PDA

Ver la Versión Completa : Minisoft ᴮᵉᵗᵃ


VICTOR97
05/04/13, 16:51:58
Estoy desarrollando una nueva ROM llamada MINISOFT ᴮᵉᵗᵃ

Espero que os guste, pronto subire más información y screenshots.

OnlyI96
06/04/13, 00:42:04
Un consejo, no le pongas ICS que esta muy visto.. ponle Jelly Bean !!

antoninho10
06/04/13, 02:03:33
Un consejo, no le pongas ICS que esta muy visto.. ponle Jelly Bean !!

Eso mismo ;)

VICTOR97
06/04/13, 10:33:58
Tenia pensado JB :D

Hamel
09/04/13, 22:43:36
Cuando vas terminala lo unico que te pido esque no haya bugs con eso me conformo que nose con holo launcher esa es mi opinion

davidvilla11
09/04/13, 23:14:26
yo también voto que no lleve holo launcher y sí algo que nos sorprenda .... :sisi1:

DaniRatcher
10/04/13, 00:35:29
TT Launcher estaría muy interesante.

Hamel
10/04/13, 19:16:09
aver yo no quiero que lleve launcher por que cualquier launcher ya te consume 20 mbs de ram y si utiliza samsung la normal pero modificada con s3 o jelly bean o ics comsume muy poco ... y quiero que me sorpredra esta rom por que preciento q va ser guay :)

Hamel
16/05/13, 21:45:41
Desde hace tiempo estoy esperando esta rom :D

davidvilla11
16/05/13, 23:30:55
eso mismo digo yo .... ande andará ? X-D

ajesushn
17/05/13, 00:15:42
Si quereis un launcher ligero (fijaos si sera ligero que en su version free no soporta widgets, en su version pro sí) en el playstore podeis encontrar Smart Launcher. Digamos que es una manera diferente de launcher. Las apps se organizan por categorias y su cajon de apps te permite acceder a ella rapidamente. Eso si, el launcher es muy minimalista.

Algunas capturas para los posibles interesados.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/17/ubazeby7.jpg

ReNoVaTo666
17/05/13, 00:40:10
No hagan lo que hacen con windows.. al modificarlos y hacerlos "lite" les quitan todo el cochinero pero.. les meten mas... de los roms que he probado en esta web he notado que les meten cosas que algunos ni usan.. mejor dejarlos con lo esencial y el resto uno instalarselo aparte.

davidvilla11
17/05/13, 02:02:36
No hagan lo que hacen con windows.. al modificarlos y hacerlos "lite" les quitan todo el cochinero pero.. les meten mas... de los roms que he probado en esta web he notado que les meten cosas que algunos ni usan.. mejor dejarlos con lo esencial y el resto uno instalarselo aparte.


explicate mejor , no te he entendido muy bien .....gracias.

ReNoVaTo666
17/05/13, 02:26:11
Eso no fue para ti, fue para victor. Cuando el no entienda me explicare mejor... de nada

manudive
20/05/13, 18:34:47
Que tal Victor, como llevas el asunto?? Yo sobre el launcher pienso que cada uno ponga el que más le guste, ya que hagas lo que hagas no gustará a todo el mundo, yo si he de pedirte te pido rendimiento y poca RAM.
Un saludo!

lBanned987
20/05/13, 22:29:21
Si quereis un launcher ligero (fijaos si sera ligero que en su version free no soporta widgets, en su version pro sí) en el playstore podeis encontrar Smart Launcher. Digamos que es una manera diferente de launcher. Las apps se organizan por categorias y su cajon de apps te permite acceder a ella rapidamente. Eso si, el launcher es muy minimalista.

Algunas capturas para los posibles interesados.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/17/ubazeby7.jpg

En app del día (que se descarga fácilmente desde el playstore) esta hoy gratis la version pro, no tiene diferencia a las fotos que subiste pero gasta menos ram.

davidvilla11
20/05/13, 23:21:09
para quien no lo sepa , hay una aplicación llamada aptoide que todas las apk de google play , licencias y pro .... las teneis gratis en ese market .

saludos

alonsoaguirrehtc
21/05/13, 06:51:24
En una opinion personal deberia ser el que trae por defecto el JB es fluido, amigable y sobre todo presentable para que entrar en :manifa: por un
launcher si cualquier usuario que conosca de HTCMANIA sabe descargar un launcher, ademas te recomiendo que te quemes las pestañas en un toque de personalizacion a lo que es la barra de notificaciones fijas , a la transcion

cuando abres y cierras para entar al menu y sobre todo alos iconos sorprende a este pueblo que quiere adorar a los buenos desarrolladores de el 5830I.M.C etc

POR QUE DIGO QUE ES MEJOR QUE DESCARGEN ELLOS UN LAUNCHER?

Es facil el publico nunca esta contento con el esfuerzo de los cocinero y siempre estaran en discusion del launcher cual es mas fluido bla,bla,bla. el mas fluido siempre sera el que te trae por defecto de casa

y asi tu no te matarias la cabeza decidiendo que launhe colocar....


:alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: