Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM me recomendais?
OnlyI96
05/04/13, 16:33:21
Hola, pues bueno estoy arto de probar roms... muchas dan fallos, reinicios, numerosos bugs.. etc..
Quiero encontrar una ROM para el s5830i y el s5839i, que sea estable, con un buen launcher y un buen aspecto y a poder ser que la bateria dure..
Aclaro que, la ROM que me digais.. quiero particionar la sd para ampliar memora interna de telefono.
(vease: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141)
THX:platano:
antoninho10
06/04/13, 02:04:49
Hola, pues bueno estoy arto de probar roms... muchas dan fallos, reinicios, numerosos bugs.. etc..
Quiero encontrar una ROM para el s5830i y el s5839i, que sea estable, con un buen launcher y un buen aspecto y a poder ser que la bateria dure..
Aclaro que, la ROM que me digais.. quiero particionar la sd para ampliar memora interna de telefono.
(vease: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141)
THX:platano:
Te funciono ese tutorial de enlazar la memoria de la sd para interna.
Espero tu respuesta. Salu2.
OnlyI96
06/04/13, 10:53:10
Te funciono ese tutorial de enlazar la memoria de la sd para interna.
Espero tu respuesta. Salu2.
Aún no lo he probado, estoy viendo a ver que ROM me voy a instalar...
Creo que voy a instalarme la 2.9 de MindCR con la stock rom que recomiendan.. y bueno, no sé si ponerme ese script o el link2sd...
¿Cuál es mejor?
gracias.
antoninho10
06/04/13, 12:14:36
Aún no lo he probado, estoy viendo a ver que ROM me voy a instalar...
Creo que voy a instalarme la 2.9 de MindCR con la stock rom que recomiendan.. y bueno, no sé si ponerme ese script o el link2sd...
¿Cuál es mejor?
gracias.
Yo uso el link2sd y me va de lujo con el root. El scrpit no lo he probado por lo que no puedo opinar sobre el.
Salu2.
druyda26
11/04/13, 03:08:32
Muy buenas!
Me uno al hilo para dar mi opinion y para ver con que podria experimentar en base a vuestros comentarios.
Lo primero he de decir que he probado la version 2.8 de mindcr con el script int2sd-ext+ ( perdi el gps ), con una sd de 16g clase 4 particionada con clockwordmod haciendola de 1.024m y resultaba lento el movil, probe con el data2sd ( recupere el gps! ) y la misma sd y .... seguia lento :mad:
Entonces compre una sd gueena 32g Samsung cale 10!!! y con el mismo script iba un poco mejor, con mogollon de espacio en memoria interna, pero lento.
Os continuo explicando pero en otro post, que este ya es largo y se hace pesao :D:D:D
P.D. No veas lo que rajo, he!!!
druyda26
11/04/13, 04:15:33
Continuo...
Pues entonces decidi cambiar la rom. Puse la acecream v 1.4 y pero no instale ningun script y me decidi a probar con el link2sd, no estaba muy convencido, pero resulto ser muy buena app.
Ventajas:
No relentiza para nada el movil.
Con el enlace automatico te olvidas de andar haciendolo app por app.
Y tienes mas control de que app's tienes en la memoria interna y cuales enlazadas en la sd.
druyda26
11/04/13, 05:11:36
Uno mas y paro :):):D
Inconvenientes:
Tras la instalacion de una app, hay que esperar a que este enlazada antes de abrirla, ya que si no lo haces puedes obtener un force close.
Para que el enlace sea correcto y ver la ganancia de espacio en la mem. interna, hay que reiniciar el telefono.
Pues esta es mi valoracion, si alguien quiere añadir algo, servira de ayuda.
