Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un xperia s y quiero pillarme el z hay mucha diferencia entre ellos?
javixxx69
05/04/13, 16:23:57
Estoy muy contento con mi xperia s lo tengo un año ya y kiero pasarselo a la mujer y cogerme el z pero me gustaria escuchar vuestra opinion.gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
lukass_cule
05/04/13, 16:44:19
Pues la hay. Y bastante. Es una diferencia generacional muy grande, teniendo en cuenta además que el s ya salió digamos, obsoleto. Con una versión de android antigua. Aparte de esto, y de lo que tu ya puedas encontrar por Internet como que el z es mas grande, más potente, con mejor pantalla, mejor cámara(en este aspecto es en el que menos diferencia hay), está la diferencia de software, el xperia s, que llegará a 4.1 de android, se quedará ahí, mientras que dentro de poco saldrá 4.2 para el z, y todos damos por hecho que a 5.0 también. También te digo que depende del uso que le des al terminal, si notas que el S se te ha quedado pequeño y que hay cosas que te gustaría hacer con el, que exceden sus límites, pues más que justificado, pero últimamente estamos en un círculo consumista en el cual parece que si no tenemos lo último, no estamos contentos. Si tu caso es que ya tu xperia s no aguanta la caña que le das, ni lo dudes. El Xperia Z es un terminal increíble, en mi caso tenía miedo de que me defraudará ya que me ilusione y creé unas expectativas, muy altas, pero no fue así. Eso si, Mírate muchos análisis para que cuando decidas pillarte, sepas sus puntos positivos y negativos (que los tiene, pocos y menores pero ahí están). Para que después no te quedes con la sensación de decir, pues nose si ha valido la pena. Perdón por la Biblia que acabó de escribir jajaja. Saludos
Sin duda alguna son mundos diferentes, es superior en todo
Sin duda alguna son mundos diferentes, es superior en todo
En la cámara no. El Xperia S hace mejores fotos hasta el momento...
javixxx69
05/04/13, 17:23:12
Perfecta contestación lukas gracias bien explicado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Benares1980
05/04/13, 18:35:14
Buenas.
Te cuento mi caso para que te hagas una idea. Mis últimos terminales han sido, por orden; Samsung Wave (Bada), Xperia S y Xperia Z.
Después de la gran decepción que me lleve con Bada y el Wave, (aún esperan whatsup), me decidí por un terminal android siendo el S el primero en salir con pantalla de 720p (Recordemos que salió en febrero y el SGIII no se lanzó hasta junio). Fue un gran cambio, y el móvil era una gozada pero con el tiempo, y después de acostumbrarme a las 4.3 pulgadas, se me quedó pequeño.
Estaba pensando comprarme una tablet cuando vi el anuncio del Z halla para enero, y pensé Coño, un móvil de 5 pulgadas que es igual de grande que el mío con funda, pesa menos, es tan resistente que se puede llevar sin protección alguna (mirad el video que lo ponen con ácido sulfúrico :eek:) y encima es resistente al agua.... Ufff eso es demasiado.
Así que tu verás si te convence o no. Desde luego como te han dicho tiene pros y contra. Tú eres quien debe decidir cual de ellos compensa más, como hice yo.
Saludos
tito kastros
05/04/13, 20:10:29
android siendo el S el primero en salir con pantalla de 720p
El primero con 720p fue el galaxy nexus
Benares1980
06/04/13, 01:58:19
El primero con 720p fue el galaxy nexus
Toda la razón. Me faltó puntualizar, el primero de Sony, y no comenté mi odio y repelús hacia Samsung. :D
javixxx69
08/05/13, 18:05:59
Han dicho por aki que no hay casi diferencia entre ambos,lo dudo el s esta fantástico pero el z se lo merienda en todo verdad? Este viernes podre comprobarlo a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.