PDA

Ver la Versión Completa : Provocar "muerte súbita"

algomela
05/04/13, 15:54:12
Hola a todos! Tengo un s3 desde Agosto del año pasado con el chip maldito.

No me ha dado ningún problema hasta hace 2 meses o así. Congelaciones, unos lags tremendos... Busqué y encontré la "solución" de poner la última rom inglesa. Al principio muy bien pero vuelve a tener un lag enorme. Al abrir el teléfono, contactos o la galería me puedo tomar un café. A veces escribiendo mismamente se queda pillado (utilizo swype) y después de deslizar el dedo al rato veo el rastro en la pantalla y se escribe la palabra, algó muy incómodo por cierto.

Nunca he hecho root y siempre he actualizado por OTA o KIES, salvo la ultima rom inglesa que la metí por ODIN.

Ya estoy cansado de soluciones para un cacharro que cuesta una gran pasta y que con el hard que lleva tiene que volar. Con lo cual estoy pensando en liarme la manta a la cabeza, provocar una "muerte súbita" o algo que pueda entrar en garantía para que me cambien el cacharro por uno en condiciones.

Alguna sugerencia??

Mil gracias y saludos!

sergiofdz80
05/04/13, 16:14:34
Hola a todos! Tengo un s3 desde Agosto del año pasado con el chip maldito.

No me ha dado ningún problema hasta hace 2 meses o así. Congelaciones, unos lags tremendos... Busqué y encontré la "solución" de poner la última rom inglesa. Al principio muy bien pero vuelve a tener un lag enorme. Al abrir el teléfono, contactos o la galería me puedo tomar un café. A veces escribiendo mismamente se queda pillado (utilizo swype) y después de deslizar el dedo al rato veo el rastro en la pantalla y se escribe la palabra, algó muy incómodo por cierto.

Nunca he hecho root y siempre he actualizado por OTA o KIES, salvo la ultima rom inglesa que la metí por ODIN.

Ya estoy cansado de soluciones para un cacharro que cuesta una gran pasta y que con el hard que lleva tiene que volar. Con lo cual estoy pensando en liarme la manta a la cabeza, provocar una "muerte súbita" o algo que pueda entrar en garantía para que me cambien el cacharro por uno en condiciones.

Alguna sugerencia??

Mil gracias y saludos!

Wipe data y como nuevo:thumbup:

f3rr4n
05/04/13, 16:15:31
Amigo, lo que te pasará es que tienes la memoria muy llena, prueba con un wipe y notarás que vuelve a funcionar como de fabrica.
Respecto a lo de provocar la "muerte subita" , a partir de android 4.1.2 ya van protegidos contra ella.
Salu2

algomela
05/04/13, 17:09:40
Y para conservar datos de aplicaciones imprescindibles para después del wipe que app me recomendais?
Tengo que mirar también para comprar una microsd de clase 10, que supongo también mejorará algo, sobre todo en la galería.

Respecto a la muerte súbita, he leido casos que aun con 4.1.2 se ha muerto.... Por eso quería provocarlo para que quedarme jodido el día que pase y curarme en salud...

Saludos y muchas gracias!

MBP007
05/04/13, 17:57:03
A mi también me parece "buena idea" el provocarla, puesto que el mio es de finales de julio y lo compre en noviembre... si no diera problemas ni nada se la provocaría en septiembre u octubre... no vaya ser que me pete el móvil a los 2 o 3 meses de terminar el año de garantia y encima por culpa de ellos... Me niego vaya.

jinjose
05/04/13, 18:07:45
pongan la rom de 4.1.1 o 4.0.4 y las roms sin porteccion y esperar a que se muera no?