PDA

Ver la Versión Completa : Unas cuantas preguntas...

esaejoselito
23/07/09, 18:58:06
Hola, bueno llevo unas cuantas horas leiendo y me aclarado unas cuantas cosas, pero ahi otras que las tengo en el aire. La verdad que asta que me e decidio... me a costado, porke e visto en algunos temas que la gente no era muy amable con los novatos. Pues bueno yo soy novato, y esta misma mañana e recibido la magic. Que ya tenia ganas. Y bueno queria preguntaros las cosas que aun tengo en el aire:

1. Ya que en casa tengo Wifi, he leido por ahi que con el programa APNandroid puedes capar la conexion de datos, y que la unica conexion sea la de wifi. vamos que no te vasa gastar nada, queria asegurarme. Alguien me lo puede decir?

2. ma salido un icono alado del icono de la bateria que es un punto y tres rayitas arriba, y no se lo que es.

3. cuando por ejemplo abro ajustes, el fondo me aparece de negro, ahi posibilidad de cambiar el color? o tiene que ser cambiando de rom?

4. que aplicaciones creeis que son necesarias?

5. como navegador, solo tiene que ser el que viene con el movil? quiero decir, no puede ser por ejemplo firefox? (me imagino que no, pero bueno por quitarme el gusanillo)

6. por casualidad no abra algun programa para subir la voz de la musica, videos y demas? quiero decir, eske aun con el volumen del movil alto... pues se me oie muy bajo.

7. me descargado el hi msn, es gratuito no?

Y bueno si seme ocurre algo mas... ya preguntare, muchas gracias de antemano. Y un saludooo

DannyB
23/07/09, 19:13:07
1. Ya que en casa tengo Wifi, he leido por ahi que con el programa APNandroid puedes capar la conexion de datos, y que la unica conexion sea la de wifi. vamos que no te vasa gastar nada, queria asegurarme. Alguien me lo puede decir?

Exacto con apndroid i wifi gasto = 0 ;-)

2. ma salido un icono alado del icono de la bateria que es un punto y tres rayitas arriba, y no se lo que es.

Por lo que describes diria que es el icono del wifi

3. cuando por ejemplo abro ajustes, el fondo me aparece de negro, ahi posibilidad de cambiar el color? o tiene que ser cambiando de rom?

Eso ya no lose......

4. que aplicaciones creeis que son necesarias?

Eso va agustos, pero yo te diria que el APNdroid, el taskiller, el astro, el missed call, el rings extended, wefi connect.....

5. como navegador, solo tiene que ser el que viene con el movil? quiero decir, no puede ser por ejemplo firefox? (me imagino que no, pero bueno por quitarme el gusanillo)

El firefox no pero puedes encontrar el opera mini y el Steel, que es el que usa mucha gente y que esta muy bien.

6. por casualidad no abra algun programa para subir la voz de la musica, videos y demas? quiero decir, eske aun con el volumen del movil alto... pues se me oie muy bajo.

Eso tampoco lo se..... pero creo q no

7. me descargado el hi msn, es gratuito no?

Ni idea, yo no lo uso......

Espero haberte ayudado y, BIENVENIDO ;-)

A10

barceloq
23/07/09, 19:15:25
Buenas te respondo brevemente:

1.Si, con apndroid no gastas 3g, para eso esta hecho.
2.Eso por la descripcion que das es la cobertura de wifi.
3.No hay posibilidad, eso es asi en todas las roms, por ahora.
4.Necesarias ninguna, pasate por la seccion de software o por el market y segun necesites pues te instalas.
5.Esta el Opera mini, y el steel, ambos gratuitos en el market.
6.No conozco ninguno, no te puedo ayudar.
7.Evidentemente, si te lo has descargado sin pagar, si, es gratis. En el market cuando pone gratis es gratis, si no sale con precio y pagas con google checkout.

esaejoselito
23/07/09, 20:16:33
Ei muchas gracias chicos!!! Esto es rapidez y lo demas son tonterias, e bajado a los perros, e subido y ala contestado!!! mcuhas gracias xD
Respecto a lo de la señal de la wifi... no es por llevaros la contraria, pero es que me sale un icono con 4 barras que a veces esta en mas y otras en menos, y yo creo que eso es el wifi, lo que os decia de lo del icono ese es algo asi: (lo e echo con el paint asike no vale reirsa jejejee)

http://img41.imageshack.us/img41/2689/forojjs.jpg

Los programas que me recomendais ya voy a mirar para que son, y si veo que lo necesito lo descargo. Porcierto aun teniendo wifi... si ahi actualizacion... puedo actualizarlo verdad?
gracias de antemano...

666
23/07/09, 20:28:28
La que no sabes es el WiFi, la otra es la cobertura xd

esaejoselito
23/07/09, 21:20:33
Graciaaassss!!! bueno ya me descargado los programas que me habeis recomndado, aunque me llevara tiempo que yo y mi ingles, y mi ingles y yo... ahi vamos xD

asturballer
24/07/09, 00:21:37
que es el wefi connect?? bueno mejor dicho para que sirve jejej

Omnia68
24/07/09, 04:33:27
Con APNdroid activo no podrás recibir mms. Tal vez es mejor midificar manualmente al apn de la conexión grps/3g sin tocar el apn de los mms.

esaejoselito
24/07/09, 08:28:57
Buenas, aja y como se hace eso? lo digo porke es que aun aciendo manualmente me da miedo que luego me venga un cacho factura... pa flipar!!!

DannyB
24/07/09, 10:41:17
que es el wefi connect?? bueno mejor dicho para que sirve jejej

Aqui tienes informacion http://www.cyrket.com/package/com.wefi.wefi

Bàsicamente es una app que busca automàticamente redes wifi disponibles.

A10

esaejoselito
26/07/09, 02:58:37
Hola. Estoy conectado desde la magic y keria saber sipodiais ayudarme. Estoy intentando descargarme el repligo me lo e descargado desde megaupload y nose donde se guarda. Cuando me pone save que tengo ke ponerle nombre al archivo no?