Muchas gracias y perdon por el toston!
davidvilla11
11/04/13, 13:32:24
druyda26 , así es exactamente como lo tengo yo ... prefiero el link2sd , pues el móvil va mas fluido y puedo mover tanto a la sd como interna (partición) los programas que yo quiera , tengo el manejo del mismo con esta perfecta aplicación. con el script de ampliar la memoria , tenía demasiados bugs y el móvil con 120 apk se me quedaba bloqueado con contínuos reinicios , ahora con link2sd no tengo ningún tipo de problema .
te aconsejo que instales la app SD BOOSTER para que la lectura y escritura de tu tarjeta aún sea mas rápida . Con otra app SEEDER haces que tu móvil aún vuele más ....
Saludos y suerte con tu dispositivo...X-D
druyda26
11/04/13, 16:49:59
Hola davidvilla11!
Se me olvido ponerlo, pero tengo instalado el sd- booster y puesto a 2048.
La verdad es que los script's relentizan mucho el movil, esperemos a que consigan hacer uno que lo solucione.
druyda26
11/04/13, 19:49:55
Una pregunta, para que usas el seeder?
davidvilla11
12/04/13, 01:05:11
no sé si será efectivo o no seeder , pero supuestamente es para no tener lags y que tu dispositivo vaya fluido y sin ningún problema . Yo de tenerlo o no instalado, lo noto cuando abro aplicaciones , con seeder , parece abrirlas más rápidas .
pruébalo y me comentas que tal te parece y resulta ....
Rasec2001
12/04/13, 07:43:36
Yo era un gran defensor del script Int2Ext, en sus diversas versiones, pero siempre acababa perdiendo el GPS y el IMEI. A final lo acabé quitando porque (con SD 8Gb clase 6) el móvil empezó a ir lento y a tardar una eternidad en arrancar cada vez que lo acababa. Ahora, con el Link2SD me va bien, estable, más rápido y tengo GPS e IMEI.
MindCr NO recomienda el script.
Si lo quieres probar, yo me decantaría más por la rom Ace-i-Sure, que ya va por su versión 8. Estéticamente está muy bien, traducida al castellano y en el hilo de XDA te explica cómo instalar el scrpt. PERO ANTES DE NADA ... haz un backup de la partición EFS (creo que se escribe así) con Galaxy Toolbox, así podrás recuperar tu IMEI sin recurrir a pesados procedimientos de editor hexadecimal.
Por cierto, en el hilo originario de este script en XDA hay una nueva versión, que creo que es más nueva que la que comenta Oswaldogeminis.
Saludos. :D
OnlyI96
15/04/13, 16:26:46
vale, os cuento mi experiencia:
Yo tengo el s5830i y mi novia el s5839i, los dos nos hemos puesto la stock que recomienda mindcr, su rom y el script de int2ext... resultado:
Lentisimo, no se puede hacer nada... no recomiendo tampoco para nada el int2ext.. prefiero link2sd..
OnlyI96
15/04/13, 16:30:47
vale, os cuento mi experiencia:
Yo tengo el s5830i y mi novia el s5839i, los dos nos hemos puesto la stock que recomienda mindcr, su rom y el script de int2ext... resultado:
Lentisimo, no se puede hacer nada... no recomiendo tampoco para nada el int2ext.. prefiero link2sd..
javivi18
16/04/13, 22:14:52
se puede cambiar la room original por una distinta tengo instalada la de vodafon pero me gustaria cambiarla por la de movistar españa o otra
,
tony_sonico
17/04/13, 23:58:38
se puede cambiar la room original por una distinta tengo instalada la de vodafon pero me gustaria cambiarla por la de movistar españa o otra
,
Eso no se llama "Rom original", tengo entendido, creo yo, Stock Rom.
Si la puedes cambiar mediante Odin, en el post de MINDCR, aparecen unos
cuantos stock rom para instalar un pequeño tutorial a seguir.
Ve a la sección "resucitar teléfono" y allí lo encontrarás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683
Si quieres instalar una "rom cocinada o no oficial", por aquí en este post, y en otros
posts hay tutoriales para ser instalados.
EDIT:
Modelo de smartphone: samsung galaxi mini GT-s5570, en tu perfil aparece ese modelo,
¿seguro que tienes el modelo 5830i? Si no, te cargas el móvil, es por preguntar ;)
Un saludo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.