PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los álbumes de la galería

JennieG90
05/04/13, 15:30:08
Hola, espero no estar repitiendo tema sobre el problema que me he encontrado con el HOS.
Llevo unos días con un problema en la galería de fotos. No me cargan todos los álbumes, a veces aparecen todos y otras no. Sale una "rosca" de q se encuentra cargando los álbumes a la izquierda del icono de la cámara en la parte superior. He esperado por si acaso es q le estaba llevando tiempo o algo por el estilo pero se queda ahí pillado. No se si será algun problema q se ha repetido en más terminales o sin más es el mío q se quedó tonto por algo q haya hecho yo xDD.

A ver si alguien me puede decir algo.. si no miraré a ver so restableciendolo d fábrica se soluciona todo.

Un saludo.

Ruizma22
05/04/13, 16:28:14
Buenas compañero prueba antes de hacer un reset a reiniciar el móvil y prueba también a limpiar la caché.

Saludos,

JennieG90
05/04/13, 16:49:11
Buenas compañero prueba antes de hacer un reset a reiniciar el móvil y prueba también a limpiar la caché.

Saludos,

Ni reiniciado ni borrando caché me soluciona el problema.. Nunca me había pasado, no sé por qué podrá ser..

leela
05/04/13, 17:06:35
Has probado a usar Quickpick ??

Yo lo uso desde siempre y es el mejor para recopilar las fotos y los videos.

Saludos !!

JennieG90
05/04/13, 17:44:55
Has probado a usar Quickpick ??

Yo lo uso desde siempre y es el mejor para recopilar las fotos y los videos.

Saludos !!

No, nunca lo probé. Voy a verlo, porque no me gusta como se guardan automáticamente las fotos, queda todo desordenado y para mi gusto es incómodo incluso.

Muchas gracias

JennieG90
05/04/13, 17:49:34
Acabo de instalar la aplicación que me recomendaste y está genial. Aquí sí que me aparecen todas las imágenes!

La verdad que me gustaría saber por qué narices no las puedo visualizar desde la galería.. No aparecen ni como álbumes ocultos ni nada.. No lo entiendo >.<

leela
06/04/13, 09:46:22
Acabo de instalar la aplicación que me recomendaste y está genial. Aquí sí que me aparecen todas las imágenes!

La verdad que me gustaría saber por qué narices no las puedo visualizar desde la galería.. No aparecen ni como álbumes ocultos ni nada.. No lo entiendo >.<

No tengo ni idea pq yo la aplicación del mvil nunca la uso , siempre uso Quickpick.
Será por cq tonteria....

Saludoss.

JennieG90
06/04/13, 14:46:39
Seguí mirando a ver si encontraba algo por ahí que me esté ocultando los álbumes, pero nada.. sigue igual... Tampoco tengo problema ahora con esa aplicación así q.. a ver si les da por aparecer xD

Gracias!