PDA

Ver la Versión Completa : Samsung sacará Galaxy ACE 3

soraxxx
05/04/13, 16:45:01
O al penos eso planean...
http://www.sammobile.com/2013/04/03/third-generation-galaxy-ace-device-upcoming/

djfro
05/04/13, 17:48:32
tampoco hay mucha diferencia

la cosa es sacar telefonos a ver si cuela como el ace 2 y el mini 3 que son exactos salvo la pantalla

Cheroke
05/04/13, 18:29:22
Es un S3 Mini rebautizado como Ace 3 y con un recorte de memoria de 8 a 4GB. Nada nuevo bajo el sol.

En comparación con el Ace 2 no hay apenas mejora significativa en comparación del Ace al Ace 2, y si el nuestro no estuviera capado, lógicamente creo yo que estaría a la misma altura salvo en 3 cosas puntuales. En fin... Que siguen sacando terminales como churros prácticamente idénticos.

Un saludo

CristianRide
05/04/13, 18:47:35
Es un S3 Mini rebautizado como Ace 3 y con un recorte de memoria de 8 a 4GB. Nada nuevo bajo el sol.

En comparación con el Ace 2 no hay apenas mejora significativa en comparación del Ace al Ace 2, y si el nuestro no estuviera capado, lógicamente creo yo que estaría a la misma altura salvo en 3 cosas puntuales. En fin... Que siguen sacando terminales como churros prácticamente idénticos.

Un saludo

Solo les interesa sacar dinero, no hay mas.

Rickd
05/04/13, 19:04:34
Solo les interesa sacar dinero, no hay mas.
Lógico, son una empresa, no una ONG.:D

DirectX
05/04/13, 20:15:34
samsung solo quiere consumismo...

pcwolf
05/04/13, 23:41:46
Fecha de lanzamiento en mayo. Eso lei yo en una pagina ahora no recuerdo cual lo siento no puedo dar la fuente

pero estos de samsung son muy listos, como los de apple, mueven un boton de sitio y es un terminal nuevo y nosotros como idiotas a comprarlo

a mi me pasa algo curioso, creo que os pasara tambien, no se diferenciar un telefono samsung de otro son todos iguales salvo chorradillas