del dock de carga.
EJEMPLO (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FChargi ng-Dock-Cradle-Desktop-Charger-Usb-Cable-For-Sony-Xperia-Z-L36h-KCND-%2F251365188343%3Fpt%3DUS_Cell_Phone_PDA_Chargers% 26var%3D%26hash%3Ditem3a868862f7) por menos de 6€ puesto en casa.

gracias pero no me atrae esa idea jajjaa. la tapa a la que me refiero es la del usb.

y es compatible la alfombrilla que sacó Duracell hace tiempo ?

jose 1
09/03/14, 22:30:38

Me pasa lo mismo y he observado que es cuando está muy agotada la bateria aunque el mio no es original, se ve que le falta algo que hace que cargue mas rápido, toca modificarlo y subir un brico para subir los amperios

miguemlg89
01/04/14, 09:19:13
Me pasa lo mismo y he observado que es cuando está muy agotada la bateria aunque el mio no es original, se ve que le falta algo que hace que cargue mas rápido, toca modificarlo y subir un brico para subir los amperios

Yo tengo el mismo problema que ustedes. Compré un cargador por ebay chino de 10 euros y pico, y no me carga bien con ningun cargador. Creo que es problema del amperaje. Pero no se como aumentarlo o si es un fallo interno. Al final como se dice...lo barato sale caro!

ptgallego
01/04/14, 17:20:57
yo al final lo compre original en amazon por 20 euros con envio incluido y me va genial:ok:

jose 1
01/04/14, 17:40:39
Haber si algún compañero q tenga el original se atreve a abrirlo y exarle un par de fotos x dentro

Mestisot
26/04/14, 21:16:11
Joder. .. acabo de mirar por amazon y sale por 29 con gastos de envío. .. ya me dirás Donde esta por 20 euros.
Quiero mirar en la sony store de Barcelona pero el teléfono es en 902220755 así que paso! !!
Cuando baje lo mirare.

proskrito
26/04/14, 21:44:48
Joder. .. acabo de mirar por amazon y sale por 29 con gastos de envío. .. ya me dirás Donde esta por 20 euros.
Quiero mirar en la sony store de Barcelona pero el teléfono es en 902220755 así que paso! !!
Cuando baje lo mirare.

Échale un vistazo a este, no se si sera el original pero tiene muchos vendidos y te sale por 14€

http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-Sony-Xperia-Z-DK26-Negro-/130912823077#vi-content

Yo compré el mio "original" a un chino en ebay por 18€ y me va de puta madre, lo tengo desde septiembre y perfecto.

jose 1
26/04/14, 21:50:44
Asegurate q sea original porque el chino carga super lento...

Mestisot
26/04/14, 23:44:00
Échale un vistazo a este, no se si sera el original pero tiene muchos vendidos y te sale por 14€

http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-Charger-Estacion-de-carga-Compatible-Sony-Xperia-Z-DK26-Negro-/130912823077#vi-content

Yo compré el mio "original" a un chino en ebay por 18€ y me va de puta madre, lo tengo desde septiembre y perfecto.

Lo estoy ojeando y parece bueno pero miedo me da que me estropee el móvil por ser imitación. .. no se
Pero estamos hablando de la mitad de precio que el original.

Mestisot
27/04/14, 15:12:23
al final pille este por un poco mas de 7 euros!!!
10 con el registro del airmail que imagono que es el traking....para saber dondeesta.
espero funcione bien!!!
http://dx-box.com/desktop-dock-sync-cradle-charger-dk26-for-sony-xperia-z-c6603.html

proskrito
30/04/14, 00:05:58
al final pille este por un poco mas de 7 euros!!!
10 con el registro del airmail que imagono que es el traking....para saber dondeesta.
espero funcione bien!!!
http://dx-box.com/desktop-dock-sync-cradle-charger-dk26-for-sony-xperia-z-c6603.html

Ya nos dirás que tal, yo el mio lo tengo en el trabajo y no me importaría tener otro para casa.

pistilos
31/05/14, 15:33:50
hola buenas alguien sabria decirme donde puedo comprar en barcelona la maldita base se me a roto el conector del usb y no puedo cargar x usb necesito help¡¡¡ ayudarmeeeee
vivo en montcada y reixac

casape
31/05/14, 15:42:55
Si estuvieras en Madrid, yo tengo uno de sobra (compré dos originales, uno para el coche, pero ahora no lo necesito) ... pero supongo que en Barcelona, en alguna tienda Sony lo encontrarás

pistilos
31/05/14, 15:51:39
jejje se tarda mcho en ir a madrid XD es broma gracias tio alguno pallo bueno que me eche una mano aun que sea al cuello pero ayudarme please

Frodolanga
20/06/14, 20:03:50
Yo tengo el original pero me he pillado otro en http://www.aliexpress.com (https://www.google.es/search?client=firefox-a&hs=3q4&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=dealextreme&spell=1&sa=X&ei=oHakU-ycMqqo0QXM3oFA&ved=0CBwQBSgA&biw=1440&bih=711) por 5,65 para el curro a ver que tal va

cmduran10
30/06/14, 01:13:42
Yo he encontrado este :
http://www.dx.com/es/p/desktop-charging-cradle-for-sony-xperia-z-l36h-black-218458#.U7Cbjfl_uSo
Alguno que lo tenga y diga como va, también quiero comprarme uno, pero no quiero gastarme una pasta en un trozo de plástico la verdad.

cmduran10
03/07/14, 11:48:09
Al final me pillé el original por la página de Amazon, acaba de llegarme. Adiós a la apertura de tapitas[emoji13] :)546395

acrolyu
04/07/14, 00:39:16
si es mucho mas practico y solo habrá que abrirlas cuando el metamos música o algo.

Carlos en bits
30/07/14, 23:58:15
Por si le interesa a alguien tengo puesto uno a la venta por 15 euritos, ademas doy dos fundas.

Jose vlc
05/09/14, 22:26:58
Buenas, me acabo de leer todo el hilo, llevo con 1 xperia z algo menos de un mes, y ya me he cansado de quitar la tapita de la bateria... jejje.... he visto las opciones que hay, entre el original y las copias... buscando por internet, he visto este... lo unico que me tira para atras, es su precio, 2 €?? no se... siempre han dicho que no dan duros a 4 pesetas, por eso mismo tengo mis dudas a hacer el pedido, ya que lo veo excesivamente barato... y como habeis dicho varias veces en el post lo barato sale caro...la verdad que tienen 193 vendidos... y el vendedor tiene bastante votos positivos... no se, estoy hecho un lio... que opinais vosotros?? Gracias de antemano! ;) pongo el enlace en el siguiente post que en este no me deja.

Jose vlc
05/09/14, 22:27:48
aqui esta el enlace que queria poner antes. http://www.ebay.es/itm/Base-dock-station-cargador-Sony-Xperia-Z-L36H-magnetica-negra-/310976112466 Lo dicho, un saludo y gracias de antemano!

zarhot
06/09/14, 01:12:28
Yo tengo el original que costó unos 26€ y creo que merece la pena que sea original. Sobre todo en lo relativo a la batería, algo tan sensible en los móviles hoy en día.

eltito_028
06/09/14, 10:56:10
Yo me pille los dos originales de ebay... Vale que son 50 pavos, pero cargan que da gusto y no fuerzas la bateria a cargar con un amperaje que no es el suyo... Que en este movil no es tan facil reemplazarla

Tiamath
08/09/14, 19:57:10
Editado por pena

zarhot
09/09/14, 00:39:01
Buenoooo....aquí el iluminado, jajaja. Lo que le mola aquí a la gente criticar y descalificar gratuitamente, jaja.

Qué ataque más gratuito!! XDD

Jose vlc
10/09/14, 21:45:42
tiamath... me he perdido algo?? ya que un hilo que llevaba casi dos meses parado, digo yo que el mensaje que has puesto haria alusion a mi post....

eltito_028
12/09/14, 19:27:18
Editado por pena

Por mi no te cortes, como ya te he dicho por privado tengo 2; uno para cargar en casa y otro para cargar en mi lugar de trabajo... No me duele gastarme 50 euros en algo que gasto casi a diario de un movil que espero que me dure cerca de dos añitos... Ah!, se me olvidó decirte que trabajo varios dias fuera y varios estoy en casa, vamos que tengo dos casas en donde vivo, aunque no se por que coño tengo que dar tanta explicación.... Espero no darte pena por adecuar la necesidad de cargar el movil (que gasto bastante, por cierto) a mi tipo de vida, saludos!

Bergidum1
23/09/14, 12:01:48
5,27 € envío incluido:

http://www.ebay.es/itm/301010152330?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

suseleto
12/10/14, 22:07:38
Alguien me puede confirmar si este dock en blanco que venden en amazon es original?
http://www.amazon.es/dp/B00BWOJ28E/ref=twister_B00FACICXA

zarhot
12/10/14, 22:51:28
Por el aspecto de las fotos, parece que sí.

manuelfeelgood
12/10/14, 23:03:35
es el original.

suseleto
13/10/14, 16:40:19
Gracias.